Cosas que hacer en Falmouth Ma – Guía de diversión definitiva

Faro panorámico de Nobska en Woods Hole Cape Cod

Una de las vistas más hermosas de Falmouth es el faro de Nobska , también conocido como Nobska Point Light.

Ubicado entre Vineyard Sound, Nantucket Sound y Buzzards Bay, el faro de Nobska es un hito icónico en Cape Cod. Está separado de la costa por Nobska Road y en el extremo suroeste de Cape Cod.

Inicialmente se construyó en 1826, y la torre se reemplazó en 1876, con lo que ahora es una torre de hierro de 12,8 m (42 pies) de altura. Fue automatizado en 1985 después de que el último guardián de la luz se retirara. Y en 1987, el faro de Nobska se incluyó en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

La arquitectura es magnífica y extremadamente única. Y la escalera de caracol en el interior es una visita obligada. Definitivamente creo que es digno de una foto; es una característica muy interesante e intrincada.

Beba un poco de vino en la bodega Cape Cod

Viñedos de Truro Bodega Cape Cod

Lo siguiente en mi lista de cosas que hacer en Falmouth, Massachusetts, es Cape Cod Winery . Si se dirige a Cape Cod y quiere una «noche de cita», entonces una visita a Cape Cod Winery es algo que debe considerar.

Es un viñedo y bodega rústico, a menos de 5 km (3 millas) del océano, en Oxbow Road, con más de nueve variedades de excelentes vinos para elegir. Todo lo cual se hace aquí mismo y seguramente le brindará una sensación muy tranquila de Cape Cod.

También hay un menú adicional de galletas con salami y queso para disfrutar con su vino.

Para disfrutar de toda la belleza de la tierra circundante y sus maravillosas vistas, asegúrese de sentarse afuera y disfrutar de su tiempo de relajación.

The Knob: un sendero costero escondido

The Knob en Falmouth, MA

Si está buscando cosas que hacer en Falmouth, donde fácilmente podría pasar un par de horas tranquilas con familiares y amigos, le sugiero que explore The Knob. Parece que es uno de los paseos por la naturaleza más populares de Cape Cod.

The Knob se encuentra en Woods Hole, Ma. Ya sea que te apetezca un picnic en la playa o dar un hermoso paseo por la naturaleza en un santuario de aves, The Knob lo tiene todo.

Es un tesoro escondido con las vistas más impresionantes de Buzzards Bay y Quissett Harbour, lo que lo convierte en un lugar perfecto para ver la puesta de sol.

Súbete al ferry a Martha’s Vineyard

Martha's Vineyard frente a la costa de Cape Cod en Massachusetts

Martha’s Vineyard es un destino para todo el año.

Está a poco menos de 11 km (7 millas) de la costa de Cape Cod en Massachusetts. No hay túneles ni puentes para llegar a la isla, por lo que la única forma de llegar es en ferry.

El viaje en ferry desde Falmouth hasta Martha’s Vineyard es de unos 40 minutos. La opción de ferry Steamship Authority es para aquellos que desean llevar su automóvil a la isla con ellos. Si no, también tiene la opción de un recorrido en bicicleta o un recorrido en autobús.

Martha’s Vineyard tiene forma triangular y alberga seis pueblos. Tiene 40 km (26 millas) de largo y 12,8 km (9 millas) de ancho.

Los tres pueblos, conocidos como pueblos «abajo de la isla», Oak Bluffs, Edgartown y Vineyard Haven, son excelentes para ir de compras, cenar y otras atracciones. Estos son los más visitados.

Los pueblos más pequeños y más rurales son Chilmark, West Tisbury y Aquinnah. Sin embargo, algunas de las principales atracciones que encontrará aquí son; el mercado agrícola y feria agrícola semanal en West Tisbury, el puerto pesquero de Menemsha en Chilmark y Gay Head Cliffs en Aquinnah.

Visite en verano y disfrute del estilo de vida relajado de la isla con sus playas de clase mundial, mariscos frescos, productos agrícolas frescos y fantásticos eventos culturales.

Cuando visite en otoño o primavera, hay una gran cantidad de actividades al aire libre para disfrutar en el agua o en el bosque.

Y en invierno, Martha’s Vineyard tiene su belleza que te hará volver una y otra vez.

