Cosas que hacer en Florence SC para un gran fin de semana

Si está buscando un fin de semana divertido, hay muchas cosas que hacer en Florence Sc. Es una joya que promete un momento de diversión tanto para individuos como para familias. Tiene muchas bellezas arquitectónicas, cultura, historia y naturaleza.

Es una de las razones por las que la gente la llama Magic City y Flo-town.

Lo bueno de esto es que ofrece una mirada única al estilo de vida tranquilo y relajado del sur con un ambiente agradable y gente muy amable. Aquellos que prefieran perderse en la increíble naturaleza también pueden hacerlo aquí.

Mientras que otros pueden embarcarse en una aventura inolvidable en los numerosos museos, jardines y otros edificios de gran importancia cultural. ¿Suena esto como algo por lo que estarías dispuesto? 

Si su respuesta es sí, regocíjese ya que hay muchas cosas que hacer en Florence SC. Para echarte una mano, en esta guía te mostraremos todos los detalles que necesitas para planificar tu escapada de fin de semana a esta maravillosa ciudad. Desde cosas que hacer en Florencia SC y cerca de la ciudad hasta datos interesantes al respecto, hay mucha información para revisar. Así que, ¡abróchate el cinturón y disfruta del viaje!

 

10 cosas que hacer en Florencia SC

Dar un paseo por el Parque Timrod

Pasear a un perro al atardecer

Si eres una persona a la que le gusta pasar tiempo con sus seres queridos y crear recuerdos eternos como yo, te encantará Timrod Park. Es un lugar donde puedes dejar de lado todo lo que te molesta y concentrarte exclusivamente en tu bienestar físico y mental.

Como se extiende sobre un terreno de 18 acres, ofrece mucho espacio para actividades deportivas y recreativas. Además, puede usar una de las 14 canchas para jugar tenis, trotar y correr por los numerosos senderos, o simplemente sentarse en un banco y admirar el hermoso paisaje.

Me gusta la vida silvestre, los árboles y los arbustos del parque, así como las áreas de picnic y los parques infantiles. Representan una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con su familia, amigos y colegas.

El centro de recreación también es excelente, junto con el interesante anfiteatro y el pabellón. Entonces, hay algo para todos.

Puede encontrar el parque en la dirección: 400 State Rd S-21-234, Florence, Carolina del Sur.

 

Explora la historia en el Museo del Condado de Florencia

De todas las atracciones de Florence SC, el  Museo del Condado de Florence  es imprescindible. Como amante de la historia y la cultura disfruté de las exposiciones de diferentes artistas. Especialmente, las obras del popular artista florentino William H. Johnson son algo que debe experimentarse de primera mano.

Lo bueno es que puedes llevar a toda la familia contigo. El museo presenta actividades interesantes para todos. Puede explorar las épocas de la Guerra Civil y la Colonia juntos, las obras de arte y artesanías sureñas, así como las conferencias y los programas familiares. De esta manera, tanto los más pequeños como los mayores pueden aprender cosas nuevas sobre la historia y divertirse en el camino. Sé que lo hice.

Debido a la buena reputación del museo, se alienta a los artistas contemporáneos locales a crear obras en Florencia. Sin mencionar que este lugar es sede del concurso de arte con jurado más antiguo de Carolina del Sur. Esto es gracias al concurso de arte Pee Dee que se lleva a cabo allí.

Entonces, si está buscando cosas interesantes para hacer en Florence, Carolina del Sur, este lugar debería ganar un lugar en su lista de deseos.

Puede encontrarlo en la dirección: 111 West Cheves Street, Florence, Carolina del Sur.

 

Pase por el restaurante de Julia Belle

Plato humeante de Low Country Hervir en Restaurante

¿Tener hambre? Entre las cosas divertidas para hacer en Florencia también se encuentra  el restaurante Julia Belle . Es un restaurante local que opera dentro del Farmers Market en Florencia. Por eso se considera una joya local que muchos turistas desconocen. 

Establecido en 2014, lleva el nombre de la bisabuela del propietario. Según cuenta la gente, disfrutaba cocinando para todos los visitantes y transmitía el amor a su descendencia. 

Me gustaron los platos deliciosos. Se pueden degustar comidas con chorizos, camarones, tomate verde, asado de olla tradicional, y muchos otros. Como la comida se toma directamente del mercado, es tradicional y fresca. 

Hay muchos postres sabrosos, también. Consisten principalmente en bollería que se elabora en la panadería durante todo el día. Y el personal es muy agradable, lo que deja en claro por qué los sureños son conocidos como personas muy cálidas y hospitalarias.

