Cosas que hacer en Conroe Tx: un gran fin de semana lejos

Recientemente descubrí que hay tantas  cosas divertidas para hacer en Conroe Tx que un fin de semana puede no ser suficiente. Hay tantas buenas razones para visitar Texas. En primer lugar, es el centro de la América vaquera. En segundo lugar, es tan grande que hay tantos pueblos pequeños, cada uno de los cuales ofrece sus características únicas. Es imposible aburrirse en Texas.

Un caballo galopando y deslizándose en la tierra.

Ningún viaje a Texas estaría completo sin un día en el rodeo. Fue una de las primeras cosas que quise hacer cuando me dirigí al estado de Lone Star. La feria y el rodeo son dos cosas que son sinónimos de Texas, y tenía que vivirlas.

Texas es el hogar del vaquero y Conroe no es diferente. Celebra su herencia vaquera con orgullo con una feria y un rodeo destacados que cualquiera puede visitar. La Montgomery Country Fair Association es responsable de organizar tanto la feria como el rodeo.

Siempre me han gustado los caballos, así que el rodeo era una parada obvia. No hay nada como el estruendo de los cascos y el vítores de una multitud para acelerar el pulso.

El Rodeo Juvenil organizado por esta asociación es perfecto para los más pequeños que desean participar en el meollo del asunto. Se trata de una carrera de caballos de palo, una carrera de ponis inflables y «caza de cordero». La emoción aumenta con Ranch Rodeo. Esta es una experiencia única que permite a los visitantes una mirada interna a la vida de los vaqueros reales. Se trata de competiciones entre equipos que presentan deberes de vaqueros de la vida real.

Si está buscando un viaje emocionante de ritmo rápido, asegúrese de ver los eventos de carreras de barriles. Las carreras de barriles son un deporte emocionante y de ritmo rápido en el que un jinete corre alrededor de una carrera de obstáculos a lomos de un caballo. El caballo tiene que navegar por tres barriles separados y es un paseo emocionante como ningún otro.

Disfruté muchísimo experimentando el rodeo por mí mismo. Recomiendo encarecidamente esta excursión a cualquiera que desee una verdadera experiencia en Texas.

 

Actividades y otras cosas divertidas para hacer en Conroe, Tx:

Kayak por el canal de Woodlands:

El centro de Conroe está lleno de actividad, pero para una escena más tranquila, aventúrate a solo 10 minutos del centro. The Woodlands es un área de Conroe donde un canal artificial serpentea a través de la vegetación. Esta zona está llena de centros comerciales y hermosos espacios verdes.

Alquilé un kayak para explorar el canal yo mismo. El paseo del río es realmente impresionante y me divertí mucho remando tranquilamente por él. Es un lugar sereno y hermoso a solo minutos de toda la actividad. Le ofrece la oportunidad de instalarse en un poco de paz y tranquilidad.

Aunque alquilé un kayak, también es posible alquilar un barco cisne de lujo o una tabla de remo para moverse. Independientemente de cómo elija remar, asegúrese de meterse en el agua en Woodlands Waterway.

Después del anochecer, The Woodlands realmente cobra vida. Recomiendo encarecidamente tomar un remo por el canal al final de la tarde. Si lo hace, entonces estará agradable y relajado justo a tiempo para la cena. La cena se puede disfrutar en cualquiera de los muchos restaurantes repartidos por The Woodlands Waterway. Es la manera perfecta de redondear una suave tarde de verano.

 

Vea un espectáculo en Crighton Theatre:

El teatro me ha llamado por mi nombre desde que era pequeño. Siempre he adorado el fantástico vestuario y los hermosos diseños del escenario. Una noche en el teatro es una experiencia que permanecerá contigo durante mucho tiempo. Hay una cierta magia en el teatro y las artes escénicas. Atrapa tus sentidos y te transporta a un mundo diferente.

El Teatro Crighton es muy especial y único. Es un teatro de vodevil diseñado en un estilo italo-románico. El teatro fue construido originalmente en 1934 y está completamente restaurado. Es un hermoso lugar lleno de energía y magia. Es perfecto para cualquiera que tenga un amor por el escenario y entretendrá a jóvenes y mayores por igual.

El edificio histórico es el escenario perfecto para las obras clásicas que se presentan durante todo el año. Puede esperar ver musicales y espectáculos conocidos como Steel Magnolias, School of Rock y Grease. También organizan conciertos en vivo, ¡así que asegúrese de consultar el calendario antes de su viaje!

Crighton Theatre también tiene un programa especial de teatro infantil para los más pequeños. Organizan espectáculos específicamente para niños. Es la manera perfecta de introducir a sus hijos a la magia del escenario.

Recomiendo encarecidamente cenar y tomar una copa en una de las tabernas locales y luego dirigirse al Teatro Crighton. Es una manera maravillosa de terminar una noche y te dejará con ganas de más.

 

Tomar vuelo en un bombardero B17:

Bombardero B17 Flying Fortress Segunda Guerra Mundial

Esta actividad puede ser un poco más cara, pero vale cada centavo. Conroe es el hogar del parque aéreo del condado de Montgomery. Este aeropuerto es el hogar de uno de los aviones más significativos e importantes de la Segunda Guerra Mundial. Los aficionados a la historia se deleitarán al ver la Fortaleza Voladora B-17 en estos sagrados salones.

