11 cosas divertidas para hacer en Myrtle Beach en noviembre

Myrtle Beach, Carolina del Sur, horizonte de la ciudad de EE. UU. - Cosas que hacer en Myrtle Beach en noviembre

¿Está buscando las cosas más divertidas para hacer en Myrtle Beach en noviembre? ¡Te tenemos cubierto!

Famosa por sus 60 millas de costa, también conocida como «The Grand Strand», Myrtle Beach en Carolina del Sur es un destino popular para los turistas estadounidenses que buscan divertirse y escapar del frío. Sí, el clima en Myrtle Beach en noviembre promedia alrededor de 69F, que es bastante cálido y perfecto para disfrutar de la playa.

Si no sabía que Myrtle Beach es una ciudad pero también un lugar de vacaciones. Muchos estadounidenses vienen a disfrutar de las famosas playas, pero también a jugar golf y comer deliciosos mariscos.

Entonces, ¿qué más hay para hacer en Myrtle Beach en noviembre?

Bueno, ¡ese es nuestro trabajo aquí! Sumerjámonos y descubramos 11 cosas divertidas para hacer en Myrtle Beach en noviembre.

Cruceros para ver delfines en Myrtle Beach

Myrtle Beach Dolphin Sightseeing - Cosas que hacer en Myrtle Beach en noviembre

La mejor manera de aprovechar al máximo Myrtle Beach es realizar un recorrido de observación de delfines. Es más probable que vea delfines por la mañana y por la noche durante las horas de alimentación. Así que asegúrate de golpear el bote entonces. Vístase en consecuencia para evitar mojarse.

No olvides llevar tu cámara en el crucero, para que recuerdes los recuerdos y los disfrutes después.

Para tener una experiencia inolvidable, asegúrese de tener el mejor tour de delfines en su lista. Si le entusiasma ver delfines cara a cara, también puede optar por hacer esnórquel, ya que Myrtle Beach tiene varias playas que lo permiten. El área principal de la playa de Myrtle Beach, llamada The Grand Strand, sería un lugar maravilloso para comenzar.

Cena y espectáculo Pirates Voyage

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@piratesvoyagedinnershow)

Es una de las actividades más populares en Myrtle Beach. Tiene una combinación de buena comida junto con espectaculares actuaciones teatrales y musicales.

Sé testigo de la intensa búsqueda de tesoros entre dos equipos de piratas, es decir, Crimson Pirates y Sapphire Pirates. Apoye y anime a su equipo y sienta una gran sensación de diversión mientras disfruta de una comida de 4 platos.

Incluye excelente comida y le brinda una exposición única en la vida. También hay opciones disponibles para veganos a la hora de comprar las entradas. El boleto cuesta $59.99 para adultos y $29.99 para niños mayores de tres años.

Los niños menores de 3 años pueden entrar gratis. Tienen asientos con acceso para discapacitados disponibles en las filas de asientos laterales Crimson y Emerald. Puede comprar boletos en línea fácilmente aquí.

Es una aventura emocionante tanto para niños como para adultos. Muchas atracciones como animales y sirenas se pueden ver durante todo el espectáculo.

El personal es cortés y amable. Además de la comida, puede obtener una recarga ilimitada de refrescos, café, té dulce y agua. El acceso al parking es fácil y amplio con cómoda entrada y salida.

Si está buscando algo emocionante que hacer, Pirates Voyage en Myrtle Beach es su mejor opción.

Ubicación del mapa aquí

Lectura recomendada: 

Acuario Ripley’s Myrtle Beach

Si necesita un descanso de la playa y está buscando una aventura submarina, no busque más. Ripley’s Aquarium es un acuario de 85,000 pies cuadrados que presenta una colección de peces fascinantes, criaturas marinas. Ubicado en Broadway-at-the-Beach, el acuario está abierto todo el año y opera de 8:00 am a 10:00 pm.

La atracción más sorprendente aquí es el arrecife Dangerous, un túnel submarino de 340 pies de largo. Allí puede observar los animales marinos más exquisitos, como tortugas marinas, cangrejos herradura, peces pescadores, etc. Además, esté atento a las medusas y los tiburones bambú de manchas blancas.

La buena noticia para todos aquellos interesados ​​en la vida marina es que también cuenta con un centro de descubrimiento que te permite interactuar con criaturas marinas. Aquí también puede disfrutar de una exploración práctica. Con 14.000 peces, este lugar es de visita obligada sobre todo si vas acompañado de niños.

Ubicación del mapa aquí.

Noria de Myrtle Beach

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BJ (@nextandextra3)

La rueda de 187 pies de altura está ubicada en el corazón de Myrtle Beach. Tiene una vista impresionante de las aguas del Atlántico.