Otro buen detalle es la apariencia única. El restaurante está ubicado dentro de un edificio rojo hecho de madera con un diseño interesante tanto por dentro como por fuera.

Entonces, si tu camino te lleva a la dirección 2513 West Lucas Street, Florence, Carolina del Sur, asegúrate de pasar por este restaurante.

 

Visite el centro comercial Palmetto Peddlers Antiques

¿Eres fan de las antigüedades? Si es así, tenemos algo en común. Disfruté este lugar ya que tiene una rica colección de objetos que representan diferentes períodos históricos.

Y la buena noticia es que puedes comprarlos.

Distribuido en 38,000 pies cuadrados, el Palmetto Peddlers Antiques Mall ofrece una experiencia de compra única. Algunas antigüedades van desde joyas y decoraciones para el hogar hasta coleccionables y objetos antiguos que hacen que las personas regresen a una época pasada.

Para evitar daños a las antigüedades, la temperatura se mantiene en el nivel adecuado, por lo que no debe preocuparse por adaptarse a ella sin importar las condiciones exteriores. Sin mencionar que, considerando la inmensidad del espacio, tendrá mucho que cubrir en un día.

Otro detalle interesante es que aquellos que poseen antigüedades especiales también pueden venderlas en el centro comercial. Tienen la oportunidad de mostrar lo que tienen para ofrecer y ver si los clientes compran algunos de los objetos.

¿Estás planeando visitar este lugar ya? Entonces debes saber que está abierto de 10 a 18 horas de lunes a sábado. En cambio los domingos, puedes visitarlo de 13:30 a 18:00 horas. Y está ubicado en 2295 Hoffmeyer Road, Florence, Carolina del Sur, EE. UU., 29501.

 

Pruebe las fresas en Cottle Strawberry Farm

Recogiendo fresas en Cottle Strawberry Farm en Florencia SC

Como amante de las fresas, este es uno de los mejores lugares para los fanáticos de esta maravillosa fruta. 

Esta finca ofrece una oportunidad única tanto para los lugareños como para los turistas de  recolectar fresas  directamente de la vid. Por lo tanto, puede pasar tiempo de calidad con otras personas si viaja con otra persona además de usted. No se preocupe si viaja solo, ya que puede pasar un tiempo increíble a solas.

Una vez que termine con la recolección de fresas, puede descansar y recuperar el aliento en el cómodo baño.

Recolectar fresas a mano puede no ser lo tuyo y eso está completamente bien. En ese caso, puedes comprar unas deliciosas fresas pre-recogidas. No encontrarás solo fresas allí. También puedes consultar otros productos como pan, conservas, siropes y similares.

Un consejo súper útil que me hubiera gustado saber antes es llamar a la granja de antemano, aunque no es necesario que haga una cita formal para recoger algunas fresas.

Cottle Strawberry Farm comienza a funcionar cada primavera. Está abierto de lunes a domingo (de lunes a sábado de 9 am a 6 pm y solo los domingos abre una hora más tarde a partir de las 10 am).

Visite Cottle Strawberry Farm en 2488 NC Highway 403 West Faison, Carolina del Sur.

 

Diviértete en Locked Inn

Ir a Locked Inn es una de las cosas más divertidas para hacer en Florence, SC. Es una experiencia única que no espera encontrar en una ciudad de Carolina del Sur.

Antes de pasar a hablar de lo que es este lugar, tengo que decirte que me encanta la emoción y la adrenalina. 

Entonces, las salas de escape son una gran idea para personas como yo. Locked Inn  es pionera en juegos de salas de escape en todo el estado.

Para no regalar mucho, los visitantes pueden pasar momentos emocionantes en situaciones versátiles. Además, hay cuatro temas muy diferentes para elegir. En cada uno de ellos, estás encerrado en una habitación donde tu inteligencia y percepción son cruciales para que puedas salir de ahí.

El juego de escape room tiene una duración de una hora y los giros y escenarios son muy innovadores y te entretendrán al máximo.

Si esto suena como algo que le gustaría hacer, compruébelo en la siguiente dirección 214-A Dozier Blvd 29501, Florence, SC. Otra cosa a tener en cuenta es que abre por la tarde, por lo que deberías consultar los horarios antes de tu visita.

 

Tómate una cerveza en Seminar Brewery

Vasos de cerveza clara y oscura que puedes conseguir en Seminar Brewery

Después de un día ajetreado y loco de giras y visitas a muchas atracciones, siempre me gusta terminar con una buena cerveza fría, relajándome en un ambiente súper cómodo. Seminar Brewery  proporciona eso en Florence, SC.

Además, la gran variedad de cervezas me asombró nada más ver la carta. 

