cosas que hacer en New Bern NC – 15 lugares increíbles para explorar

¿Está buscando cosas divertidas para hacer en New Bern NC? He elaborado una lista de 15 cosas divertidas para ayudarte.

La lista incluye increíbles vistas de la costa, actividades emocionantes y una rica historia, todo combinado en uno, por lo que no importa cuánto tiempo se quede, lo pasará en grande.

New Bern Carolina del Norte está situado en el río Neuse y fue la primera capital del estado

New Bern es una de las ciudades más antiguas de Carolina del Norte y tuve el placer de pasar unas vacaciones allí con mis amigos. Descubrimos que había tantas cosas divertidas que hacer en New Bern Nc y nos encantó.

La ciudad alberga dos magníficos ríos que abren numerosas posibilidades para una increíble experiencia costera. Con muchos senderos, áreas para caminar, pero también atracciones y sitios históricos, es un lugar especial que todos deberían visitar.

En verdad, es un destino subestimado en comparación con otras ciudades costeras. Pero una vez que llegué aquí, entendí por qué es especial para tanta gente.

¿Estás listo para descubrir todo lo que tiene para ofrecer ? En esta guía, recopilamos las mejores cosas para hacer durante su viaje. Así que, ¡abróchate el cinturón y disfruta del viaje!

vista impresionante de New Bern Nc

Las 15 mejores cosas que hacer en New Bern, Carolina del Norte

Tome un crucero en los ríos

¿Te gustaría ver la belleza del paseo marítimo de primera mano? La mayoría de las personas que vienen a New Bern no pueden esperar para salir al agua.

Tampoco podía esperar para explorar el paseo marítimo, ya que mis amigos me decían lo impresionante que es. Me sorprendió positivamente la vista.

La ciudad está ubicada en el centro de Twin Rivers: Neuse y Trent Rivers. Por lo tanto, mientras navega, puede observar algo de la increíble naturaleza cerca del agua, así como la vida silvestre.

Todo el viaje es tranquilo y es perfecto para aquellos que quieren relajarse. Afortunadamente, hay muchos proveedores de tours locales que pueden llevarlo en este viaje. Puedes buscarlos cuando llegues allí.

El capitán del crucero en el que estaba incluso nos contó sobre algunos momentos históricos notables asociados con el lugar. Entonces, fue una gira todo en uno y eso me gustó.

Aparte de esto, si quieres organizar la velada romántica perfecta puedes hacerlo en el crucero. No hay nada como ver la puesta de sol mientras disfruta de una deliciosa cena con su ser querido.

La tranquilidad del río contribuye al ambiente general. Solo tenga en cuenta que los cruceros salen del centro de New Bern.

Haz un crucero por el río en New Bern

Walk Downtown es una de las mejores cosas para hacer en New Bern NC

Habiendo mencionado el centro, es seguro decir que es una de las partes más interesantes de New Bern y la mejor parte de la ciudad para visitar.

El centro es vibrante y lleno de gente caminando por las calles, lo que le da una sensación de vitalidad y levanta el ánimo.

Luego, hay numerosas tiendas, restaurantes, plazas y demás que te permiten dar un largo paseo para explorar todo lo que tienen para ofrecer.

En caso de que tenga hambre mientras compra, siempre puede ir y probar la deliciosa cocina en uno de los increíbles restaurantes.

El centro es una parte hermosa de la ciudad y, para terminar el día, puedes disfrutar de una vista increíble de la puesta de sol en muchos de los restaurantes o desde el paseo marítimo.

 

Caminata en el parque natural Latham-Whitehurst

Desde el momento en que llego a cualquier ciudad, busco oportunidades para emprender una aventura. Prefiero estar activo y participar en actividades que elevan la adrenalina. El parque natural Latham-Whitehurst en New Bern satisfizo mis expectativas y necesidades.

Es un lugar con una naturaleza increíble que brinda posibilidades emocionantes para todos los visitantes. Ya sea que prefiera caminar, correr o caminar, encontrará placer en el parque.

Si te gusta más la aventura en el agua, también hay opciones de pesca y kayak.

Además, es fácilmente accesible para todos. Aunque era mi primera vez en la ciudad, no tuve problemas para encontrarlo de inmediato en el lado este de New Bern.

 

 

Retrocede en el tiempo en Tryon Palace (anteriormente conocido como Governor’s Palace)

 

 

Si eres un aficionado a la historia como yo, asegúrate de hacer una parada en Tryon Palace para recibir una lección profunda sobre los orígenes de Estados Unidos.

Además, este maravilloso palacio fue una vez el hogar del gobernador William Tryon y los miembros de su familia y hogar. Se completó hace mucho tiempo, en 1770, y aún se mantiene espléndidamente.

