Cosas que hacer en Moscú Idaho – ¡Incluyendo cosas gratis!

Hay muchas cosas que hacer en Moscow Idaho, y te enamorarás de esta encantadora ciudad. No importa en qué época del año decidas visitar Moscú, vivirás una experiencia única.

Con una población de poco más de 25.000 habitantes, Moscú alberga la Universidad de Idaho y es la ciudad más grande del condado de Latah. Situada entre colinas onduladas salpicadas de verdes tierras de cultivo, la ciudad cuenta con 17 parques que ofrecen mucha diversión al aire libre.

Me encantan estos pequeños pueblos que giran en torno a la comunidad. Así que cuando estés en la ciudad, asegúrate de disfrutar de los eventos locales y conocer a las personas cálidas y acogedoras que viven allí.

Hay muchas cosas interesantes y emocionantes que hacer en Moscow Idaho. ¡Espero que disfrutes de nuestra lista!

Cosas gratis para hacer en Moscú, Idaho

No todo se trata de dinero en Moscú, sorprendentemente hay muchas cosas gratis que hacer en Moscú, Idaho. Diversión para la familia que no cuesta un centavo.

Museo y Centro del Patrimonio Appaloosa

Cosas gratis para hacer en Moscú, Idaho - Apploosa en los colores del otoño

El Museo y Centro del Patrimonio Appaloosa lleva el nombre de los caballos Appaloosa criados por indígenas. El nombre se acuñó por primera vez en el siglo XIX para describir los caballos criados en el condado de Palouse en los valles del río Palouse en el área de Washington/Idaho.

Los caballos son bastante extraordinarios, con pieles manchadas y pezuñas rayadas. El museo relata la historia de estos caballos y de los nativos Nez Perce que los usaban. Las exhibiciones incluyen equipo de vaquero, sillas de montar y artefactos nativos americanos.

Los niños pueden aprender de las pantallas interactivas. El museo también alberga un teatro y una gran biblioteca. El museo está abierto de lunes a viernes de 9 a 14 o 15 horas según el día de la semana y los sábados de 11 a 15 horas.

Dé un paseo por el arboreto y los jardines botánicos de la Universidad de Idaho

Colores de otoño en el arboreto de la Universidad de Idaho - Cosas que hacer en Moscú, Idaho este fin de semana

Visite el arboreto y los jardines botánicos de la Universidad de Idaho. No te arrepentirás. Sesenta y tres acres de jardines verdes se extienden por los terrenos de la Universidad de Idaho.

Los jardines contienen 17.000 plantas que representan 2.500 especies de plantas. La universidad ha agrupado las plantas geográficamente. Las plantas de Asia, Europa y el oeste y el este de América del Norte tienen cada una su propio espacio.

Además, los jardines cuentan con tres preciosos lagos y bancos para que puedas sentarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno. El arboreto también tiene un jardín de mariposas y varios hermosos jardines de exhibición que cuentan con lirios, brezos y sauces ornamentales.

Tome el sendero de 1.5 millas a través de los jardines y disfrute de todo lo que tiene para ofrecer. También hay una serie de senderos subsidiarios. Puede estacionar en los jardines o en el campo de golf de la Universidad de Idaho al norte.

Visita todo el año sin costo.


Actividades al aire libre en Kansas City | 15 cosas asombrosas que Kansas tiene para ofrecer

Únete a los lugareños en el mercado de agricultores de Moscú

Moscú se encuentra en medio de tierras de cultivo. Gran parte de los productos, junto con artesanías, cerveza, pan casero y más, están a la venta en el Mercado de Agricultores de Moscú todos los sábados.

El mercado ha servido a la comunidad desde 1977. Es un mercado vibrante que atrae a grandes multitudes. Aquí puede comprar al ritmo y tonos de excelente música en vivo y el irresistible aroma de la deliciosa comida casera.

El mercado funciona de mayo a octubre entre las 8 am y la 1 pm los sábados. No te lo pierdas. Está justo en el centro del centro de Moscow Idaho.

Caminata por la montaña de Moscú

Idaho.  McGown Peak Sawtooth Mountains - Senderismo cerca de Moscú, Idaho

Montañas McGown Peak Sawtooth.

Buscando senderismo en Moscú Idaho? La montaña de Moscú ofrece una de las rutas más bonitas por la ladera de la montaña.

La montaña del este de Moscú tiene un sendero de 1,2 millas. El sendero es moderado con una elevación de aproximadamente 1,000 pies. La subida debería llevarte menos de una hora, siempre y cuando no te desvíes por uno de los senderos secundarios.

