Cafeterías en The Woodlands, Texas (TX) – Guía definitiva

Algunas de las mejores cafeterías de Woodlands se pueden encontrar en lugares pequeños y sin pretensiones que solo los lugareños conocen. Afortunadamente, pude convencer a mi amigo (que AMA el café) para que me llevara y me mostrara todos los cafés y cafeterías en el área de Woodlands.

Justo antes de ir a ver todos los castillos de Texas , recorrimos toda la zona de Woodlands y encontramos algunas cafeterías realmente agradables. Comimos mucha comida buena y probamos un café de origen único verdaderamente delicioso. Estas cafeterías son todas diferentes y tienen algo para todos, por lo que definitivamente encontrarás al menos una que te encantará.

1. Compañía de café Blue Door

De propiedad local y amado por los lugareños, Blue Door Coffee Company es un lugar encantador que hace que su café favorito sea tal como lo desea.

Con un interior completamente blanco y una pared verde brillante llena de plantas prósperas, Blue Door es una cafetería increíble y tiene un montón de espacio cómodo para el desayuno, el almuerzo o una taza de café con algunos pasteles.

Son famosos por sus innovadoras bebidas de café. Es posible que desee probar su latte de romero o, si es un amante del té, el té helado de mariposas. Combínalo con una maravillosa quiche caliente o una tostada de aguacate.

Blue Door está abierto de lunes a sábado de 7 am a 5 pm y los domingos de 8 am a 5 pm.

Dirección 21 Waterway Ave, The Woodlands, TX 77380, Estados Unidos

Teléfono +1 832-299-6511

Ver su sitio web

2. Café de tercera generación

En la cafetería Third Gen, toman la idea de ‘de la granja a la mesa’ literalmente. Propiedad de una familia hondureña que prepara café en su propia plantación de café en Honduras, Third Gen Coffee es tan auténtico como es posible y es absolutamente una de las mejores cafeterías en el área de The Woodlands.

En el espacio luminoso y moderno, puede obtener su café de cualquier manera: desde capuchino y solo negro hasta nitro helado y Honey latte con cúrcuma y canela.

Sirven deliciosos pasteles con sus imaginativas bebidas de café. Acurrúcate en uno de sus cómodos sillones o sofás y disfruta mientras revisas tus mensajes.

Dirección 25136 Grogans Park Dr, The Woodlands, TX 77380, Estados Unidos

Teléfono +1 281-323-4454

Haga clic aquí para ver su sitio web

3. Crepas de coco, gofres y café

Coco Crepes es una pequeña cadena de cafés de mostrador que sirven una gran variedad de cafés especiales, crepes y waffles preparados frente a usted con casi cualquier cosa que se le ocurra.

También tienen batidos de frutas frescas, sorbetes y helados. Pruebe su café con leche con especias de calabaza o el café con leche con chispas de chocolate y menta matcha.

En Coco Crepes, están utilizando ingredientes locales, de temporada y orgánicos siempre que sea posible.

Su tienda Woodlands, ubicada en Indian Springs Center, es brillante y colorida y la mayoría de las mesas están afuera bajo coloridas sombrillas.

Están abiertos todos los días de 8 am a 8 pm.

Dirección 6777 Woodlands Pkwy, Spring, TX 77382, Estados Unidos

Teléfono +1 281-719-9906

4. Panadería y Pastelería Levure

Si está buscando una linda cafetería en Woodlands, Levure Bakery lo es. Ubicado en Creekside Park Village Green , Levure Bakery and Patisserie es muy francés y muy elegante. Las banquetas de cuero negro y las pequeñas mesas de bistró crean un ambiente europeo.

Levure panadería y pastelería

Sirven una variedad de cafés tostados localmente de moda, deliciosos pasteles franceses, panes horneados todos los días y mucho más. Utilizan solo los mejores ingredientes orgánicos cultivados localmente. Haga una parada para desayunar, almorzar, almorzar o tomar una taza de café a su gusto.

Levure Bakery está abierto los 7 días de la semana, de 8 am a 3 pm.

Dirección 26400 Kuykendahl Rd suite 160-a, Tomball, TX 77375, Estados Unidos

Teléfono +1 832-559-7292

5. Cafetería Lovebeans

Lovebeans Coffeehouse es una gran cafetería acogedora y encantadora también ubicada en Creekside Village, con paredes de ladrillo a la vista y un gran patio al aire libre.

Sirven Amaya Roasters Coffee, pasteles caseros, empanadas, sándwiches, hamburguesas y mucho más. Pruebe su chai latte con un delicioso muffin de arándanos sin gluten. También son famosos por su chocolate caliente.

