Cosas que hacer en Decatur Al: ¡algo para que todos disfruten!

Con tantas cosas que hacer en Decatur Al  , no sorprende que sea la ciudad más grande de la región del condado de Morgan.

Diversión familiar en vacaciones

Visite cualquier época del año y encontrará excursionistas de un día y de fin de semana del sureste de Estados Unidos, y probablemente algunos visitantes de mucho más lejos.

¿Por qué? Porque la ciudad está repleta de edificios históricos y atracciones únicas.

Desde reservas de vida silvestre hasta centros históricos, parrillas y parques acuáticos, ¡definitivamente hay algo para que todos disfruten en Decatur!

Siga leyendo para conocer todas las cosas que hacer en Decatur Al y descubra si esta ciudad debe estar en su lista de control de viaje.

Museo de Ciencias Naturales de Cook

Ubicado en 133 Fourth Ave NE, Decatur, AL 35601

El Museo Cook de Ciencias Naturales es uno de los principales museos de ciencias naturales de Estados Unidos. Con más de 2,000 exhibiciones en exhibición, puede pasar una tarde entera explorando, interactuando y aprendiendo sobre la naturaleza.

El museo no siempre fue tan grandioso, de hecho, comenzó con la colección profesional de insectos de John Cook, Sr., que abrió al público con cita previa. Es de estos orígenes humildes que el Museo de Ciencias Naturales de Cook tomó su nombre.

El museo es una gran experiencia para personas de todas las edades, realmente no faltan cosas interesantes para ver. Las exhibiciones con las aves locales y los insectos exóticos me parecieron especialmente geniales, pero también disfruté la gran exhibición de conchas marinas, corales y minerales.

Una sección que presenta especies en peligro de extinción y protegidas destaca impresionantes especímenes de águila real y águila calva.

Puede pasar fácilmente algunas horas explorando las exhibiciones, pero asegúrese de dejar algo de tiempo en su visita para hacer una parada en el auditorio interno. Aquí puede sentarse, relajarse y disfrutar de maravillosas películas de ciencias naturales.

Si tiene la suerte de visitar cuando el museo no está demasiado ocupado, es posible que incluso pueda obtener un tiempo personalizado con el personal experto del museo para responder cualquier pregunta que pueda tener.

¿Necesitas más información? Visite el sitio web del Museo Cook .

Refugio Nacional de Vida Silvestre Wheeler

Ubicado en 3121 Visitor Center Road, Decatur, AL 35603

Arroyo en la Reserva Nacional de Vida Silvestre Wheeier

En las afueras de Decatur se encuentra el Refugio Nacional de Vida Silvestre Wheeler , un impresionante bosque natural preservado que se extiende sobre más de 34,000 acres de tierra. Es una manera perfecta de seguir una visita al Museo de Ciencias Naturales de Cook.

El refugio se abrió originalmente en 1938 para brindar un hogar a las muchas especies de aves acuáticas que son nativas del área. Hoy en día, el refugio opera bajo la administración del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos en colaboración con el Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA, que supervisa el área del parque Redstone Arsenal.

Durante mi visita al refugio, disfruté explorando los senderos naturales. Si te apetece hacer un poco de senderismo, puedes hacer la breve subida a la torre de observación de cristal para disfrutar de la vista. Mientras esté allí, visite el centro educativo y recoja algunos folletos que describen los mejores recorridos que ofrece el refugio.

Si prefiere sentarse y disfrutar de las aves en su hábitat natural, hay muchos lugares para detenerse y observar. No importa cómo elija experimentar el parque, seguramente será un gran momento para las familias y las personas que disfrutan pasar tiempo en la naturaleza.

Consigue toda la información que necesitas sobre el refugio desde su web .

