Cosas que hacer en Bainbridge Island: 20 cosas para explorar este fin de semana

De todas las cosas que hacer en Bainbridge Island, las he reducido a las más divertidas e interesantes. Esta isla está a solo un viaje en ferry del centro de Seattle , pero se siente como un mundo propio.

La isla en sí está repleta de hermosas tiendas, impresionantes jardines y parques, playas e historia. ¡Por supuesto, también hay toda la buena comida y vino con los que puedas soñar!

Vista de la isla de Bainbridge

Si tienes tiempo, es bueno pasar una semana entera o incluso un fin de semana en Bainbridge Island . Esto es si desea llenar su lista con la mayor cantidad posible de cosas para hacer en Bainbridge Island. Sin embargo, también es una escapada fantástica para una excursión de un día con la familia.

También puede subirse al ferry con o sin su automóvil, realmente depende de usted. Si deja su automóvil atrás, hay muchas maneras de moverse, como caminar o andar en bicicleta.

Pasé unos días maravillosos en Bainbridge Island y desearía tener mil más para absorberlo todo. Hay tanto que hacer que puede crear fácilmente un itinerario repleto para el tiempo que elija ir.

 

Cómo llegar allá

Debido a que Bainbridge Island es una isla, deberás navegar por el mar para llegar allí. Sin embargo, siempre he dicho que llegar allí es solo la mitad de la diversión. El ferry es probablemente una de las mejores cosas que hacer solo en la isla de Bainbridge y toma solo 35 minutos.

Atardecer desde el ferry de la isla Seattle Bainbridge

El transbordador comienza en el muelle de transbordadores de Seattle y lo lleva hasta Bainbridge Island . El puerto se llama Eagle Harbor y está en la ciudad principal de Winslow.

Puede subirse al ferry a pie o puede tomar su automóvil, depende totalmente de usted. Si está planeando abarrotar sus días en Bainbridge Island hasta el borde, podría ser mejor tomar su automóvil.

 

Las 20 mejores cosas que hacer en la isla de Bainbridge

Debido a que hay tantas cosas que hacer en Bainbridge Island, las he dividido en categorías. Entonces, esto significa que hay categorías para las cosas por las que la isla es más famosa.

Las categorías incluyen parques y jardines, museos y lugares de importancia histórica, comidas y cenas, y actividades familiares para los niños.

 

Parques y Jardines:

Bainbridge Island es conocida por su belleza natural y, por lo tanto, los parques y jardines son una visita obligada . La isla apuesta por conservar su carácter rural y por eso abundan los parques y jardines. Invitan a los visitantes a disfrutar de la belleza natural y la aspereza del terreno.

playas

1. Reserva Bloedel

Reserva Bloedel en la isla de Bainbridge

La Reserva Bloedel fue creada por Prentice y Virginia Bloedel. Su propósito era destilar y preservar la esencia de un verdadero jardín japonés. La reserva combina sutilmente la belleza natural y la tranquilidad y es el lugar ideal para volver a la naturaleza.

Hay 150 acres y 23 paisajes claramente diferentes para explorar en la reserva durante su visita. Si quieres perderte en la naturaleza y estar un rato tranquilo, este es tu lugar.

La reserva cuenta con una hermosa vegetación, bosques, prados, establos de ovejas y pantanos de aves. The Glen es un jardín que presenta una impresionante variedad de flores y otras plantas hermosas. Si está interesado en visitar The Glen, le sugiero que planifique su visita a principios de la primavera o el verano.

También puede visitar The Residence, que es donde se hospedan Virginia y Prentice. La Residencia cuenta con un comedor, una hermosa biblioteca y una sala de estar que están abiertos al público. También hay un jardín de arena y piedra y un estanque de reflexión para visitar en la reserva.

Como este no es un parque público, no se permiten perros, bebidas que no sean agua o picnics en los terrenos.

Dirección: 7571 NE Dolphin Dr, Bainbridge Island, WA 98110, Estados Unidos

Contacto: (206) 842-7631

Precio de la entrada: Adultos $20, Estudiantes $15, Niños $5

 

2. Parque Fay Bainbridge

Driftwood en Fay Bainbridge State Park en Bainbridge Island

Si te encanta el aire libre, entonces Fay Bainbridge Park te deleitará y emocionará. Este parque cuenta con increíbles vistas del Monte Rainier, el Monte Baker y las Montañas Cascade.

