cosas que hacer en el sur de Illinois – 15 cosas emocionantes para hacer este fin de semana

Si le preocupa encontrar suficientes cosas emocionantes para hacer en el sur de Illinois , deje de preocuparse. Hay tanto que hacer y tanto que ver. Y aprender.

Puesta de sol sobre formaciones rocosas en Garden of the Gods, cosas que hacer en el sur de Illinois

Por ejemplo, ¿sabía que el sur de Illinois se conoce como Little Egypt?   Traté de averiguar por qué y obtuve diferentes respuestas de diferentes fuentes. Eso significa que nadie sabe por qué.

No me impidió embarcarme en la exploración de esta parte de Illinois que a menudo se pasa por alto.

Primero, es muy hermoso, con enormes bosques, grandes ríos, cascadas y reservas naturales. También es muy antiguo y tiene uno de los sitios arqueológicos más grandes del mundo. Sean cuales sean sus intereses, encontrará cosas que hacer en el sur de Illinois.

Cosas que hacer en el sur de Illinois para los amantes de la naturaleza

Parque estatal Ferne Clyffe

Ubicado a una milla al sur de Goreville ya 12 millas de Marion, el Parque Estatal Ferne Clyffe es un oasis de 2,430 acres famoso por su gran diversidad de plantas y fantásticas oportunidades para la relajación y la recreación.

Hojas de otoño en Ferne Clyffe State Park en el sur de Illinois

Hay 700 especies de plantas, densos bosques sombríos y misteriosos llenos de helechos y formaciones geológicas únicas que hacen de este parque un gran destino para una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas.

El mejor momento para visitar el parque es en otoño, cuando los árboles exhiben una espectacular exhibición de colores .

Este Parque cuenta con un lago de aguas cristalinas de 16 hectáreas y toda una gama de pequeñas y grandes cascadas.

La increíble belleza y la diversidad de ecosistemas hacen de este parque un excelente lugar para caminar: hay algo maravilloso para ver en cada curva del sendero. Los senderos más populares son Big Rocky Hollow, Happy Hollow, Cedar Bluff trail y la fascinante cascada de Bork.

Ferne Clyffe también es un destino popular para ir de picnic, cazar y pescar.

Hay campings de todo tipo: primitivos, modernos, para grupos de jóvenes, para mochileros y jinetes. Algunos campamentos ofrecen duchas solo en temporada. Puede reservar algunos sitios para acampar a través de ExploreMoreIL .

Obtenga más información sobre el parque en el sitio web oficial .

Refugio Nacional de Vida Silvestre Crab Orchard

El Refugio Nacional de Vida Silvestre Crab Orchard se establece en 44,000 acres cerca de Marion en el suroeste del condado de Williamson para proteger la diversidad de flora y fauna local, especialmente las aves migratorias.

Great Blue Heron cenando en el Refugio Nacional Crab Orchard en el sur de Illinois

También encontrarás un lago artificial donde descansan y se alimentan las aves acuáticas migratorias . El lago ofrece una gran oportunidad para la observación de aves y la fotografía, así que si eso es lo que le gusta hacer, programe su visita para acompañar a las aves. El refugio también es popular entre los pescadores deportivos, vienen todo el año.

El Refugio también es rico en vida silvestre y es bastante común ver venados de cola blanca y pavos salvajes.

Las actividades más populares son el senderismo, acampar, pescar, cazar, observar la vida silvestre y la fotografía. En el lago se puede remar en kayak o canoa pero no se permiten lanchas a motor.

También tiene un centro de visitantes en 8588 Route 148 en Marion abierto todos los días de 8:00 am a 4:30 pm El centro de visitantes tiene exhibiciones sobre la vida silvestre y los hábitats locales. Los guardabosques a menudo organizan programas interpretativos, programas familiares al aire libre y programas de educación ambiental.

Obtenga más información sobre el Refugio en el sitio web oficial

lago de egipto

Ubicado justo al sur de Marion, el lago de Egipto es un embalse pintoresco creado en 1962 después de que se represara la bifurcación sur del río Saline. El lago tiene 90 millas de costa.

Lago de Egipto Sur de Illinois Atardecer

El lago de Egipto está ubicado a seis millas al sur de Marion, Illinois, y cubre 2300 acres con 90 millas de costa. El lago es propiedad de la Cooperativa de Energía del Sur de Illinois.

El lago es un destino popular para los barcos de motor de todos los tamaños, así como para el esquí acuático y el esquí acuático . Tiene tres puertos deportivos. Los pescadores vienen por Bluegill, Channel Catfish, Largemouth Bass, Striped Bass y Crappie.

