Cosas que hacer en la isla de las orcas: 18 actividades llenas de diversión en la isla de las orcas

Tuve la suerte de pasar una semana entera explorando todas las cosas que hacer en la Isla Orcas. Esta pequeña isla es un paraíso ubicado frente a la costa del estado de Washington. Es parte de un archipiélago formado por unas 400 islas y rocas.

La Isla Orcas tiene forma de herradura, es la más grande del lote y es una de las más conocidas del archipiélago.

Orca Whale Breaking Water Cosas que hacer en la Isla Orca

El archipiélago, conocido como las islas de San Juan, se encuentra en el mar de Salish, entre Vancouver y Seattle. Y es un centro de actividad y lleno de gente amable y mucho que hacer.

Diría que está demasiado lejos y ofrece demasiado para un viaje de un día. Sin embargo, una semana aquí será suficiente.

Este pedazo de paraíso es mejor conocido por los deliciosos mariscos, los lagos verde esmeralda, el impresionante océano, las flores silvestres y las montañas. Tanto los lugareños como los viajeros tienden a explorar a pie o en bicicleta.

Es fácil perderse, relajarse y entrar en el ritmo isleño de las cosas aquí en la Isla Orcas.

 

Cómo llegar a la isla de las orcas

Ferry en las Islas San Juan, Washington

Entonces, para experimentar cualquiera de las cosas que hacer en la Isla Orcas, deberá llegar allí. Afortunadamente, ¡la mitad de la diversión está en llegar allí! Debido a que la isla Orcas es una isla , si aún no lo ha adivinado por el nombre, debe ir por mar.

Es posible tomar un avión pequeño desde Seattle, pero recomiendo un viaje en ferry simplemente por la experiencia divertida.

El ferry del estado de Washington es su mejor apuesta cuando se trata de llegar a la isla Orcas. Puede realizar un recorrido panorámico por las islas antes de atracar en su destino final.

También es posible conducir su vehículo en el barco o subir a pie. Los ferries están en funcionamiento todo el año y salen varias veces al día. Por lo tanto, seguramente encontrará uno que se adapte a su horario.

Todos los ferries a las islas de San Juan salen de la terminal de ferris de Anacortes en 2100 Ferry Terminal Road, Anacortes, WA, 98221. ¡Asegúrese de llegar al menos media hora antes de la salida programada de su ferri!

Las 18 mejores cosas para hacer en la isla de las orcas

Hay tantas cosas que hacer en la Isla de las Orcas que las he dividido en varias categorías. Esto es para ayudarlo a identificar los elementos que se adaptarán mejor a su propio itinerario.

Excursiones Y Charters

La mejor manera de explorar un nuevo destino es tomando un tour o un charter. ¡Así aprenderás de los lugareños y seguro que no te perderás nada que valga la pena ver!

1. Avistamiento de ballenas

Avistamiento de ballenas en la isla de las orcas - Cosas increíbles que hacer en la isla de las orcas

Por supuesto, no puedo empezar una lista de cosas que hacer en la Isla de las Orcas sin mencionar el avistamiento de ballenas . Esta es una isla después de todo, y lleva el nombre de una de las ballenas más famosas de nuestros océanos. La isla recibe su nombre de la orca u orca.

El J-pod es el grupo de orcas que llaman hogar a las Islas San Juan, ¡y recomiendo esta experiencia! Puede realizar fácilmente un recorrido para ver a estos majestuosos reyes marinos, así como a muchas otras ballenas.

Un viaje de observación de ballenas puede incluir avistamientos de orcas, focas, marsopas, leones marinos y águilas calvas. Sin embargo, ¡las ballenas también estarán en abundancia!

Puede esperar ver orcas, ballenas minke, grises y jorobadas en uno de estos viajes. Recomiendo encarecidamente Outer Island Excursions como su carta de elección para este tipo de viaje.

