Actividades al aire libre en Kansas City – 15 cosas asombrosas que Kansas tiene para ofrecer

Realmente disfruté explorando todas las actividades al aire libre en Kansas City y todas las cosas divertidas para hacer. Esta ciudad en el borde occidental de Missouri es conocida por su ajetreada escena al aire libre y su animada energía.

parques

Kansas City, horizonte del paisaje urbano de Missouri

Pasar tiempo al aire libre no significa necesariamente estar activo o hacer ejercicio. El aire fresco es bueno para el alma y despeja la mente.

naturaleza

Por eso decidí dedicar este artículo a las actividades al aire libre en Kansas City. Sal de casa, es bueno para la mente, el cuerpo y el alma.

 

Actividades al aire libre en Kansas City

Hay tantas actividades al aire libre en Kansas City que fue difícil señalar solo quince.

Decidí dividir esta lista en parques y jardines, arte y cultura, y actividades familiares.

Al hacer esto, puede seleccionar y elegir las actividades que le resulten más atractivas.

Lectura recomendada: más cosas para ver en Kansas City:

parques y jardines

Kansas City es conocida por sus parques y jardines. Esta ciudad está llena de hermosos espacios al aire libre que son gratuitos y abiertos al público para visitar. Simplemente acérquese y pase un tiempo despejando su mente en un entorno natural deslumbrante.

1. Jardín conmemorativo de Kauffman

El Kauffman Memorial Garden está ubicado en el corazón de la ciudad y tiene aproximadamente dos acres de tamaño. Este jardín cuenta con una impresionante colección de plantas y varias fuentes de agua impresionantes. La entrada al jardín es gratuita y está abierto desde las ocho de la mañana hasta el anochecer, independientemente del clima.

Realmente hay miles de plantas en este jardín y me sorprendió ver la amplia selección. Los macizos de plantas son prósperos y exuberantes y están llenos de plantas exóticas y locales. Incluso hay algunas variedades de plantas en exhibición que no se encuentran en ningún otro lugar del Medio Oeste.

También disfruté especialmente las características de piedra, las fuentes y las esculturas de bronce ubicadas en el jardín. Las plantas se podan ingeniosamente y se colocan alrededor de estas características y crean una imagen estéticamente agradable.

Puede visitar el jardín en cualquier época del año y experimentará diferentes flores en flor cada vez. El jardín está en constante ciclo y especies nuevas y únicas florecen cada mes.

 

2. Overland Arboretum y Jardín Botánico

Overland Arboretum y Jardín Botánico

El Overland Park Arboretum and Botanical Garden es un destino durante todo el año que deleita y emociona a los visitantes. Esta propiedad tiene aproximadamente 300 acres de extensión y presenta ocho ecosistemas naturales diferentes.

El parque fue fundado con el objetivo de mantener los temas ambientales y ecológicos en la mente de los habitantes de la ciudad. La fundación que administra el parque todavía alberga programas, eventos y experiencias de temporada todos los años. Es un recurso cultural, recreativo y educativo de gran importancia para quienes viven en la ciudad.

Una gran parte de la propiedad está dedicada a preservar y restaurar el ecosistema natural. La otra parte la conforman los jardines botánicos y el centro de visitantes.

Aquí puedes dar un paseo tranquilo por una zona boscosa o aprender algo nuevo sobre las plantas que te rodean. Depende totalmente de usted cómo pasar su tiempo en este hermoso paraíso natural.

Recomiendo encarecidamente este parque si te interesan las plantas y tienes ganas de escapar de tu vida cotidiana por un tiempo.

 

3. Sendero del Parque del Valle Escondido

Mujer caminando por un sendero

El nombre de este sendero lo dice todo, y si aún no lo has adivinado, es una joya escondida. Este hermoso espacio al aire libre es básicamente una espesura de bosque y se siente como otro mundo.

Aunque está muy cerca de la ciudad, se siente como si hubieras entrado en una tierra lejana mágica. El bosque está lleno de diferentes plantas y algunos árboles muy grandes y muy viejos.

Y, por supuesto, no podía permitir que una lista de actividades al aire libre en Kansas City estuviera completamente desprovista de ejercicio. Sin embargo, la ruta de senderismo real es bastante fácil y en su mayoría está sombreada gracias al espeso dosel de hojas.