Durante los meses más cálidos, encontrarás docenas de bonitas flores silvestres que salpican los límites del sendero a la sombra de frondosos bosques verdes. Este es realmente un hermoso paseo y su recompensa al final son espléndidas vistas del valle.

Organice un picnic en Ghormley Park

Cosas gratis para hacer en Moscú, Idaho: un acogedor picnic en la naturaleza en Ghormley Park

Justo al sur de Paradise Creek, se encuentran diez acres de zonas verdes sombreadas. El parque cuenta con un área de juegos para niños y un área de pícnic completa con parrillas para barbacoa. Los campos deportivos completan la oferta de servicios.

Mientras esté aquí, haga una caminata por Paradise Trail que sigue a Paradise Creek. El sendero forma el vínculo entre Latah Trail y Bill Chipman Palouse Trail. Estos largos senderos ferroviarios se encuentran a ambos lados de Moscú.

Explora el pasado en la mansión McConnell

McConnell Mansion, situada en el barrio histórico de Moscow, se remonta a 1886 y es definitivamente una de las cosas que ver en Moscow Idaho. Una vez que fue el hogar de William J McConnell, el gobernador de Idaho de 1887 a 1893.

La casa ha sido cuidadosamente amueblada para representar varios períodos de tiempo. El estilo arquitectónico mezcla Queen Anne y Eastlake y esta es la última casa de Eastlake en Idaho. La Mansión McConnell ingresó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1974.

En la mansión, encontrarás exhibiciones interactivas para mantener a los niños interesados.

Se sirven refrescos en el jardín trasero cuando el tiempo lo permite. Deténgase y compre recuerdos en la tienda del museo. Está sorprendentemente bien surtido y contiene una serie de verdaderos tesoros.

Reserve un tour de martes a viernes entre las 13:00 y las 16:00 horas. No hay ningún costo por la admisión.


Magníficos castillos en Texas | Los Castillos Más Interesantes De Texas Para Visitar

Cosas que hacer en Moscú Idaho este fin de semana

Hemos preparado algunas actividades encantadoras para que disfrutes de un fin de semana en Moscú, échale un vistazo:

Comunión con la naturaleza en el Instituto Ambiental Palouse Clearwater

Pasa un día de relax en el PCEI. No es tan grave como parece. Aquí encontrarás muchos pasatiempos para toda la familia. El centro natural ofrece ambientes abiertos y tranquilos y algo de aventura.

Traiga una canasta de picnic y una manta y disfrute del almuerzo al aire libre. Un sendero fácil serpentea a través del parque, así que da un paseo y comunícate con la naturaleza. Hay más de una milla de senderos y los perros son bienvenidos. Para los amantes de las aves, la Reserva Natural Rose Creek en el instituto es una visita obligada.

Traiga sus bicicletas. La pista de bombeo ofrece a jóvenes y mayores la oportunidad de desarrollar algo de velocidad ciclista sin demasiado esfuerzo. El parque está abierto durante el día los siete días de la semana.

Disfrute de un vino galardonado en Colter’s Creek Winery

Situada en Main Street, la bodega Colter’s Creek ofrece a los visitantes vinos galardonados por copa. Elija entre seis varietales diferentes. También hay una gran colección de cervezas de barril locales si prefiere una cerveza fría.

También puede comer mientras está allí, Colter’s Creek ofrece deliciosas comidas de un interesante menú de temporada.

La sala de degustación se encuentra en el histórico edificio Hattabaugh, construido en 1890. Está abierto de 3 pm a 5 pm los jueves y de mediodía a 5 pm de viernes a domingo. El restaurante sirve comidas hasta las 21:00 horas.


Cosas que hacer en Ontario CA: ¡la guía de diversión definitiva!

Manténgalo fresco en la casa de cerveza de Moscú

Justo en el medio del centro de Moscow Idaho , Moscow Ale House tiene alrededor de 20 cervezas artesanales de barril. También ofrecen sidra y vino para los menos proclives a beber cerveza.

The Alehouse también tiene un extenso menú que incluye de todo, desde hamburguesas hasta wraps y panes sin levadura hasta pasta. Cene adentro o en la terraza.

Las carreras de Ale House incluyeron noches de cervecería y un Brew Fest anual con más de cincuenta cervezas artesanales y mucha música en vivo. Los ingresos van a la caridad.

La cervecería está abierta todos los días de 11 a 22 horas.