Lectura recomendada

Depósito histórico del ferrocarril

Ubicado en 701 Railroad Street NW, Decatur, AL 35601

Construido originalmente en 1905, Decatur’s Historic Railroad Depot se construyó en el sitio de un discurso inspirador del presidente William McKinley a principios de mayo de 1901. La visita del presidente McKinley fue breve y partió a bordo del mismo tren solo unos minutos después, pero el impacto había sido hecho

El depósito ayudó a facilitar el crecimiento de Decatur hasta convertirse en la bulliciosa ciudad que es hoy, y la ciudad ha mostrado su aprecio. En 2013, el depósito de ferrocarril original se sometió a una restauración de $ 2,5 millones.

Tal como está ahora, el depósito está dividido. La mitad del edificio alberga una estación de policía, y la otra es un museo de trenes que contiene materiales del ferrocarril original y varios modelos de trenes eléctricos a escala HO, O y G.

Había mucho para disfrutar cuando visité el depósito histórico del ferrocarril por mí mismo. Obviamente, fue elaborado con gran amor y cuidado. Todo está cuidadosamente diseñado y organizado, y el espacio está lleno de proyectos de restauración realizados a mano por Eagle Scouts locales.

Las restauraciones notables incluyen un carrito de equipaje antiguo, un sistema de vía modelo O y señales eléctricas antiguas, restauradas para que funcionen.

Disfruté especialmente el diseño del tren modelo a escala HO que está lleno de pequeñas réplicas de muchos puntos de referencia históricos de Decatur.

El amor por la historia local es obvio aquí, y la útil guía del museo estuvo más que dispuesta a discutir las exhibiciones con nosotros en profundidad. Si está buscando una excelente manera de pasar unas horas, con o sin la familia, el Historic Railroad Depot es una visita obligada en la lista de cosas que hacer en Decatur.

Compañía de dulces Morgan Price

Ubicado en 1735 6th Ave SE, Decatur, AL 35601-5903

Tienda de dulces en Decatur Al

¿Buscas una manera dulce de pasar el tiempo? No busque más allá de Morgan Price Candy Company, justo al lado de Sixth Street. Es un negocio familiar que ha estado sirviendo delicias y buenos momentos en la zona durante más de 25 años.

Y gracias a su proximidad a otro punto de acceso de Decatur, Big Bob Gibson’s Bar-B-Que, Morgan Price Candy Company es la manera perfecta de terminar una noche con una cena.

La tienda en sí tiene un ambiente único con un montón de lindos artículos en exhibición, incluidos juegos para servir, tazones, tazas, toallas y, por supuesto, ¡dulces! Los artículos se elaboran frescos en la tienda utilizando antiguas recetas familiares, y puede probar una nueva selección diaria de chocolates y dulces en el área de degustación de la tienda. 

Hay tantas cosas diferentes que se ofrecen, definitivamente recomiendo probar las muestras para que no te pierdas ninguna de sus excelentes delicias. Entre los artículos que probamos y los que compré para disfrutar en casa.

Algunos de mis favoritos fueron el toffee inglés tradicional y las fresas cubiertas de chocolate. ¿Prefieres algo con un poco menos de azúcar? La tienda también ofrece un helado fantástico que es espeso y cremoso y ligero en la lengua.

No hubo nada que no disfruté durante mi tiempo aquí, ¡definitivamente regresaré si tengo la oportunidad!

Barbacoa de Big Bob Gibson

Ubicado en 1715 6th Ave SE, Decatur, AL 35601

Pecho de ternera en Decatur Al

¡No puede visitar Decatur sin una parada en el Bar-B-Que de Big Bob Gibson! El restaurante es una institución histórica no solo para la ciudad, sino también para Estados Unidos. Es reconocido a nivel nacional como uno de los restaurantes de barbacoa más antiguos y célebres del país.

El negocio fue fundado originalmente en 1928 por ‘Big’ Bob Gibson, un ex empleado de L&N Railroad convertido en restaurador con una historia increíble. Su restaurante comenzó como una sola mesa que constaba de tablones de roble que clavó en un gran árbol sicómoro en su patio trasero. Cerca de allí, excavó una fosa para cocinar que se convirtió en su mejor publicidad.

