Cosas que hacer en Franconia NH – 15 de las mejores cosas para hacer

¿Estás buscando cosas que hacer en Franconia NH? ¡Entonces has encontrado el blog adecuado! Hoy desgloso 15 actividades, sitios y ubicaciones imperdibles en Franconia que seguramente te encantarán.

Franconia Notch y Echo Lake, New Hampshire.

Franconia es una ciudad más pequeña en New Hampshire, por lo que la gente tiende a pasarla por alto. ¡Es una tontería si estás tomando notas!

Con el Parque Estatal Franconia Notch como una tarjeta de atracción durante todo el año, increíbles áreas de esquí a derecha e izquierda y una historia fascinante, no dejes que el pequeño tamaño de esta ciudad te desanime.

Puedes divertirte al aire libre o beber en las artes aquí, y hay algo para todos.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos en las mejores cosas que hacer en Franconia, NH.

¿Dónde está Franconia?

Mujer senderismo en Franconia Notch State Park New Hampshire

Antes de llegar a los detalles jugosos, veamos los conceptos básicos. Franconia es un pequeño pueblo en Grafton Country, New Hampshire, pero eso ya lo sabías.

Es un pequeño pueblo ubicado en las Montañas Blancas, lo que significa que es hermoso y pintoresco. Es mejor conocido por el hermoso Parque Estatal Franconia Notch , que muestra algunos de los mejores paisajes montañosos de los Estados Unidos si me preguntas.

destinos de viaje de la lista de deseos

clima cálido

Si bien es natural que desee concentrarse en el espectacular aire libre aquí, hay una cantidad sorprendente de otras cosas que hacer en Franconia, NH.

Piense en museos, arte y arquitectura histórica. Vale la pena planear pasar al menos unos días aquí, y seguramente disfrutará cada uno de ellos.

La mejor época para visitar Franconia

Naturaleza cosas que hacer en Franconia Nh

¡Esto dependerá exactamente de lo que quieras hacer mientras estés aquí, por supuesto! Por lo tanto, debe planificar las atracciones que desea visitar y las cosas que disfruta hacer.

A la mayoría de los viajeros les gusta salir a la carretera cuando hace calor y no hay nieve, cuando es poco probable que llueva y cuando es probable que el clima se mantenga estable. En Franconia, eso será entre finales de mayo y mediados de septiembre.

¡Obviamente, sin nieve significa que no se puede esquiar! La temporada de esquí en New Hampshire comienza a mediados de noviembre y se extiende hasta mediados de abril. En general, febrero y principios de marzo se consideran los mejores meses, con nieve en polvo y, al menos en marzo, menos gente.

Entonces, si va a combinar beber en algunas atracciones de Franconia Notch con un recorrido de esquí, planifique para esos meses.

Lectura recomendada

¿Dónde debería quedarme en Franconia?

Vista aérea de lugares para quedarse y cosas que hacer en Franconia Nh

Franconia no tiene la mayor variedad de lugares para quedarse, ya que es una ciudad pequeña y está un poco alejada del circuito de esquí. Seguro que encuentras un lugar que te encante. sin embargo. En todos los puntos del presupuesto, también. Lindos B & B y lugares un poco diferentes de los comunes y corrientes son el nombre del juego.

Algunos lugares requerirán una estadía de 2 días antes de reservar.

Sugar Hill tiene algunos lugares encantadores, al igual que Notch, y áreas cercanas a las Montañas Blancas, así que asegúrese de buscar allí. Aquí hay algunos lugares que se recomiendan constantemente, ¡pero no tengas miedo de explorarlos!

¿Dónde puedo comer en Franconia?

Sitios para comer en Franconia Nh

deliciosos lugares para comer

Ya sea después de un duro día de caminata o de un día disfrutando de la ciudad, seguramente disfrutará de lo que encontrará en oferta. Aquí hay una gran lista de lugares icónicos para comer locales, ¡pero no tengas miedo de explorar también!

