Cafeterías en Addison, Illinois – Los 15 mejores cafés

Cafeterías en Addison (Illinois)

¿Buscando la mejor cafetería en Addison, Illinois? ¡Yo también! Me encanta el buen café. Cuando buscaba mi café favorito en los suburbios de Chicago, descubrí que las cafeterías de Addison y los pueblos de los alrededores son algunas de las mejores que he encontrado.

La mayoría de estos cafés y restaurantes también ofrecen fabulosos pasteles, sándwiches o tartas. ¡Para mí, significa olvidarse del almuerzo y disfrutar! Entre las 15 cafeterías en Addison que encontré, estoy seguro de que encontrarás algo solo para ti.

1. Café Sweet ‘n Brew

Sweet ‘n Brew Café es una cafetería amplia y luminosa de estilo europeo con un pequeño espacio al aire libre con coloridas sombrillas. Es un lugar popular de la comunidad para tomar un café por la mañana o para traer a los niños por la tarde para disfrutar de su rico helado.

Sirven una variedad de bebidas de café de alta calidad, calientes y frías. Tienes que probar su frappe griego.

Los pasteles y pasteles frescos son deliciosos y muy tentadores. Tienen una gran variedad de productos sin gluten e incluso tienen una nevera aparte para ellos.

Consulte su página de Facebook para ver el próximo evento; a menudo tienen algo que hacer.

Sweet’n Brew Café está abierto todos los días de 8 am a 9 pm.

Dirección: 1250 W Lake St #1, Addison, IL 60101, Estados Unidos

Teléfono: +1 630-359-4344

facebookInstagram

2. Cafetería Brewpoint

Uno de los tres Brewpoint Cafés en Illinois, este vasto pero encantador lugar ubicado en un edificio histórico en esquina es un verdadero lugar de reunión de la comunidad. Tiene una decoración peculiar con mucha madera reciclada, candelabros de cristal en el techo, cómodos sofás para disfrutar durante mucho tiempo y sin prisas de uno de sus excelentes cafés o pasteles.

Esta es también su ubicación para asar y el lugar de eventos de la comunidad.

Sirven café recién tostado, pasteles sin gluten de Holcomb Hollow y pasteles de West Town. Brewpoint trabaja con caficultores locales de todo el mundo. ¡Prueba uno de sus creativos lattes!

Su horario de trabajo es martes – miércoles: 7 am – 7 pm, jueves – sábado: 7 am – 9 pm y el domingo de 8 am – 6 pm

Dirección: 617 N York Rd. (frente a Crestview), Elmhurst, IL 60126

Tel.
(224) 254-7134

Sitio webfacebookInstagram | Menú

3. La casa de la esquina

Latte con Bread Stick - Las mejores cafeterías en Addison IL.

Llena de arte y con el olor del café recién hecho, The Corner House es una cafetería de barrio fresca que siempre bulle de actividad.

Ya sea que viva en el vecindario o simplemente esté de paso y tenga antojo de buenos tragos de espresso, visítenos y disfrute del ambiente.

Sirven café de comercio directo Tugboat , que se tuesta en pequeños lotes en Addison, Illinois. Preparan una variedad de interesantes bebidas de espresso, tal y como a usted le gusta.

Sus espressos son famosos y siempre se está gestando algo nuevo. Pruebe sus Smashing Pumpkins de temporada: café con leche con especias de calabaza.

También sirven té de hojas sueltas de buena calidad, galletas, muffins, una sopa caliente del día y sándwiches. Hay un micrófono abierto en algunas noches.

The Corner House está abierto de lunes a viernes de 8 am a 2 pm, el sábado de 8 am a 4 pm y el domingo de 8 am a 3 pm.

Dirección: 100 W St Charles Rd, Lombard, IL 60148, Estados Unidos

Teléfono:  +1 630-317-7938

Sitio webfacebook | Menú

4. Café y golosinas de Pilot Pete

Pilot Pete’s Coffee and Treats es un pequeño lugar ubicado dentro de la estación Elmhurst Metra (tren). Qué ubicación perfecta si quieres tomar tu energía matutina de camino al trabajo.

Sirven algunos de los mejores cafés de Illinois, según Business Insider y Yelp. Su café proviene del Coffee and Tea Exchange de Chicago . Trabajan con fincas familiares de café de todo el mundo. El café se tuesta fresco localmente.

El té de Pete proviene de Serene Teas en Wheaton. La gran selección de pasteles es horneada por los graduados culinarios locales. Ofrecen sándwiches, quiches, muffins y pasteles.

Los clientes hablan de su café con coco y del chocolate caliente que adoran los niños. ¡Hay mucho más!

Dirección: 128 W 1st St, Elmhurst, IL 60126, Estados Unidos

Teléfono: +1 630-903-6323

Sitio webfacebookMenú | Instagram

5. Cafetería moderna de Java

Funky Java es una linda cafetería local llena de arte, excelente café y maravillosos pasteles. Las pequeñas mesas de bistró están metidas entre las piezas de arte. A menudo ofrecen sus lugares de exhibición a los niños de las escuelas locales.