El Palacio del Gobernador está diseñado al estilo georgiano. Y un hecho divertido es que Tryon contrató al arquitecto John Haws de Londres para que viniera a Carolina del Norte y se encargara de su nuevo y extravagante proyecto.

La historia nos enseña que desde que Estados Unidos obtuvo su independencia, el Palacio del Gobernador se transformó en la asamblea general. Además, ha servido como hogar para los gobernadores de Carolina del Norte.

Además de eso, tiene un significado simbólico. El Palacio representa un recordatorio del hecho de que New Bern fue la primera capital de todo el estado de Carolina del Norte en la época colonial.

Sin lugar a dudas, las vistas históricas y auténticas te transportarán a otro tiempo. Tanto los terrenos como el interior del palacio tienen una importante lección que enseñar a sus visitantes sobre la historia de Carolina del Norte.

Si esto despertó su interés, puede encontrar Tryon Palace en la siguiente dirección 529 S Front St, New Bern, NC 28562.

 

Visita el lugar de nacimiento de Pepsi Cola

Personalmente, soy fanático de las historias de la pobreza a la riqueza y de ver los humildes comienzos de las marcas que conocemos y amamos hoy. The Pepsi Store, el lugar de nacimiento del refresco mundialmente conocido, sirve precisamente eso: una emocionante historia empresarial y una mirada profunda dentro de la empresa y su historia.

Para empezar, me sorprendió positivamente que Pepsi se origine en New Bern, NC. Luego, descubrí que una vez fue conocido como Brad’s Drink. Más tarde, la bebida producida en la farmacia entró en la era en la que se llamaba Pepsi-Cola.

En Pepsi Store, puedes disfrutar del famoso bar de la fuente donde puedes llenar un vaso de refresco. Si quieres irte con algo que te recuerde esta experiencia, hay un lugar que vende merchandising oficial de Pepsi.

Además, este es el lugar donde podrás maravillarte con la evolución de las botellas de Pepsi, desde las originales hasta las más modernas.

Pepsi Store también alberga el Pepsi Family Center. Además, representa un museo que ofrece una experiencia interactiva para toda la familia. Te llevará atrás en el tiempo a finales de 1835.

La Tienda OG Pepsi funciona todos los días de la semana durante todo el año. Puede encontrarlo en 256 Middle St, New Bern, NC 28560.

 

Aprende algo nuevo en el Museo de Bomberos de New Bern

Si visita New Bern NC con niños, este museo es un lugar genial para que se diviertan y, al mismo tiempo, rindan homenaje a algunos héroes de la vida real: los bomberos.

La Compañía de Bomberos de New Bern fue la primera compañía de bomberos en el territorio de todo el estado. Esta es una de las cosas sobre las que aprenderá más en el museo, incluida la relación del estado y la historia con los incendios.

Como mencioné, los niños se divertirán mucho haciendo actividades divertidas y educativas. Uno de los aspectos más destacados para mí fue hablar con el caballo de fuego llamado Fred.

Por supuesto, no todo es diversión y juegos en este museo. Las personas pueden consultar la sección sobre el Gran Incendio de 1922 y aprender valiosas lecciones de ese horrible incendio que dejó a miles de personas sin sus hogares en New Bern.

Además, el museo ofrece visitas privadas. Sin embargo, si desea obtener uno, debe programarlo con anticipación.

El Museo de Bomberos de New Bern está abierto de miércoles a sábado de 10:00 a 15:00 horas. Visítelo en esta dirección 420 Broad St, New Bern, NC 28560.

 

 

Visite Craven Arts Council & Gallery Bank of the Arts

Historia y arte… Estas son dos de mis cosas favoritas que siempre me aseguro de ver más cuando visito un destino por primera vez.

Y como dice su lema, Craven Arts Council & Gallery es el lugar perfecto que fomenta el arte, la alegría y las experiencias culturales prósperas.

Si tiene algo de tiempo libre por la tarde mientras visita New Bern, pase por esta galería de arte y admire algunas de las mejores obras de arte de la región. Varias exposiciones y galerías sobre una variedad de temas se muestran regularmente.

Lo que me encanta específicamente de este consejo/galería de artes es la subasta. Si desea llevarse una obra de arte que le recuerde su increíble tiempo en New Bern, esta es una oportunidad perfecta.

También puede ofertar en subastas semanales, lo que lo convierte en una experiencia súper divertida. Asegúrese de consultar el sitio web para obtener información específica y cuándo se organizan las subastas.

Tenga en cuenta que el horario de atención es de 10 am a 5 pm de martes a sábado. La galería está cerrada los domingos y los lunes, así que planifique su estadía en consecuencia si desea visitarla.