El cristal antirreflectante de las góndolas garantiza que obtengas las mejores tomas de la playa y los alrededores mientras disfrutas de 3 a 4 revoluciones con una comodidad espectacular.

Cada viaje dura entre 8 y 12 minutos, así que asegúrate de aprovecharlo al máximo. Te encantará la vista por la noche cuando las ruedas estén iluminadas con luces LED. Como se mencionó, es una de las ruedas de la fortuna más altas de los EE. UU. que seguramente te dejará boquiabierto.

Es una gran actividad tanto para niños como para adultos. El Skywheel seguramente lo dejará hipnotizado por la vista de pájaro que ofrece. Los viajes cuestan $14 para mayores de 12 años, $9 para niños de 3 a 11 años. Es gratis para niños menores de 2 años, mientras que los viajes VIP cuestan $50 para adultos y $35 para niños.

Compra tus entradas aquí.

Mapa de ubicación aquí .

Musical de la ciudad del motor

Mientras se habla de cosas que hacer en Myrtle Beach en noviembre, lo más emocionante para todos los amantes de la música en Myrtle Beach es el musical Motor City. Reproduciéndose 5 veces a la semana, el espectáculo es increíblemente electrizante y brinda disfrute total y puro placer a todos los presentes.

Este espectáculo familiar te llevará por el camino de la memoria con las canciones más icónicas de las décadas de 1960 y 1970. No te dejará más remedio que aplaudir, mover los pies y cantar junto con esos éxitos clásicos.

Tiene una duración de aproximadamente 2 horas que le dará tiempo suficiente para revivir todos esos hermosos recuerdos. Teniendo en cuenta los artistas fenomenales, el lugar íntimo y la audiencia animada, tenemos que decir que vale la pena. Puedes comprar tus entradas para esta divertida noche de música y baile en el teatro GTS aquí.

Para más información sobre el evento, puedes visitar el sitio oficial .

Ubicación del mapa aquí.

Leyendas en Concierto Myrtle Beach

Revive la actuación de tus músicos favoritos tanto del pasado como del presente con un concierto lleno de energía. Leyendas en concierto se encuentra en Broadway en la playa y es uno de los espectáculos tributo más antiguos de la historia. Conozca a los parecidos cercanos a la realidad de muchos cantantes y músicos como Blue Brothers, Elvis Presley, Tina Turner, Lady Gaga y Michael Jackson, por nombrar algunos.

La alineación de las estrellas es diferente cada día, pero cada artista seguramente lo sorprenderá con sus habilidades de personificación. El teatro en sí tiene un sonido asombroso y efectos especiales que seguramente atraerán toda tu atención. El precio de la entrada oscila entre $45,95 y $56,70.

Por lo general, los espectáculos están programados a las 7 p. m. con otro espectáculo a las 2:30 p. m. algunos días. Puedes consultar la programación, el line-up de estrellas y comprar entradas aquí.

El teatro y el concierto tienen acceso para minusválidos. Puede comprar bocadillos y bebidas para satisfacer sus antojos durante el concierto. Es un evento durante todo el año que nunca deja de hacer que valga la pena su visita.

Mapa de ubicación aquí .

maravillas

Otra joya más en la corona de las actividades mejor calificadas en Myrtle Beach. Wonderworks es un parque de diversiones de aprendizaje al revés de 50,000 pies cuadrados con exhibiciones y actividades impresionantes. La amplia gama de más de 100 exhibiciones incluye zona de clima extremo, zona de desafío físico, descubrimiento espacial, laboratorio de imaginación y galería de arte maravilloso, etc.

Se basa en el concepto de entretenimiento educativo y es igualmente interesante para niños y adultos. También puede disfrutar de actividades emocionantes y emocionantes como cursos de cuerdas bajo techo y paseos en simuladores 6D. Además, desafía a tus amigos y familiares en un fascinante juego de etiquetas láser.

Hay otra actividad al aire libre de una tirolesa de 50 pies de altura sobre el agua. Te lleva a un emocionante viaje de adrenalina con 1,000 pies y tres niveles entre torres. También cuenta con una cafetería donde se pueden elegir diferentes opciones de la carta.

Hay diferentes horarios en función de los días y puedes encontrar el horario de las diferentes actividades aquí . Hay diferentes opciones disponibles para el boleto, desde el paquete de acceso completo hasta actividades individuales según los tramos de edad. Puede encontrar la información de venta de entradas aquí .

Ubicación del mapa aquí.

Jardines Brookgreen

Brookgreen Gardens Carolina del Sur - Cosas que hacer en Myrtle Beach

Este lugar es la combinación perfecta de arte y naturaleza ubicado al sur de Murrells Inlet, en Carolina del Sur. Es un viaje de 33 minutos desde Myrtle Beach. Esta propiedad de 9,127 acres es un lugar tranquilo donde puedes disfrutar del aire fresco y hermosos paisajes.