Cosas que hacer en los veranos de Franconia

puestas de sol romanticas

Sendero recreativo Franconia Notch

Mujer viendo las montañas blancas en New Hampshire

Hay un millón de formas de explorar el Parque Estatal Franconia Notch. Sin embargo, es fantástico en bicicleta, y el Franconia Notch Recreation Path de 8.7 millas es imperdible.

Ejecutando la totalidad del parque (y completamente pavimentado), en realidad está abierto todo el año. Pero el verano trae algunas de las mejores vistas de las Montañas Blancas que jamás haya visto.

260 Tranvía Dr, Franconia, NH 03580-4402

La finca de las rocas

Signo de Franconia y las ciudades cercanas de New Hampshire.

Esta propiedad de entretenimiento está técnicamente en Belén, pero sugiero una visita de todos modos. ¡Está a solo un salto de distancia! A veces llamado John Jacob Glessner Estate, hay una actividad como ninguna otra para disfrutar aquí. ¡Un recorrido en autocar!

Estos pueden durar hasta 90 minutos, y es una experiencia que todos deben disfrutar una vez. No lo estropearemos más, ¡solo vete!

4 Christmas Lane Belén, NH 03574, (603) 444-6228                   

Por supuesto, un verano en Franconia es un verano que debe pasar en las muchas hermosas rutas de senderismo y actividades al aire libre en el área, así que siga leyendo para conocer muchas más cosas divertidas que hacer en Franconia, NH, en verano.

Invierno en Franconia, NH: Cosas que hacer

¡Es hora de explorar un paraíso invernal! No hay nada mejor que esquiar en esta zona, ¡a menos que sea más esquí, claro! Pero también hay mucho más para disfrutar. Así que póngase sus botas más cómodas y beba un poco de chocolate caliente, ¡es hora de divertirse!

Montaña Cañón (Montaña Perfil)

Pistas de esquí en la montaña Cannon en NH

Este pico remolcador de 4000 pies lo invita a venir y jugar. Conocido por la escalada en roca, el esquí y la escalada en hielo, le espera diversión invernal. Cannon Cliff ofrece una gran pared rocosa casi vertical.

Hay muchas rutas de senderismo para disfrutar si eso no es lo tuyo. El teleférico también es siempre un paseo divertido (más sobre eso más adelante).

260 Tramway Drive Franconia, NH 03580, Teléfono: 603-823-8800

Aprende sobre la historia del esquí

La historia del esquí de Estados Unidos tiene fuertes lazos con Franconia. Es por eso que el área alberga el Museo de Esquí de Nueva Inglaterra . Es un museo pequeño, pero divertido, y vale la pena visitarlo.

Aprenda sobre todo, desde la evolución del equipo en el deporte hasta cómo ganó tracción en los EE. UU. El museo es gratuito y vale la pena gastarlo en la tienda de regalos, ya que hay cosas fantásticas en oferta.

135 Tramway Dr, Franconia, NH 03580, Teléfono: 603-823-7177

Posada de caballos y perros

Ninguna visita de invierno a Franconia está completa sin detenerse (juego de palabras totalmente intencionado) en el Horse and Hounds. Este club de campo tradicional de estilo inglés fue construido en la década de 1940. Se ha convertido en un destino icónico después de esquiar. Acurrúquese en el cálido comedor con paneles de madera.

Devora deliciosa comida elaborada con los mejores ingredientes locales y disfruta de las espectaculares vistas. Es una base acogedora para explorar Franconia, y las vistas también son exquisitas en verano, así que ven cuando quieras.

205 Wells Rd, Franconia, NH 03580, Teléfono: 603-823-5501

Posada de Franconia

El Franconia Inn fue construido a fines de la década de 1930, en un estilo colonial, y está ubicado en uno de los paisajes más hermosos que jamás haya visto. Ver y ser visto en el comedor.

Disfrute de la cocina estadounidense gourmet a la luz de las velas. Pasa la noche y levántate renovado para disfrutar de algunas de las mejores pistas de esquí de fondo de la zona. También hay una piscina y un jacuzzi al aire libre si vienes en verano, pero esquiar es definitivamente una atracción.