La galería está ubicada en 317 Middle St, New Bern, NC 28560.

 

Descubre las bellezas del parque Union Point

Las vacaciones y pasar un buen rato son mucho más que ir de compras, ir de un museo a otro y salir a comer. A veces, todo lo que se necesita es un lugar para relajarse y asimilarlo todo. Union Point Part me proporcionó eso.

Los nativos de New Bern tienen suerte de tener este paraíso verde y un hermoso pedazo de naturaleza. Extendido sobre seis acres, está ubicado cerca del punto de encuentro del río Trent y el río Neuse.

Ya sea que le guste trotar, pasear o simplemente sentarse en un banco y relajarse, puede hacer todo lo posible para liberar el estrés de las vacaciones.

Además, hay muchos juegos para niños, un muelle para pescar y botar kayaks y otras embarcaciones.

Incluso puedes disfrutar de una barbacoa fresca y deliciosa. Así es: el parque está lleno de mesas de picnic y parrillas donde puede disfrutar de una comida maravillosa junto al agua y las vistas tranquilas.

Puede encontrar este parque para relajarse en 210 E Front St, New Bern, NC 28560 .

 

Compra en el Farmer’s Market

Mercado de agricultores de New Bern Nc

The Farmers Market está legítimamente en la lista de las mejores cosas para hacer en New Bern NC debido a sus productos orgánicos y la frescura que ofrece.

Te garantizo que no puedes irte sin al menos unas cuantas bolsas de verduras y dulces.

Todavía recuerdo el maravilloso olor y sabor de los productos que compré. Además de frutas y verduras, el mercado vende dulces para aquellos que realmente les gusta comerlos. Además, puedes encontrar productos horneados que son simplemente increíbles.

Pero el mercado no se trata solo de comida. Puede comprar algunos recuerdos hechos a mano, artesanías y arte a precios asequibles.

Solo debes dedicar tu tiempo a descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer y abrir tu billetera para comprar todas las cosas que te gustan.

Si planea visitar el mercado, la dirección es 421 S Front St, New Bern, NC 28560.

 

 

Comer en Cow Cafe

Sí, lo leiste bien. New Bern tiene su propio Cow Cafe que ofrece una experiencia gastronómica única a todos los visitantes. Ubicado en el corazón de la parte histórica de New Bern, sirve diferentes tipos de comidas.

Algunos de los artículos populares en el menú incluyen sándwiches, batidos y helados. De hecho, el café es conocido por tener más de 40 helados caseros.

Otro detalle que vale la pena mencionar es la apariencia y el diseño con temática de vaca. Como seguramente adivinaste por el nombre, el café se ve lindo con todas las decoraciones especiales que recuerdan a los visitantes una granja y vacas.

Fue esto lo que lo hizo realmente interesante para mí. Y tuve un delicioso almuerzo allí, entre caminatas a las otras atracciones en New Bern.

Si desea visitarlo y comer allí, puede encontrarlo en la dirección 319 Middle St, New Bern, NC 28560.

 

Explora las creaciones de Carolina

El centro de New Bern está repleto de lugares y atracciones interesantes y originales. Carolina Creations es una de ellas. Todos los que pasen por la ciudad deberían al menos echarle un vistazo y ver por qué es tan especial para ellos.

Como centro de artistas locales, recopila algunas obras de arte y creaciones asombrosas. Funciona como una galería donde se puede encontrar arte contemporáneo y moderno apto para todos los gustos.

Desde pinturas sobre vidrio y cerámica hasta joyas, ofrece muchas cosas diferentes disponibles para observar y comprar. Sin mencionar que esta es una forma de apoyar a los aspirantes a talentos locales.

La galería está ubicada en la dirección 317 Pollock St, New Bern, NC 28560 , así que si tienes tiempo, acércate y visítala.

 

Recorre los bancos de Shackleford

Caballos de Shackleford Banks

¿Te gustan los caballos? Si respondiste que sí, seguramente disfrutarás de este lugar. Me sorprendió ver los gloriosos caballos salvajes deambulando en su hábitat natural. Y por supuesto, llené mi cámara con fotos de ellos.

Shackleford Banks ofrece esta oportunidad y muchas más. Como isla, cuenta con maravillosas vistas y muchos lugares para simplemente relajarse y descansar, básicamente solo eres tú y los caballos.

Espera hasta que escuches que también son especiales. Al parecer, sus antepasados ​​fueron los caballos que tras el incidente con la flota española estuvieron a punto de morir allí. Criaturas tan valientes.

Una nota amistosa es verificar si el clima será agradable antes de ir para que la belleza natural sea claramente visible y pueda disfrutar plenamente del día.

