Actividades de otoño en MN: descubra las mejores actividades de Minnesota en otoño

Actividades de otoño En MN (Minnesota), un lugar lleno de naturaleza pintoresca y vasta que pide a gritos ser descubierta. Si no eres residente pero sientes la llamada de la naturaleza, es una oportunidad increíble para perderte en algunos de sus muchos bosques densos, colinas onduladas y hermosos lagos.

En mi opinión, la belleza natural de Minnesota está en su mejor momento durante el otoño, cuando los colores amarillo y naranja pintan todo el paisaje con una nueva luz. Durante el otoño, hay muchos festivales y eventos únicos en todo Minnesota, y nunca faltan cosas para ver y hacer.

Estas son algunas de nuestras selecciones para las actividades de otoño más interesantes en MN que puede probar:

Recogiendo manzanas

Las manzanas son una golosina muy simple pero especialmente querida en Minnesota. Hay muchos huertos donde puedes participar en la recolección de manzanas y probar la fruta. Hay múltiples festivales durante el otoño que atraen a muchos clientes en todo el estado. Puede ser una diversión encantadora en la que puede participar toda la familia.

Si eres un turista que todavía está explorando Minnesota, puedes comenzar en la granja de manzanas de Aamodt. Estos recorridos pueden ser sorprendentemente elaborados para los recién llegados. Ofrecen paquetes para grupos escolares y de la iglesia con descuento, tienen panaderías de manzana con golosinas a base de manzana y otras mercancías. ¡Algunos incluso incluyen paseos en globo aerostático por las instalaciones!

Otra opción es Afton Apple Orchard, que también produce arándanos, cerezas y frambuesas. Este es ideal para traer a sus hijos, ya que tienen un gran parque infantil y una granja de mascotas.

Visita un huerto de calabazas

Las calabazas son otro favorito local en Minnesota. Puede explorar varios huertos de calabazas como parte del ritual de otoño. Los mejores parches se destacan con las calabazas más saludables y regordetas. Esta tendencia comienza todos los años, especialmente durante Halloween, cuando las calabazas se convierten en un bien valioso.

Uno de los huertos de calabazas que podemos recomendar es Anoka Country Farms. Al igual que los huertos de manzanas, estas granjas también ofrecen otras actividades y refrigerios para que disfrutes. Hay paseos en pony para niños, paseos en heno, bolos de calabaza y otros. También puede comprar otras verduras aquí, ya que la selección no se limita solo a las calabazas.

Museos asombrosos

Minnesota está llena de hermosos museos que definitivamente deberían ser parte de su ruta. La rica cultura rural del estado dio origen a muchas curiosidades locales, por lo que nunca falta material para exposiciones. Hay algunos dedicados a la historia de Minnesota en St. Paul, para que pueda seguir el desarrollo a través del tiempo.

Hay mucho por descubrir aquí, como la historia de los nativos americanos, la comunidad Rondo o las primeras formas de industria. El museo es famoso en todo el mundo por sus piezas de arte moderno que atraen a grandes multitudes a Minnesota cada año. Las exhibiciones son dinámicas y cambian con frecuencia, por lo que la próxima vez que las visite, podría ser una experiencia completamente diferente.

Otro único es el Museo de Arte Ruso en Minneapolis, que está lleno de artefactos rusos. Hacen que sea muy fácil apreciar la belleza de Rusia desde un continente de distancia.

Disfruta de un paseo agradable y las hojas de otoño

Podría decirse que Minnesota es más hermosa en otoño. El terreno variado y los paisajes realmente brillan durante esta época del año y resaltan la belleza natural del país. Tampoco hay escasez de unidades para elegir y mucha variedad entre ellas.

El Iron Range Loop rodea el puente más alto de Minnesota y ofrece un telón de fondo de densos bosques y aire limpio. También puede explorar la mina subterránea de Sudán a pie si se toma un descanso en este viaje. Luego está el bucle de la montaña Oberg que se enrolla alrededor de colinas y valles con muchas rutas de senderismo más pequeñas a lo largo de la ruta.

Hay, por supuesto, muchas otras rutas a través de Minnesota, todas las cuales están en su mejor momento en otoño.

Carreteras de otoño minnesota

Música en vivo – Dakota Jazz Club

De los muchos clubes de jazz que existen en Minnesota, el Dakota Jazz Club es probablemente el más famoso. El club también es un restaurante, y su comida es casi tan famosa como la increíble música del club.

