Campamentos cerca de Richmond VA: ¡10 lugares increíbles que debes visitar!

¿Estás pensando en ir de camping? Si es así, hay algunos campamentos emocionantes cerca de Richmond VA . Acampar es muy divertido y es la mejor manera de experimentar el aire libre.

Richmond es la ciudad capital de la Mancomunidad de Virginia, ubicada cerca de la intersección de la Interestatal 64 y la Interestatal 95. Esto facilita viajar a otras partes de la ciudad, incluidas Charlottesville, Lynchburg, el Océano Atlántico, Washington DC y muchas campamentos cerca de Richmond VA.

Pareja disfrutando de campamentos cerca de Richmond Va

Hay mucho que hacer en Richmond . Puede visitar el Museo Edgar Allan Poe, pasar por el Centro de Artes Escénicas para ver un concierto o, si es un aficionado a la historia, ¿por qué no dirigirse a uno de los muchos campos de batalla de la Guerra Civil?

Y si te gustan los autos, también está Richmond Raceway, que alberga las carreras de NASCAR , así como otros eventos.

Exploremos algunos excelentes campamentos cerca de Richmond VA

Si planea acampar en Richmond, he hecho algunos deberes para usted. Estos son los 10 mejores campamentos cerca de Richmond VA , para una escapada perfecta de fin de semana al aire libre llena de aventura, relajación y naturaleza.

1. Campamento Picture Lake

Picture Lake Camping cerca de Richmond Va

Antes de partir hacia Picture Lake Campground , me había formado una opinión sobre cómo sería. Sin embargo, cuando llegué, era mucho más de lo que esperaba.

Este campamento es uno de los campamentos más hermosos de Virginia y uno de los destinos de excursiones de un día más concurridos. Picture Lake Campground es un lugar perfecto para que toda la familia se vaya de vacaciones.

Picture Lake es un pequeño parque escénico, donde sin duda tendrá una experiencia de campamento muy memorable. Está cerca de la base militar Fort Lee, el parque Pamplin y el campo de batalla nacional de Petersburg.

Este es un lugar donde puedes quedarte por días y no aburrirte en ningún momento, ni tendrás esa sensación de querer volver a casa. El amable personal te hace sentir muy amado, seguro y cuidado.

Las excelentes instalaciones y el ambiente familiar lo convierten en el lugar perfecto para acampar en vehículos recreativos, con 200 sitios para vehículos recreativos y ofrece conexiones completas.

Pasee en bote por el lago o nade en la piscina. Además de eso, el camping tiene varios juegos que puedes jugar con toda la familia. También tiene un pabellón y una sala de recreación donde puede realizar reuniones.

El campamento de Picture Lake se puede describir como un hogar lejos del hogar.

¿Por qué?
Porque este camping tiene una tienda donde comprar víveres, leña y otros víveres. Incluso hay una estación de recarga de propano e instalaciones de lavandería aquí.

Todo lo que puedo decir es que mi estadía aquí fue excelente y se ha convertido en uno de mis campamentos favoritos cerca de Richmond Va. Me prometí que volvería una y otra vez.

Ubicación:

7818 Boydton y Petersburg Plank Road, Petersburg, Virginia 23803

Contacto: (804) 861-0174

Se aceptan mascotas:

2. Parque Estatal de Pocahontas

Familia feliz en un viaje de campamento relajándose junto a su tienda

Pocahontas State Park es otro gran parque para familias y entusiastas de los campamentos en Virginia. Se encuentra a unas 20 millas de Richmond y es popular por su exuberante paisaje.

El parque cubre 7,925 acres, por lo que hay mucho que explorar, con grandes campamentos y muchos árboles que brindan mucha sombra.

Los tres lagos brindan la oportunidad perfecta para pescar, nadar y disfrutar de una experiencia de navegación llena de diversión.

El Parque Estatal Pocahontas tiene senderos que se extienden a lo largo de 64 millas y recorren todo el parque. Entonces, si te gusta el senderismo, trotar o correr, el parque ciertamente lo tiene cubierto.

O llevar a los niños al Centro Acuático. Aquí tiene la opción de una piscina para niños pequeños, una piscina de actividades, piscinas recreativas de 3 pies y 5 pies de profundidad, una plataforma húmeda con fuente y dos toboganes de agua. ¡Los niños se lo pasarán en grande!