Buck Ridge Campground, ubicado cerca del lago , es parte del Bosque Nacional Shawnee.

Obtenga más información sobre el lago en el sitio web oficial .

El jardín de los dioses

Garden of the Gods es el nombre del área silvestre, área recreativa y una de las caminatas más populares en el sur de Illinois . Es una parte del Bosque Nacional Shawnee.

Jardín de los Dioses en el Bosque Nacional Shawnee IL

Garden of the Gods’ Trail lo llevará por fascinantes formaciones rocosas de arenisca únicas. Ofrece vistas panorámicas al  jardín del desierto de Dios que lo rodea .

Los carteles interpretativos a lo largo del sendero cuentan la historia geológica del área. La formación más interesante se llama Camel Rock.

El sendero corto de un cuarto de milla está construido con piedra arenisca natural. Tiene tramos y escalones cortos y empinados.

El área recreativa alrededor del sendero es ideal para hacer picnics, observar la naturaleza o acampar. El camping está abierto todo el año.

El horario de atención es de 6 am a 10 pm

Obtenga más información sobre el sendero y la naturaleza en el sitio web oficial .

El sendero estatal Tunnel Hill

El sendero estatal Tunnel Hill es un sendero para bicicletas muy popular de 45 millas de largo entre Eldorado y Karnak, Illinois. El sendero sigue el antiguo lecho de una parte del Ferrocarril de El Cairo y Vincennes.

A lo largo de este sendero pintoresco, los ciclistas pueden disfrutar de túneles oscuros , arroyos rápidos y acantilados boscosos y verdes. A veces, incluso pueden encontrarse con la vida silvestre local.

El sendero continúa por 2.5 millas desde Karnak hasta el Área Natural Estatal Cache River (Henry Barkhausen Wetlands Center) en el antiguo lecho del ferrocarril de Chicago y el este de Illinois.

El sendero Tunnel Hill se conecta con muchos otros senderos oficiales que recorren Illinois.

Para obtener más información, consulte el sitio web oficial.

Refugio Nacional de Vida Silvestre Cypress Creek

El Refugio de Vida Silvestre Cypress Creek es un pantano honesto en el corazón de Illinois. Este refugio de 15,000 acres alberga enormes pantanos y humedales de cipreses y algunos de los árboles más antiguos que se encuentran al este del río Mississippi.

Refugio de Vida Silvestre Cypress Creek

El refugio está ubicado a unas 22 millas al norte de El Cairo, Illinois, y se estableció en 1990 para proteger este hábitat único.

El Refugio Nacional de Vida Silvestre Cypress Creek es el hogar de muchas especies de aves acuáticas y aves migratorias y algunas especies y vida silvestre en peligro de extinción, como los murciélagos de Indiana y la curruca protonotaria.

El refugio también incluye bosques de frondosas de Bottomland, pantano de Tupelo de agua de ciprés calvo y cañaverales.

El refugio es un popular destino turístico . Los visitantes disfrutan de la caza, la pesca, la navegación, la observación de aves y la fotografía. La mejor vista de todo el refugio es desde la plataforma de observación de Bellrose.

Los guardaparques ofrecen programas de educación ambiental, recorridos guiados en canoa y muchos eventos especiales.

Obtenga más información sobre este parque y los humedales en general desde el sitio web oficial .

Lugares para visitar en el sur de Illinois para los amantes de la historia

Sitio histórico estatal de Fort Kaskaskia

Un sitio histórico estatal de Fort Kaskaskia de 200 acres es un parque ubicado cerca de Chester, Illinois, donde se encuentran los ríos Kaskaskia y Mississippi. Está construido sobre un acantilado con vista al río Mississippi.

Hoy, conmemora la ciudad fronteriza de Old Kaskaskia, que alguna vez fue próspera, y su papel en la Revolución Americana.

Vista aérea del río Mississippi

El sitio histórico estatal de Fort Kaskaskia es un lugar popular para acampar , ya que se encuentra a lo largo del sendero histórico nacional Lewis & Clark.

Fort Kaskaskia fue originalmente un asentamiento francés construido en el siglo XVIII. En 1803, la expedición de Lewis y Clark recogió a once hombres más en este lugar para unirse a ellos.

Los turistas disfrutan de la vista del río Mississippi y pueden explorar los sitios de movimiento de tierras de Fort Kaskaskia . También pueden visitar el cementerio de Garrison Hill, que se estableció en 1891.

Hay mesas de picnic y un pabellón cubierto en el mirador del río Mississippi. También hay un gran camping.

