Castillos en Texas – Magníficos e interesantes castillos en Texas para visitar

Cuando piensas en Texas, los castillos no son lo primero que te viene a la mente. Entonces, puede que te sorprenda descubrir cuántos castillos encantadores, extravagantes y majestuosos hay en Texas.

Sí, no necesitarás ir a Europa para encontrar castillos porque hemos elaborado la lista definitiva de castillos para que puedas explorar Texas como nunca antes.

¿Por qué no dormir en un castillo? ¡Eso sería genial, y quizás también romántico!

Si eres un romántico como yo, buscas un lugar para quedarte o planeas una boda, encontrarás tu castillo favorito entre este grupo de magníficos castillos en Texas.

Palacio Episcopal

Construido en 1887, el Palacio Episcopal también se conoce como Gresham’s Place, ya que fue ocupado por primera vez por el coronel Walter Gresham y su esposa. Este magnífico castillo de Texas está en Galveston. El constructor construyó el castillo para sobrevivir a la furia de los huracanes y otras condiciones climáticas feroces y ha resistido la prueba del tiempo.

Las habitaciones se mantienen altas con techos de 14 pies. Las vidrieras y las columnas de Sierra se suman al esplendor. La Diócesis Católica Romana compró el castillo para el obispo de Galveston en 1923.

Hoy, el castillo es propiedad de la Sociedad Histórica de Galveston . Bishop’s Place es uno de los mejores ejemplos de arquitectura victoriana que encontrará en el país, por lo que vale la pena visitarlo. Es un Monumento Histórico Nacional. Puede recorrer el edificio cualquier día de la semana por $14, mitad de precio para jóvenes. El castillo está abierto todos los días de la semana de 10 a 17 horas. La venta de boletos cierra a las 4 pm.

castillo de avalon

castillo de avalon

Ubicado en New Braunfels, el Avalon Castle tiene todo lo que esperarías de un castillo de cuento de hadas. Las ventanas abovedadas y los grandes balcones semicirculares le dan a este castillo un encanto propio. El castillo cuenta con vidrieras y un gran salón de baile.

El castillo tiene hermosos jardines bien cuidados a la sombra de árboles centenarios. Es un lugar popular para celebrar bodas, así debería ser. Avalon, que da nombre al castillo, es un paraíso perfecto donde ocurrió la magia en los días del Rey Arturo. Acertadamente llamado, Castle Avalon, atiende principalmente a bodas mágicas.

Lectura recomendada: 

Palacio de justicia del condado de Victoria

Palacio de justicia del condado de Old Victoria (Victoria, Texas)

Construido en 1892, el palacio de justicia del condado de Victoria se encuentra en el centro de Victoria. La piedra caliza y el granito forman el edificio de estilo renacentista románico. Este magnífico edificio cuenta con hermosos frontones y una hermosa torre de reloj. Restaurado a su antigua belleza en 2001, el edificio sigue siendo un juzgado en funcionamiento. Muchos consideran que el palacio de justicia del condado de Victoria es uno de los más bellos del estado de Texas .

El palacio de justicia está abierto para visitas los días de semana entre las 8 am y las 5 pm.

Misión Concepción

San Antonio Texas - Castillos en Texas para visitar

Panorama de la Misión Concepción al anochecer

Esta antigua Misión Católica se remonta a 1755 cuando finalmente se inauguró después de 20 años en construcción. La Iglesia construyó la   Misión Concepción con el objetivo de convertir a los indígenas al cristianismo.

El edificio todavía está en uso hoy. Es la iglesia sin restaurar más antigua de los Estados Unidos. También es la construcción colonial española mejor conservada del país. Este castillo está a solo tres millas del centro de San Antonio.

Castillo Falkenstein

Castillo de Falkenstein en Texas - Castillos en Texas para visitar

Castillo Falkenstein

Construido por Terry y Kim Young, el castillo de Falkenstein se inspiró en los castillos alemanes . Cuando la pareja visitó el castillo de Neuschwanstein, se enteraron de que el rey Luis II de Baviera lo había construido y planeaba construir otro cerca. El rey mandó hacer los planos del castillo de Falkenstein, pero murió antes de poder construirlo.

La pareja encontró los planos originales que datan de 1869 y los trajo para construir su propio castillo en Burnet, Texas. Terminaron el castillo en 1996. Hoy se yergue orgulloso en Texas Hill Country. El castillo de 14000 pies cuadrados tiene increíbles vistas del campo y los 130 acres circundantes de tierra boscosa.

El castillo no organiza recorridos, pero este es un castillo en Texas en el que puedes quedarte. ¿Por qué no alquilarlo por un fin de semana y explorar los enormes terrenos? Este es también un lugar muy popular para celebrar bodas.

El castillo puede parecer antiguo, pero cuenta con todas las comodidades que esperarías de un alojamiento moderno. Estos incluyen un enorme estanque koi, más de cien obras de arte y jacuzzis climatizados.