El Parque Estatal Pocahontas es un parque hermoso y bien mantenido, y se puede acampar todo el año. La mejor época para visitar es el verano; sin embargo, dicho esto, los meses más fríos también son bastante agradables.

El parque tiene 4 yurtas, 6 sitios para grupos, 6 cabañas y 132 campamentos unifamiliares.

Y la buena noticia es que en este parque se permiten mascotas . Así que no hay necesidad de dejar a tu amigo peludo en casa.

Si usted es un jinete, hay más de 13 millas de hermosos senderos panorámicos para montar. Desafortunadamente, no hay ningún lugar para que los caballos pasen la noche en la propiedad, pero hay instalaciones para caballos cerca.

¡El ciclismo es muy popular aquí! Entonces, si lo tuyo es andar en bicicleta todoterreno, no olvides enganchar tu bicicleta al remolque antes de dirigirte al parque.

Independientemente de lo que elija hacer durante su estadía en Pocahontas State Park, disfrutará cada minuto.

Ubicación:

10301 State Park Road, Chesterfield, VA 23832

Contacto: (804) 796-4255

Se aceptan mascotas:

3. Campamento Camptown

Acampar bajo las estrellas con una fogata

Camptown Campground es uno de los campamentos más orientados a la familia en Richmond, y al instante me enamoré de él. Ofrece la mejor experiencia hogareña con sus matorrales arbolados y fogatas. Te encantará observar el cielo nocturno lleno de estrellas y escuchar los sutiles sonidos al aire libre de este campamento.

Es muy espacioso y tiene muchos árboles que dan suficiente sombra para relajarse. Los campamentos son tranquilos y apartados, y todo en Camptown ofrece esa sensación de volver a la naturaleza.

Camptown Campground es uno de los mejores campamentos en Virginia para divertirse con su familia o para relajarse. Puede pasar el día jugando con sus hijos o llevarlos al bosque y emprender una aventura.

Ve y disfruta del jacuzzi o date un baño. También hay pesca y paseos en bote cerca de Hatcher Run. Si necesita visitar las tiendas minoristas, pasar un tiempo de compras o sentarse en uno de los restaurantes para disfrutar de una deliciosa comida.

Este campamento es hermoso, limpio, apto para niños y mascotas. Los propietarios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana si algún huésped necesita ayuda.

Ubicación:

22819 Camptown Drive, Petersburg, VA 23803

Contacto: (804) 469-4569

Se aceptan mascotas:

4. Campamento South 40 RV

Relajarse mientras acampa en RV

Si está buscando Campamentos cerca de Richmond Va con un entorno más rural, entonces el Campamento South 40 RV es el mejor lugar para usted. Se encuentra en un terreno de 40 acres y ofrece una experiencia de campamento relajante y tranquila al mismo tiempo que le permite hacer mucho.

Hay muchas actividades en las que puede participar durante su estadía. Ya sea que te guste navegar, pescar, nadar o caminar por los senderos naturales, South 40 tiene todo para ti.

También ofrece muchas instalaciones modernas y comodidades excepcionales. El personal aquí es complaciente; no importa a qué hora del día o de la noche necesites ayuda, siempre te atenderán en el menor tiempo posible.

El campamento tiene un restaurante y una tienda de compras , por lo que no es necesario que abandones el sitio para buscar tus suministros en otro lugar una vez que estés dentro.

South 40 tiene un entorno amigable y tranquilo y se puede acceder fácilmente a través de la ruta I-95.

Ubicación:

2809 Courtland Road, Petersburg, VA 23805

Contacto: (877) 732-8345

Se aceptan mascotas:

5. Campamento y centro turístico para casas rodantes en la isla de Gwynn

La isla de Gwynn solo puede ser descrita como un pequeño paraíso por cualquiera que la haya visitado y por buenas razones. Solo hay un puente que lo conecta con el continente.

Ofrece un montón de comodidades , una de las cuales son los campamentos frente al mar que son llanos y espaciosos. Puedes pasear por el campamento, dormir bajo los árboles o ir de compras.

Gwynn’s Island es un excelente lugar para acampar para una persona o una familia. Incluso es una excelente opción para sus vacaciones de invierno.

Debido a que este sitio está en una isla, el agua es la atracción principal aquí, pero no la única. Tendrás muchas cosas divertidas que puedes hacer en el resort. Hay espectáculos de arte, museos, tiendas, excelentes restaurantes y lavanderías.