Si buscas ver orcas, te sugiero ir entre junio y septiembre . El mejor momento para avistar ballenas minke y jorobadas es la primavera, el verano o el otoño. Esta es una actividad familiar y los niños de todas las edades son bienvenidos.

 

2. Charters de Vela y Pesca

Pesca de Bacalao en Isla Orca

Debido a que la Isla Orcas es una isla, tiene sentido pasar tiempo en el agua aquí. Puede probar fácilmente su suerte en la navegación con uno de los muchos excelentes chárteres de navegación disponibles. Classic Day Sailing ofrece viajes de un día de tres horas de duración y ¡esto es incluso perfecto para principiantes!

Te enseñarán a gobernar, navegar y manejar las líneas. ¡Lleva comida para un picnic flotante!

charters de pesca deportiva

La especie depende de la época del año, pero independientemente de eso, seguro que aciertas uno grande . El equipo tiene un conocimiento íntimo del diseño de las islas de San Juan y conocen los mejores lugares.

 

Manténgase activo en sus vacaciones

Algunas personas disfrutan mantenerse activas y salir durante sus vacaciones. Si esto te suena, echa un vistazo a estas actividades y otras cosas que hacer en la Isla de las Orcas.

3. Explora el Parque Estatal Moran

Arco de entrada en el Parque Estatal Moran en la Isla Orcas

parques estatales

Mount Constitution también se encuentra en el parque y es uno de los favoritos entre los ciclistas de montaña y los excursionistas. Es el punto más alto de las Islas San Juan y tiene una torre de observación que ofrece vistas panorámicas.

En un hermoso día despejado, esta es probablemente una de las mejores cosas para hacer en la Isla de las Orcas. Caminar por la montaña ofrecerá hermosas vistas e impresionantes vistas de cascadas y valles por igual.

 

4. Ponte tus botas de montaña

Ya mencioné Mount Constitution, pero Moran State Park ofrece diferentes niveles de senderos para caminatas. Hay rutas de senderismo especialmente diseñadas para niños y otras más extremas. Independientemente del tipo de experiencia que esté buscando, seguramente encontrará un sendero que se adapte a usted.

En realidad, toda la Isla de las Orcas es un paraíso para los senderistas . Sugiero tener esa sensación de isla y caminar a donde quieras ir. Hay senderos que lo llevarán a ver cascadas, lagos, playas, así que elija.

5. Ciclismo de montaña

vista frontal de un joven ciclista de montaña que sube por un sendero

El ciclismo de montaña es otra actividad favorita de los lugareños y turistas en la Isla Orcas. Si te gusta el ciclismo de montaña, te sugiero que visites entre mayo y septiembre.

Durante este tiempo, las rutas de senderismo en el Parque Estatal Moran están abiertas para ciclistas de montaña. Esto significa que puedes explorar la belleza del parque sobre dos ruedas.

Recomiendo encarecidamente alquilar una bicicleta, independientemente del tipo, cuando esté de vacaciones en la Isla de las Orcas. Es una de las mejores formas de moverse por la isla y hay muchas opciones disponibles.

Wildlife Cycles sería mi primera opción, ya que tienen una amplia variedad de bicicletas y pueden alquilar bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. Las bicicletas eléctricas son excelentes para moverse y las bicicletas de montaña serán perfectas para el parque.

 

6. Persigue las cascadas Cascade

Cascada cascada con un tronco muerto

Muy bien, tal vez las cascadas Cascade son en realidad solo una cascada, pero es muy impresionante. La cascada es la cascada más alta de todas las Islas San Juan , y eso hace que valga la pena visitarla.

Las cataratas Cascade, como se las conoce, tienen 40 pies de altura y son hermosas. Y hay un sendero de poco menos de una milla que conduce justo al pie de la misma.

La cascada también se conecta a un hermoso arroyo y fluye a través de cedros centenarios y musgo. Esto es lo mejor que pueden hacer las familias en la Isla de las Orcas.