El humo y los olores atraerían a personas de todo el vecindario, ¡y el resto es historia! Han pasado casi 100 años desde que la primera encarnación de Big Bob Gibson comenzó a servir la barbacoa clásica por la que más tarde se haría famoso, y han pasado muchas cosas.

El restaurante ahora ha sido propiedad y está operado por cuatro generaciones de la familia de Big Bob. También ganó más de 15 premios en el Campeonato Mundial de Barbacoa por su menú especial de pechuga, pollo, cerdo y costillas, y presentó su legendaria Salsa Blanca BBQ Original.

El restaurante solo ha mejorado con el tiempo. Pasé a almorzar durante mi viaje y terminé regresando otra noche para cenar. Todo lo que probé fue excelente y las porciones fueron muy generosas por el precio. Disfruté especialmente el Beef Brisket y sus

sándwiches de puerco desmenuzado.

Si es la primera vez que lo visitas, tienes que probar algo del menú con su salsa blanca BBQ casera. Lo probé en un trozo de pavo ahumado y disfruté el sabor único y la cremosidad de la salsa.

Afortunadamente, si te engancha la comida o sus salsas secretas, Bar-B-Que de Big Bob Gibson envía una selección de su menú a todo el país. Visite el sitio web para más detalles.

Lectura recomendada

Parque acuático Point Mallard

Ubicado en 2901 Point Mallard Dr SE, Decatur, AL 35601-6744

Diversión en el parque acuático: cosas que hacer en Decatur Al

¿Hay algo más divertido que un día en el parque acuático? No según los lugareños de Decatur que han hecho de Point Mallard Waterpark un hogar no oficial fuera de casa cada verano desde que abrió por primera vez en 1970.

No es difícil ver qué hace que el parque sea especial, en primer lugar, es enorme, abarca más de 500 acres a lo largo de la orilla de Flint Creek y bordea el Refugio Nacional de Vida Silvestre Wheeler. Y todo ese espacio no se desperdicia.

El parque alberga múltiples instalaciones deportivas, parques infantiles, una playa e incluso un campo de minigolf, todos accesibles durante toda la temporada.

También está convenientemente ubicado justo al lado de los campamentos de Point Mallard, lo que lo convierte en un destino frecuente para los turistas. Si bien no me quedé en el campamento, aproveché la oportunidad para disfrutar de todo lo demás que el parque tenía para ofrecer, comenzando con el Centro Acuático J. Gilmer Blackburn.

El centro acuático es el punto culminante del parque acuático del que el parque toma su nombre. En realidad, es el hogar de la primera piscina de olas en Estados Unidos, así como de un río lento, una playa de arena y una piscina olímpica. Los más atrevidos también disfrutarán de los dos toboganes de alta velocidad y la torre de buceo de 10 m.

Hermosa vista de cerca de tres pacíficos patos descansando

Los huéspedes más pequeños encontrarán su diversión en el área de niños, que alberga algunas piscinas más pequeñas, el estanque de patos, una tienda de concesiones y Squirt Factory.

Después de mi tiempo en el centro acuático, comencé a explorar las otras atracciones que ofrece el parque y no encontré escasez de cosas para hacer. ¡Hay lugares para jugar béisbol, golf, tenis e incluso disfrutar del patinaje sobre hielo!

Lo más singular del parque es probablemente la capilla de oración semicerrada de Point Mallard, donde se llevan a cabo bodas, servicios religiosos y otros eventos.

Deberá reservar una tarde, si no un día entero, para disfrutar de la experiencia completa del parque acuático Point Mallard, ¡pero definitivamente recomiendo traer a la familia aquí!