Todo esto asegurará que esté cómodo y bien atendido durante sus vacaciones. El personal aquí también es muy amable y servicial . Puede comunicarse con ellos en cualquier momento.

Las instalaciones son modernas y están bien mantenidas.

Como Gwynn’s Island RV Campground & Resort está justo en Chesapeake Bay, puedes disfrutar viendo el hermoso amanecer cada mañana en el horizonte y sentir la calidez.

Ubicación:

551 Buckchase Road, Gwynn, VA 23066

Contacto: (888) 639-3805

Se aceptan mascotas:

6. Centro turístico para autocaravanas Americamps

Disfrutando de los campamentos de RV Resort cerca de Richmond Va

Americamps RV Resort está muy cerca de Richmond, por la ruta 95. Creo que los muchos servicios y comodidades que ofrece son increíbles. Es una de las principales razones por las que este campamento se destaca, ya que garantiza que los huéspedes pasen el mejor momento durante todo el año.

Americamps RV Resort es perfecto para los amantes de la nieve y cualquier otra persona que busque hacer que sus vacaciones sean a largo plazo.

El complejo tiene todo lo que un campista necesita con varias canchas y muchas áreas de juego, además de una variedad de juegos que pueden mantener a toda la familia ocupada y entretenida durante todo el día.

Mientras estaba de vacaciones, algunas de las cosas que me atrajeron de este complejo de casas rodantes son la televisión por cable y el Wi-Fi gratuitos, un gimnasio repleto de equipos de entrenamiento completos y una enorme piscina.

También hay instalaciones de lavandería y una nueva casa de baños. Además, hay una hermosa área canina grande y cercada para que nuestros bebés de cuatro patas se diviertan.

Si necesitas cualquier ayuda, el personal te atenderá de inmediato. Están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ayudarlo con todos sus problemas. Incluso se le servirá un desayuno de cortesía todos los días.

Americamps RV Resort ofrece tarifas diarias, semanales y mensuales para que pueda elegir un paquete que se adapte a su presupuesto y necesidades de vacaciones. Cuanto más tiempo te quedes en el campamento, mejor será la tarifa. El campamento tiene alrededor de 200 sitios para vehículos recreativos y ofrece conexiones completas.

Ubicación:

11322 Air Park Road, Ashland, VA 23005

Contacto: (804) 798-5298

Se aceptan mascotas:

7. Resort y puerto deportivo para vehículos recreativos New Point

New Point RV Marina & Resort es una joya escondida en la bahía de Chesapeake, cerca de Richmond, que ofrece una experiencia de lujo.

Es un camping excelente para los amantes de un entorno rural alejado del bullicio de la ciudad.

New Point RV Marina & Resort tiene 111 sitios para vehículos recreativos, y todos los sitios para acampar son espaciosos. Los vecinos que conozcas aquí serán todos amigables, y es posible que hagas un amigo para toda la vida. Además de todas las actividades divertidas, hay muchas más que evitarán que te vayas.

Hay eventos comunitarios que se llevan a cabo aquí, además de juegos como cornhole y herraduras.

No solo eso, hay un centro de adoración dentro de este complejo.

También tiene su propio puerto deportivo con rampa para botes.

Disfrute de la brisa del mar por la mañana y observe el amanecer al estacionar su RV justo al lado de la playa. O simplemente relájese en la playa de arena, nade en la espectacular piscina o alquile un bote a pedales.

New Point RV Marina & Resort tiene algo para todos.

Aunque su propietario original lo deterioró, los nuevos propietarios lo han renovado. Ahora es el mejor resort de la zona.

Los jardines son exuberantes, nivelados y expansivos. Aquí hay conexiones completas, aunque carece de Wi-Fi o cable. Sin embargo, pude obtener 10 canales con la antena.

Ubicación:

846 Sand Bank Road, New Point, VA 23125

Contacto: (888) 669-6472

Se aceptan mascotas:

8. Bethpage Camp-Resort

Bethpage Camp-Resort será su primera opción si está buscando un campamento cerca de Richmond VA para llevar a sus hijos. El parque acuático aquí mantendrá a los niños ocupados todo el día, sin mencionar los otros juegos y un montón de actividades.

Hay tanto que hacer aquí que tu decisión más difícil será decidir qué actividad vas a hacer primero.

