Cosas que hacer en Franklin Kentucky – 15 cosas divertidas

Hay algunas cosas realmente interesantes que hacer en Franklin Kentuck, ¡así que tendrás que hacerlas todas!

Desde mi punto de vista, Franklin Kentucky es una hermosa ciudad sureña con mucho que ofrecer. Hogar de poco más de 9000 personas, la ciudad todavía tiene mucho entretenimiento. Si, como yo, te gusta la historia, estarás en tu elemento en este pequeño pueblo.

Desde una enorme tienda de antigüedades hasta antiguas casas Shaker, un museo embrujado y una elegante casa museo victoriana, tiene muchas opciones para elegir en Franklin.

Aún así, ¿se pregunta qué hacer en Franklin KY?

Echemos un vistazo a nuestras cosas favoritas para hacer en el condado de Franklin, Kentucky:

Visita el mundo antiguo de Bright

Bright’s Antique World se llama a sí mismo un centro comercial de antigüedades y así debe ser. Estamos hablando de 35,000 pies de espacio de piso, así que esto es una compra de antigüedades con esteroides. Los pasillos iluminados con farolas y los puestos convertidos en escaparates, los vendedores individuales se reúnen aquí para tentar al público con sus productos.

La tienda tiene muchas antigüedades y artículos de colección, desde muebles hasta adornos, juguetes y artículos para el hogar, seguramente encontrará algo para llevar a casa. Aún así, planee pasar un poco de tiempo revisando la vasta colección.

Si está en Franklin un sábado, puede unirse a la diversión en el bazar al aire libre quincenal. Puedes aparcar gratis y no pagarás entrada.

Degustación de vinos en la bodega Sumner Crest

Saludos de vino y queso - Cosas que hacer en Franklin Kentucky

Si eres un amante del buen vino, Sumner Crest Winery es la parada perfecta cualquier día de la semana. Las catas de vino se realizan todos los días y hay más de veinte vinos para elegir y todos están hechos en las instalaciones.

El Grape Vine Café abre entre las 11 am y las 5 pm. Es uno de mis lugares favoritos para comer en Franklin KY que sirve panes planos caseros y otros sabrosos aperitivos. También hay una tienda de regalos en el lugar. La bodega tiene conciertos regulares en el césped, así que consulte el sitio web antes de ir.

Lectura recomendada

Pase la noche en Shaker Village

Shaker Village en el centro de Kentucky - Cosas que hacer en Franklin KY este fin de semana

Planifique un viaje a South Union Shaker Village , el monumento nacional más antiguo de Kentucky. Aquí han sobrevivido 34 edificios de una época más antigua y más suave. Construido entre 1809 y 1875, la mayoría de los edificios están ubicados sobre una pista de grava.

El Centro Histórico muestra y exhibe espacios de vida Shaker y reliquias de su estilo de vida. South Union Shaker Village tiene la colección más grande de muebles Shaker del sur de los EE. UU.

Podrías pasar todo el día en esta aventura. Organice una visita autoguiada o asista a un fin de semana seleccionado en el que puede aprender a convertirse en un fabricante de Shaker. También hay aventuras nocturnas, paseos en heno, paseos en carruajes tirados por caballos y exhibiciones de temporada.

El centro abre todos los días de 10 am a 5 pm o puede pasar la noche en un edificio histórico.

Campo de golf Kenny Perry Country Creek

Kenny Perry se hizo un nombre en el PGA Tour. Ha diseñado el bien equipado campo de golf Kenny Perry Country Creek para el uso de los amantes del golf en la ciudad. El campo de golf, en su casa, está a solo minutos del centro de Franklin, serpenteando sobre el hermoso campo.

Una tienda profesional en el lugar completamente equipada tiene una amplia gama de equipos en oferta. Relájate en la casa club después del partido y disfruta de un refrigerio en el snack bar.

El club está abierto de 7 am a 6 pm todos los días. Las tarifas de green para el campo de 18 hoyos cuestan $ 37 entre semana y $ 42 durante el fin de semana. También puede optar por hacer el campo de 9 hoyos o tomarse un tiempo en el campo de prácticas.

Lectura recomendada

Visita la destilería Dueling Grounds

Construida sobre un campo de duelo, la destilería Dueling Grounds , acertadamente llamada, organiza recorridos y degustaciones los siete días de la semana. La destilería de bourbon tiene una tienda de regalos y una tienda de botellas en el lugar. El negocio también organiza eventos regulares en el patio al aire libre.