1172 Easton Rd, Franconia, NH 03580, Teléfono: 603-823-5542

Muchas de estas espectaculares atracciones de invierno en Franconia también son fantásticas para caminar, andar en canoa o jugar en verano. Por supuesto, ninguna visita a la zona está completa sin disfrutar de las maravillas naturales de Franconia Notch.

Todo el parque es una maravilla para el senderismo, las actividades al aire libre y los deportes acuáticos, ¡así que no te lo pierdas de tu lista!

Lectura recomendada

Senderismo y otras cosas que hacer en Franconia Notch y alrededores

escenario espectacular

garganta del canal

Hermoso The Flume Gorge en New Hampshire

El abismo natural de 800 pies es conocido por su impresionante belleza. Con el gorgoteo de Flume Brook para mantenerlo fresco y calmar su alma, hay puentes cubiertos y cascadas tintineantes para disfrutar.

Los niños pueden meterse en la ‘guarida del lobo’, un área ‘oculta’ a la que solo se puede acceder a través de rocas estrechas. O simplemente pasee por el circuito completo de 2 millas. El área está abierta entre mayo y octubre.

Hay una tarifa de admisión, pero también le da acceso a las entretenidas exhibiciones en el Centro de visitantes.

852 Daniel Webster Highway, Franconia, NH 03251, Teléfono: 603-745-8391

Camina por los senderos de Frost Place

¿Sabías que el famoso poeta Robert Frost vivió aquí durante 5 años desde 1915? The Frost Place es ahora un centro sin fines de lucro dedicado a la poesía, en su memoria. Si usted mismo tiene una mentalidad poética, hay un retiro para poetas.

Sin embargo, la mayoría querrá ir al museo para explorar más sobre la vida de Frost. Pero el mayor atractivo de todos es un hermoso sendero natural de media milla. ¡Esté atento a los poemas que bordean la ruta en su camino!

158 Ridge Rd, Franconia, NH 03580, Teléfono: 603-823-5510

Posada Lovetts

Este encantador restaurante y pub de servicio completo es ideal para familias. Abierto de miércoles a domingo, hay música en vivo los sábados para disfrutar. Las cenas caseras con ingredientes frescos y de temporada son el nombre del juego.

Si bien hay una hermosa piscina climatizada, lo que atrae a los visitantes es el fácil acceso a kilómetros y kilómetros de hermosos senderos para caminatas.

1474 Profile Rd, Franconia, NH 03580, Teléfono: 603-823-7761

El sendero de la cascada de la cuenca

Vista de la cascada al caminar por el sendero Franconia Notch State Park

Esta ruta de senderismo moderada de 2.5 millas de largo se destaca, incluso entre las bellezas del Parque Estatal Franconia Notch. El comienzo del sendero se eleva cerca de Lincoln.

Hay una cascada asombrosamente hermosa para disfrutar en el camino. También es ideal para familias, ¡y también puedes traer a Fido!

Como puede ver, la diversión en Franconia Notch significa diversión al aire libre. Veamos solo algunas de las muchas actividades espectaculares al aire libre que puede disfrutar aquí y en el área metropolitana de Franconia.

Diversión al aire libre en Franconia

Franconia y la diversión al aire libre van de la mano. Hay mucho que hacer, ya sea en verano o con nieve. Estas son solo algunas de las cosas divertidas que se pueden hacer al aire libre aquí.

Parque estatal Franconia Notch

Simplemente no puedes visitar la zona sin visitar el parque. Esta área está repleta de oportunidades de recreación al aire libre. Canoas de remo y botes en el lago (el alquiler está a la mano). Salta a nadar. Pedalea por el carril bici local.

Incluso puede acampar en el parque oa lo largo de las orillas del lago Echo, si lo prefiere. Parece que no hay nada que no puedas hacer en este hermoso parque, ¡excepto el estrés!