Casa Maverick Carter

La hermosa Maverick Carter House ha estado a orillas del río San Antonio desde 1893. Construido con piedra caliza en estilo románico, este histórico castillo cuenta con hermosos vitrales. Lujosos muebles y tallas de madera adornan el opulento interior con paneles de madera.

Los propietarios agregaron una capilla al castillo en 1925 e instalaron un órgano de bomba, que ahora tiene casi 100 años. Inesperadamente, encaramado en el techo, el observatorio puede girar 360 grados para obtener una vista completa del cielo nocturno.

El castillo alberga funciones educativas durante todo el año. Puede reservar una visita guiada en línea . Los recorridos se realizan entre las 10 am y las 11:30 am los martes, jueves y domingos. La entrada cuesta $ 15 para adultos y $ 12 para personas mayores, militares y niños.

El juzgado del condado de Wise

Palacio de justicia del condado de Wise

Construido en el estilo del renacimiento románico, el patio del condado de Wise en Decatur, Texas, abrió sus puertas en 1896. Las paredes exteriores de granito rosa le dan al palacio de justicia una apariencia suave y encantadora. Mármol de Vermont adorna las paredes interiores. Puede llegar a la torre del reloj a través de las escaleras de caracol, parte de la cual se ha eliminado para instalar un ascensor. Los empinados escalones de madera lo llevarán más allá de la campana para contemplar la ciudad circundante desde lo alto de la torre del reloj.

Museo Elisabet Ney

Castillos en Texas - Museo Elisabet Ney

Ubicado en Austin, Texas, el Museo Elisabet Ney fue una vez el estudio de arte de la conocida escultora Elisabet Ney. La artista compró el castillo en 1892. Después de su muerte en 1907, unos amigos transformaron el castillo en un museo en su honor.

Hoy, este castillo de Texas, Houston, tiene exhibiciones y eventos durante todo el año para entretener a la familia y celebrar el trabajo del artista. Este castillo cuenta con la mayor colección de obras de Elisabet Ney. El museo también contiene exposiciones de otros artistas en el interior y en el jardín.

Está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Puede recorrer el museo de forma gratuita.

Castillo de algodón

El castillo de Cottonland

Ubicado en Waco, la construcción del Castillo de Cottonland ocurrió en 1890. Debe su existencia a los años de auge del algodón, y se erige como un recordatorio de cuánto dinero aportó el cultivo de algodón a Waco.

A lo largo de los años, varios propietarios han renovado este castillo de Texas varias veces. El castillo incluso llegó a la pantalla chica cuando apareció en la parte superior de Fixer. El histórico castillo cambió de manos en 2019 y están pendientes otras renovaciones .

Construido con piedra arenisca blanca, el castillo parece un castillo de Renania de Alemania. El edificio de tres plantas tiene una torre y ocho chimeneas. El interior cuenta con algunos materiales importados inusuales. Estos incluyen mármol de Italia y paneles de caoba de Honduras.

Lo más cerca que puede llegar al castillo es la puerta principal, pero quién sabe cuando se completen las renovaciones, puede tener suerte.

Castillo de Trube

P1050928

Construido en 1890 por el arquitecto Alfred Muller, el majestuoso Trube Castle se encuentra en Galveston. El castillo construido en estilo neogótico modificado tiene 7,000 pies cuadrados y 21 habitaciones. Tiene cubierta abuhardillada cubierta de pizarra y 12 hastiales.

Este hermoso castillo es uno de los edificios más fotografiados de Texas. Aunque el castillo ha estado abierto para visitas de vez en cuando, en este momento lo más cerca que estará es la acera exterior. Si estás en la zona, vale la pena una visita.

Bosque Resort Castillo

El Bosque Resort Castle también se conoce como Parson’s Castle. Fue construido en 2017 para albergar eventos y cuenta con un salón de baile que se abre al área exterior. Tiene una cocina de servicio de catering y dormitorios para invitados durante la noche.

Los propietarios Stuart y Rebecca Parsons tardaron diez años en construir el castillo a orillas de un lago en Clifton. El castillo tiene impresionantes vistas del lago y está equipado con muebles de lujo y una decoración acorde con un castillo. Este castillo de Texas también tiene una piscina, un jacuzzi y una glorieta. Como todo castillo que se precie, también tiene foso y puente levadizo.

El castillo y la casa de campo de Smythwick



Encaramado en diez acres de jardines verdes, el
Smythwick Castle and Lodge en Marble Falls es un castillo de estilo europeo. Completo con torretas y un patio de ladrillo antiguo, los propietarios construyeron este castillo para celebrar bodas inolvidables. Aquí, los candelabros, las chimeneas de piedra y las fuentes tintineantes crean una vida opulenta. La decoración interior es lujosa y grandiosa. Mientras que los motivos son sencillos y cercanos a la naturaleza.

El castillo tiene capacidad para invitados durante la noche .

El Viejo Museo Rojo

The Old Red Museum - Castillos en Texas para visitar

Construido en 1892, el Museo Old Red, fue inicialmente un edificio del gobierno, conocido como The Old Red Courthouse . El edificio tiene más de 100 vidrieras y una enorme torre de reloj de 90 pies. Fue restaurado a su antigua gloria y abierto como museo en 2007.