Ver la puesta de sol desde Old Silver Beach

Old Silver Beach Falmouth MA

Old Silver Beach es una de las favoritas en Falmouth y una de las playas más populares de Buzzards Bay. Con su arena blanca y suave, las aguas cristalinas del azul caribeño más claras, perfectas para nadar en la bahía, y las vistas espectaculares, un lugar ideal para sentarse y ver la puesta de sol al final de un hermoso día.

Esta playa ocupa un lugar bastante alto en mi lista de una de las mejores cosas para hacer en Falmouth, Ma.

La playa en sí está dividida en dos secciones: un lado es para los visitantes de Falmouth y el otro para los residentes. Pero no te preocupes, hay estacionamiento disponible y servicios públicos para todos. También se sirven deliciosos bocadillos.

Después de un día lleno de diversión bajo el sol, el verdadero espectáculo comienza una vez que la multitud se retira de la playa. Hay una vista espectacular de Buzzards Bay a Mattapoisett y West Island en un día despejado, lo que brinda un magnífico telón de fondo para una hermosa puesta de sol.

Lista de playas de Falmouth

Pasar el día bajo el sol perfecto tiene que ser una de las mejores cosas que hacer en Falmouth, Ma. He elaborado una lista de grandes playas para elegir.

Cada playa ofrece algo diferente. Ya se trate de arroyos de marea poco profundos que siempre son populares entre los niños que buscan criaturas marinas, a los mares más agitados que son más adecuados para aquellos que quieren practicar windsurf o kiteboard. Hay una playa para todos.

Sippewissett: Wood Neck: esta joya escondida está fuera de lo común de Sippewissett Road en el centro de Falmouth. Es un favorito de la familia conocido por sus bancos de arena y pozas de marea.

Playa en Falmouth MA

West Falmouth: Chapoquoit “Chappy” – Famoso por sus olas. Esta playa es un gran lugar para los amantes del windsurf y el kitesurf. Genial para todos los nadadores, ya que la marea baja gradualmente. Y perfecto para que los niños disfruten del boogie-boarding o del bodysurf.

North Falmouth: Megansett: esta pequeña playa se encuentra junto al club náutico y el puerto de Megansett. Es un punto de partida muy concurrido para veleros y pequeñas lanchas a motor. Y una excelente ubicación para practicar paddle surf y kayak.

Falmouth Heights: los fuegos artificiales del 4 de julio se lanzan desde una barcaza frente a la playa. Esta playa es conocida por sus aguas tranquilas y cálidas. Algunas partes son rocosas, pero el lado este, también conocido como «Tierra familiar», es perfecto para los niños.

La British Beer Company está muy cerca, o tómate un cóctel en Soprano’s, justo al lado de la playa.

North Falmouth: Megansett: ubicado cerca del centro de Falmouth y justo al lado de Shining Sea Bikeway, Surf Drive está abierto de par en par con impresionantes vistas de Vineyard Sound y Falmouth Heights. Las mayores atracciones aquí son Doggz n Hoggz Snack Shack y la piscina para niños.

Wood Hole: Stoney Beach: el oleaje tranquilo hace de Stoney Beach un lugar favorito para practicar remo y kayak. Cada año, científicos internacionales y sus familias acuden en masa al pueblo para realizar investigaciones estacionales en los laboratorios locales.

East Falmouth: Menauhant – Pronunciado «Min-nont». Ubicado en el camino a Mashpee, en Central Avenue, este tramo está dividido en dos por una entrada a Bournes Pond. Muy popular entre los visitantes y los lugareños.

La ciclovía del mar resplandeciente

Andar en bicicleta es una de las mejores cosas para hacer en Falmouth Ma

¡Sal y cabalga ! Este camino pavimentado de 17 km (10,7 millas) construido en el antiguo derecho de paso del ferrocarril es ideal para ciclistas principiantes y ocasionales.

Se extiende desde County Road en North Falmouth hasta el estacionamiento de Steamship Authority en Woods Hole y serpentea a lo largo de la costa de Vineyard Sound.

A lo largo de esta hermosa ruta escénica, pasará junto a especies de árboles y flores de Cape Cod. Siga la vía férrea de Old Colony, a través de Sippewissett Marsh, pase pantanos de arándanos y observe la playa de Chapaquoit.

Si sigue esta ruta, evitará el tráfico de verano de Falmouth, bordeará la costa y cruzará el santuario de aves de Salt Pond.