Desde el fondo del acantilado, un camino conduce a la histórica Casa Pierre Menard de 1815 bellamente restaurada, un ejemplo clásico del estilo de arquitectura criolla francesa. La casa cuenta con muebles antiguos originales.

Cada septiembre hay un festival de música tradicional en el Fuerte.

El parque y el campamento están abiertos todo el año.

Para obtener más información, consulte el sitio web oficial.

Sitio histórico estatal de los montículos de Cahokia

El sitio histórico estatal Cahokia Mounds es un sitio arqueológico precolombino de 2200 acres ubicado entre East St. Louis y Collinsville. Cahokia Mounds es el sitio arqueológico estadounidense más grande ubicado al norte de México.

Vista aérea del antiguo túmulo funerario nativo americano Cahokia Mounds, Illinois.

Se cree que en el año 1250 dC esta fascinante ciudad precolombina de nativos americanos era más grande que la actual Londres.

Cahokia Mounds es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y un Monumento Histórico Nacional.

Lo que queda de la ciudad antigua que alguna vez fue próspera son solo 80 montículos de tierra, cubiertos de hierba y flores silvestres. El más grande es Monks Mound, también la construcción de tierra prehistórica más grande de las Américas.

Para aprender más sobre la historia de Cahokia y sus habitantes, visite el museo y centro interpretativo abierto de jueves a domingo de 9 am a 5 pm

Cahokia Mounds está abierto de jueves a domingo de 9 am a 5 pm Los terrenos al aire libre están abiertos todos los días desde el amanecer hasta el anochecer. La admisión es gratuita.

Para obtener más información, consulta el sitio web oficial .

Sitio histórico estatal de Lewis y Clark

Ubicado en Hartford, Illinois, el sitio histórico estatal de Lewis y Clark conmemora Camp River Dubois, el campamento de invierno donde la expedición de Lewis y Clark permaneció desde diciembre de 1803 hasta mayo de 1804.

Recorriendo el punto de partida de la expedición de salida de Lewis y Clark, Wood River Camp Dubois Illinois

Desde este campamento Corps of Discovery, los miembros partieron en su viaje al Océano Pacífico. El campamento también se llama el punto de partida.

El sitio histórico estatal de Lewis y Clark consta de un centro de interpretación de 14,000 pies cuadrados, una cabaña de colonos original reconstruida y Camp River Dubois fielmente reconstruido.

El Centro de Interpretación tiene un área de exhibición con galerías que cuentan la historia de la expedición de Lewis y Clark y su importancia para la América de hoy.

El campamento de invierno renovado, Camp Dubois, está ubicado en los terrenos cerca del centro de visitantes. Los intérpretes en el lugar explican más de la historia.

El Centro de Interpretación está abierto de miércoles a domingo de 9 am a 5 pm.

Para obtener más información sobre el sitio histórico, consulte su sitio web oficial .

 

Qué hacer en el sur de Illinois si eres un entusiasta

 Compañía cervecera Scratch

Tanto si te gusta la cerveza como si no , tienes que pasar por este lugar. Scratch Brewing Company es una cervecería, granja y restaurante ubicado a unas cinco millas del Bosque Nacional Shawnee en Ava, Illinois.

La finca rústica rodeada de tanta belleza natural es impresionantemente hermosa y una vez que le agregues cerveza, será la estrella de tu viaje.

Scratch Brewing Company elabora cervezas caseras y otras cervezas elaboradas con ingredientes de cosecha propia, cultivados localmente y recolectados localmente.

Elaboran sus cervezas al estilo tradicional . Los mejoran al agregar ingredientes locales innovadores, que incluyen ortiga, jengibre, saúco, diente de león, arce y una variedad de otras adiciones.

La revista Outside nombró a Scratch Brewery como una de las cuatro mejores cervecerías que elaboran o recolectan cerveza. La revista All About Beer calificó a Scratch Brewing como “uno de los lugares más hermosos para beber cerveza en el mundo”.

Están abiertos los viernes y sábados de 13:00 a 20:00 horas y los domingos de 13:00 a 18:00 horas. Su dirección es 264 Thompson Rd, Ava, IL 62907 y su número de teléfono 618-426-1415. Para obtener más información, consulte su sitio web y Facebook.

 

Rutas del vino del sur de Illinois

El sur de Illinois tiene más de 50 bodegas y puede visitarlas siguiendo uno de los dos senderos oficiales.

La ruta del vino Shawnee Hills del sur de Illinois es la ruta del vino más antigua de Illinois establecida en 1995. Comenzaron con solo tres bodegas que querían compartir sus maravillosos vinos con los visitantes. Hoy, el sendero Shawnee incluye 11 bodegas y esperan que el número crezca.