Es divertido para la familia y hay mucho espacio para que jueguen los niños. También hay árboles y troncos caídos, rocas cubiertas de musgo y pura magia por descubrir.

 

7. Ponte a jugar al golf

Cosas que hacer en la isla de las orcas, jugar al golf

El golf es un deporte de prestigio y por ser un deporte bastante relajante y pausado, es perfecto para las vacaciones. Orcas Island cuenta con su propio campo de golf, ¡así que los golfistas se regocijan!

Cuenta con instalaciones de última generación y ofrece un campo de nueve o dieciocho hoyos. También hay un campo de prácticas y un área de práctica, así como una tienda profesional.

El campo de golf de Orcas Island solía ser una granja de mostaza y sigue siendo igual de hermoso. Hay manantiales naturales, estanques y colinas ondulantes. El campo también está bellamente bordeado de árboles y arbustos de hoja perenne.

El campo es perfecto tanto para golfistas principiantes como para jugadores profesionales. Ofrece desafíos significativos para los jugadores más avanzados, pero los golfistas inexpertos también se divertirán.

 

8. Ir en kayak de mar

Go Sea Kayak cosas para hacer en la isla de Ocra

De todas las cosas que hacer en la Isla de las Orcas, el kayak de mar es uno de los favoritos entre los lugareños y visitantes por igual . Hay tantos lugares desde donde lanzar un kayak que es casi imposible elegir. Sin embargo, Westsound, Olga y Deer Harbor son algunos de los favoritos locales.

Disfruté muchísimo de mi propia experiencia de kayak de mar en la isla Orcas porque era genial para principiantes. No tengo mucha experiencia y el mar estaba tranquilo y apacible.

Pero también me han dicho que así son las condiciones y que los principiantes son bienvenidos. Lo mejor de explorar la Isla de las Orcas en un kayak es la vista.

Y no te preocupes por tener tu propio kayak, ¡hay muchos lugares para alquilar uno! Los mejores lugares para alquilar un kayak serían Crescent Beach o West Beach Resort. Y también puede contratar a un guía para un recorrido en kayak de mar si tiene dudas sobre aventurarse por su cuenta.

9. Escalar la montaña Turtleback

Reserva Turtleback Mountain, Isla Orcas

Ya he hablado sobre algunas de las otras caminatas disponibles en la isla, ¡pero esta es imprescindible! Turtleback Mountain está en el lado occidental de Orcas Island y el acceso es gratuito. Lo mejor es que hay cuatro senderos para elegir, así que seguro que encuentras algo adecuado para ti.

El sendero más popular es el sendero Turtleback Mountain South, que tiene 6.6 millas de largo o el sendero Orcas Knob. El sendero Orcas Knob tiene 5.9 millas de largo y tiene unas vistas impresionantes. El primer sendero también ofrece hermosas vistas y puedes ver todas las otras islas desde la cima.

 

Dirígete a la playa

playa

10. Playa de guijarros

Cosas que hacer en la playa de guijarros de la isla Orcas

Esta pequeña playa es perfecta para un picnic y también perfecta para fotos. Y la razón es que está cubierta de guijarros del tamaño de una canica de todos los colores del arcoíris. La playa también es ideal para el kayak de mar y hay lugares para lanzar su kayak.

La playa se encuentra en el Parque Estatal Obstruction Pass, que tiene 80 acres grandes y hermosos. Puedes caminar a través de un bosque de árboles Madrone para llegar a la playa o simplemente pasar por la playa. La caminata es de solo media milla de ida y vuelta y es bastante fácil para toda la familia.

 

11. Las otras playas de la isla de las orcas

Buscando Cosas Que Hacer En Isla Orcas visita sus playas

Lo que pasa con la isla Orcas es que no tiene tantas playas como cabría esperar. Pero tiene algunos que vale la pena visitar de todos modos.