Disfruta de un espectáculo en el Kenworthy Performing Arts Center

Descubra qué hay en el Kenworthy Performing Arts Center . Este teatro ha estado abierto al público desde 1926. Una sección del teatro fue, de hecho, el Teatro de Cristal, que sirvió como la Ópera de Moscú desde 1908.

El Kenworthy se utilizó inicialmente para espectáculos de vodevil y para películas mudas. Durante la era del cine mudo, el órgano de tubos del teatro proporcionaba efectos musicales dramáticos para mantener al público al borde de sus asientos.

En 1999, la familia Kenworthy regaló el teatro a la comunidad.

Cosas que hacer en Moscú Idaho en invierno

Cosas que hacer en Moscú, Idaho en invierno -Paisaje rural invernal en Moscú, Idaho.

Lleve a la familia a Defy Trampoline Park

Cosas que hacer en Idaho - 2 chicas saltando en un parque de trampolines

Pasa una tarde en el paraíso de los saltadores. Defy Trampoline Park es una franquicia nacional y tienen una sucursal en Moscú. Los recintos cuentan con trampolines de todo tipo y tamaño. Incluso tienen trampolines inclinados que suben las paredes.

Un campo de dodgeball hecho de trampolines también es muy divertido. Puede comprar calcetines en el lugar y hay un vendedor que vende bocadillos y bebidas frías. Una hora en los trampolines te costará $11,99. El precio excluye los calcetines. Si disfruta de un salto frecuente, los boletos de temporada pueden ahorrarle unos cuantos dólares.

Comparte una cerveza Ale en la Moscow Brewing Company

Moscow Brewing Company produce cervezas artesanales en lotes pequeños a partir de trigo y cebada recién cosechados que crecen en la zona. La cervecería recibe a los visitantes en su taberna de 16 a 21 horas de lunes a jueves y de 14 a 22 horas los viernes y sábados.

La Moscow Brewing Company es casi tan antigua como el propio Moscú. Inaugurado en 1882, fue uno de los primeros negocios de la localidad. La cervecería está ubicada en Main Street. Ofrece una amplia gama de cervezas, desde pale ale hasta stout. La empresa se enorgullece de su combinación de ambiente cálido y cerveza fría.

Definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Moscú Idaho en invierno.


30 cosas canadienses: cosas increíbles que definen a Canadá

Haga planes para el Festival de Jazz de Lionel Hampton

Saxofonista tocando en orquesta en concierto nocturno al aire libre - Qué hacer en Idaho

Llamando a todos los amantes del jazz. El Festival de Jazz Lionel Hampton que se lleva a cabo en la Universidad de Idaho es el festival educativo de jazz más grande y antiguo del mundo. Este festival de jazz se lleva a cabo cada año desde su creación en 1960.

Puede esperar artistas de jazz de clase mundial junto con más de 400 recitales de estudiantes. También se ofrecen casi 100 talleres y exposiciones. El festival tiene una duración de tres días en febrero. Es hora de empezar a hacer planes, para no perderte nada.

Haz algo de ejercicio en el muro de escalada de la Universidad de Idaho

Sports Dome en una ciudad universitaria con amanecer matutino - Universidad de Idaho

Domo deportivo de la Universidad de Idaho – Amanecer matutino

¿Necesitas algo de ejercicio pero hace frío afuera? Haga un viaje a la Universidad de Idaho y comience a escalar a menos que, por supuesto, tenga miedo a las alturas. El Climbing Center cuenta con 6,000 pies de pared para escalar. También tiene un pilar de 55 pies y un muro instructivo de 24 pies.

Un pase de un día le costará $ 8. Necesitarás un arnés y un dispositivo de seguridad que cuesta $3 y zapatos para escalar $4. Los usuarios regulares pueden comprar boletos de membresía a largo plazo.

Disfruta de obras de arte en Third Street Gallery

¿Se pregunta qué hacer en Idaho? Third Street Gallery en el centro de Moscow Idaho da la bienvenida a los amantes del arte. La galería de arte en sí es de interés histórico, ya que el antiguo edificio federal de Moscú tiene un ambiente cálido y aireado que se remonta a épocas anteriores. Fue construido en 1911 e ingresó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1973. La galería ocupa el segundo y tercer piso del edificio.

La galería exhibe las obras de artistas locales. También alberga diversas exposiciones a lo largo del año.

Salvaje @ Arte

Saca el artista que llevas dentro. Wild@Art te ofrece la oportunidad de pintar una maceta o hacer un hermoso lienzo. Aquí puedes comprar un artículo de cerámica y crear tu propia obra de arte personalizada. Elija entre una variedad de tazas, platos y utensilios de cocina y sea creativo.