Distrito histórico antiguo de Decatur

Ubicado en Bank St. NE y Gordon Dr. SE; Decatur, AL 35602

Casa victoriana en Decatur Al

Los distritos históricos de Old Decatur y Albany son una visita obligada para cualquier persona interesada en la arquitectura antigua. El área abarca 116 acres y contiene la mayor concentración de bungalows y casas de artesanos construidas en la época victoriana.

Las casas más antiguas del vecindario se construyeron originalmente en 1829, mientras que los edificios más modernos son casi nuevos. La combinación de edades y estilos de diseño le da al distrito una sensación única.

Las casas destacadas en el área incluyen Dancy-Polk House, más tarde conocida como Polk Hotel, y JT Jones House. Pero quizás el más interesante desde una perspectiva histórica es el Mc Entire House.

La casa Mc Entire es uno de los edificios más antiguos de Decatur, construido originalmente antes de 1836. A lo largo de los años, el edificio sería el lugar de múltiples eventos importantes, sirviendo como sede tanto para los Confederados como para la Unión en la Guerra Civil Estadounidense.

Los confederados también usarían el espacio para hacer sus planes para la Batalla de Shiloh.

Si te apetece caminar un poco, definitivamente te recomiendo hacer un recorrido oficial por el distrito y descubrir la rica historia de la zona con un guía.

Centro de Artes Visuales Carnegie

Ubicado en 207 Church St NE

Construida originalmente en 1904, la Biblioteca Carnegie de Decatur fue reutilizada y reabierta como el Centro de Artes Visuales Carnegie en 2003. El centro está dedicado a fomentar la exploración de las artes visuales, además de brindar educación y experiencias culturales únicas a los habitantes de la zona.

Disfruta de la arquitectura del edificio histórico mientras exploras sus exposiciones, tanto nacionales como locales. Si contemplar tantas obras de arte maravillosas hace fluir su creatividad, puede inscribirse en una clase de arte en el centro educativo dentro del edificio o asistir a una conferencia de un artista visitante.

Con la introducción constante de nuevas exhibiciones, podía verme frecuentando el Centro de Artes Visuales Carnegie para un poco de cultura. ¿La mejor parte? El Centro de Artes Visuales Carnegie está abierto al público sin cargo de martes a sábado.

Lectura recomendada

Centro de teatro Princess para las artes escénicas

Ubicado en 112 2nd Ave NE, Decatur, AL 35601-2304

Audiencia en Princess Theatre Decatur Al

El Princess Theatre Center for the Performing Arts ha sido un elemento básico de la cultura en el norte de Alabama durante más de cien años. El centro creció hasta convertirse en el ícono que es hoy desde sus comienzos improbables como un establo de caballos en 1887.

Como puede imaginar, el edificio ha cambiado un poco a lo largo de los años para adaptarse a su función actual.

El primer gran cambio ocurrió en 1919 cuando la Princesa hizo su transformación de establo a cine mudo, presentando películas clásicas y actos de vodevil.

Se llevó a cabo una segunda remodelación en 1941, transformando el Princess en el teatro de estilo art deco que los lugareños conocen y aman hoy. Su icónico cartel de marquesina ha estado iluminando el horizonte de Decatur desde entonces.

Visite hoy y no es probable que encuentre una película muda, pero hay mucho entretenimiento. El lugar es regularmente el hogar de música en vivo, obras de teatro y espectáculos de danza, además de albergar sus propios eventos especiales, como la noche mensual de compositores en su Listening Loft.

Y no necesitará disfrutar del entretenimiento con el estómago vacío, la entrada al teatro es una cafetería con un snack bar incorporado. El teatro también se encuentra a poca distancia de algunos de los restaurantes más populares de la ciudad.

Me detuve para disfrutar de un espectáculo y lo seguí con un almuerzo en Cross-Eyed Owl Brewing Co., a solo unas cuadras de distancia.

Búho bizco Brewing Co.