Lovebeans Coffeehouse está abierto todos los días de 7:30 am a 4 pm.

Dirección 8522 Creekside Forest Dr Suite D-100, The Woodlands, TX 77375, Estados Unidos

Teléfono +1 832-698-2017

Su sitio web está aquí 

6. Anhela pastelitos

Cuando ingrese a Crave Cupcakes en Uptown Park, será recibido por un derroche de colores y aromas. Hay cupcakes de cualquier color del arcoiris. ¡Y no empecemos por la decoración!

Crave también vende todo tipo de pasteles, galletas, brownies e incluso golosinas para perros.

Ofrecen una variedad de bebidas de café de moda, pero no debe perderse su especial: Cupcake Latte con una bola de glaseado de cupcake.

Crave está abierto de lunes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m. y los domingos de 11 a. m. a 6 p. m.

Dirección 2501 Research Forest Dr C, The Woodlands, TX 77381, Estados Unidos

Teléfono +1 713-622-7283

7. Pastel de nuez negra

Black Walnut Café es un restaurante informal de Woodland ubicado en Black Forest Technology Park. Puede obtener una taza de excelente café especial como Pumpkin Spice Latte o White chocolate Mocha, pero la gente viene a Black Walnut principalmente por su excelente café helado.

Están abiertos todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. Su menú es extenso y se enfoca en la comida reconfortante estadounidense. También elaboran unos originales cócteles.

Dirección 9000 New Trails Dr, The Woodlands, TX 77381, Estados Unidos

Teléfono +1 281-362-1678

8. Café comunitario HeBrews

HeBrews Coffee es una cafetería familiar en Woodlands que elabora café tostado localmente, de origen ético y de comercio justo.

Tienen un café para todos los gustos, pero definitivamente deberías probar su exclusivo Iced Coffee Flight con cuatro sabores: Toasted Marshmallow Pumpkin Spice, Candy Corn, TWIX latte y Caramel Apple.

Con su café, puede elegir uno de sus deliciosos sándwiches, paninis, tacos y otras delicias ligeras.

.HeBrews está abierto de lunes a viernes de 7:30 am a 2 pm y los sábados de 8 am a 1 pm.

Después de años de conducir su camioneta, HeBrews ahora sirve café y golosinas en una encantadora tienda con madera reciclada en una pared y un montón de cómodos sillones.

El cálido ambiente anima a quedarse con su café y hacer nuevos amigos.

Dirección: 33130 Magnolia Cir Suite B, Magnolia, TX 77354, Estados Unidos

Teléfono: +1 832-642-0786

Si tiene un momento libre, consulte mi artículo reciente sobre los mejores parques para acampar que he encontrado en Texas . ¡Muchos lugares increíbles!

9. Café amoroso

Luv Coffee, centrado en la comunidad, es luminoso y espacioso, con asientos cómodos, diseñado como un lugar de reunión social y no solo para los amantes del café. Dan el 50 por ciento de sus ganancias a CoreLuv, una organización sin fines de lucro que proporciona las necesidades básicas a los huérfanos del mundo.

Lov Coffee ofrece una variedad de deliciosos cafés recién tostados, algunos que vale la pena probar, como Legally Blond, un café con leche de vainilla con canela y nuez moscada.

También ofrecen deliciosos sándwiches, pasteles, Panini y pasteles.

Luv Coffee está ubicado en Pine Market en Woodforest, al lado de Harvest Market.

Están abiertos los días laborables de 6 a 19 horas, los sábados de 7 a 18 horas y los domingos de 7 a 15 horas.

 Dirección 820 Pine Market Avenue Suite 100, Montgomery, TX 77316, Estados Unidos

Teléfono +1 281-616-7731

10. Café Barbarroja

Con cómodos sofás y banquetas, Barbarossa Café es un excelente lugar para pasar el rato con amigos, estudiar o simplemente pasar a tomar su taza de café favorita de camino al trabajo. No es de extrañar que se considere una de las mejores cafeterías de Woodlands.

Barbarossa ofrece café de origen único recién tostado de todo el mundo, así como sus interesantes mezclas exclusivas. Tuestan su café en casa.

La variedad de bebidas de café que puedes conseguir en su tienda es increíble y cada gota es única. Pruebe su mezcla casera de espresso, Yacht Club Cold Brew Blend o Anchor Blend, hecha como prefiera.

Barbarossa también ofrece Bruschettas, paninis, tacos y más para acompañar su cerveza.

Están abiertos de lunes a viernes de 06:00 a 20:00 horas, los sábados de 7:00 a 20:00 horas y los domingos de 8:00 a 20:00 horas.