Querrás visitarlo una y otra vez. Tus hijos se enamorarán de los puestos de helados disponibles en el parque. Y a ti, bueno, estoy seguro de que te encantarán las noches de cine y entretenimiento, junto con tantas otras actividades para mantenerte ocupado. Siempre hay algo para mantenerte entretenido.

El parque tiene muchas instalaciones para hacer la vida un poco más fácil, incluidas lavanderías, un lugar de culto, un gimnasio y mucho más. Pasé dos noches aquí y me encantó. El personal es servicial y amable, y siempre disponible.

Me encantó el ambiente, la comida, la vida nocturna, las duchas, el entretenimiento y, sobre todo, el hecho de que el parque ofrece tanto wifi como cable. Las mascotas son bienvenidas en Bethpage Camp-Resort . Entonces, tendrás la excusa perfecta para quedarte aquí más tiempo.

Ubicación:

679 Brown’s Lane, Urbanna, VA 23175

Contacto: (888) 563-7040

Se aceptan mascotas:

9. Mil senderos para autocaravanas en la bahía de Chesapeake

Disfrutando de la pesca y acampando en campamentos cerca de Richmond Va

El Thousand Trails Chesapeake Bay RV Resort tiene todo lo que puede esperar de un resort de 280 acres. Este complejo frente al mar para casas rodantes de Chesapeake Bay tiene todas las comodidades que necesitará para una experiencia de campamento óptima. El complejo cuenta con enormes sitios para acampar, lo que lo convierte en un campamento orientado a la familia sin molestias de fiestas ruidosas.

Mucha gente visita Thousand Trails Chesapeake Bay RV Resort porque tiene salas de juegos, jacuzzis, acceso al río, senderos naturales y más. Los parques infantiles aquí son aptos para niños, y también te encantarán las tiendas de souvenirs, sin mencionar los restaurantes con deliciosos platos.

Sin duda, el río Piankatank es la característica más atractiva de este complejo, ya que es perfecto para pescar, pasear en bote, nadar, esquiar en el agua, andar en moto de agua y pescar cangrejos.

Limita con el parque al norte y ofrece buenos lugares para descansar, especialmente si desea pasar un tiempo a solas.

El parque ofrece conexiones completas y tiene 343 sitios para vehículos recreativos.

Ubicación:

12014 Trails Lane, Gloucester, VA 23061

Contacto: (888) 563-7041

Se aceptan mascotas:

10. Campamento de Grey’s Point

Grey’s Point Camp es otro campamento que se encuentra en la bahía de Chesapeake. Este campamento tiene muchas actividades acuáticas que puedes realizar solo o con tu familia. Todos los campings aquí tienen sombra y son espaciosos, y el personal es muy cariñoso y servicial.

El campamento está ubicado cerca de la Ruta 3, por lo que puede llegar rápida y fácilmente a la autopista desde el parque, lo que hace que su viaje a Richmond sea muy fácil.

Hay un montón de eventos y actividades disponibles durante toda la temporada. El campamento también tiene un pabellón, una sala de recreación y una sala de juegos.

Con una tienda en el lugar, no hay necesidad de irse si necesita suministros.

Después de visitar Grey’s Point Camp , puedo resumir mi experiencia en cuatro palabras: ¡Es un gran parque!

Los niños disfrutarán del parque acuático, además de las fantásticas piscinas cristalinas. Disfruta relajándote en la playa mientras los niños construyen castillos de arena. O por qué no alquilar una canoa o un kayak y explorar el río.

Independientemente de lo que elija hacer, es el lugar perfecto para un viaje familiar porque admite niños y mascotas.

Con casi 200 sitios para vehículos recreativos, tendrá unas vacaciones inolvidables en este parque.

Ubicación:

3601 Grey’s Point Road, Topping, VA 23169

Contacto: (888) 563-7040

Se aceptan mascotas:

Conclusión

Independientemente de sus necesidades o experiencia para acampar, los 10 campamentos cerca de Richmond VA que mencioné anteriormente le brindarán un buen grupo de campamentos en Virginia para elegir.

Siempre puede visitarlos uno por uno para experimentar lo que cada uno tiene para ofrecer.

Entonces, si necesita un descanso de la vida cotidiana, acampar es la mejor manera de desconectarse, desconectarse, vincularse con su familia y amigos y recargar energías.

Si ha visitado alguno de estos campamentos cerca de Richmond VA, háganos saber si me perdí algo y qué fue lo que más le gustó de sus vacaciones.

Deja una respuesta