Este sendero se siente muy privado y aislado y es verdaderamente un destino salvaje. Incluso puede ver un ciervo o dos. ¡Así que ponte tus botas de montaña y sal al bosque!

Lectura recomendada: cosas divertidas para ver y hacer cerca de:

 

4. Parque Mill Creek

Fuente conmemorativa de JC Nichols, por Henri-Leon Greber en Kansas City Missouri

Este parque es posiblemente una de las actividades al aire libre más populares en Kansas City para locales y visitantes por igual. Mill Creek Park está en el borde de Country Club Plaza y en el corazón de la ciudad. Cuenta con una de las fuentes más conocidas de la ciudad y varios grandes espacios verdes abiertos.

Mill Creek Park también es ideal para aquellos que desean salir a correr o trotar rápidamente, o simplemente caminar. El sendero asfaltado tiene casi una milla de largo y es fácil de recorrer.

Esto significa que es lo suficientemente seguro y fácil para que cualquiera lo complete, y usted elige su propia distancia. Sin embargo, si no te gusta correr o caminar, también puedes pasar un rato en sus fabulosas canchas de tenis.

Hay un montón de zonas verdes para que los niños corran y jueguen e incluso puedes hacer un picnic. O simplemente puede visitar el parque para echar un vistazo a la fuente conmemorativa JC Nichols.

 

5. Santuario de la naturaleza de Parkville

El Santuario de la Naturaleza de Parkville es un área de aproximadamente 115 acres y tiene tres millas de senderos. Este es el lugar ideal para cualquiera que desee mantenerse activo durante sus vacaciones.

Los senderos son bastante cortos y están muy bien mantenidos. Es probable que veas a otras personas y familias con niños disfrutando del aire fresco en este parque.

Disfruté especialmente los senderos en el Santuario de la Naturaleza de Parkville debido a las características del agua. Hay muchos arroyos y cascadas en muchos de los senderos.

Estos ofrecen lugares ideales para descansar y simplemente sentarse y admirar el agua que cae en cascada. Es perfecto para remojar los pies cansados ​​y recuperar el aliento antes de continuar el viaje.

 

Lugares de arte y cultura para ver en Kansas

Kansas City es conocida por su historia rica y única y hay varios lugares de importancia histórica en la ciudad.

Siempre es fascinante visitar atracciones artísticas y culturales en sus viajes. Al visitar estos lugares, obtendrá una idea de cómo vivían y solían vivir los lugareños.

6. El mercado de la ciudad

mercado de la ciudad

Este es el mercado de agricultores más grande de la zona y más de 600 000 personas lo visitan cada año. El City Market cuenta con más de 140 puestos de agricultores y comerciantes que venden una amplia variedad de productos.

Se lleva a cabo al aire libre y puede esperar verlos organizar eventos de abril a octubre. El mercado está en el corazón del vecindario River Market, un área histórica, y está abierto los siete días de la semana.

Espere encontrar flores, carnes, productos horneados, alimentos especiales, productos frescos y artículos de regalo. También hay auténticos restaurantes en las instalaciones y el Arabia Steamboat Museum.

El museo cuenta con la colección más grande del mundo de artefactos anteriores a la Guerra Civil y es fascinante de ver. Los eventos que se llevan a cabo en el mercado incluyen celebraciones gastronómicas, actividades para niños y conciertos.

Ya sea que pase un día o una semana en Kansas City, le sugiero que haga del City Market una prioridad.

 

7. Explora las fuentes

Kansas City también es conocida como la Ciudad de las Fuentes y por una buena razón. La ciudad alberga no menos de 200 fuentes y elementos de agua. Recomiendo encarecidamente tomar un día y explorar tantas fuentes como puedas.

Las esculturas y estatuas de agua celebran generaciones de ciudadanos de Kansas y son parte de la historia de la ciudad.

Aunque Mill Creek Park alberga la fuente más famosa, y ya la he mencionado, hay muchas más. Recomiendo encarecidamente visitar la Fuente de Baco, la Fuente de Pomona y la Fuente conmemorativa Eagle Scout.

