Cosas que hacer en Ogunquit Maine: una hermosa escapada costera

Aunque este pequeño pueblo tiene menos de 1000 habitantes, sigue siendo uno de los pueblos pequeños más populares de Maine para visitar. Hay tantas cosas que hacer en Ogunquit Maine .

Decidí explorar Nueva Inglaterra y me topé con este pequeño pueblo repleto de historia y cultura. Disfruté muchísimo el hecho de que este pueblo costero ofrece un escape tranquilo de la ciudad.

Barcos pesqueros atracados en Perkins Cove

Maine

Opté por un viaje de turismo, pero las familias encontrarán que hay mucho para mantener ocupados a los niños también.

Ogunquit es una ciudad costera, lo que significa que los vagabundos de la playa se deleitarán con los lugares para broncearse. Sin embargo, también hay museos y otras atracciones fascinantes que lo mantendrán ocupado.

Para simplificar la planificación de su viaje, he separado las atracciones y actividades en categorías.

Las mejores cosas que hacer en Ogunquit Maine

Ir a la playa:

Playa de Ogunquit

Ya mencioné que Ogunquit es un pueblo costero, entonces, ¿qué mejor manera de comenzar esto que con un resumen de las mejores playas?

La playa de Ogunquit tiene tres millas y media de largo. Eso significa que seguramente encontrará un lugar solo para usted y sus amigos o familiares. No tuve absolutamente ningún problema para encontrar un lugar abierto para extender nuestras toallas. La playa del mismo nombre de esta ciudad es bastante popular y suele estar llena de gente. Es familiar con baños limpios. Las olas son pequeñas, por lo que es seguro nadar aquí.

Por supuesto, la playa es ideal para broncearse y construir castillos de arena, pero también hay más para hacer. Los amantes de la playa parecen disfrutar del kayak en el agua, así como del surf y el bodyboard. El agua es segura y, en ocasiones, bastante cálida, por lo que es lógico que las multitudes acudan aquí.

día de playa

Playa Pasarela

Vista aérea de la pasarela en Ogunquit

Aunque soy un viajero de corazón, no siempre disfruto de las multitudes. Por supuesto, tuve que experimentar personalmente la bulliciosa playa homónima de Ogunquit, pero estaba muy concurrida. Y fue entonces cuando descubrí la joya escondida que es Footbridge Beach.

Como sugiere el nombre, se accede a Footbridge Beach a través de un puente peatonal. Está en el lado norte de Ogunquit y es notablemente más tranquila que la playa de Ogunquit. El ambiente tranquilo y sereno de Footbridge Beach significa que puedes disfrutar del paisaje sin multitudes.

Si ha visto y experimentado la playa de Ogunquit, es posible caminar hasta la playa de Footbridge desde la playa de Ogunquit. Simplemente continúa hacia el noreste. Esta zona es más tranquila y menos concurrida. Sin embargo, aún puede nadar, tomar el sol y disfrutar del paisaje costero.

El agua tiene la misma temperatura fría que la playa de Ogunquit. La temperatura promedio del agua en Ogunquit, Maine, tiende a alcanzar solo 42.8°F en invierno, 42.8°F en primavera y 55.4°F en otoño. Los meses de verano son más cálidos, pero la temperatura del agua aún promediará solo alrededor de 62.6 ° F.

¡Pero no vea la temperatura del agua más fría como una razón para evitar las olas! Los rayos del sol pronto te calentarán una vez que salgas. Y, además, las condiciones son tan tranquilas que nadar es completamente seguro. Es por eso que tantas familias acuden en masa a las playas de Ogunquit en verano.

Cosas que hacer en Ogunquit Maine

Camino Marginal

el parque para perros

A lo largo de mi viaje, vi familias disfrutando de las vistas y actividades de Ogunquit Maine. Es uno de esos pueblos que simplemente llaman a la gente con niños. Hay mucho que hacer y las playas y atracciones están diseñadas para familias. Un buen ejemplo es el Parque para perros Ogunquit .

Este hermoso parque es el lugar ideal para llevar a toda la familia a pasar un buen día, ¡incluidos los amigos peludos! Está abierto los siete días de la semana desde el amanecer hasta el anochecer y es muy accesible para todos. El parque se extiende sobre un acre, que es mucho espacio para que los perros corran y jueguen. Puede disfrutar de un paseo tranquilo y los niños pueden jugar a la sombra de los árboles.

Parque de atracciones Wonder Mountain

Este parque está a unos cinco minutos en coche del centro de la ciudad y es una de las cosas más divertidas que hacer en Ogunquit Maine. El Wonder Mountain Fun Park generalmente solo abre los fines de semana y, como su nombre indica, es un lugar divertido.