Ubicado en 105 1st Ave NE, Decatur, AL 35601-2301

Bebiendo cerveza en la cervecería en Decatur Al

The Cross-Eyed Owl Brewing Co. es una cervecería artesanal y un popular lugar de reunión local para todas las edades. Aunque todavía no tienen una cocina interna, no disfrutará de sus bebidas con el estómago vacío.

Los clientes pueden ordenar de una variedad de restaurantes locales, directamente en el bar, o incluso traer su propia comida. Los fines de semana, incluso puede disfrutar de una variedad de alimentos frescos de los camiones de comida locales que se reúnen fuera de la cervecería.

Por supuesto, la atracción principal en cualquier cervecería son las bebidas, y Cross-Eyed Owl Brewing Co. no falla en la entrega. Cada día tienen un surtido de 12 cervezas artesanales y cuatro sabores de refrescos artesanales de barril. Los visitantes pueden probar cada bebida antes de ordenar, y usted puede ir cuando ordena un growler.

Disfrute de las bebidas especiales cada fin de semana con algo de entretenimiento. Además de los camiones de comida que visitan, la cervecería organiza regularmente música en vivo, trivia y noches de juegos, y deportes.

Visite los domingos para una experiencia más familiar con cosas como pintura facial y un camión de helados. 

Si el clima lo permite, recomiendo disfrutar de su comida en el patio, que admite mascotas y es un lugar perfecto para observar pasivamente a la gente.

Bank St Arte y antigüedades

Ubicado en 818 Bank St NE, Decatur, AL 35601-1612

Tienda de antigüedades en Decatur Al

¿Estás de humor para un poco más de historia? Su viaje a Decatur no estaría completo sin una visita a Bank Street Art and Antiques. Esta antigua tienda de antigüedades está muy por encima de otras que puede haber visitado, y ofrece tres pisos de antigüedades, arte y coleccionables bien organizados y cuidadosamente exhibidos para que disfrute.

Hay tanto que ver, te recomiendo hacer dos paradas aquí si te gusta escudriñar los tesoros antiguos. Si tiene suerte, incluso puede encontrar una pieza de Decatur para llevar a casa.

En general, la tienda tenía un ambiente maravillosamente acogedor. Las personas que trabajaban allí eran muy amables, conocedoras y apasionadas cuando tenía preguntas sobre los artículos de su colección. Definitivamente visitaría nuevamente para encontrar algunas piezas de acento especiales para mi hogar.

Eche un vistazo a algunas de sus piezas en el sitio web de Bank Street Antiques .

Mercado de agricultores del condado de Morgan-Decatur

Ubicado en 211 1st Ave SE, Decatur, AL 35601

Mercado de agricultores Decatur Al

¿Visita la zona entre abril y noviembre? No se olvide de pasar por el mercado de agricultores del condado de Morgan-Decatur.

No hay mejor lugar para comprar frutas y verduras frescas cultivadas localmente, directamente de los agricultores que las cultivaron. También hay mesas de productos horneados localmente y artesanías para explorar.

Si está planeando una visita, le recomiendo que se detenga en un día laborable para evitar las multitudes y poder disfrutar realmente de todo lo que el mercado tiene para ofrecer. Dependiendo de cuándo lo visite, incluso puede disfrutar del evento especial mensual que destaca una fruta o verdura de temporada.

Lectura recomendada

La bella Pickwick

Atardecer a lo largo del río Tennessee en Decatur AL

Da un paseo por el lago Wheeler y baja por el río Tenessee en el Pickwick Belle, un auténtico barco fluvial con ruedas de paletas que transporta a clientes satisfechos desde 2012.

El barco fluvial de dos pisos ofrece hermosas vistas del agua circundante y el paisaje en su cubierta superior cubierta, que también cuenta con una gran pista de baile para eventos. En la cubierta inferior, encontrará un cómodo comedor, una cocina y un bar de 1,000 pies cuadrados para satisfacer todas sus necesidades de alimentos y bebidas.