Dirección 9166 Farm to Market 2920 Suite 100, Tomball, TX 77375, Estados Unidos

Teléfono +1 832-698-2306

11. Cafetería Artesano

Artesano es una cafetería de barrio peculiar y acogedora ubicada en Harvest Market.

Tiene paredes de ladrillo a la vista, arte local y una decoración divertida (hay una vieja bicicleta colgada en una pared). Es un lugar de reunión local y ocasionalmente tienen noches de música o eventos.

Artesano ofrece café de todo el mundo y lo prepara como lo beben en Turquía, Italia y España. También ofrecen deliciosa comida fresca como empanadas, arepas, cachapas y tequenos.

Artesano está abierto todos los días de 8 am a 4 pm y los domingos de 8 am a 2 pm.

Dirección 25115 Gosling Rd, Spring, TX 77389, Estados Unidos

Teléfono +1 832-953-2679

12. Café de Cultura Artesanal

Artisan Culture es un tostador de café que compra café de los caficultores selectos de todo el mundo. Lo tuestan todos los días internamente y lo abastecen a cafeterías locales, restaurantes y a usted, si desea un café realmente bueno para su máquina doméstica.

Su cafetería en Woodlands es un lugar encantador y acogedor donde puedes probar algunas de sus especialidades diarias de temporada o simplemente tu cerveza favorita, preparada como tú quieras. Pase un tiempo con su taza, conozca gente nueva y descubra cuándo tienen sus eventos especiales.

Cultura Artesanal está abierto los días laborables de 6:30 a 18 horas y los fines de semana de 7:30 a 18 horas.

Dirección: 3002 Sawdust Rd, The Woodlands, TX 77380, Estados Unidos

Teléfono: +1 281-719-5388

13. Presiona Waffle Co.

Es bueno que la tienda Press Waffle Woodlands sea tan acogedora y cómoda. Sus gofres están fuera de este mundo y necesitas algo de tiempo para saborear tantos como desees.

También es bueno que tengan un excelente café y espresso para tomar con su waffle, para que puedan disfrutarlos juntos.

Ubicada en Creekside Park West, esta linda cafetería vende los famosos gofres belgas gourmet de Press Waffle cargados con su aderezo favorito, dulce o salado. Su café está hecho de granos tostados localmente y se hace fresco todos los días.

También venden helados y batidos, si los gofres no son suficientes para ti.

Press Waffle en Woodlands está abierto todos los días de 8 am a 4 pm excepto los jueves y domingos que abren de 8 am a 9 pm.

Dirección: 26435 Kuykendahl Rd Suite 850, The Woodlands, TX 77375

Teléfono: +1 346-808-7874

14. Cafetería Dosey Doe

Dosey Doe es un popular restaurante y cafetería local famoso por sus desayunos, brunch y café, y sus músicos en vivo. Muy a menudo, los conciertos en su Big Barn también atraen multitudes.

La decoración es pintoresca y acogedora. Su menú es extenso y tiene algo para todos. Su café se tuesta localmente todos los días para hacer los cafés más deliciosos.

Dosey Doe está abierto todos los días de 6 am a 2 pm y los fines de semana de 7 am a 2 pm.

Dirección: 8021 Research Forest Dr suite f, The Woodlands, TX 77382, Estados Unidos

Teléfono: +1 281-465-8411

15. Noe’s crepes cafe y te

Ubicado en Marcel Town Center, Noe’s Crepes es un café y crepería local sin pretensiones pero muy popular. Ofrecen crepes Magnolia, recién hechos a pedido, y café y té tostados localmente de comercio justo o directo. El lugar siempre está a tope, así que deben estar haciéndolo bien.

Hay una gran variedad de toppings para sus deliciosos crepes. Combinan muy bien con su café o espresso recién hecho, frío o caliente.

Están abiertos todos los días de 7:30 am a 3 pm

 Dirección 295 Enclave Dr, Conroe, TX 77384, Estados Unidos

Teléfono +1 832-429-2929

¿Mi cafetería favorita en Woodlands?

Si bien todas las cafeterías de The Woodlands eran increíbles, mi favorita era Third Gen Coffee (# 2 en esta lista). Me encantó la idea de que la familia de los propietarios cultivara su café desde cero.

Pero todos los cafés que visitamos eran realmente agradables. Hay lugares elegantes y con estilo, lugares de reunión rústicos en el vecindario y pintorescos lugares europeos. Tienen una cosa en común: conocen el arte de hacer un buen café y de tratar bien a sus clientes. ¡Disfrutar!