Los niños se lo pasarán en grande en este parque. Hay karts que puedes llevar a una velocidad de vértigo por una pista. Los niños de doce años en adelante pueden pilotar su propio kart. Sin embargo, hay go-karts biplaza disponibles, y el pasajero solo necesita tener cuatro años. Esta es una de las mejores cosas para hacer en familia en Ogunquit Maine.

The Human Maze es otra atracción del parque que hace las delicias de grandes y pequeños. Está en constante cambio, por lo que cada vez que lo visite puede intentarlo nuevamente. Es un laberinto con obstáculos y desafíos, pero sin posibilidad real de perderse o atascarse.

Los visitantes del parque también pueden jugar en la sala de juegos o probar suerte en el minigolf. En mi experiencia, hay tanto que hacer aquí que merece un viaje de un día, así que planifique en consecuencia.

Atracciones y otras cosas para hacer en Ogunquit Maine:

Carro Ogunquit

Esta fue la primera vez que visité Ogunquit Maine. Eso significaba que no tenía idea de lo que tenía el pueblo, qué hacer o adónde ir. Por eso me encantó tanto el Ogunquit Trolley . Es una de las mejores formas de moverse. También significa que puede dejar su automóvil en el hotel y dejar que otra persona conduzca para variar.

El Trolley es una forma maravillosa de conocer el terreno. Es una buena manera de entender el pueblo y ver los lugares de interés antes de emprender la marcha por tu cuenta.

El Trolley es esencialmente un pequeño autobús turístico. Toma una ruta hermosa y verá la mayor parte de Ogunquit simplemente tomando el tranvía. El Trolebús circula todos los días durante la mayor parte del año y ocasionalmente tendrá días libres durante las vacaciones.

Es una forma muy asequible de moverse por una ciudad tan pequeña, ¡y además muy divertida!

El Trolley le permitirá ver Marginal Way, Ogunquit Beach y la mayoría de las tiendas y atracciones. Esto significa que sabrá dónde están las cosas antes de dirigirse allí usted mismo. Esto le da una buena comprensión de la ciudad y su diseño y le permitirá vivir como un lugareño.

El Museo Ogunquit de Arte Americano

Hay muchas cosas que hacer en Ogunquit Maine tanto para los amantes de la historia como para los fanáticos del arte. El Museo Ogunquit de Arte Americano es un paraíso para los amantes del arte. Descubrí que el propósito de este museo es adquirir, preservar, exhibir e interpretar diversas formas de arte originarias de América.

El museo celebra el origen y la herencia artística de las colonias de arte originales de Ogunquit. Es uno de los museos más conocidos de Ogunquit y, por lo tanto, muchos viajeros eligen detenerse aquí. Me sorprendió el tamaño del museo. Para una exhibición tan importante, parecía muy pequeña. Sin embargo, lo que le falta en tamaño, lo compensa en contenido.

Hay algunos artefactos que permanecen en el museo durante todo el año. Otros se rotan a lo largo del año, por lo que siempre está seguro de ver algo nuevo.

El museo contiene exhibiciones de pinturas, esculturas, técnicas mixtas, fotografías y más. La atención se centra en el arte contemporáneo y es uno de los mayores tributos a los artistas estadounidenses auténticos.

Museo del Patrimonio de Ogunquit

Los aficionados a la historia adorarán el Museo del Patrimonio de Ogunquit. Está situado dentro de una maravillosa casa estilo Cabo del siglo XVIII en el Parque Común Dorothea Jacob Grant. Este edificio histórico está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Está abierto de martes a sábado de junio a octubre. La entrada es gratuita, lo que significa que no tienes excusa para no visitarla.

La casa en sí es lo suficientemente notable, pero también alberga una magnífica colección de artefactos. Cuenta la historia de la historia y el patrimonio de Ogunquit y sus alrededores. Hay documentos, arte y piezas históricamente significativas para ver.

Si usted es como yo y disfruta de las casas antiguas, le encantará ver que la casa aún conserva sus chimeneas, pisos y paneles originales.

Tome un bocado o algo para beber en Ogunquit:

Panadería Pan y Rosas

Delicioso desayuno en Ogunquit, Maine

The Bread and Roses Bakery es uno de los mejores lugares para desayunar. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Ogunquit Maine antes de salir a la ciudad por el día. La panadería ha estado en funcionamiento desde 1989 y es un negocio maravillosamente histórico.