Hoy en día, solo quedan 46 aviones B17 Flying Fortress en existencia. Solo 10 de estos están en condiciones de volar. Eso significa que experimentará algo con lo que es poco probable que vuelva a encontrarse. Esta visita costará un poco más que la excursión normal de un día, pero valdrá la pena.

Es una pieza fantástica de la historia que atraerá e interesará a cualquiera. También es posible pagar un billete para volar en el avión bombardero. No hay nada tan memorable como volar en una parte literal de la historia.

¡Por el precio justo, incluso es posible sentarse en el asiento del navegante o del bombardero! Esta es una experiencia de toda una vida. Cualquier persona a la que le gusten los vuelos, los aviones y la historia debería hacer de esto una prioridad.

Lance una línea en el lago Conroe:

embarcadero en el lago Conroe

La pesca es un pasatiempo fabuloso. Es una de las cosas más pacíficas para hacer en Conroe, Tx. Conroe es conocido por un clima relativamente templado y las condiciones de pesca son excelentes durante todo el año. Durante el verano, el clima es templado y maravilloso para los días de descanso junto al lago. Y los lagos rara vez se congelan durante el invierno en Texas.

El lago Conroe tiene más de 20 millas de largo, por lo que hay muchos lugares para sentirse cómodo. La pesca de lobina híbrida en el lago Conroe es la mejor del estado. Sin embargo, hay muchas otras especies de peces para mantenerte ocupado también.

El lago tiene docenas de puertos deportivos, por lo que seguramente encontrará el lugar perfecto para lanzar su línea. El lago Conroe está ubicado en un parque, por lo que incluso si toda la familia no pesca, no se aburrirá. Hay muchas áreas de picnic y espacios para jugar voleibol de playa. Mezcle un poco de carne en la barbacoa, lance su línea y deje que su familia disfrute el día.

Cuando termine el día, es una buena idea celebrar su captura con una velada en un barco histórico. Se ofrecen cruceros con cena en el mismo lago en barcos antiguos bellamente restaurados. El bote de remos, el Southern Empress, ofrece cena, bebidas y baile. Es una fiesta con bastante clase. Es una de las cosas más elegantes para hacer en Conroe, Tx, y es la forma perfecta de terminar un día maravilloso.

Elija una canasta de arándanos en Moorhead’s Blueberry Farm:

familia recogiendo arándanos en una granja

Moorhead es un lugar maravilloso para visitar en Conroe cualquier día de la semana. Moorhead’s Blueberry Farm es la granja comercial de arándanos más antigua de Texas. Está ubicado en 20 acres y los huéspedes pueden recoger tantos arándanos como quieran.

Pasé una mañana maravillosa en la granja, disfrutando de hermosos arándanos. Hay hasta 20 variedades diferentes para elegir, por lo que realmente tiene muchas opciones. Los niños disfrutarán paseando y recogiendo los mejores arándanos para llevar a casa. Como se le cobra por libra, puede obtener tanto como prefiera. No hay un número determinado de bayas para recoger.

La granja está libre de pesticidas y químicos, por lo que no hay nada de qué preocuparse con estas bayas. Recomiendo encarecidamente hacer una visita entre abril y julio, ya que este es el mejor momento para las bayas. Sin embargo, depende del clima, así que llame con anticipación si no está seguro.

Históricamente han estado abiertos los siete días de la semana desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche. Sin embargo, es posible que debido al clima cierren temprano o solo estén abiertos los fines de semana. ¡Consulta su página de Facebook para mantenerte al tanto de los cambios!

 

Información de Conroe:

Planta de yuca solitaria a orillas del lago Conroe

Hay algunas cosas que debe saber antes de explorar las numerosas cosas que hacer en Conroe, Tx.

The Woodlands Mall es el mejor lugar para ir de compras en Conroe. Contiene muchos restaurantes y tiendas y seguramente encontrará lo que está buscando. También se encuentra cerca de The Woodlands Waterway, por lo que puede ser una buena visita antes de ir a pescar.

cultura de la comida

Cosas que hacer cerca de Conroe, Texas:

¡Hay tantas cosas que hacer en Conroe, TX y sus alrededores que un fin de semana puede no ser suficiente! Conroe mima a los visitantes con numerosas opciones para toda la familia, atracciones de renombre mundial e instalaciones de última generación. Es Texas de principio a fin y captura la esencia del estado de Lone Star.

Disfruté mucho mi tiempo aquí y recomiendo tomar al menos una semana para ver todos los lugares de interés. Es uno de los mejores lugares para llevar a sus hijos ya que hay mucho para que disfruten. Los aspectos más destacados de mi viaje incluyeron el rodeo y el Teatro Crighton.

Realmente disfruté experimentar la verdadera cultura de Texas y aprender más sobre el estado de Lone Star. Me sumergí en la historia y las experiencias culturales y pasé unos días maravillosos aquí. Recomiendo encarecidamente Conroe Texas a cualquiera que quiera unas auténticas vacaciones americanas.

Pensamientos finales

¡Así que ahí lo tiene, algunas cosas emocionantes para hacer en Conroe, TX si está buscando un gran fin de semana!

Ahora, es su turno, comente abajo y cuéntenos si ha estado en Conroe, TX. ¿Qué fue lo que más disfrutó de su viaje? Si no, ¿qué es lo que más espera cuando finalmente lo visite?

¡Gracias por leer!

Deja una respuesta