No debe preocuparse de que falte su sabor favorito de cerveza. Además, no tengas miedo de probar nuevos sabores y prepárate para sorprenderte positivamente.

Si tiene ganas de probar algo más, puede disfrutar de una variedad de deliciosos vinos y sesiones de degustación, así como comidas locales e internacionales, para una verdadera experiencia hedonista.

Incluso existe la oportunidad de probarse a sí mismo (ya su suerte) en juegos divertidos como el ajedrez o las damas e incluso disfrutar de una sesión de Jenga y cornhole. Si está de visita con otra persona, esto hará que la noche sea aún más especial.

Seminar Brewery es una de las grandes atracciones de Florence, SC, que puede disfrutar plenamente con todos sus sentidos. Encuéntralo en 551 W Lucas St 29501, Florence, SC.

 

Ve al Planetario Dooley, una de las cosas educativas que hacer en Florencia SC

Cuando suelo planificar mis viajes, siempre hago espacio para una nueva experiencia de aprendizaje. El Planetario Dooley es ese tipo de oportunidad, especialmente si desea obtener más información sobre el espacio, los planetas y más.

No solo eso: los visitantes pueden experimentar imágenes cautivadoras, animaciones vívidas y transmisiones en vivo proporcionadas por la NASA. Todo eso se hace a través de un proyector.

El Planetario, que puedes encontrar en las instalaciones de la Universidad Francis Marion, es muy popular y visitado regularmente por estudiantes, público y otros curiosos nativos y turistas por igual.

Sin embargo, hay una pequeña trampa. Las exposiciones para el público en general están disponibles el segundo y cuarto domingo a partir de las 15 h. Sin embargo, las circunstancias son diferentes para ciertos grupos privados como grupos de estudiantes que pueden consultarlos todos los días hábiles.

Lo mejor de este planetario es que es gratuito. Por lo tanto, no tiene que pagar nada para visitar y aprender una o dos cosas sobre el espacio.

Como mencionamos, este planetario digital es parte de la Universidad Francis Marion y la dirección completa es la siguiente Universidad Francis Marion, 200 Alumni Dr 29506, Florence, SC.

 

Compra en el mercado de los ladrones

No se preocupe: ¡este mercado súper genial de antigüedades y artículos de colección no tiene nada que ver con los ladrones!

A su vez, es un gran espacio al estilo almacén donde puedes encontrar desde ropa y regalos hechos a mano y únicos hasta increíbles muebles y artículos para tu hogar, y todo lo demás. En resumen, ¡es un verdadero paraíso para coleccionistas y amantes de las antigüedades!

Y eso es lo mejor de este mercado. No esperará lo que encontrará allí. En cierto modo, es como una divertida búsqueda del tesoro donde al final te vas con un artículo genial que tus amigos envidiarán.

Además, Thieves Market abre por la mañana. Por lo tanto, tiene mucho tiempo para explorar y encontrar algo que se adapte a sus gustos. Cierra sus puertas por la tarde sobre las 17:00 o las 17:30 dependiendo del día.

Para ingresar, debe pagar una tarifa de $ 3. La dirección de Thieves Market es 1820 E Palmetto St 29506, Florence, SC.

 

Lea en la Biblioteca de la Fundación Dr. Bruce & Lee

Caída de nieve en Florencia Carolina del Sur

Gofres de pacana caseros en un plato blanco con un plato pequeño de pacanas

 

Conclusión sobre las mejores cosas para hacer en Florencia SC

A fin de cuentas, Florence SC es una joya en los Estados Unidos que tiene muchas cosas emocionantes que ofrecer. Me divertí mucho visitando todos los lugares, probando las deliciosas comidas y comprando objetos únicos. Además, tuve la oportunidad de descubrir algunos hechos históricos que no conocía antes. 

Si bien puede que no sea la primera opción para muchos turistas, puedo garantizar que es un destino valioso que brinda una experiencia divertida y oportunidades de aprendizaje. Personas de todas las edades pueden encontrar algo que hacer allí y irse con recuerdos que atesorarán para siempre.

Así que, si planeas una aventura en Carolina del Sur, no dejes de pasarte por Florencia y pasar un buen rato allí solo o con los tuyos.

Para destinos más emocionantes y cosas divertidas para hacer durante sus viajes, consulte estos:

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienen, ¡algunas cosas divertidas para hacer en Florence SC para un gran fin de semana!

Ahora, es tu turno, comenta abajo y cuéntanos ¿has estado en Florence SC ? ¿Qué fue lo que más disfrutó de su viaje? Si no, ¿qué es lo que más espera cuando finalmente lo visite?

¡Gracias por leer!