¡Pero el mayor atractivo es posiblemente la oportunidad de acampar en la playa! La playa está repleta de conchas y vistas fascinantes y es una de las favoritas entre los lugareños y visitantes por igual.

Si no quiere acampar, todavía hay mucho que hacer, incluida la recolección de mariscos y los picnics. Muchas familias tienden a acudir en masa a este parque debido a las áreas de pícnic cubiertas y descubiertas. Y lo mejor de todo es que los perros son bienvenidos siempre que estén atados.

El parque se extiende a lo largo de 17 acres e incluye 1400 pies de costa. Es una de las mejores cosas que hacer en Bainbridge Island si te encanta la playa.

Llegarás a sentir la arena entre los dedos de tus pies y el sol en tu piel. ¡Chapotea en las aguas poco profundas o pasa un fin de semana acampando en la arena!

Dirección: 15446 Sunrise Drive NE, Bainbridge Island, WA 98110

Contacto: (206) 842-3931

Tarifa de admisión: tarifa de picnic: $ 120 – $ 140 por 4 horas, las tarifas de campamento varían

 

3. Parque Estatal Illahee

Hombre sujetando su cosecha de músculos frescos en Bainbridge Island.

El Parque Estatal Illahee es muy conocido y se encuentra en Port Orchard Bay, cerca de Bremerton. El parque es muy interesante debido a los monumentos conmemorativos de dos veteranos locales que murieron en la Primera Guerra Mundial.

Pero también hay hermosas playas, espesos bosques y sitios de picnic para disfrutar. También hay una rampa para botes en uno de los sitios de picnic para aquellos que quieren ir al agua.

Las áreas de picnic aquí están equipadas con electricidad y es por eso que es tan popular. Este parque realmente hace que sea fácil pasar tiempo de forma activa y al aire libre. Las mejores actividades en este parque incluyen la recolección de mariscos, pesca de cangrejos, pesca, natación, buceo, deportes acuáticos y kayak.

Incluso hay un área de juegos para niños y campos deportivos, por lo que realmente es algo para que todos disfruten.

senderismo

Dirección: 3540 Noroeste de Sylvan Way, Bremerton Washington 98310

Contacto: (360) 478-6460

Tarifa de admisión: Pase Discover de un día: $ 10, se aplican tarifas adicionales de actividad y reserva

4. Parque Fort Ward

 

Parque Fort Ward, Isla Bainbridge, WA

parque Estatal

Los huéspedes que hagan un picnic o se relajen aquí también podrán disfrutar de una hermosa vista de las Montañas Olímpicas.

La vida marina se puede explorar practicando submarinismo o esnórquel en las hermosas aguas cristalinas. La interesante playa rocosa es divertida de explorar por sí misma o puedes escuchar a los leones marinos ladrando hola.

También hay una rampa pública para botes y mucho espacio para pescar. Es el sueño de los amantes de la playa hecho realidad y perfecto para una tarde de verano.

Aquellos que están de picnic en el parque deben colocarse de manera que puedan ver Rich Passage. Al hacerlo, podrá disfrutar de una vista increíble del ferry en su camino a Bremerton. Es la oportunidad perfecta para tomar fotografías, especialmente para turistas y otros viajeros.

Dirección: 2 241 Pleasant Beach Drive NE, Bainbridge Island, WA 98110

Cuota de admisión: Gratis

 

5. Parque de agua salada de la playa de Richmond

Línea de la costa de Richmond, parque de agua salada en la isla de Bainbridge

Richmond Beach Saltwater Park se extiende por 40 acres en el lado occidental de Shoreline y está cerca de Richmond Beach. Lo mejor que puede hacer aquí es probar su resistencia en el camino y ver Puget Sound.

Puget Sound es el segundo estuario marino más grande del estado y es importante para preservar el medio ambiente y la economía.