Doe Bay Resort contiene una de las otras playas de la isla y es más pequeña, pero igual de divertida. Aunque no tiene cantos rodados pintorescos, sí tiene instalaciones de resort y hermosas puestas de sol. Esto es ideal si buscas estar cerca de la playa.

Cascade Lake se encuentra en el Parque Estatal Moran mencionado anteriormente y también cuenta con una pequeña playa. Esta playa está abierta al público y es perfecta para hacer picnics o simplemente descansar bajo el sol.

 

Comida y bebida

Por supuesto, ninguna fiesta está completa sin probar la cocina local y los cócteles. Seleccioné la crema de la cosecha cuando se trata de comer y beber en la isla Orcas.

12. Visita una bodega

Si quieres algo que hacer en la isla de las orcas visita la bodega

Complete su itinerario con cosas elegantes y con clase para hacer en la Isla de las Orcas y haga de la visita a la bodega una prioridad. La bodega Orcas Island Winery ofrece una moderna sala de degustación de una casa de campo para degustar los vinos y una maravillosa experiencia en el jardín de vinos.

La bodega se estableció en 2011 como la primera y única bodega en la Isla Orcas, por lo que definitivamente es una visita obligada en la lista de todos los turistas . La bodega y viñedo boutique de gestión familiar se dedica a producir excelentes vinos del estado de Washington.

La bodega está ubicada en 16 acres de tierra en la parte posterior de Turtleback Mountain y la preciosa tierra indómita es hermosa. Visita aunque sólo sea por las vistas!

Puede sentarse y hacer una cata de vinos elegante y con clase en la acogedora sala de degustación . O diríjase afuera con una manta de picnic, una canasta y artículos cuidadosamente seleccionados de la tienda de delicatessen artesanal. La oferta de vinos incluye tintos, blancos y rosados.

 

13. Cervecería de isla en isla

Visita la cervecería Island Hoppin' en la isla Orca

Island Hoppin’ Brewery siguió los pasos de la bodega y estableció la primera y única microcervecería en la isla en 2012. Les apasiona obtener ingredientes locales para sus cervezas y hacen cerveza que a la gente le encanta.

Algunos de sus brebajes favoritos incluyen cervezas de temporada, cervezas con lúpulo y sour envejecidos en barrica.

¡ Lo mejor de la cervecería es que no solo es apta para familias, sino también para perros! Es el lugar ideal para relajarse después de un viaje en kayak de mar o una caminata. La cervecería está a las afueras de Eastsound y también ofrecen algunos bocadillos para acompañar con su cerveza.

 

14. Sidrería Boathouse

amigos bebiendo sidra

Te sugiero que hagas de esta tu primera parada al bajar del ferry en la isla Orcas, y por una buena razón. Boathouse Ciderworks elabora algunas de las mejores sidras duras y vinos especiales de la isla Orcas. Están ubicados en el embarcadero del ferry y son el lugar perfecto para comenzar o terminar su viaje.

Esta cervecería artesanal se centra en el uso de productos de origen local y, cuando eso no es posible, se vuelven orgánicos . Siempre están siendo reconocidos por sus esfuerzos y sus pétalos de rosas silvestres de Nootka en sidra ganaron recientemente el doble oro en los premios Seattle Cider.

 

15. Granja de mariscos Buck Bay

Una lista de cosas que hacer en Orcas Island tiene que incluir Buck Bay Shellfish Farm y por una buena razón. Este icónico destino cuenta con una marisquería que vende solo lo mejor , y puedes recorrer la finca. También ofrecen alojamiento para aquellos que quieren vivir la auténtica experiencia de la Isla de las Orcas.

En la tienda, puede comprar ostras, almejas, cangrejos Dungeness, langostinos y camarones con rayas de mapache. También encontrará una selección de pescados y varios tipos de salmón.

También puede verlos recolectando ostras en la granja , o simplemente hacer un recorrido virtual para ver la acción. El bistró, el bar de ostras y vinos es el lugar perfecto para tomar el sol después de un día ajetreado.