Acuario de ciencias Woods Hole

Lo siguiente en mi lista de cosas divertidas para hacer en Falmouth Ma es llevar a los niños al Woods Hole Science Aquarium . Establecido en 1885, es el acuario más antiguo del país.

Woods Hole Science Aquarium puede ser más pequeño que otros acuarios, pero es un gran lugar para aprender sobre la vida marina local.

Aquí encontrará 140 especies de vida marina que se encuentran en las aguas del noreste y del Atlántico medio.

Las focas se alimentan a las 11 am y luego a las 4 pm todos los días en la exhibición al aire libre. Esto es muy divertido de ver para toda la familia. Y los niños se divierten mucho con el «tanque táctil», donde pueden llegar a las piscinas de marea y tocar estrellas de mar, cangrejos o incluso una langosta.

¡Este es el lugar perfecto para un gran día de exploración, donde las maravillas de nuestro hermoso océano vienen a ti!

Haga un recorrido por el Museo Histórico Woods Hole

Realice un recorrido a pie por el Museo Histórico de Woods Hole y aprenda todo sobre la cultura y la historia de Woods Hole. Es un pequeño museo que se centra en la historia local, así como en la vida marina.

Con muchos artefactos interesantes en exhibición, todos brindan una buena visión general de la historia y el rico patrimonio de Woods Hole.

También hay un museo de barcos único que alberga una gran variedad de barcos. Así que asegúrese de incluir el Museo de Botes Pequeños en su próxima visita.

Y está la ventaja de poder usar las manos para probar cosas divertidas en el taller.

Un pequeño tesoro conocido – Spohr Gardens

Entre Woods Hole y el centro de Falmouth se encuentran Spohr Gardens . Seis acres ubicados a orillas de Oyster Pond en Falmouth.

No tiene extensos jardines, pero ofrece muchos senderos y senderos que llevan a los visitantes a algunos lugares hermosos.

El propietario original, Charles Sphor, era un coleccionista de campanas y anclas de barcos. Entonces, Spohr Gardens tiene una verdadera sensación náutica. Se trata de una atracción infantil muy bonita donde los más pequeños podrán aprender todo lo relacionado con la náutica, con toda la información disponible.

La entrada es gratuita y, en primavera, todas las hermosas flores están en plena floración, lo que nos brinda la oportunidad perfecta para capturar excelentes fotografías junto al agua.

Pueblo histórico de Falmouth

Ayuntamiento de Falmouth en la plaza del Ayuntamiento en Falmouth, Massachusetts

Dé un paseo por la hermosa calle principal arbolada de Falmouth Village. Es excelente para cenar y es un paraíso para las compras.

Ir de compras es una parte muy importante de cualquier viaje, y Falmouth Village está lleno de tiendas locales que ofrecen regalos, obras de arte, diversas prendas de vestir, libros y mucho más.

Entonces, ya sea que desee un nuevo atuendo de verano o quiera comprar un hermoso regalo o un recuerdo para llevar a casa, Falmouth Village sin duda tendrá lo que está buscando.

También hay spas de día, una variedad de diferentes restaurantes y vida nocturna.

Otros servicios que lo ayudarán a sentirse como en casa si los necesita son bancos, médicos, dentistas, agentes inmobiliarios, peluqueros y otros contratistas. Todos dispuestos a ayudarte si los necesitas.

Entonces, ya sea que le interese ir de compras, salir a cenar o la historia, Falmouth Village tiene algo para todos.

Otras actividades de Falmouth

Hay algunas cosas divertidas que hacer en Falmouth, Massachusetts, que aún no he mencionado.

Entonces, si desea aventurarse en el agua, la pesca es popular.
Hay barcos de alquiler que te llevarán a hacer excursiones de un día.

Si no quiere pescar, siempre puede subirse a un velero para hacer un recorrido por el océano.

Pase el día en un kayak o en una canoa. Perfecto para principiantes y remeros experimentados para disfrutar de la belleza de Buzzards Bay y disfrutar de las aguas tranquilas y las hermosas vistas de la costa.

Dónde hospedarse en Falmouth, Ma

Hay muchas posadas locales, AirBnB y hoteles en Falmouth. Nosotros, como visitantes, tenemos muchas opciones para elegir.