El costo de la entrada es de $20 y el boleto se puede usar durante 7 días consecutivos. Eso significa que puede venir y visitar de nuevo. No se permiten mascotas dentro del jardín. Pero tienen esta increíble guardería para perros que cuidará bien de tu mascota durante tu visita.

El jardín es accesible para sillas de ruedas. También tienen cochecitos para adultos disponibles en el Centro de Bienvenida. Funciona bien para ofrecer un recorrido por el jardín a adultos discapacitados.

No se preocupe si se cansa y necesita descansar. El jardín tiene muchas zonas de sombra y bancos. Si desea explorar más áreas, también tiene la opción de tomar un servicio de transporte. Los horarios son de 9:30 am a 5:00 pm durante toda la semana.

Mapa de ubicación aquí .

Golf en Myrtle Beach

Myrtle Beach también es conocida como «La capital mundial del golf». Sin duda es la mejor opción para todos los amantes del golf.

Muchos diseñados por las leyendas del oro, la playa alberga casi 100 campos de golf exuberantes y extravagantes. Incluye el «World Tour» más famoso y mejor calificado que tiene 18 hoyos basados ​​en los diseños de golf de renombre mundial. Eso significa que puedes jugar los mejores hoyos de todo el mundo en un solo lugar.

Todo el campo es lujoso y verde y, especialmente con el clima fresco de noviembre, seguramente tendrá la mejor experiencia de golf. El campo de golf atrae a muchos visitantes durante todo el año y es una de las atracciones más populares de la zona.

Para tarifas y paquetes con descuento, visite el sitio oficial aquí .

Ubicación del mapa .

Trote de pavo de Surfside Beach

Surfside Beach Turkey Trot - Cosas que hacer en Myrtle Beach Acción de gracias

Si eres un corredor, la mejor manera de celebrar el Día de Acción de Gracias es con un trote de pavo. Cuenta con una carrera de 10K, 5K y 1 milla. El trote de pavo junto al mar es un evento organizado localmente. Se llevará a cabo el 25 de noviembre de 2021 a las 8:00 am. El Turkey Trot se organiza alrededor de Surfside Pier en Surfside Beach.

Además de quemar algunas calorías adicionales, también puede disfrutar de las impresionantes vistas del océano. Tienen acceso para traer los cochecitos lo que significa que hasta tus pequeños pueden participar. La mejor parte es que también recibirás algunos recuerdos después de la carrera. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Regístrate ahora!

Para más información visite el sitio oficial aquí .

Ubicación del mapa.

Compras en Myrtle Beach

Paseo para visitantes por Broadway Myrtle Beach - Cosas que hacer en Myrtle Beach en noviembre

Myrtle Beach es un paraíso para los amantes de las compras, desde tiendas minoristas de alta gama hasta tiendas estilo outlet. Los mejores lugares de compras que le encantará visitar serán Myrtle Beach Mall y Coastal Grand Mall . Tienen numerosas tiendas diferentes, todo en un área. Desde ropa, joyas hasta alimentos especiales, estas tiendas tienen la colección perfecta para compradores con diferentes gustos.

Si te gustan los coleccionables hechos a mano, no olvides visitar The Hammock Shops Village .

Otra área popular es el mercado de pulgas de Hudson, mejor conocido por sus antigüedades, porcelana y platos a precios asequibles. ¿La mejor parte? Este mercado está equipado con 5 acres de estacionamiento gratuito. Todas estas tiendas están ubicadas a poca distancia en auto de Myrtle Beach.

También puede encontrar una variedad de opciones locales para encontrar algunos regalos perfectos para sus seres queridos.

Conclusión

Con su arena impecablemente blanca y agua tibia, Myrtle Beach es simplemente el paraíso en la tierra. Desde amplias playas, fantásticos restaurantes de mariscos y juegos divertidos, hay algo para que todos disfruten. No hay ningún lugar como Myrtle Beach, incluso si desea planificar sus vacaciones durante la temporada de invierno.

Tenga en cuenta que la temperatura del agua en Myrtle Beach en noviembre es fría. Si bien puedes nadar, no obstante, no será un nado normalmente cómodo. Puedes alquilar las sillas en la playa o traer las tuyas propias. El alquiler de sillas se puede encontrar aquí . Disfrute de la vista al mar y sienta la brisa en Grand Strand.

Asegúrese de hacer una lista de verificación de todas las cosas importantes que hacer en Myrtle Beach en noviembre. Con los lugares mencionados anteriormente, seguramente pasará un tiempo maravilloso con sus amigos y familiares.

 

Deja una respuesta