Actividades y atracciones en las Maldivas

Con cientos de islas, las Maldivas son un destino de ensueño para muchos turistas de todo el mundo. Quieren experimentar su belleza única y tener las vacaciones de sus vidas tanto en los resorts como fuera de ellos . Sin embargo, las Maldivas son mucho más que eso. Las islas ofrecen innumerables lugares interesantes a los que puedes ir y cosas que puedes hacer. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces, exploremos juntos las actividades y atracciones de las Maldivas.

Actividades y atracciones en las Maldivas - imagen principal

Actividades en las Maldivas

Simplemente hay mucho que hacer en estas islas. Las Maldivas son conocidas por tener algunas de las playas más hermosas del mundo. Tome el sol hasta que su piel se oscurezca, beba un cóctel o simplemente mire el vasto océano frente a usted y relájese. Aquí puedes hacer todo eso y más. Si es un tipo aventurero, entonces sumérjase en las aguas profundas y explore la rica vida submarina con uno de estos tours . Y esto es sólo el principio.

Mientras esté allí, puede aprender a hacer windsurf y experimentar las olas bajo una luz completamente nueva. Sin mencionar que también podrás tomar un hidroavión e ir de isla en isla. Definitivamente regresarás con tu cámara llena de imágenes inolvidables. Todas las islas, sin excepciones, son especiales a su manera, lo que le brinda infinitas oportunidades para descubrir cada aspecto de ellas . Ya sea que decidas trotar, escalar las colinas o ir de picnic y contemplar las maravillosas puestas de sol, definitivamente te divertirás.

Entonces, no pierdas ningún momento y encuentra algo para mantenerte entretenido. Las Maldivas están llenas de tales actividades.

Atracciones en las Maldivas

Si te preguntas a dónde ir después de llegar a las Maldivas, entonces te estás molestando en vano. La respuesta es muy simple cuando se trata de estas islas. Dondequiera que mires, hay algo que presenciar.

Eso nos lleva a la herencia diversa de las Maldivas y los lugares que nacieron debido a eso. Mezquitas, museos nacionales y antiguos pueblos históricos son solo algunos de los que más llaman la atención. Para acompañarlos, puedes visitar el famoso mercado de pescado de la capital Malé y degustar las comidas tradicionales de Maldivas que casi siempre contienen pescado. Pero no creas que eso es todo. Hay islas con lujosos resorts que ofrecen impresionantes paisajes y bellezas naturales. Además, puedes ir a un tratamiento de spa y olvidarte de todos tus problemas.

En pocas palabras, visitar tantas islas como sea posible es la decisión correcta. Visite Adaaran  para conocer las principales atracciones que no debe perderse de ninguna manera.

Actividades y atracciones en las Maldivas

Ahora, observemos las principales actividades y atracciones en las Maldivas que convertirán su visita allí en un verdadero paraíso que nunca olvidará.

Actividades y atracciones en las playas de Maldivas

Playas  : no ha estado en las Maldivas si no ha visitado las impresionantes playas de las islas. Con sus aguas azules claras, atraen a todos los visitantes. En las islas de las casas de huéspedes y los resorts, están moteados por todas partes. Además de tumbarte en las tumbonas o en las toallas, las playas te brindan la oportunidad de hacer snorkel, bucear o surfear en sus aguas, lugares de visita obligada. Estas son algunas de las mejores playas.

Actividades y atracciones en las Maldivas Explore la vida submarina

Explore la vida submarina  : ver un grupo de delfines es algo raro y mágico. Y en las Maldivas, puede tener esa oportunidad de forma espontánea o con avistamientos organizados. Incluso puedes nadar con ellos. Además de los delfines, hay mucho que ver bajo las aguas turquesas, como tortugas marinas, mantarrayas, todo tipo de peces, tiburones y otras criaturas acuáticas. Prepárate para quedar atónito mientras buceas con ellos.

Actividades y atracciones en las Maldivas Tome un hidroavión

Tomar un hidroavión  – Para esta actividad no debes dejar la cámara en tu equipaje. Esta es absolutamente la mejor oportunidad de obtener las mejores fotografías de las Maldivas para llevar a casa. Además, los recorridos en hidroavión están por todas partes y estos hidroaviones pueden llevarlo de un resort a otro. Carga las pilas porque pronto verás todas las tonalidades del océano a través de la lente. Y además la sensación de volar seguramente permanecerá para siempre en tus recuerdos.

Actividades y atracciones en las Maldivas Pesca

Pesca  – Donde hay agua, hay peces. Y hay muchos de los dos en las Maldivas. Los Dhoni Boats locales son perfectos para eso. La excelente noticia es que incluso puedes traer tu captura y ponerla en la parrilla. Es parte de las ventajas de hospedarse en una isla local.

Actividades y atracciones en las Maldivas Visite el mercado de pescado en Malé

El mercado de pescado en Malé  : no hay lugar como la capital de Maldivas cuando se trata de un mercado concurrido. De hecho, toda la ciudad es un verdadero centro de economía y actividad donde todo el mundo parece estar ocupado comprando y vendiendo algo. Sin embargo, el pescado es la especialidad del mercado. Es por eso que debes asegurarte de visitar el mercado de pescado de Malé. Situado junto al agua, el pescado se eviscera y se vende ante sus ojos.