Este es un hermoso parque natural y ofrece a los huéspedes acceso al arte público, instalaciones de última generación y al océano. También limita con el Parque Estatal Illahee del que ya he hablado en este artículo.

Las mejores cosas para hacer en este parque incluyen recolectar mariscos, caminar, navegar en kayak, bucear y caminar por la playa. También hay lugares de picnic y refugios de picnic, así como un parque infantil para niños. Las familias tienden a gravitar hacia este parque porque hay un área para perros sin correa.

Esto significa que su perro puede correr, jugar y hacer nuevos amigos bajo su supervisión.

Dirección: 2021 NW 190th St, Shoreline, WA 98177

Contacto: (206) 801-2700

Cuota de admisión: Gratis

 

6. Parque Estatal de Mánchester

Centro de jardinería local Bainbridge Island

Bainbridge Gardens es un vivero y un centro de jardinería propiedad de una familia y operado por ella. Está en una propiedad histórica y hermosa en Bainbridge Island.

Disfruté muchísimo en estos jardines y es un paraíso para los amantes de las plantas. El vivero tiene 6 acres de tamaño y está abastecido con varias plantas, flores, árboles, bonsai, arte de jardín y macetas.

Aquellos que deseen descansar encontrarán consuelo en la cafetería del hotel que sirve almuerzos y bebidas. Si tiene hijos, esto debería ocupar un lugar destacado en su lista de cosas que hacer en Bainbridge Island. Debido a que hay un área de juegos para niños, una tienda de souvenirs y un hermoso jardín, a los niños les encanta este lugar.

Si tiene la suerte, puede programar bien su viaje y poder asistir a una clase o evento. Los jardines a menudo albergan eventos o clases especiales para aquellos que sienten pasión por las flores y las plantas.

Dirección: 9415 Miller Road NE, Bainbridge Island, WA 98110

Contacto: (206) 842-5888

Tarifa de admisión: se aplican tarifas especiales para clases y eventos

 

8. Parque Estatal de la Isla Blake

Isla Blake cerca de Seattle en Puget Sound.

El hermoso Parque Estatal Blake Island se extiende por 475 acres y está ubicado en Blake Island en Puget Sound. El parque es muy popular y conocido por las muchas actividades que ofrece.

Las principales atracciones del parque incluyen las playas naturales, excelentes vistas y rutas de senderismo. Es posible ver tanto el Monte Rainier como la ciudad entera desde ciertas áreas de este parque.

Hay 7.5 millas de senderos para bicicletas y 8 millas de senderos para caminatas en este parque. Es el lugar perfecto para explorar la zona a pie y luego refrescarse en el océano.

Los visitantes pueden optar por simplemente pasar el día aquí o pueden ir al campamento. Solo se puede llegar a la isla en un tour o en un bote privado, ¡pero eso es la mitad de la diversión! El puerto deportivo público ofrece espacio para aproximadamente 40 barcos e incluso se puede atracar durante la noche.

Dirección: Mánchester, WA 98353

 

9. Parque Eagledale

Grupo de amigos jugando voleibol de playa.

Eagledale Park es un lugar maravilloso para toda la familia y ofrece mucho para hacer. Abarca 6,7 ​​acres y hay un estudio de cerámica y un taller de cerámica, así como otras instalaciones.

Este lugar es ideal para los niños ya que hay un parque infantil, un área de picnic cubierta y una cancha de voleibol. Los niños de todas las edades disfrutarán jugando aquí al máximo y explorando el parque en general.

Puede pasar un día completo y reservar los lugares para hacer picnic, o simplemente pasar a dar un paseo bajo los árboles.

Dirección: 5055 Rose Ave NE, Bainbridge Island, WA 98110

Contacto: (206) 842-2306

Tarifa de admisión: gratis, el alquiler de instalaciones puede incurrir en tarifas

 

Museos e Historia:

De todas las cosas que hacer en Bainbridge Island, los museos y lugares de importancia histórica son los más destacados. Incluso algunos de los parques y jardines son históricamente significativos o solían ser lugares importantes en la historia. No es raro disfrutar de un recorrido o exhibición en cualquiera de los espacios públicos en Bainbridge Island. La razón de esto es porque el lugar está tan lleno de historia.