Los recorridos de expertos comienzan cada hora en punto de 10 am a 6 pm de lunes a sábado. También puede unirse a la hora del cóctel entre las 3 y las 7 p. m. los domingos. Todos los domingos hay nuevos cócteles en juego. Dueling Grounds forma parte del Kentucky Bourbon Trail Craft Tour. Entonces, pregunte sobre el recorrido mientras esté allí.

Encuentra fantasmas en el Museo Octagon Hall

Construido como una casa familiar en 1847, Octagon Hall está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Durante la Guerra Civil, sirvió a las tropas federales y confederadas. También sirvió como hospital. Ahora es un museo y contiene artefactos de la Guerra Civil y de los nativos americanos. Los terrenos contienen un cementerio de esclavos y un jardín histórico.

Muchos consideran que el edificio es el más embrujado del sur, y la gerencia invita a equipos paranormales a recorridos especiales en busca de fantasmas al final de la tarde y al anochecer. El museo abre de miércoles a sábado de 9 a 11 y de 13 a 15.30 horas. Cualquier persona mayor de 12 años pagará $5.

Lectura recomendada

Vaya al centro para hacer algunas compras en Franklin KY

Asegúrese de pasar un poco de tiempo en el centro histórico de Franklin . Es un gran lugar para comprar y hacer una parada para tomar un café y charlar. Los edificios históricos en el área incluyen el palacio de justicia construido en 1882. La Iglesia Presbiteriana de Franklin es un poco más joven y se inauguró en 1886.

Parada en el Brickyard Café. Aquí se fabricaban y reparaban carruajes. Hoy todavía hay un buggy en el café. Se encuentra sobre un elevador manual.

Encuentra entretenimiento en Kentucky Downs

Dirígete a Kentucky Downs si estás de humor para un gran entretenimiento. The Mint cuenta con más de mil máquinas de juego. Está abierto los siete días de la semana y paga millones mensualmente.

¿No te gustan los juegos de azar? Es posible que desee probar uno de los restaurantes y bares en Kentucky Downs. El Center Bar, el Corner Café y el Oasis Side Bar ofrecen bebidas, cócteles y comidas hasta altas horas de la madrugada.

Únase a la emoción de una carrera de caballos en vivo en The Track. Es el único hipódromo de césped en los EE. UU. El campo es considerado la pista mejor calificada por la Asociación de jugadores de caballos de América del Norte. Con espacio para 11 caballos por carrera, Kentucky Downs es la carrera más importante de Estados Unidos.

Lectura recomendada

Autocine Franklin

Acurrúquese debajo de una manta y disfrute de una película desde la comodidad de su automóvil. Escucha la banda sonora en estéreo desde la radio de tu coche. Puedes ver dos películas. Compre un refrigerio caliente y sabroso y disfrute de la noche. La  tarifa de entrada funciona en una escala móvil según la cantidad de personas en el vehículo. Las puertas abren a las 6 pm de viernes a domingo.

galería en la plaza

Gallery on the Square ha estado en el negocio desde 1992. Es una organización sin fines de lucro creada con el único objetivo de ayudar a los artistas locales. Aquí encontrará una amplia gama de obras de arte, desde trabajos en vidrio hasta cerámica, joyería y trabajos de técnica mixta, todo el trabajo de artesanos locales. La galería tiene exposiciones regulares y funciones. Compre un regalo y envuélvalo para regalo en las instalaciones.

La galería está abierta de martes a viernes de 10 a 16 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

La antigua cárcel y los cuartos de los carceleros

La antigua cárcel y los barrios de los carceleros albergan el Museo del Condado de Simpson . El museo contiene varios archivos que incluyen escrituras, testamentos y certificados de matrimonio. Los cuartos de los carceleros albergan varios artefactos y pinturas donados al museo a lo largo de los años.

Las diminutas celdas se han dejado tal como estaban cuando se usaron por última vez. Cadenas y grilletes hacen que la experiencia sea demasiado real. La residencia de los carceleros data de 1860.

Aunque la mayoría de los registros se perdieron en un incendio que incendió el juzgado en 1882, algunos registros en la Cárcel Vieja se remontan a la Guerra Civil. Puede realizar un recorrido sin cargo de lunes a sábado.

Hostal Sandford Duncan

Hostal Sanford Duncan

Una de las estructuras de troncos más antiguas del condado, la posada Sanford Duncan fue construida en 1818. La posada tiene una larga historia y funcionaba como un albergue nocturno desde casi su creación. En 1822, los registros fiscales muestran que la posada funcionaba como taberna.