Actividades y atracciones en las Maldivas Ver las puestas de sol

Contempla las puestas de sol  : las actividades y atracciones en las Maldivas son numerosas, pero nada se compara con las divinas puestas de sol que te esperan allí. No creerías cómo una actividad tan simple puede hacer tanto por tu estado de ánimo. Las puestas de sol en las Maldivas están llenas de colores, desde el amarillo brillante hasta el rojo, el naranja, el púrpura y el azul. Y cuando agregas la arena suave debajo de tus pies y las aguas infinitas frente a ti, obtienes una vista maravillosa que nunca jamás olvidarás.

Actividades y atracciones en las Maldivas Windsurf

Windsurf  – La temporada de surf comienza en marzo y termina en octubre. Entonces, si viajas a estas maravillosas islas en ese período de tiempo, no debes perderte esta experiencia. El windsurf es una actividad bastante desafiante, pero vale la pena. Dhonveli y Lhohifushi son resorts asequibles donde puede encontrar los mejores descansos del país.

Actividades y atracciones en el Maldives Spa

Spa  – Los tratamientos de spa son una de las actividades más famosas. Es por eso que puede hacer una cita en casi todos los hoteles y resorts. Puede experimentar desde terapias de relajación hasta masajes exóticos y todo tipo de mimos. A menudo, con la vista del agua y al aire libre, pronto descubrirá que eso era lo que había estado esperando toda su vida. Además, puedes reservar un tratamiento doble para que puedas traer a tu pareja contigo.

Actividades y atracciones en Maldives Baraabaru Cooking Class

Clase de cocina Baraabaru  : entre las actividades y atracciones inolvidables de las Maldivas se encuentra definitivamente la clase de cocina Baraabaru . La clase de cocina te transportará a otros lugares con las increíbles especias y comidas. Además, descubrirá las ricas cocinas de la India y las Maldivas, que no se parecen a nada que haya probado antes. Habiendo dicho eso, después del ambiente divertido e informal, serás recompensado con un delicioso almuerzo.

Actividades y atracciones en Maldives Bio Station

Bio Station  : si desea que su viaje a las Maldivas sea un poco educativo, este es el lugar perfecto para usted. La bioestación , ubicada en la isla de Kuramathi, ofrece amplia información sobre peces, aves y todas las demás criaturas que viven allí. Las presentaciones son en inglés y alemán y se llevan a cabo durante toda la tarde. Si tienes tiempo, sería increíble aprender algo nuevo.

Actividades y atracciones en las Maldivas Observa la iluminación del plancton

Observe la iluminación del plancton  : el fitoplancton bioluminiscente es un fenómeno en las playas de las Maldivas que atrae a los visitantes más curiosos. Si te apetece algo inusual y único, entonces ten cuidado con esta experiencia. De hecho, el océano brilla como estrellas en la costa, creando una escena impresionante. Estos plancton iluminador se pueden encontrar en casi todas las islas y se observan mejor desde mediados del verano hasta el invierno. Especialmente en una noche sin luna.

Actividades y atracciones en las Maldivas Kudahuvadhoo

Kudahuvadhoo  : el siguiente en la lista de actividades y atracciones en las Maldivas es nada menos que la gloriosa isla Kudahuvadhoo. Además de tener impresionantes playas de arena, esta isla es el hogar de misteriosos montículos conocidos como hawittas. Se dice que son restos de templos budistas, pero eso no está 100% probado. Si desea hacer algo de turismo allí, definitivamente puede visitar la hermosa mezquita antigua.

Actividades y atracciones en las Maldivas Haz un picnic en las islas

Hacer un picnic en las islas  – ¿Qué hay más romántico que hacer un picnic con tu pareja en las doradas playas de las Maldivas? Nada. Por eso, puedes disfrutar de esta maravillosa experiencia en casi cualquier isla. De hecho, hay una con el nombre de ‘Isla Picnic’. Sin embargo, una botella de buen vino, algún asado o marisco y sería suficiente para un momento memorable. Solo tenga en cuenta que existen leyes muy estrictas con respecto al uso de alcohol, así que pruebe este placer en un resort.

Actividades y atracciones en las mezquitas de Maldivas

Mezquitas  : aunque hay muchas mezquitas en las Maldivas, la Gran Mezquita del Viernes es una verdadera maravilla y algo que no se puede perder en Malé. Su cúpula dorada se puede ver desde kilómetros, elevando tus expectativas. La mezquita, en sí misma, representa la arquitectura moderna y un símbolo de toda la ciudad. Además, está abierto para los visitantes, pero solo en ciertos períodos , así como fuera del tiempo de oración.

Actividades y atracciones en la isla de Maldivas Bathala

Isla Bathala  : la pequeña y linda isla es una verdadera joya y se encuentra a solo 56 kilómetros del aeropuerto. Como puedes imaginar, puedes llegar bastante rápido en barco. Lo interesante es que la isla es completamente natural. No se ha cortado ni un solo árbol para dejar espacio a la playa. Puedes recorrer su perímetro y eso te tomará solo 7 minutos. Además, la arena es espléndida junto con los diferentes tonos del agua.

Leer más

Deja una respuesta