Puedes ver algunos nombres importantes como Ahmed Jamal, McCoy Tyner o Ramsey Lewis allí. El club está ubicado en el centro de Minneapolis y fue inaugurado en 1985. Desde entonces, ha sido el favorito de los amantes del jazz y los músicos de todo el país.

Degustación de cerveza artesanal

Todos los conocedores de la cerveza entre los que encuentran su camino a Minnesota, asegúrese de visitar el Festival de la Cerveza Artesanal de larga data. La cerveza como bebida tiene una tradición milenaria que se remonta a miles de años atrás. Siempre fue una bebida de elección para multitudes y reuniones sociales, y eso sigue siendo cierto incluso hoy.

El Craft Beer Tour es uno de los muchos festivales dedicados a esta bebida de fama mundial, y allí puede disfrutar de una degustación de cerveza, socializar y experimentar lo que la comunidad tiene para ofrecer. Por lo general, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Minneapolis y alberga más de cien cervecerías. No es raro encontrar más de 500 tipos de cerveza en estos eventos.

Hay pocas oportunidades mejores para conocer gente nueva sabiendo que hay al menos una cosa que tienen en común.

Degustación de cerveza artesanal

Ver un partido de fútbol de los vikingos

Los Minnesota Vikings son el equipo deportivo nacional con sede en Minneapolis y son muy queridos en todo el país. Si te encuentras allí, trata de ver uno de sus juegos para presenciar las multitudes apasionadas que siempre asisten a estos eventos. Esta es una visita obligada para todos los fanáticos del fútbol, ​​ya que los Vikings son un equipo famoso incluso fuera de Minnesota.

También está el Museo de los Vikingos que rinde homenaje a la historia y los logros del club. El museo conserva su larga tradición y es muy popular entre los fanáticos, y si aún no eres fanático, ¡podría ser suficiente para convertirte!

vikingos de minnesota

Parque de la isla Boom

Boom Island Park es una maravillosa porción de naturaleza en el corazón de Minneapolis. Ofrece una vista del centro de la ciudad y la orilla del río con aire fresco que se nota inmediatamente al llegar. El parque tiene muchos lugares para hacer pícnic para acomodar a familias enteras, junto con senderos para caminar e instalaciones sanitarias.

El parque también es una excelente opción para andar en bicicleta. Hay múltiples caminos establecidos para andar en bicicleta, donde aún puedes disfrutar del aire limpio en un entorno urbano. Además, el décimo recorrido anual en bicicleta de Minneapolis comenzó y terminó en Boom Island, lo que afirma el valor de la isla para todos los ciclistas.

También puede programar cumpleaños en la isla y obtener un permiso para medio día o un día completo. Los precios son de $125 y $250 respectivamente, y la zona es bastante popular entre los niños para todo tipo de eventos.

Parque de la isla Boom

¡Ir de compras!

Ir de compras es una parte inevitable de cualquier viaje y, a menudo, puede ser la más agradable. Independientemente de lo que intente comprar, puede comenzar su viaje de compras en el área de Minneapolis/St. Paul. Allí puede encontrar una gran cantidad de tiendas y boutiques, muchas de ellas propiedad de artistas y diseñadores locales.

Si tiene la intención de comprar algunos productos y recuerdos únicos de Minnesota, o si simplemente le gusta apoyar el talento local, este sería el lugar para comenzar. Como el estado es famoso por su aire libre, los bosques de pinos y los lagos, la mayoría de los productos locales se ajustan a este estilo. Puedes encontrar auténticos sombreros, bufandas, ropa inspirada en leñadores, anoraks y abrigos que siguen esta estética.

Visite los mercados locales

Minnesota tiene muchos productos frescos que puedes comprar en cualquier mercado local. Los Farmers’ Markets en St. Paul son uno de esos lugares, y allí puede encontrar productos locales seguros y frescos. Estos mercados intentan combinar los alimentos cultivados localmente con los productos de las comunidades vecinas; todo vendido bajo el mismo paraguas.

mercados de productos frescos de minnesota

Visita las cataratas de Minnehaha

Si aún anhelas un poco de belleza natural después de tu visita a Boom Island Park, Minnehaha Falls es una excelente opción. Comparte un entorno similar y es una de las cascadas urbanas más impresionantes de todos los EE. UU. La mejor manera de apreciar el área es realizar un recorrido a pie que lo llevará a través de los puntos de referencia más destacados.