Funky Java es un popular lugar de reunión local y la gente viene a conversar y relajarse con una buena y fragante taza de java. El propietario Lary y el resto del personal son una gran parte de la atracción, con su atención y compromiso con los clientes.

Sirven una variedad de bebidas de café hechas con café fresco tostado localmente y pasteles locales. Pruebe sus populares bollos de calabaza y arce.

Están abiertos todos los días de 7 am a 6 pm y los fines de semana de 7 am a 2 pm.

Dirección 40 S Villa Ave #6, Villa Park, IL 60181, Estados Unidos

Teléfono +1 630-833-8233

facebook  | Instagram

6. Café Five & Hoek

Lugar luminoso, acogedor y abierto con detalles de estilo industrial chic, Five&Hoek Coffee es muy popular entre los estudiantes locales. Siempre hay alguien trabajando en su computadora. Hay algunas mesas al aire libre en el callejón cuando el clima lo permite.

Este café familiar se centra en el café orgánico de origen único de los caficultores de lugares como Etiopía, El Salvador y México.

Ofrecen un delicioso café tostado en el lugar, bebidas espresso hechas a mano para cada cliente, té suelto de comercio directo de Spirit Tea , batidos veganos orgánicos y batidos.

La cafetería está abierta los días laborables de 7 a 14 horas, los sábados de 11 a 21 horas y los domingos de 11 a 17 horas.

Dirección 112 BN Main St, Wheaton, IL 60187, Estados Unidos

Teléfono +1 630-480-7611

Menú

7. Café Briki

Briki Cafe es un restaurante griego espacioso y moderno ubicado en Centennial Plaza , en el corazón de Addison, Illinois, junto al teatro Marcus. Acogedoras banquetas de estilo europeo a lo largo de la pared y mesas grandes animan a cenar en familia y en grupo.

Briki se especializa en la auténtica cocina griega y ofrece platos elaborados con ingredientes frescos de alta calidad. El menú también incluye todos los favoritos estadounidenses populares.

Hacen sus modernas bebidas de café utilizando equipos de última generación para hacer café. Hay algo para todos, frío o caliente, junto con los tés y la extensa carta de bebidas.

Dirección 1453 W Lake St, Addison, IL 60101, Estados Unidos

Teléfono +1 630-613-8567

Menú

8. STEAM Coffee Company

STEAM es un verdadero lugar de vecindario donde puedes pasar horas tomando tu café con leche o puedes trabajar en tu tarea en la computadora. Las cómodas banquetas y los grandes sillones son lo suficientemente cómodos para una siesta.

STEAM garantiza la alta calidad de su café mediante la asociación con el tostador local Big Shoulders Coffee.   Su barra de espresso tiene todos tus favoritos, desde Americano hasta Shot in the Dark. Pruebe su popular café con leche con miel y canela. Es una de las cafeterías más populares en Addison y sus alrededores.

Los fanáticos del té no se olvidan. Su selección de tés de alta calidad proviene de sus asociaciones con  Benjamin’s Tea  y  August Uncommon.

Disfrute de su bebida con cafeína con una de las deliciosas delicias, como rollos de canela caseros, tostadas de aguacate o el croissant de pavo y Havarti. STEAM ofrece desayunos y almuerzos recién hechos, y refrigerios durante todo el día.

Dirección 2050 York Rd, Oak Brook, IL 60523, Estados Unidos

Teléfono +1 630-819-8161

Sitio webfacebookInstagram | Menú

9. Mercado de moras

Este inusual Café/mercado se centra en la comida saludable, fresca o preparada, y una gran selección de bebidas de café frías y calientes, incluidas todas las mezclas de moda.

Ofrecen productos de temporada y platos saludables como sopas y ensaladas, bocadillos y bollería. Hay una selección de platos sin gluten y sin lácteos. El espacio para sentarse en el interior es limitado, pero es mucho más grande al aire libre, a la sombra de los grandes árboles.

Dirección: 401 N Main St, Glen Ellyn, IL 60137, Estados Unidos

Teléfono:  +1 630-474-2300

Menú 

10. Cafetería Next Stop

Scones ingleses tradicionales - Cafeterías en Addison Illinois

Next Stop Coffee Shop es una pequeña joya de cafetería ubicada dentro de la estación Glen Ellyn Union Pacific West. Una pequeña tienda ofrece un excelente café producido por Metropolis Coffee , un famoso tostador de salarios justos de Chicago.

El lema de Next Stop es «Podemos servir una taza de café más rápido de lo que usted puede abordar un tren», algo muy importante para las personas que esperan sus trenes de cercanías.

Puede obtener café, chai, café con leche, té y, lo más importante, café helado. Si no sabes lo que es, tienes que probarlo.

Tome uno de sus Scone of the Day, Blueberry Coffee Cake, Dark Chocolate Banana Bread, Amish Friendship Bread, Quick Breads y Cookie of the Day

Están abiertos de lunes a viernes de 5:00 a. m. a 11:30 a. m. y los sábados de 6:30 a. m. a 11:30 a. m.