El museo tiene muchas reliquias interesantes que cuentan la historia de la cultura de Dallas a través de la historia. El museo también ofrece exhibiciones interactivas para agregar más interés. Las puertas del museo abren todos los días entre las 9 am y las 5 pm.

Palacio de justicia del condado de Shelby

Shelby Court House - Castillos en Texas

El único palacio de justicia de estilo irlandés en los Estados Unidos, el Palacio de Justicia del Condado de Shelby es un castillo de Texas inusual y hermoso. Este edificio se destaca por tener 12 torres circulares construidas con ladrillo rojo. Construido por el arquitecto irlandés JJE Gibson en 1885, se necesitaron dos millones de ladrillos para construirlo.

El arquitecto añadió algunos aspectos bastante extraños al castillo. Estos incluyen una escotilla de escape junto a la silla del juez, una puerta de entrada que solo se abre desde adentro y chimeneas en los baños.

El edificio se encuentra en el distrito de Historic Courthouse Square y tiene 46 edificios vecinos, todos construidos antes de 1902. Entonces, si te gusta la arquitectura histórica, ve al centro de Harlan.

El edificio ahora sirve como Centro de Visitantes y es una Propiedad del Registro Nacional. Está abierto para visitas.

Castillo de Newman

Newman's Castle Fortress en Bellville Texas USA - Castillos en Texas

El hermoso Newman’s Castle es el típico castillo de cuento de hadas, completo con torreones en las esquinas, un enorme foso y un puente levadizo.

El propietario, Mike Newman, encontró su inspiración en castillos europeos similares. Entonces, quería construir un castillo con una inclinación medieval. Aunque parece que el castillo ha salido de la noche de los tiempos, la construcción de este reluciente castillo blanco solo comenzó en 1998. Tardó 10 años en terminarse.

El castillo acoge visitas seis días a la semana a partir de las 10.30 horas. Incluye un recorrido por Newman’s Bakery, hogar de deliciosos productos horneados. Tendrás que reservar si quieres hacer una gira .

El castillo de la pescadilla

Castillo abandonado de Heron Bay en Fort Worth, TX - Castillos abandonados en Texas

Si está en una cacería de fantasmas en Texas, planifique una visita al castillo de Whiting, uno de los castillos abandonados de Texas. Se rumorea que está embrujado. El edificio se está cayendo a pedazos, pero aún conserva tenuemente parte de su antigua majestuosidad.

Situado en Lake Worth, el castillo cubre 6500 pies cuadrados. Se asienta sobre 14 acres de la orilla del lago. El castillo ha sido renombrado a lo largo de los años, y también lleva los nombres de Castillo de Lake Worth, Castillo de Inverness y Castillo de Heron Bay. Es propiedad de particulares y no recibe visitantes.

La construcción del castillo comenzó a fines de la década de 1920, aparentemente después de que Whiting ganara la propiedad en un juego de póquer. Solo terminó el edificio en 1938.

Según la leyenda, la futura esposa del constructor fue encontrada flotando muerta en el lago. No se revela el motivo de su muerte. Nada que perturbó al constructor se casó con la hermana de la mujer muerta poco después. Hoy, se dice, una mujer vestida de blanco acecha el edificio y la costa.

290 Vino Castillo

IMG_2712

Visita un castillo y disfruta de una cata de vinos al mismo tiempo. ¿Qué podría ser mejor que eso? El 290 Wine Castle en Johnson City ofrece degustación de vinos en interiores y exteriores. También se ofrece comida, incluida una pizza al horno de leña. Desde las mazmorras hasta la azotea, la degustación se lleva a cabo con el auténtico telón de fondo de un castillo. La decoración incluye estatuas, armaduras y salas del trono. Chocolate, queso y vino se sirven en la mazmorra.

Las salas de degustación están abiertas los 7 días de la semana. Los horarios varían según el día de la semana. No es necesario reservar con antelación.

Castillo de piedragris

Otro castillo de Texas en el que puedes quedarte, Greystone Castle en Mingus es un club deportivo y albergue. El albergue galardonado está situado en 6.000 acres de terreno boscoso. Greystone Castle ofrece a los visitantes la oportunidad de cazar una variedad de ciervos y aves. También ofrecen kilómetros de rutas de senderismo. Kayak, paddleboarding y muchos otros emocionantes deportes y pasatiempos están en oferta. También hay una piscina y un jacuzzi.

Un empresario de Texas soñó con la idea de un castillo de caza y comenzó su construcción en la década de 1980. Instaló 13 lagos. La propiedad ahora tiene 100 acres de lagos que se utilizan principalmente para la pesca deportiva.

Viaje por carretera a los castillos de Texas

Puede que no haya mucha realeza en el estado de Texas, pero eso no ha impedido que los lugareños construyan castillos. Entonces, si te encanta la magia y el misterio de los castillos, tal vez deberías agregar un viaje por carretera a través de Texas a tu lista de deseos.

Deja una respuesta