 

16. Explora los mejores restaurantes de la isla Orcas

Cosas que hacer en la isla de las orcas Visite los restaurantes locales

Hay muchas opciones para cenar en la Isla de las Orcas y tantas opciones para tomar el sol o tomar un cóctel. Por supuesto, puede simplemente hacerlo al estilo isleño y disfrutar de un picnic en la playa, pero hay otras opciones.

Si está buscando uno de los mejores restaurantes de la isla Orcas , le sugiero el Inn at Ship Bay .

Este hermoso restaurante ofrece impresionantes vistas sobre el océano en Ship Bay y ofrece alojamiento. Entonces, puedes quedarte aquí y cenar aquí y disfrutar de las vistas, todo en uno.

La comida es muy fresca y creativa , y el entorno es precioso. Esto es ideal para una cita para cenar si está de vacaciones en la Isla de las Orcas, o incluso para un bocado rápido.

Sin embargo, si está buscando algo rápido y en movimiento, diríjase a Brown Bear Baking . Ofrecen deliciosos sándwiches y pasteles y no te decepcionará.

Artes y manualidades

Quería completar esta lista de cosas que hacer en la Isla de las Orcas con algunas manualidades. El arte siempre ha estado cerca de mi corazón y lo busco en mis destinos de viaje. Es maravilloso ver la belleza y la esencia de un lugar a través del arte local y por eso lo incluí.

17. Visita el mercado de los sábados

Visita el mercado de los sábados en la isla de Orca

El Mercado de Granjeros de la Isla de las Orcas es una actividad muy popular tanto para los lugareños como para los turistas. Está en el corazón de Eastsound Village y tiene lugar todos los sábados.

Cada artículo que se vende en el mercado es cultivado o elaborado por los artesanos y granjeros de la Isla Orcas. Puede esperar encontrar productos orgánicos , arte, artesanías, joyas, ropa, cerámica, comida y bebida.

También verá exhibiciones y puestos de algunas de las organizaciones de servicio de Orcas Island. Estos incluyen el museo histórico y los maestros jardineros .

Esta es una de las cosas divertidas que pueden hacer las familias en la Isla de las Orcas, ¡ e incluso el perro es bienvenido! Recomiendo encarecidamente visitarlo si hace buen tiempo y tiene ganas de experimentar el ambiente local.

 

18. Visita la cerámica de la isla Orcas

Exhibición de cerámica artística al aire libre en la tienda de cerámica Orcas Island

La cerámica de la Isla de las Orcas es una de las cosas más mágicas que se pueden hacer en la Isla de las Orcas. Es el estudio de cerámica más antiguo del noroeste del Pacífico y vale la pena visitarlo. El estudio no está muy lejos de Eastsound y aquí encontrarás cerámica única.

La cerámica está hecha por artesanos locales de toda la isla y es absolutamente hermosa. Cada pieza es única y es fácil perderse durante un par de horas. Incluso hay una casa en el árbol para mantener ocupados a los niños y senderos que conducen a través de todas las hermosas creaciones.

 

Planifique su visita

Ballena orca saltando fuera del agua en la isla Orca

Hay tantas cosas que hacer en la Isla Orcas y tantos lugares para quedarse, que la planificación es necesaria. Recomiendo encarecidamente planear pasar una semana entera en la isla si puedes.

Debido a que llegar allí es la mitad de la diversión y tomará algo de tiempo, lo mejor para usted es extender su estadía.

Si no tiene mucho tiempo, le sugiero que ponga la observación de ballenas y el kayak de mar en la parte superior de su lista. Estos fueron mis favoritos y creo que ofrecen la mejor experiencia en la Isla de las Orcas.

También sugeriría hospedarse en un lugar que ofrezca dos cosas por el precio de una. Eso incluiría el Inn at Ship Bay o Buck Bay Shellfish Farm. ¡Eso significa que obtienes una estadía y una experiencia todo en uno!

 

Deja una respuesta