Siempre me esfuerzo por apoyar a las empresas locales cuando viajo, y esta panadería no te decepcionará. Son famosos por su quiche, pero yo opté por un sándwich de desayuno, servido con un croissant. No decepcionó. También completé mi viaje a Ogunquit con un té por la tarde en esta panadería. Disfruté mucho su pastel de café con crema agria de arándanos, y le sugiero que lo pruebe.

Esta pequeña panadería seguramente te robará el corazón y es el lugar número uno para el desayuno o el té de la tarde. Tienen un menú variado y también pueden atender funciones especiales. Por lo tanto, si su viaje debe incluir un cumpleaños o similar, consulte sus opciones de catering.

Barnacle Billy’s

Restaurante de mariscos de Barnacle Billy

 

Me dirigí a Maine con una cosa en mente: langosta. Langosta es sinónimo de Maine y no puedes planear un viaje allí sin probar la cocina local. Barnacle Billy’s es el mejor lugar de mariscos en Ogunquit. La langosta es, por supuesto, por lo que son conocidos, y solo tenía que probarlo por mí mismo.

Me dirigí allí por la fiebre de la cena y me sorprendió gratamente. Tienen langosta en todas las formas y formas. Opté por la clásica langosta hervida, untada con mantequilla en su caparazón. Pero también tienen caldereta de bogavante y rollitos de bogavante. Otras opciones populares parecían ser la sopa de almejas y las almejas al vapor.

Este lugar es materia de leyendas y ha acogido a algunos grandes nombres en el pasado. Han estado en el negocio durante la mayor parte de medio siglo, y los veo yendo viento en popa en el futuro.

La comida era deliciosa, y tienen asientos al aire libre junto al agua. ¡Esto significa que cenas con una hermosa vista para empezar!

El complejo de la casa del acantilado

Este es posiblemente uno de los lugares más hermosos de la ciudad. También es una de las cosas más elegantes para hacer en Ogunquit Maine. Recomiendo encarecidamente pasar unas cuantas noches en el Cliff House Resort . Es uno de los mejores lugares para alojarse en Ogunquit Maine. Vale la pena aprovechar su alojamiento de lujo.

Pero no es necesario ser huésped para darse un pequeño lujo. El complejo también ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de cócteles o una copa en su bar. Como su nombre indica, el complejo se encuentra en lo alto de un espectacular acantilado. Esta ubicación ideal ofrece impresionantes vistas del océano.

El complejo también cuenta con un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos junto con una bañera de hidromasaje al aire libre de gran tamaño con vistas al mar.

Tome un bocado en su restaurante, tome una copa o pase algunas noches.
Independientemente de su elección, no se sentirá decepcionado. No me quedé en el resort, pero lo visité y lo disfruté mucho. Lo recomiendo altamente. La vista por sí sola es razón suficiente, pero los lujos adicionales solo se suman a la experiencia.

 

Cosas que hacer cerca de Ogunquit Maine:

Pasé unos días en Ogunquit Maine, y hay mucho para mantenerte ocupado durante toda una semana. Sin embargo, el área circundante ofrece mucho para ver y hacer, por lo que las excursiones de un día son bastante fáciles.

Cala Perkins

Cosas que hacer cerca de Ogunquit, visita el puente Perkins Cove, Maine

Perkins Cove es un pequeño pueblo a las afueras de Ogunquit. Limita con Ogunquit Beach y Marginal Walk termina en Perkins Cove. Es un pequeño pueblo de pescadores y bien merece una visita por derecho propio. El pueblo está lleno de adorables tiendas, galerías y restaurantes. Es ideal para aquellos que quieren experimentar más de la costa cuando están en Ogunquit. ¡Asegúrate de probar su caramelo de agua salada, ya que es por lo que son conocidos!

Pórtland

Portland está a una hora en coche de Ogunquit Maine. También son conocidos por la langosta, al estar en Maine, y es conocido como un centro cultural y económico. Hay playas e islas para explorar, faros para visitar y más de 300 restaurantes. Es una ciudad grande con muchas actividades divertidas para niños y adultos por igual. Sugiero tomarse un día y explorar todo lo que Portland tiene para ofrecer.

Faro en Portland, Maine

Conclusión

Así que ahí lo tiene, tantas cosas increíbles que hacer en Ogunquit Maine para una gran escapada costera. Debo decir que como viajero he visitado muchos lugares diferentes y realmente disfruté mi tiempo aquí.

Espero que tengas la oportunidad de visitarlo pronto para que puedas experimentar lo hermoso que es realmente este pequeño pueblo costero.

Ahora, es su turno, comente a continuación y háganos saber qué es lo que más espera cuando finalmente lo visite.

¡Gracias por leer!