Decidí incluir una sección completa sobre museos e historia porque es una parte integral de Bainbridge Island.

Lectura recomendada

10. Museo Histórico de la Isla Bainbridge

Historia de los nativos americanos en el Museo Bainbridge

Si eres un aficionado a la historia como yo, ¡debes incluir el Museo Histórico de Bainbridge Island en tu lista! Es el lugar perfecto para recopilar algunos conocimientos sobre eventos históricamente significativos y similares.

El museo histórico le contará historias sobre el pasado y el presente de Bainbridge Island. Si está interesado en aprender más sobre su destino, este es el lugar para usted.

Lo más destacado para mí fue la antigua escuela y las exhibiciones sobre el cultivo de fresas. La escuela se ha utilizado desde 1908 para preservar elementos de la historia. El cultivo de fresas solía ser muy importante aquí y lo aprenderá todo en este museo.

Visite el museo y aprenderá mucho sobre la historia de los nativos americanos de la zona. Y aprenderá sobre las expediciones de Puget Sound y los colonos de pescadores croatas.

Dirección: 215 Ericksen Avenue NE, Bainbridge Island, Washington, 98110

Contacto: (206) 842-2773

Cuota de admisión: Gratis, se aceptan donaciones

 

11. Museo Suquamish

Si está interesado en la historia y la cultura locales, el Museo Suquamish lo fascinará. La tribu Suquamish es una tribu nativa americana y vive en la isla de Bainbridge.

La tribu habla el idioma Lushootseed y tiene una rica historia y vínculos con la zona. El museo está dedicado a preservar y mantener los artefactos y registros relacionados con la tribu Suquamish.

Estaba absolutamente fascinado con este museo y todo lo que tenía para ofrecer. El museo tiene muchas fotografías y representaciones que muestran las historias de vida de las tribus.

Estos artefactos representan la vida y la cultura de la tribu Suquamish desde la década de 1860 hasta la actualidad y son fascinantes.

Los visitantes también podrán ver pipas para fumar, puntas de arpones y joyas antiguas. También hay obras de arte y documentos para ver y piezas históricas de hasta 300 años.

Dirección: 6861 NE South Street, Suquamish Washington 98392

Contacto: (360) 394-8499

Cuota de entrada: Adultos $ 5, Niños y adultos mayores $ 3

 

12. Museo de Arte y Cultura de la Isla de Bainbridge

Museo de arte en la isla de Bainbridge

Si eres un amante del arte, disfrutarás del Museo de Arte y Cultura de Bainbridge Island. La exhibición de arte en el museo generalmente muestra arte contemporáneo de artistas locales y del área. Esta exposición siempre está evolucionando y cambiando y mostrando nuevos artistas.

Este lugar es ideal si desea tener una idea de la escena artística y cultural local. Le ofrece una mirada interna a las vidas de los artistas y artesanos que llaman hogar a Bainbridge Island.

Si estás interesado, te sugiero que eches un vistazo a su sitio web y consultes el horario. Esto se debe a que administran una lista de los artistas que presentarán cada semana.

También hay un pequeño restaurante al lado del museo y sirve desayuno, almuerzo, café y vino. La tienda en el propio museo vende mercancías, joyas, decoración del hogar, obras de arte y libros.

Dirección: 550 Winslow Way E, Isla Bainbridge, Washington, 98110

Contacto: (206) 842-4451

Cuota de admisión: Gratis

 

13. Pueblo de Tillicum

Tótem en la isla de Blake

Tillicum Village en Blake Island ofrece una experiencia tribal y deleita absolutamente a los visitantes durante todo el año. La diversión comienza al llegar cuando los lugareños te reciben con una taza de almejas y caldo. Esta es una bebida tradicional y bastante sabrosa.

La tribu de la costa noroeste llama hogar a este lugar y se visten para expresar la esencia de su estilo de vida. Podrá conocer y mezclarse con los lugareños, lo que realmente le dará una idea del lugar.

La casa comunal en el pueblo real también actúa como museo y puedes ver artefactos aquí. Estos artefactos representan con precisión la historia y la cultura de la tribu.