Dirección: 551 Crescent Blvd Glen Ellyn, IL 60137

Sitio webFacebook

11. Café y té especiales de Elijah

Con cómodos sofás y sillones, pequeñas mesas de bistró y mucho arte local colorido en las paredes, este adorable café lo invita a levantar los pies, abrir su libro y saborear lentamente su delicioso café con leche.

La tienda Elija’s Specialty Coffee and Tea ofrece café recién tostado de todo el mundo, una variedad de bebidas espresso y deliciosos pasteles frescos horneados localmente. Es un lugar perfecto para reunirse con un amigo para tomar un café por la mañana o venir con su computadora para trabajar.

Elija’s está abierto los días laborables de 6:30 am a 5:00 pm y los fines de semana de 7:00 am a 5:00 pm.

Dirección: 136 W Vallette St Suite #1, Elmhurst, IL 60126, Estados Unidos

Teléfono:  +1 630-530-2864

Menú

12. Cafetería y panadería con valor

Este lugar luminoso y relajado es famoso por sus coloridos cupcakes, pero también ofrece excelentes cafés, especiales para el desayuno y el almuerzo y pasteles para todas las ocasiones.

Empezaron con un food truck y sus fieles clientes o adictos a los cupcakes están más que felices de poder encontrarlos en Elmhurst para saciar su antojo.

El comedor es amplio y luminoso y hay mesas en la acera para esos días cálidos en los que quieres sentir el sol en la cara mientras disfrutas de tu café con leche y croissants recién hechos.

Valiente está abierto todos los días de 7:00 am a 4:00 pm.

Dirección: 108 West Park Avenue, Elmhurst, 60126, EE. UU.

Teléfono: 630-834-CAKE

Sitio webMenúInstagram

13. Restaurante y cafetería etíope Ethio Beans

Granos de café tostados en el fondo de la bandera de Etiopía - Cafeterías en Addison IL

Las tiendas étnicas son raras en Addison. En mi búsqueda del mejor café en Addison y sus alrededores, encontré esta joya.

Si nunca ha probado el café etíope, este modesto restaurante en Carol Stream es su oportunidad. Hecho de algunos de los mejores granos de café del mundo, el café etíope es rico y fragante y se sirve caliente y negro. Pruébalo, no hay nada igual.

Mientras lo hace, conozca la comida etíope, que Ethio Beans sirve de la manera original, con especias importadas originales, preparadas frente a usted. Se come con los dedos con el pan criollo, así que anímese. Es fabuloso.

También hay una pequeña tienda de comestibles adjunta si desea abastecerse de granos de café o especias etíopes.

Están abiertos todos los días de 11 am a 8 pm.

Dirección 171 S Schmale Rd, Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos

Teléfono:  +1 630-868-3946

Menú

14. Brunch café

Ubicado en Centennial Plaza , Brunch Café es espacioso, luminoso y moderno y muy popular entre las multitudes de brunch. Puedes disfrutar de tu Americano, capuchino, latte o espresso con una de sus famosas tostadas francesas, panqueques o gofres belgas.

El menú es enorme y el brunch es muy popular y puede llevar horas. Es simplemente imposible decidir entre tantas opciones.

También sirven Mimosas y Bloody Marys. También puede quedarse a almorzar, que también tiene algunas opciones excelentes.

Brunch Café está abierto todos los días de 7 am a 2 pm

Dirección 1407 W Lake St, Addison, IL 60101, Estados Unidos

Teléfono +1 630-376-6043

Menú

15. Panera Panera

Panera es una popular cadena de cafeterías y panaderías de servicio de mostrador. Conocidos principalmente por sus panes, sirven excelentes sándwiches, ensaladas, pasteles, pizzas y, por supuesto, café.

Están orgullosos de servir alimentos frescos y saludables sin edulcorantes, conservantes ni colorantes artificiales. Todo lo que sirven es fresco y delicioso.

Tienen una gran variedad de bebidas de café populares. Las ofertas especiales cambian, pero es posible que desee probar su café de avellana, café 100% arábica con mantecosas avellanas tostadas.

Están abiertos todos los días de 6 am a 9:30 pm y los viernes, sábados y domingos de 7 am a 9 pm.

Dirección 1600 W Lake St Suite 101, Addison, IL 60101, Estados Unidos

Teléfono:  +1 630-250-4952

Menú

Conclusión

Las cafeterías en Addison, Illinois y los pueblos cercanos son una sorpresa tan agradable: diversas, modernas y enfocadas en café de alta calidad y golosinas recién horneadas.

Muchos tuestan su propio café o lo obtienen de proveedores de Comercio Justo.

Como en muchos otros lugares, los cafés aquí son lugares de reunión locales, donde la gente puede socializar, trabajar o disfrutar juntos de sus bebidas con cafeína favoritas. Todo es mejor juntos.

Deja una respuesta