Las cataratas Minnehaha tienen aproximadamente 53 pies de altura y el nombre significa «cascada» en el idioma dakota. Las cataratas son increíbles durante todo el año, y brillan especialmente durante el invierno. Cuando la cascada se congela, crea una especie de cueva de hielo y refleja los colores del arcoíris en su interior. Realmente es una vista mágica.

Otro punto de referencia que verás es la casa de John Stevens. Fue el primer colono no nativo en llegar a Minnesota, y por lo tanto su casa es la primera autorizada en todo el territorio. También está el Jardín Minnehaha, que ofrece una vista increíble de la cascada.

cataratas minnehaha

Taylors Falls Senderismo en el parque interestatal

Taylor Falls está a poca distancia en automóvil de Minneapolis y es un paraíso para todos los excursionistas y amantes de la naturaleza. Las cataratas son parte del Parque Interestatal, que también se encuentra en parte en Wisconsin.

Tienen los llamados guardias de la naturaleza, que pueden ayudarlo a orientarlo en la dirección correcta para comenzar su viaje de senderismo. Asegúrese de consultar con ellos, ya que hay algunos baches en los que puede caminar si no tiene cuidado. Hay mucho que explorar aquí, y todos los senderos son relativamente suaves para caminar, por lo que no es demasiado exigente físicamente.

Puede escalar las paredes rocosas con el equipo provisto, refrescarse en los toboganes de agua o participar en Free Falls y otras actividades acuáticas disponibles en el parque acuático Wild Mountain. Para una exploración más relajada, realice un recorrido en bote por el parque con un útil capitán como guía.

Parque interestatal

Festival de camiones de comida

Una de las atracciones locales más famosas de Minnesota es el festival de camiones de comida que se lleva a cabo en St. Paul. Como su nombre lo indica, este es uno de los eventos más sabrosos a los que puede asistir. El horario de la feria comienza a las 12 del mediodía y cierra alrededor de las 10 de la noche. Durante ese tiempo, tendrá la oportunidad de probar varias delicias y sabores de una gran variedad de cocinas que se ofrecen.

Además de la comida local, también se sirven platos británicos, japoneses, indios y muchos otros. La música en vivo complementa todo el evento y se suma a la atmósfera. Partes de las ganancias de estos eventos generalmente se destinan a organizaciones benéficas a través de ciertos artículos o boletos que puedes comprar.

Festival de camiones de comida Minnesota

Festivales de otoño en Minnesota

Minnesota tiene una gran cantidad de festivales durante el otoño, todos los cuales son eventos sociales en expansión que ofrecen algo para todos. La mayoría de ellos están orientados a la familia y todos son acogedores para turistas de todo el mundo, ¡así que no dudes en asistir a cualquiera de estos, incluso si no eres parte de la comunidad!

Festival de la Cosecha y Laberinto de las Ciudades Gemelas

Este festival ofrece la experiencia de otoño definitiva en Minnesota. Celebra todo por lo que el estado ya es conocido. Es una excelente opción para un festival si planea traer a sus hijos, ya que hay muchas actividades que pueden disfrutar. Cosas como el laberinto de maíz, los zoológicos de mascotas, los paseos en carruajes, los toboganes gigantes en un hoyo de maíz son los favoritos de los niños.

Hay música en vivo y mucha comida y bebida para todos. El festival básicamente celebra lo mejor de Minnesota y destaca la auténtica vida cotidiana. Como su nombre lo indica, se celebra en Minneapolis y St. Paul y se extiende desde el 21 de septiembre hasta el 27 de octubre.

Festival de la Cosecha y Laberinto de las Ciudades Gemelas

oktoberfest

Otro festival que brilla en Minnesota es el Oktoberfest. Continúa durante dos fines de semana a principios de octubre y se celebra en todo el estado. Es un festival centenario que comenzó en Munich, Alemania, en 1810, y sigue siendo muy querido hoy en día.

Las principales locaciones que celebran el evento son el Centro Histórico, los Viñedos Morgan Creek y Grin Mill, entre otros. Oktoberfest en Minnesota a menudo se clasifica como el mejor del país, y definitivamente es digno de su tiempo. Hay una variedad de bandas para escuchar, productos para comprar y toneladas de comida y bebida para probar.

Oktoberfest es gratis y cubre los fines de semana entre el 2 y el 10 de octubre .

oktoberfest

Víspera de Todos los Santos

Halloween no necesita presentaciones, ya que es probablemente la fiesta más famosa del mundo. Sin embargo, se experimenta mejor en Minnesota, ya que toda la estética del país encaja perfectamente con Halloween. Calabazas, huertos, extensos bosques y campos van de la mano con el espíritu de las fiestas.