Aquí hay una lista de algunos alojamientos locales para elegir:

Captain Lawrence Inn : un Bed & Breakfast informal en Cape Cod. Una propiedad histórica única rodeada de belleza natural, conocida por sus desayunos creativos «de la granja a la mesa».

Captain’s Manor Inn Bed & Breakfast de lujo en Falmouth Village.

Plamer House Inn : un romántico Bed & Breakfast. Cerca de pintorescas tiendas y restaurantes en el distrito histórico de Falmouth.

Shoreway Acres Inn Posada histórica y alojamiento en Falmouth, Ma.

Woods Hole Passage Inn : un Bed & Breakfast Inn de Cape Cod entre Falmouth y Woods Hole.

InnSeason Resort Surfside : ofrece algunas de las mejores vistas frente al mar en Falmouth. Y está ubicado entre Great Pond y Vineyard Sound, con su propia playa privada.

¿Alguna vez has probado el glamping antes? ¡Esta es tu oportunidad de probar!

AutoCamp Cape Cod : Camping Airstream de lujo, a 5 minutos de las playas locales en Woods Hole, Falmouth.

Ahora, para los amantes de la comida, ¡tienes que probar estos lugares!

Entre irlandeses, griegos, mexicanos, italianos, asiáticos, pescados y mariscos locales hasta cenas elegantes y cocina estadounidense informal, encontrará comida para todos.

Anejo Mexican Bistro : cocina mexicana y cócteles, y también un menú para niños.

La Cucina Sul Mare : restaurante italiano elegante y encantador en el corazón de Falmouth Village.

Pub y restaurante irlandés Liam Maguire: el lugar favorito de Cape Cod para disfrutar de la comida irlandesa tradicional, la cocina contemporánea, el entretenimiento en vivo y la música irlandesa.

Restaurante Quarterdeck : mariscos, pastas y bistecs más frescos para almuerzos informales, cenas relajantes o cócteles en el bar.

Stone L’oven Pizza Co.Si te encanta la pizza, ¡la pizzería más nueva de Falmouth es donde debes estar! Elija entre pizza hecha a mano, a la piedra, pasta, paninis, ensaladas o sándwiches. Hay algo para todos.

The Pickle Jar Kitchen : un excelente lugar para detenerse a desayunar o almorzar en Main Street, Falmouth.

Water Street Kitchen : uno de los restaurantes más populares de Woods Hole. Abierto desde las 5 pm todos los días, con un extenso menú que ofrece una variedad de mariscos recién capturados.

The Glass Onion : encantador y elegante restaurante en Main Street, Falmouth.

¿Y qué son unas vacaciones si no honras ese gusto por lo dulce?

Cupcake Charlies : pastelitos gourmet frescos horneados a diario en Mashpee, Ma.

Emporio de chocolate de Ben y Bill : ubicado en Main Street, Falmouth, y famoso por su delicioso helado casero. Además, tienen una amplia selección de chocolates y dulces.

Pie In The Sky : pase por un café recién molido o unos deliciosos pasteles. Ubicado al final de Shining Sea Bike Path, en Woods Hole. A un paso de la terminal de ferry de Martha’s Vineyard.

Helado casero Smitty’s : ubicado en Falmouth Highway, East Falmouth. Si necesita algo para refrescarse, Smitty’s tiene una selección de sus helados, sundaes, yogurt congelado, frappes y mucho más.

Hay tantas cosas que hacer en Falmouth, Massachusetts, y cuando se hospeda en el área de Falmouth, no tiene que viajar muy lejos para encontrarlas.

Es un destino de vacaciones perfecto para una pareja o una familia completa con niños. No hay muchos lugares donde pueda visitar un acuario, visitar la playa, jugar al minigolf, comer en los restaurantes más deliciosos, caminar y andar en bicicleta durante unos pocos días.

¿Has visitado Falmouth Ma? Si es así, ¿cuáles crees que son las mejores cosas para hacer en Falmouth Ma? Si no lo ha hecho, ¿qué es lo que más espera cuando lo visite?

Conclusión

Con tantas cosas divertidas que hacer en Falmouth Ma, ahora sabes por qué creo que es uno de los mejores lugares para visitar.

Ahora, es tu turno, comenta abajo y cuéntanos ¿has estado en Falmouth Ma? ¿Qué fue lo que más disfrutó de su viaje? Si no, ¿qué es lo que más espera cuando finalmente lo visite?

¡Gracias por leer!

Deja una respuesta