260 Tramway Dr, Franconia, NH 03580-4402, Teléfono: 603-823-8800

lago eco

Boathouse en Echo Lake, en Franconia Notch State Park, New Hampshire.

Echo Lake es un gran lugar para todo lo relacionado con los deportes acuáticos. Navega en kayak, rema, nada… lo que te apetezca. Puedes hacer un picnic en la orilla cuando hayas terminado, o explorar algunos de los otros sitios maravillosos del parque.

Echo Lake Beach también es un divertido destino de verano si está de humor para hacer caminatas y pasar un rato en la playa.

260 Tramway Dr, Franconia, NH 03580-4402, Teléfono: 603-823-8800y Visite la plaza Old Man of the Mountain

Amigos de vacaciones en canoa en el lago.

El Viejo de la Montaña fue un hito icónico para el área. Sin embargo, colapsó en 2003. ¡Eso no significa que no valga la pena una visita! El nuevo Mountain Profile Plaza tiene una plataforma de observación sobre el acantilado.

También está el Centro de visitantes en el lugar para disfrutar. Una instalación de arte única también honra la característica icónica perdida. También puede dirigirse a la canoa en Profile Lake, que está justo debajo de usted.

Franconia, NH 03580, Teléfono: 603-823-8800

Teleférico Cannon Mountain

Montando el teleférico en Cannon Mountain en Franconia Notch State Park NH.

El único tranvía aéreo en el área, este también fue el primero en construirse en América del Norte. Si escalar los brutales 4000 pies de Cannon Mountain no es para usted, vuele con estilo hasta la cima. Si tiene suerte, puede ver 4 estados y Canadá con tiempo despejado.

Disfrute de los senderos para caminar, sorpréndase con las vistas en la plataforma de observación y tome un refrigerio en la cafetería. Solo está abierto de mayo a octubre, pero es una visita obligada.

260 Tramway Drive Franconia, NH 03580, Teléfono: 603-823-8800

La diversión al aire libre es simplemente el nombre del juego aquí. Hay mucho más que hacer si tienes un espíritu aventurero, ¡así que no te detengas!

Cascadas y maravillas naturales en Franconia

cascadas escondidas Parque Nacional Shenandoah

Sendero de las aguas que caen

Escaleras cae New Hampshire

Este es mi sendero favorito para cascadas en Franconia. Hay 3 espectaculares. Swiftwater, Cloudland y Escaleras. Puede llegar aquí fácilmente desde Lafayette Campground o comenzar desde el estacionamiento del comienzo del sendero.

Aferrado al borde del barranco de Walker Brook, es un sendero que te encantará. ¡Las vistas desde arriba bien merecen el esfuerzo! El sendero se bifurca un poco, así que asegúrate de seguir los senderos y no te confundas.

Si desea agregar alguna dificultad adicional, Little Haystack es un desafío para cualquier excursionista.

Si bien es mi sendero de cascada favorito, está lejos de ser el único en el área. ¡Así que no tengas miedo de explorar y divertirte! El murmullo tranquilo de las aguas será tu guía.

Campings en Franconia

Cañón del canal en el parque estatal de Franconia Notch en New Hampshire.

Hemos mencionado algunos campings fantásticos en nuestra lista de 15 cosas divertidas para hacer cerca de Franconia, NH. Así que no olvides disfrutarlos también. Pero tengo que dar un saludo a Lafayette Campground.

Justo en medio del Parque Estatal Franconia Notch, puedes pasar una noche en una de las zonas naturales más hermosas que jamás hayas experimentado.

Lectura recomendada

Conclusión

Como puede ver, hay muchas cosas que hacer en Franconia Nh y el turismo está prosperando. Desde posadas y pubs acogedores hasta paredes rocosas verticales y cataratas, la zona tiene un poco de todo.

No importa si está buscando un paraíso invernal para esquiar o un verano repleto de caminatas. La belleza natural de la zona seguramente cautivará tu corazón y calmará tu alma.

blogviajero

Deja una respuesta