Comienza oficialmente el 31 de octubre y las actividades comienzan a última hora de la tarde. Alrededor de ese tiempo, comenzarás a ver zombis, fantasmas, momias y otros disfraces macabros junto con sus cestas de golosinas. Halloween es uno de los favoritos tanto para niños como para adultos, ya que les permite revivir recuerdos de la infancia.

Cuando se trata de Minnesota, hay muchos lugares donde puedes celebrar Halloween a través de una gran cantidad de actividades que ofrecen. Está Scream Town con sus aterradoras atracciones, Wabasha Street Cave Tours, Jack-O-Lantern Spectacular que tiene lugar dentro de un zoológico, la experiencia teatral Haunted Basement y muchos otros.

halloween minnesota

Mira una película de terror clásica

Si ya está celebrando Halloween en algunos de los festivales, puede tomarse el tiempo para visitar algunos de los mejores teatros de Minnesota y ver algunas películas de terror clásicas. Es el momento perfecto para sumergirse en una atmósfera aterradora mientras multitudes disfrazadas deambulan afuera. Algunos de los teatros que podemos recomendarte son The Parkway, Riverview o Uptown Theatre.

ValleySCARE: El gran festival de calabazas

De todos los festivales de esta lista, el Great Pumpkin Fest es el mejor para los niños o cualquier persona joven de corazón. Hay un sinfín de actividades, todas con un toque diferente en Halloween. Hay espectáculos de baile con figuras famosas de Halloween, Chateau Tours a través de laberintos embrujados con un simpático guía vampiro, el Sinister Circus con acrobacias disfrazadas y mucho más.

Puede obtener un boleto diario por $ 34 que le permite participar en todas las actividades, o un pase dorado de temporada de $ 90 a través de múltiples pagos más pequeños.

Otoño maderas clásico

Autumn Woods tradicionalmente se lleva a cabo cada otoño y es un ejemplo perfecto de un tipo de evento de «diversión para toda la familia». Todos son bienvenidos a unirse al maratón, tanto los jóvenes principiantes como los veteranos experimentados. Todo el evento tiene un ambiente ligero donde la diversión tiene prioridad sobre la competencia.

La cuota de inscripción para la carrera es de $5 como mínimo, y no hay premios en metálico para consolidar aún más el tono informal de la carrera. Lo mejor de esto es que se lleva a cabo en la hermosa reserva de Elm Creek Park, cerca de Minneapolis. Todo el parque brilla durante el otoño cuando las hojas de naranja se apoderan del pintoresco paisaje.

Otoño maderas clásico

Caída en la granja

Otro evento familiar que celebra el otoño y todo lo que viene con él. Esta celebración tiene como objetivo recrear los tiempos más antiguos de 1900, cuando los agricultores realizaban largas cosechas para prepararse para el próximo invierno.

Hay todo tipo de actividades en las que puede participar, como sacar verduras de los jardines, hacer máscaras de calabaza, exprimir sidra, cocinar en estufas de leña tradicionales y muchas otras. Fall on the Farm se lleva a cabo en Eidem Homestead, y el precio es de $6 con descuento para niños.

caer en la granja minnesota

Festival de Otoño en Main Street

Esta es una versión ligeramente diferente de Halloween que también es adecuada para toda la familia. El festival tiene lugar en Arbor Lakes en Minnesota y comienza el 29 de octubre a última hora de la tarde. Hay todo lo que se te ocurra relacionado con Halloween.

Truco o trato, decoración de calabazas, disfraces coloridos y aterradores, y varias exhibiciones de arte. Puedes asistir a un concurso de disfraces que debería darte el incentivo para tener el más aterrador en el festival. También hay organizaciones sin fines de lucro como CROSS, donde puedes donar alimentos duraderos para familias necesitadas.

Festival de Cine de Banff

Para los cinéfilos, está el Banff Film Festival World Tour cada noviembre. El recorrido visita Minneapolis y tiene una duración de dos días, con películas a partir de las 7:30 pm. Comenzó en Banff, Alberta, y desde entonces se ha expandido a un evento mucho más grande que promueve más de 300 películas cada año.

Está abierto a todos, incluidos los niños mayores de siete años, y las entradas cuestan $15. Sin embargo, no todas las películas son apropiadas para todas las edades, así que asegúrese de verificar de antemano a cuáles debe asistir.