La Fuente de Baco es una delicia con una escultura del dios romano Baco rodeado de ninfas y sátiros.

La fuente de Pomona presenta una escultura de bronce de tamaño natural de Pomona y proviene de Italia. Ella está de pie sobre un pedestal de mármol y un espejo de agua la rodea, verdaderamente hermoso.

La fuente conmemorativa Eagle Scout tiene 22 pies de altura y presenta una corona, una figura femenina y un águila. También cuenta con varios chorros de agua y una versión ampliada de la insignia de Boy Scout.

Lectura recomendada: cosas divertidas para ver y hacer cerca de:

8. Museo de Arte Nelson-Atkins

Kansas City, Misuri - Museo de Arte Nelson-Atkins

Aunque el Museo de Arte Nelson-Atkins no está técnicamente al aire libre, lo incluí por una buena razón. El museo está dedicado a la inclusión y la diversidad y es un fenómeno en sí mismo.

El museo tiene exhibiciones rotativas espectaculares y hay más de 40 000 piezas de arte para ver. Puede ver cualquier cosa, desde arte moderno hasta intrincadas cerámicas chinas.

El edificio del museo en sí mismo es una muestra impresionante de arquitectura y los visitantes se deleitarán con las colecciones del interior. Debido a que las pantallas se rotan y la colección se expande constantemente, seguramente tendrá una experiencia única cada vez.

Este museo está en una lista de actividades al aire libre en Kansas debido al campo de golf. El campo de 9 hoyos es una experiencia de minigolf diseñada por un artista y se encuentra en el parque de esculturas.

Cada hoyo representa una obra de arte que se encuentra en la colección actual del museo. Y después, asegúrate de tomarte una foto con los volantes gigantes en el lado sur del césped.

 

9. Dodge Town en Antioch Park

Antioch Park es el parque más antiguo y popular del condado de Johnson. Es un hermoso parque verde con senderos para caminar, dos lagos para pescar, canchas de tenis, mesas de picnic, baños y una cancha de baloncesto. Sin embargo, el aspecto muy interesante de Antioch Park es Dodge Town y esta es una actividad fantástica para los niños.

Dodge Town es un patio de recreo histórico y a los niños les encantará. Cuenta con una escuela antigua, pony express, banco, tienda general, ayuntamiento y torre del reloj, estación de tren y una herrería. También hay vacas y caballos falsos y los niños pueden interactuar con las exhibiciones.

 

10. Granja y parada de diligencias de Mahaffie

Esta es una actividad histórica y, aunque la mayor parte se presenta al aire libre, también hay un pequeño museo interior. La granja sigue el modelo de la década de 1860 y es fascinante tanto para niños como para adultos.

La granja de estilo antiguo te permite ver cómo funcionaban las cosas en el pasado y puedes participar en varias actividades.

Hay juegos de la vieja escuela para jugar, animales para interactuar y acariciar, ¡y puedes dar un paseo en diligencia! Recomiendo encarecidamente el viaje en diligencia porque definitivamente fue lo más destacado de mi visita.

También hay varias demostraciones y debido a que todo el personal se viste con trajes de época, se siente muy auténtico. ¡Asegúrate de ver la demostración del herrero y es posible que incluso te dejen ayudar a avivar el fuego!

 

Actividades familiares y exhibiciones e interacciones con animales

Estoy completando mi lista de actividades al aire libre en Kansas City con artículos familiares y exhibiciones e interacciones con animales. Esto se debe a que muchas familias viajan con sus hijos y es importante tener algo para todos.

Es importante mantener a los niños ocupados y entretenidos, pero las interacciones con los animales deleitan tanto a los niños como a los adultos. E incluí ambas opciones en esta lista.

11. Centro de la Naturaleza Ernie Miller

Una hermosa foto de un lindo corzo en el Ernie Miller Nature Center, Olathe, Kansas City

El Ernie Miller Nature Center es ideal para familias y hay mucho que hacer para mantener a todos ocupados. The Whimsical Woods es específicamente para niños con personajes disfrazados que hacen historias y demostraciones de animales vivos.

También hay una búsqueda del tesoro familiar que lo hará buscar huellas de animales, excrementos de animales y hongos. Esta es una oportunidad ideal para que los niños aprendan sobre la naturaleza y el mundo que los rodea.