 

 

Pruebe diferentes actividades al aire libre en Lawson Creek Park

Otra gran alerta del parque. New Bern realmente tiene algunos de ellos. Lawson Creek Park se extiende a lo largo de 140 acres de vegetación y hermosa naturaleza. Su entorno no es menos especial.

Con el río Trent a un lado y Lawson Creek al otro, los visitantes tienen muchos lugares para ver y actividades para probar. No importa si viaja solo o con niños, el parque tiene algo para todos.

Para empezar, cuenta con múltiples senderos aptos para el senderismo y la caminata. Están acompañados por algunas agradables áreas de picnic para relajarse. La pesca es también una actividad muy popular allí.

Los salmonetes y la lubina pequeña se encuentran entre los peces populares que encontrará durante su tiempo en el agua. La buena noticia es que tus pequeños también pueden conocerlos de cerca.

La dirección del parque es fácil de encontrar: 1309 Country Club Rd, New Bern, NC 28560 .

 

Toma una cerveza en Brewery99

el camarero vierte cerveza en un vaso de la barra del grifo

¿Busca el mejor lugar para probar cerveza en New Bern después de un largo paseo por la ciudad? Entonces, no debes perderte Brewery99 . Es una cervecería nueva que se hizo muy conocida en esta parte del estado. Esto es gracias a las cervezas de alta calidad que produce.

Déjame contarte lo que aprendí durante mi visita allí: los propietarios usan ingredientes de origen local para preparar todas sus deliciosas bebidas. Y el negocio está en auge.

Si bien esta es la cervecería número 99 en Carolina del Norte, es la primera en el condado de Craven. Comprensiblemente, el nombre proviene de este hecho, así como de la originalidad del lugar.

Una vez que ingresas, puedes oler toda la deliciosa cerveza que ofrecen. Haciéndote querer probar tantos de ellos como sea posible. Personalmente, me gustaron mucho las cervezas de temporada. Por supuesto, puede probarlos todos, pero tenga cuidado en caso de que necesite conducir de regreso a su habitación de hotel.

Puede llegar a este lugar siguiendo la dirección 417 Broad St F, New Bern, NC 28560.

 

Explora el Bosque Nacional Croatan

Explora el Bosque Nacional Croatan

Aunque el Bosque Nacional Croatan no está directamente en New Bern, está cerca. Sin embargo, la oficina de guardabosques donde puedes informarte de todo está en la ciudad.

Como probablemente puedas imaginar, el bosque es mágico. Cualquier aventurero al que le guste estar al aire libre, rodeado de árboles altos y bellezas naturales, debe hacer tiempo para visitarlo.

Me sorprendió positivamente ver que para ser un bosque era muy accesible y fácil de mover. Por ello, ofrece interesantes actividades para todas las edades.

Puedes ir de caza, hacer senderismo, andar en bicicleta e incluso llevar una tienda de campaña e ir de campamento. Si desea más emoción, puede hacer un recorrido e ir en un vehículo todo terreno para explorar más del bosque.

Por otro lado, este lugar incluye lagos, ríos y riachuelos para una estadía más relajada y tranquila. Puedes alquilar un bote o una canoa e ir a pescar. O simplemente puede nadar en las aguas tranquilas y claras lejos de la ajetreada y ruidosa vida de la ciudad. La decisión es tuya.

En cualquier caso, el bosque promete momentos inolvidables que animarán todo tu viaje.

 

Consejos antes de visitar New Bern NC

Como puede ver, hay tantos lugares asombrosos y hermosos para explorar en New Bern. Con tantas opciones disponibles, deberá planificar su viaje con anticipación para no quedarse sin tiempo.

Aún así, hay tantas cosas que desearía saber antes de llegar.

Para echarte una mano, te voy a contar algunas de ellas:

 

Comentarios finales sobre cosas que hacer en New Bern NC

Ahora que hemos explorado lo que New Bern tiene para ofrecer, puedo decir que este es un destino que definitivamente vale la pena visitar en todas las estaciones del año.

Siempre hay algo que ver y hacer allí. Por lo tanto, lo recomiendo encarecidamente a todos, sin importar la edad y si viajan solos o con amigos y familiares.

La pasé muy bien con mis amigos y constantemente recordamos todas las aventuras que tuvimos en los parques y en la costa.

Pero, ¿cuál es tu opinión sobre la ciudad? ¿Ya has estado allí o tienes pensado visitarlo próximamente? Comparte tus opiniones y experiencias con nosotros aquí.

Para conocer lugares y lugares más emocionantes para visitar, asegúrese de visitar nuestro sitio web blogviajero

Deja una respuesta