Los viajeros y turistas de todas partes vienen aquí para disfrutar de la narración de cuentos y los espectáculos de danzas tribales nativas. Es bastante espectacular y después puedes dar un paseo tranquilo por la playa o por los senderos.

Hay muchos lugares que ofrecen visitas guiadas o excursiones a Tillicum Village y lo recomiendo mucho. Haciendo uso de un tour o excursión tendrás acceso a multitud de actividades a precios competitivos.

Dirección: Isla Blake, Port Orchard, WA 98366

Contacto: (206) 623-1445

Cuota de admisión: Las tarifas varían, por favor pregunte

 

14. Monumento a la exclusión estadounidense de origen japonés de la isla de Bainbridge

Torres de vigilancia en el centro de detención de Manzanar en California, donde decenas de miles de personas con ascendencia japonesa fueron detenidas durante la Segunda Guerra Mundial

El Monumento a la Exclusión Japonesa Estadounidense de Bainbridge Island está al aire libre y ofrece una hermosa exhibición. Este es ideal para aquellos que están interesados ​​en la historia específica del área y recuerdan a los residentes originales.

La exhibición al aire libre está dedicada a conmemorar a los residentes estadounidenses de origen japonés de la isla y ofrecer recuerdos. Los inmigrantes japoneses llegaron por primera vez a la isla de Bainbridge a fines del siglo XIX y fueron parte integral de la economía. Los inmigrantes japoneses dirigían los aserraderos y las granjas de fresas.

Durante la Segunda Guerra Mundial, 227 residentes estadounidenses de origen japonés fueron desalojados a la fuerza y ​​enviados a campos de internamiento en California. Entonces, si visitas el memorial, verás una pared de cedro con los nombres de los que fueron encarcelados.

El muro también contiene una serie de frisos con escenas de los hechos de la época. Es un lugar fascinante y exige respeto.

Dirección: 4195 Eagle Harbor Drive NE, Bainbridge Island, WA 98110

Contacto: (206) 855-9038

Cuota de admisión: Gratis, se aceptan donaciones

Lectura recomendada

15. Museo Naval Submarino

Buque naval estadounidense en el mar

El Museo Naval Submarino , uno de los diez museos navales oficiales, es operado por el Comando de Historia y Patrimonio Naval. Este museo será fascinante para cualquier persona interesada en el ejército o la marina.

Hay varias exhibiciones que muestran la ciencia y la historia submarina naval. Este museo se estableció por primera vez en 1979 y en 1980 se formó la organización sin fines de lucro.

Este museo es particularmente fascinante porque contiene la colección más grande de artefactos submarinos navales en los EE. UU. Hay más de 39 000 artefactos en la colección de este museo y es realmente fascinante. Hay algunas exhibiciones permanentes que fascinarán y deleitarán a los visitantes.

La mayoría de las exhibiciones presentan historia naval, ciencia marina y tecnología. También hay un área práctica donde los visitantes pueden explorar conceptos oceánicos como la salinidad, la densidad, la presión, la flotabilidad y la transferencia de calor.

La exhibición de guerra de minas fascinará a aquellos interesados ​​en la historia y el ejército. Presenta el desarrollo tecnológico desde la Guerra Revolucionaria hasta la actualidad y puedes ver submarinos de misiles balísticos.

La sala de control de Greeling es particularmente fascinante porque los visitantes pueden ingresar a una sala de control de submarinos preservada. Esto es algo que no experimentará todos los días y verá equipos y tecnología submarinos de cerca.

Dirección: 1 Garnett Way, Keyport, WA 98345

Contacto: (360) 396-4148

Cuota de admisión: Gratis

 

Ganando y cenando:

He viajado mucho en mi tiempo y hay una cosa de la que siempre tomo nota. Independientemente de a dónde vaya, siempre tomo nota mental sobre la escena de la comida y el vino.

Las cocinas varían de una zona a otra y siempre es fascinante probar los sabores locales. Tampoco hay nada mejor que experimentar el estilo de vida local visitando algunos de los lugares de reunión locales más populares.

Entonces, para esta lista, he incluido algunos de los mejores lugares para comer y beber en Bainbridge Island. Porque, de todas las cosas que hacer en Bainbridge Island, a todos les encanta la comida.