Grupo disfrutando del vino en la ruta del vino del sur de Illinois.

El sendero lo llevará a través de la magnífica campiña del sur de Illinois. Cada una de las bodegas, pequeños pueblos encantadores a lo largo del camino y restaurantes locales únicos tienen su propia historia que contar y sabores únicos para compartir.

La ruta del vino Shawnee tiene aproximadamente 40 millas de largo y hay muchos hoteles locales, posadas y B & B si desea extender su viaje. Especialmente si estás conduciendo. Ganar y conducir no van juntos.

Durante su visita, consulte las panaderías locales, las tiendas de regalos, las tiendas de antigüedades y las joyerías.

Llame a cada bodega antes de visitarla para conocer su horario de atención , la pandemia las volvió bastante impredecibles.

Para obtener más detalles y horarios de atención, consulte su sitio web oficial .

Fast Eddies Bon Air

Fast Eddies Bon Air es el lugar para visitar para tener una idea de las inmersiones locales del sur de Illinois, aprender sobre su historia y probar una buena cerveza.

El restaurante está ubicado en Alton Illinois y es uno de los restaurantes más históricos para visitar. Construido por Anheuser-Busch en 1921, originalmente como cervecería. Mucho ha cambiado desde entonces, especialmente desde que Fast Eddie se hizo cargo, y el antiguo edificio de ladrillos amarillos creció hasta albergar hoy a más de 400 invitados.

El ambiente sigue siendo vintage, la cerveza sigue siendo el centro de atención de Fast Eddie’s, pero el bar tiene casi todo lo que puedas desear. También hay comida de bar y música en vivo regular . están ubicados en 1530 E 4th St, Alton, IL 62002, Estados Unidos, y su número de teléfono es  +1 618-462-5532.

Consulte su  sitio web para obtener más información. 

Cosas que hacer en el sur de Illinois: museos

Centro de Ciencias en Carbondale

El Centro de Ciencias en Carbondale es una visita obligada si viaja por el sur de Illinois con los niños. Es un museo para niños divertido y práctico con mucho que hacer para los niños y muchas exhibiciones para explorar.

También tienen programas como Grown Up’s Night Out, fiestas de cumpleaños, excursiones, campamentos y más.

Sus últimas incorporaciones son «Kinetic Jim», una caja de arena topográfica en tiempo real de 12 pies de altura y una escultura de cadena cinética. También tienen un nuevo recinto de 130 pies cuadrados para Reptar, su iguana roja residente.

El museo está abierto de jueves a domingo de 11:00 am a 5:00 pm.

Para obtener más información, consulte su sitio web oficial.

Museo afroamericano

El Museo Afroamericano, establecido en 1977, está ubicado en University Mall en Carbondale. Las exhibiciones permanentes del Museo incluyen las colecciones de arte africano y la colección de artefactos de esclavos.

Las exhibiciones rotativas incluyen edredones con mensajes del ferrocarril subterráneo y otras obras de arte locales. Las exhibiciones temporales del museo muestran los destacados logros de los artistas afroamericanos.

El museo organiza eventos y programas que muestran la cultura y la historia afroamericana.

El museo está abierto de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas y los sábados cuando esté disponible.

Para obtener más información sobre los programas y eventos del museo, consulte su sitio web oficial .

el museo superman

Los fanáticos de Superman vienen de todas partes para visitar este museo, así que si estás en el sur de Illinois, no te lo pierdas. Está ubicado en Metrópolis y tiene algunos de los recuerdos de Superman más fascinantes que existen.

El museo, que ha estado abierto desde 1993, tiene Superman, todo: juguetes, accesorios de películas, cómics, disfraces y mucho más.

El museo tiene más de 70,000 artículos recopilados por el coleccionista de toda la vida de Superman, Jim Hambrick. Esta colección se considera una de las mejores colecciones del mundo de recuerdos de Superman.

El mejor momento para venir es durante su celebración anual de Superman cuando tienen eventos especiales y exhibiciones.

El museo está catalogado como una de las mejores atracciones de pueblos pequeños de Estados Unidos. ¡Y pensaste que no hay nada que hacer en el sur de Illinois!

Está abierto todos los días de 8 am a 7 pm. La entrada es de $8.

Para obtener más información, consulta su sitio web oficial .

Conclusión

Si no conocías esta parte del mundo antes, espero que mi lista de 15 cosas para hacer en el sur de Illinois te interese lo suficiente como para comenzar tu propia exploración. A medida que salga y visite estos increíbles sitios, sin duda descubrirá muchos otros lugares que vale la pena visitar en esta parte pasada por alto pero fascinante de la gran América antigua.

 

Deja una respuesta