Si tiene poco tiempo cuando visita, el horario flexible de Pickwick Belle puede convertirlo en una atracción imperdible. El barco opera varias veces al día y tiene capacidad para 112 pasajeros en cada crucero.

Dulces de Mel

Ubicado en 401 14th St SE Decatur, AL 35601

Disfrutando de dulces en la panadería.

Mel’s Sweet Treats es una pequeña panadería única escondida fuera de lo común en Decatur. Si está buscando visitar, tendrá que encontrarlo sin su GPS, pero vale la pena el tiempo que lleva navegar.

La panadería y su línea de golosinas imaginativas son una creación de la propietaria, operadora y panadera de toda la vida Melissa Cook, más conocida por los lugareños como Mel.

Ella está sirviendo un menú completo de sándwiches fríos y calientes, wraps, ensaladas, batidos y batidos junto con los dulces que dan nombre a la tienda. Y no faltan, con 31 sabores únicos de galletas y una variedad de barras, cuadrados y brownies que se ofrecen como parte de las ofertas regulares de la tienda.

Disfruté especialmente el Texas Sheet Cake y las galletas de limonada, así como la ensalada de pretzel de fresa que probé con el almuerzo. Puedes consultar todas las ofertas por ti mismo en el sitio web de la tienda .

El pueblo de Mooresville

Cosas que hacer en y cerca de Alabama

Si bien técnicamente no está en Decatur, vale la pena visitar el pequeño pueblo de Mooresville, ubicado a solo dos millas al norte de los límites de la ciudad. Es posible que reconozcas el paisaje de la película de Disney, Tom & Huck.

El pueblo, de solo doce cuadras de tamaño, fue construido en 1818 y ha asegurado un lugar en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Mientras esté aquí, le recomiendo que visite Stage Coach Inn and Tavern, así como una de las oficinas postales activas más antiguas de Estados Unidos, en funcionamiento desde 1840.

Parque Delano

Ubicado en 300 Beltline Rd SW, Decatur, AL 35601-6372

Una lista de cosas que hacer en Decatur no estaría completa sin mencionar el parque público más antiguo de la ciudad, Delano Park .

El parque se abrió por primera vez en 1887 como parte de un plan para reconstruir Decatur después de la guerra civil estadounidense y recibió su nombre del presidente Franklin D. Roosevelt. La edad de Delano Park incluso le ha valido un lugar en el Registro Histórico Nacional.

El parque está a la altura de su presencia histórica, cubriendo más de 28 acres de tierra con senderos para caminar, un refugio para pícnic, un área de juegos para niños, un chapoteadero y canchas de tenis, gran parte del cual se introdujo en una remodelación reciente.

Lo más destacado de las mejoras es el impresionante WPA Rose Garden, que ha sido cuidadosamente replantado y organizado para recrear la apariencia del jardín en el momento en que se plantó originalmente.

Otra visita obligada es el Sendero de la Historia, que cruza el parque de este a oeste, llevándote a través de un icónico puente de concreto que ha sido el escenario de innumerables fotografías, recuerdos y eventos.

Mientras camina por el sendero, encontrará letreros que comparten la historia del parque y la ciudad de Decatur.

Realmente disfruté mi tiempo aquí. Es una experiencia única caminar por la naturaleza y vislumbrar la historia que ha sucedido a tu alrededor.

Conclusión

Realmente no hay escasez de cosas que hacer en Decatur, Alabama. La ciudad es un refugio de monumentos históricos y cultura estadounidense, lo que hace que todos los que la visitan se sientan como en casa. Ya sea que solo tenga unas pocas horas en el área o que esté de visita por unos días, seguramente habrá muchas cosas para mantenerlo ocupado.

¿Buscas más guías de viaje? Lea más de nuestras historias sobre lugares emocionantes para visitar y cosas que hacer.