16. Bodegas

Amigos brindando vino en Bodega.

Hay algunas bodegas en Bainbridge Island, así que elegí mis favoritas personales. Eleven Winery es una bodega boutique y produce una gran selección de vinos.

Disfruté especialmente de sus interesantes variedades como Malbec, Petit Verdot, Syrah y Pinot Grigio. Sugiero esperar aquí por su ferry porque están justo al lado de la terminal del ferry. ¡Y puedes llevarte el vino a casa!

Eleven Winery está ubicado en 287 Winslow Way E, Bainbridge Island, WA 98110, y su número de contacto es (206) 780-0905.

La sala de degustación de Fletcher Bay Winery es otro gran lugar en Bainbridge Island y ofrece catas de vino. Puede optar por hacer la degustación de cuatro vinos diferentes, o simplemente tomar una copa. También sirven deliciosos platos de charcutería, queso y otros bocadillos.

Se enorgullecen de ser familiares y los niños son bienvenidos, así como los perros. Pero los perros solo están permitidos afuera. La bodega ofrece dos salas de degustación en Bainbridge Island, así que solo elija.

El primero está ubicado en 500 Winslow Way E Suite 130, Bainbridge Island, y su número de contacto es (206) 780-9463. El segundo está en 9415 Coppertop Loop NE UNIT 102, Bainbridge Island, WA 98110 y tienen el mismo número.

 

17. Cervecerías y Destilerías

Camarero sirviendo cerveza en Bainbridge Island.

Bainbridge Brewing es el principal destino cervecero en Bainbridge Island para los amantes de la cerveza y vale la pena visitarlo. Aquí puede experimentar el sabor de las verdaderas manzanas de Washington e ingredientes de primer nivel en sus excelentes cervezas. La cervecería admite niños y mascotas, por lo que es un maravilloso día en familia.

La cervecería también sirve platos pequeños y bocadillos y hay camiones de comida giratorios para mantener a los invitados alimentados. La dirección de la cervecería es 9415 Coppertop Loop NE, Bainbridge Island y su número es (206) 451-4646.

Para aquellos que deseen algo más fuerte, también hay una destilería en Bainbridge Island y calmará su sed. Bainbridge Distillers tiene una selección de ginebra, vodka y whisky orgánicos en su sala de degustación.

Está justo al lado de la cervecería y una pizzería, por lo que realmente tiene la ubicación perfecta. Su número es (206) 842-3184.

 

18. Lugares para comer en la isla de Bainbridge

De todas las cosas que hacer en Bainbridge Island, los restaurantes y otros lugares para comer siempre encabezan la lista. Esto se debe a que a la gente le encanta experimentar la cultura gastronómica y la cocina local. Y visitar los mejores restaurantes locales es la mejor manera de hacerlo.

El consenso general entre los lugareños es que Streamliner Diner está en la parte superior de la lista y estoy de acuerdo. Este restaurante lleva funcionando 22 años y aunque puede que tengas que esperar para sentarte, merece la pena.

Su comida es orgánica, creativa, en su mayoría saludable y deliciosa. Recomiendo encarecidamente ir a desayunar o almorzar.

Doc’s Marina Grill es otro favorito y probablemente el mejor lugar para disfrutar de mariscos en la isla. Tienen comedor al aire libre disponible o puede sentarse en la terraza cubierta para disfrutar de la vista.

La comida se enfoca en servir lo mejor que el Noroeste tiene para ofrecer y el menú es innovador. Las mejores opciones en el menú incluyen hamburguesas, costillas y salmón del noroeste.

Heyday Farm es una de las mejores cosas para hacer en Bainbridge Island con niños y es una verdadera granja en funcionamiento.

Venden sus productos frescos que se cultivan allí y esto incluye huevos, frutas y verduras. Y también ofrecen clases de cocina para aquellos que estén interesados ​​en aprender a cocinar con productos frescos de la huerta.

La granja también está abierta para la cena y puede llevar a la familia a experimentar una comida maravillosa. Incluso puedes quedarte aquí y experimentar la verdadera vida en la granja.