El estudio también conserva pinturas acrílicas y lienzos de varios tamaños. Organizan veladas para adultos en las que puedes tomar una copa de vino mientras aprendes a pintar.

La pista de hielo de Palouse

Cosas que hacer en Moscú, Idaho en invierno - Patinaje sobre hielo en la pista, patinaje sobre hielo con reflejo

La nueva pista de patinaje sobre hielo de Palouse está abierta al público, así que saca esas palas y diviértete en el hielo. El nuevo edificio de 40,000 pies cuadrados tiene mucho espacio para los patinadores artísticos en ciernes.

La capa de hielo de tamaño completo albergará partidos de hockey sobre hielo. Las clases públicas y de patinaje artístico forman parte de la agenda. Consulta el horario antes de ir.

Galería de arte Prichard

Esta galería de arte contemporáneo está ubicada en Main Street en el centro de Moscow Idaho. La Galería de Arte Prichard exhibe obras de arte locales, incluidas las obras de los estudiantes de la Facultad de Arte y Arquitectura de Idaho.

El museo también alberga exposiciones itinerantes para mantener las cosas interesantes. Asegúrate de pasar por la tienda. Seguro que encuentras algo para comprar entre las artes y la artesanía. La admisión es gratuita.

Cosas que hacer en Moscú, Idaho en verano

El Centro Acuático Hamilton-Lowe

Pies masculinos en tobogán en un parque acuático mientras desciende - Cosas que hacer en Idaho en verano

Si está en Moscow Idaho entre junio y septiembre, lleve a los niños al Centro Acuático Hamilton Lowe . Toboganes de agua, un trampolín y dos piscinas ofrecen un respiro fresco para toda la familia en el calor del verano.

Alquile un tubo y dé un paseo en el río lento que recorre la isla de los manantiales. La piscina más profunda tiene seis carriles, un trampolín y una canasta de baloncesto. El área alrededor de las piscinas tiene mucho espacio para relajarse y disfrutar del aire libre en las tumbonas provistas. Empaque una canasta de picnic para disfrutar en las mesas de picnic y barbacoas, o compre un bocadillo en el snack bar.

Un boleto de un día cuesta $ 7.11 para adultos. Niños de 4 a 17 años y mayores de 65 años pagan $5.50. La piscina está abierta para uso familiar de 12:00 a 19:30. Abre una hora antes los fines de semana. Las instalaciones están abiertas solo para adultos de 9 am a 11 am los fines de semana.

Pedalea por el sendero Latah

Tómese un tiempo para disfrutar de al menos parte del sendero Latah. Cubre las 12 millas entre Moscú y Troya. El camino pavimentado es bastante fácil, ya que sigue lo que alguna vez fue la vía férrea de derecho de paso de Moscú a Arrow. Puedes andar en bicicleta o caminar la ruta.

Después de Troy, la pista cambia a grava y corre a lo largo de Bear Creek. El camino se vuelve más difícil de transitar ya que parte de él discurre por propiedad privada. La señalización en el sendero indica exactamente qué secciones pertenecen a Latah Trail Foundation.


Campamentos cerca de Richmond VA: ¡10 lugares increíbles que debes visitar!

Fondo en Palouse

Cerca de un joven deportivo con piernas fuertes parados en la carretera con una bicicleta negra.  Fondo en Palouse en Moscú, Idaho en verano

No hay nada como un ciclo a través de verdes colinas y valles de Palouse. Fondo en Palouse tiene lugar en julio de cada año. Elija un sendero de entre 15 y 100 millas, a través de colinas y valles, deteniéndose en las comunidades locales. Todas las rutas comienzan en Moscú.

El Family Fondo sigue un recorrido de 15 millas a lo largo de Latah Trail hasta Troy, donde los concursantes pueden participar en un festín de panqueques al final del recorrido. También hay recorridos de 50 millas y 100 millas para ciclistas más serios.

Las tarifas del curso cuestan entre $ 35 y $ 85 el día de la carrera. Aplican descuentos por pago anticipado. Todo es por una buena causa, ¿por qué no unirse a la diversión?

Cosas que hacer en Moscú Idaho

Ya sea que esté en el área por un día o una semana, encontrará muchas cosas para hacer en Moscow Idaho. Esta zona rural con sus ondulantes colinas verdes y su gente cálida y amistosa podría ofrecerle un respiro del ajetreo y el bullicio de la vida de la gran ciudad. Entonces, ¿por qué no hacer las maletas, subir a las colinas y descubrir más sobre Moscow Idaho?

Deja una respuesta