Sugeriría visitar este centro natural si amas a los animales y pasar tiempo al aire libre. Es perfecto para cualquier persona que quiera ser pionera o aprender más en las exhibiciones educativas.

 

12. Santuario de la Naturaleza Martha Lafite Thompson

Niños jugando en el Santuario de la Naturaleza Martha Lafite Thompson

El Santuario de la Naturaleza Martha Lafite Thompson es una hermosa aventura al aire libre y ofrece diversión para toda la familia. ¡Hay senderos para caminatas, vida silvestre y plantas, campamentos de verano, programas de exploradores y programas preescolares y escolares que esperar!

Rutas de senderismo

Las rutas de senderismo son perfectas para el geocaching, que es una aventura emocionante para niños de todas las edades. Hay un geocaché ubicado específicamente en el santuario y puedes buscarlo en Woodland Trail.

También hay exhibiciones de animales vivos donde los niños pueden aprender más sobre la vida silvestre y el mundo natural. Y también hay programas a los que pueden unirse en ciertos momentos, ¡así que asegúrese de consultar el horario!

 

13. Granja infantil Deanna Rose

Un niño está alimentando a un cabrito con un biberón de leche.

Bueno, el nombre lo dice todo y puede esperar encontrar una granja entera ubicada en un parque aquí. Deanna Rose Children’s Farmstead está en el área de Overland Park y tiene aproximadamente doce acres de tamaño.

Es un lugar divertido y entretenido para niños de todas las edades y abre todos los días de abril a octubre.

Los niños experimentarán la vida en la granja de primera mano aquí y podrán explorar animales y otras características. Con cañas de caña y lombrices llegarán a dar biberón a cabritos y peces.

Después, pueden dar un paseo en carruaje tirado por caballos, buscar tesoros y visitar la antigua escuela. ¡Esta es una atracción única y definitivamente no se la puede perder!

14. Huerto familiar y granja de bayas de Gieringer

Familia moderna recogiendo arándanos en una granja orgánica

El huerto familiar y la granja de bayas de Gieringer son propiedad y están operados por una familia. Es un destino maravilloso durante todo el año y puede esperar cosechas diferentes cada vez.

Si visita en el verano, puede esperar encontrar arándanos y moras, maduros para la cosecha. En primavera, puedes buscar fresas en los campos y en otoño, ¡es el momento de recoger calabazas!

Esta es una actividad fantástica que lleva a los niños al aire libre e incluso regresará a casa con bolsas abultadas de productos frescos.

 

15. Mundos de diversión y océanos de diversión

Jóvenes amigos en una emocionante montaña rusa

No puedo terminar esta lista sin mencionar Worlds of Fun , es un enorme complejo de parques de diversiones en el Medio Oeste. El parque tiene cientos de acres de diversión y risas, risas y emociones.

El parque está dividido en seis secciones: África, Americana, Europa, Oriente, Escandinavia y Planet Snoopy. También hay emocionantes atracciones y montañas rusas, entretenimiento en vivo y varias experiencias disponibles.

Oceans of Fun está en Worlds of Fun y es lo mejor que se puede hacer con niños en verano. Hay toboganes, supertubos, géiseres y ríos. Es el parque acuático más grande de Missouri. Si visitas durante el verano, te sugiero que vengas aquí para divertirte y jugar a base de agua.

 

¿Qué hacer en Kansas City?

Hay tantas cosas que hacer aquí, y especialmente tantas actividades al aire libre en Kansas City, que puede elegir. Independientemente de la época del año, encontrará una gran cantidad de actividades y atracciones para mantenerlo ocupado.

Kansas City, Missouri, Estados Unidos, el centro de la ciudad y el parque durante el día.

Exuberantes parques y jardines, arte y cultura, y actividades familiares son lo que hace a Kansas City. Recomiendo encarecidamente mirar esta lista y elegir algunos de sus favoritos personales para formar su itinerario. No te equivocarás.

Mis favoritos personales fueron City Market, Botanical Gardens y Ernie Miller Nature Center. ¡Pero siéntete libre de escoger y elegir el tuyo!

blogviajero

Deja una respuesta