Varias figuras históricas famosas, como el presidente Andrew Jackson, se han alojado en la posada durante su ilustre historia. La posada ahora está amueblada como lo estaba en las décadas de 1820 y 1830. Puede reservar excursiones de lunes a viernes de la posada.

La posada también está abierta la mayoría de los sábados entre las 10 am y las 2 pm.

Lectura recomendada

Centro de herencia afroamericana

Ubicado en una casa victoriana, el African American Heritage Center sirve para mostrar el papel que los afroamericanos han jugado en la historia del área. Además de las exhibiciones, el museo también ofrece programas educativos para niños.

El centro está abierto los días laborables de 9 a 16 horas y los sábados de 9 a 11 horas.

Granja de Alpacas Plumas y Amigos

Lleve a los niños a la granja de alpacas Feathers and Friends para ver llamas, alpacas y otros animales. La finca estuvo cerrada por mucho tiempo y recientemente reabierta. No es un zoológico de mascotas, pero recibirás comida en la puerta para alimentar a los animales.

La finca está abierta de 9 am de lunes a sábado. Haga una cita ya que esta es una granja en funcionamiento. El costo de la entrada es de $20 y la granja tiene capacidad para cuatro personas a la vez.

Días pasados ​​por el museo de Portland

N9382 (Servicios de carga de carga profesional)

A solo diez minutos de Franklin, encontrarás el Museo Days Gone by en las cercanías de Portland. Iniciado hace más de 30 años, este museo de propiedad privada tiene como objetivo mostrar el estilo de vida de los primeros hogares estadounidenses.

El almacén y los jardines circundantes contienen más de 100 automóviles, camiones y tractores antiguos, todos cuidadosamente restaurados a su antigua gloria. También contiene electrodomésticos antiguos, herramientas y utensilios agrícolas. Un avión y una sección de tren adornan el césped exterior.

El museo está abierto de martes a viernes de 9 am a 4 pm. Gana entrada por $5.

Museo Baker Arboretum Downing

El Museo Downing y Baker Arboretum

A media hora de Franklin, en Bowling Green, merece la pena visitar el Baker Arboretum y el Downing Museum . El Arboretum se inició en 1992 y cubre casi 115 acres de tierra. Jerry Baker trabajó con un ingeniero paisajista para crear una colección bellamente coherente de coníferas y arces japoneses, intercalados con magnolias y otros árboles en flor.

El arboreto tiene una asombrosa variedad de especies de plantas, todas bellamente empaquetadas en un parque tranquilo.

Junto al Arboretum, encontrará una de las cosas gratis para hacer en Franklin KY. El Museo Downing exhibe las obras de arte del escultor, pintor y diseñador Joseph Dudley Downing. También sirve como centro de exposiciones para otros artistas. La admisión es gratuita. Los horarios de apertura cambian a lo largo del año, por lo que deberá verificar los horarios antes de su visita.

El parque ferroviario histórico y el museo del tren

Parque Histórico Ferroviario y Museo del Tren

También en Bowling Green, combine su viaje al Arboretum con una visita al Parque Histórico Ferroviario y al Museo del Tren. Aquí puede experimentar el viaje en tren de una época pasada y aprender historias importantes del patrimonio. Ubicado en la antigua estación de tren de Louisville y Nashville, puede pasear por el museo y realizar una visita guiada en vagón.

Los recorridos combinados cuestan $16 para adultos y $10 para niños entre 5 y 12 años. Si solo haces el museo, pagarás la mitad de precio. El parque está abierto los sábados y domingos de 10 am a 4 pm. Tendrás que reservar.

Vista al río en Hobson Grove

Riverview en Hobson Grove - Cosas que hacer en el condado de Franklin Kentucky

Otra joya de Bowling Green, Riverview at Hobson Grove es una casa victoriana de clase alta que muestra la vida de la época. Los soldados confederados ocuparon la casa parcialmente terminada durante la Guerra Civil. Terminada en 1872, la casa fue considerada una de las mejores del condado de Warren. La casa-museo ha sido totalmente restaurada y es un bello ejemplo de las viviendas de la época.

Riverview está abierto de martes a sábado de 10 am a 4 pm y los domingos de 1 a 4 pm. El museo cierra durante las vacaciones y desde mediados de diciembre hasta principios de marzo.

En conclusión

Si está buscando cosas que hacer en Franklin KY este fin de semana, seguramente encontrará algo que le guste en esta lista. Desde deportes hasta juegos de azar y viajes históricos, hay muchas cosas que hacer en el condado de Franklin, Kentucky.