 

Las mejores actividades para toda la familia en la isla de Bainbridge:

No puedo escribir una lista de cosas que hacer en Bainbridge Island y excluir algo de diversión familiar. La mayoría de las familias con niños a veces luchan por encontrar algo para que todos disfruten de las vacaciones.

Esto se debe a que los niños se aburren bastante rápido y puede ser difícil encontrar algo que los mantenga ocupados. Sin embargo, Bainbridge Island es la excepción y hay mucho que hacer para los niños.

Ya he mencionado algunas cosas que son aptas para familias en esta lista e ideales para niños. Sin embargo, los dos siguientes están dirigidos específicamente a los niños.

19. Museo del Descubrimiento de los Niños

Niños viendo experimentos en el museo del descubrimiento.

El Kids Discovery Museum es uno de los favoritos entre los padres y las personas con niños pequeños. Las exhibiciones educativas e interactivas están a la orden del día aquí.

El personal es muy amable y te ayudará en todo lo posible. El propósito del museo es involucrar a los niños y explicarles la educación de una manera lúdica y experiencial.

Los niños tienden a disfrutar mucho de este museo y lo recomiendo encarecidamente para familias. Es una de las mejores cosas que hacer en Bainbridge Island con niños.

Hay exhibiciones prácticas e interactivas relacionadas con la ciencia y las artes. Y también hay instalaciones que se centran en la exploración sensorial para niños de todas las edades.

Observé a los niños divertirse durante horas jugando y explorando en este hermoso museo. Hay una ciudad en miniatura completa con autos eléctricos, un banco y una tienda de comestibles. También hay un Salón de Ciencias y Alfabetización repleto de instalaciones y exhibiciones relacionadas con la ciencia.

Los niños de todas las edades son bienvenidos y realmente hay algo para todos. Por lo tanto, los padres de niños muy pequeños se deleitarán con la exhibición Totally Tot, que es un área de juegos inspirada en Waldorf.

Esta área ha sido diseñada específicamente para los de 30 meses o menos. Y también hay un área de juegos al aire libre y un muro de escalada para niños mayores.

Dirección: 301 Ravine Lane NE, Bainbridge Island, WA 98110

Contacto: (206) 855-4650

Precio de la entrada: $8 por persona

 

20. Lechería Helada Mora

Niña comiendo helado de la heladería.

Este lugar no es técnicamente un restaurante, pero sirve los mejores helados y sundaes. Es el lugar perfecto para llevar a los niños en un día caluroso debido a las delicias frescas. Es una forma maravillosa de refrescar a los más pequeños cuando el sol calienta demasiado en verano.

Mora Iced Creamery ha desarrollado más de 70 sabores de helado y 48 están siempre en oferta. Es una heladería a la antigua y perfecta para un caluroso día de verano.

Dirección: 22195 Viking Avenue North-West Poulsbo, Washington 98370

Contacto: (206) 855-1112

 

Planifique su viaje:

Bainbridge Island es un lugar maravilloso lleno de belleza natural, cultura e historia. La proximidad a Seattle significa que es adecuado como destino de viaje de un día o como destino de vacaciones. Independientemente de cuánto tiempo elija ir, habrá mucho que hacer para mantenerlo ocupado.

Bainbridge Island es el destino perfecto para familias y viajeros de todas partes. ¡Hay tantas cosas que hacer en Bainbridge Island y tendrá muchas opciones y es posible que ni siquiera tenga tiempo para hacerlo todo!

Mis artículos favoritos en esta lista incluyen Bloedel Reserve, Tillicum Village y explorar las bodegas. La pasé de maravilla y creo que fácilmente puedes pasar una semana entera en esta hermosa isla paradisíaca.

Vista aérea del puerto sinuoso de la isla de Bainbridge

La mejor época para visitar la isla de Bainbridge es a mediados del año porque estos meses tienen menos precipitaciones. Por supuesto, debe tomar el ferry, pero planifique su viaje con anticipación y asegúrese de tener suficiente tiempo para disfrutar de la isla real.

Espero que hayan disfrutado leyendo mi lista de cosas que hacer en Bainbridge Island, la pasé muy bien cuando visité y espero que ustedes también.

Deja una respuesta