Cosas que hacer en Ontario CA: ¡la guía de diversión definitiva!

Cosas que hacer en Ontario California

¿Sabías que Ontario también es una ciudad de California? Ontario también es el nombre de una provincia en Canadá, ¡pero hoy estamos hablando de Ontario CA! 

Ontario es una ciudad hermosa y hay cosas que hacer para todos. En este artículo, compartiremos contigo todas las ventajas que tiene para ofrecer. ¿Está buscando el próximo mejor lugar para unas vacaciones? ¿Excursion familiar? ¿Interesado en hechos históricos? ¿Te encanta la degustación de comida? ¿COMPRAS? Te tengo cubierto. 

Al final de este artículo, tendrá una lista completa de las mejores cosas para hacer en Ontario, California, por supuesto

Salidas Familiares

Patinaje sobre hielo familiar

Patinaje sobre hielo en Ontario, California

El Ontario Center Ice Arena es un impresionante complejo familiar de deportes de hielo en el Inland Empire de California , con una única pista de hielo del tamaño de la NHL que se puede utilizar para diversos deportes y eventos sobre hielo. Varios equipos y ligas de hockey llaman hogar a esta pista. La pista está abierta al público en general para patinaje recreativo y lecciones.

¿Sin equipo? ¡No hay problema! El centro ofrece alquiler de patines artísticos y de hockey. También hay una tienda de servicio completo disponible donde puede comprar su equipo de hielo.

La comunidad local participa en varios programas ofrecidos por el centro, como clases de patinaje y hockey para principiantes. Qué otra forma de vincularse que patinar sobre hielo en familia, ¡muy divertido! ¡Esa es definitivamente una de las cosas divertidas para hacer en Ontario! 

Centro de diversión Scandia Ontario

Scandia Fun es un parque de atracciones de temática escandinava que ofrece actividades para todas las edades. ¿Preparado para divertirte?

El Scandia Fun Center es una combinación de parque de diversiones, campo de minigolf y sala de juegos . ¿Qué es lo mejor? ¡No necesitarás dejar tu billetera allí!

Este parque de diversiones ofrece permisos ilimitados para jóvenes desde solo $ 20 por persona para un día completo de entretenimiento, ¡de eso estoy hablando! 

Algunas de las atracciones más populares son «la casa embrujada», que no es para los débiles de corazón y las montañas rusas para los adictos a la adrenalina. Puede golpear algunas pelotas en la jaula de bateo, andar en los karts o retroceder en el tiempo con los juegos de arcade para una actividad más discreta.

Scandia Fun Center es ideal para familias con una amplia gama de personalidades y edades, con muchas cosas que hacer allí, nadie se quejará al final del día (¡si sabes de lo que estoy hablando!).

Velocidad K1 Ontario

Esta instalación de carreras bajo techo en Ontario tiene todo lo que necesita para una divertida noche familiar. Cuando combina carreras de karts bajo techo con comida deliciosa, obtiene una combinación ganadora que sus hijos disfrutarán.

Los precios varían según la membresía y los horarios de las carreras, pero entre semana puedes disfrutar de tres carreras por solo $39. Es un estadio de última generación con dos pistas de karts construidas profesionalmente, karts eléctricos de alto rendimiento y un gran vestíbulo equipado con un snack bar. Entonces, ya sea que viva para la velocidad o simplemente le encante mirar, ¡esta aventura en Ontario será una maravilla para toda la familia!

El autocine de Mission Tiki

El autocine Mission Tiki es otra atracción familiar y divertida. Cada boleto de entrada incluye dos películas presentadas consecutivamente, el teatro al aire libre tiene cuatro pantallas, lo que significa que se proyectan ocho películas diferentes cada noche.

cosas divertidas para hacer en ontario ca

Ir a Mission Tiki Drive-In es como retroceder en el tiempo y ver películas desde la comodidad de tu auto, ¡quítate los zapatos y relájate!

Los boletos comienzan en $1 para niños y $9 para adultos, y los horarios están disponibles los siete días de la semana. ¡Trae algo de dinero extra para el snack bar, donde puedes comprar dulces, nachos o palomitas de maíz con mantequilla para que la experiencia cinematográfica sea aún mejor! Independientemente de la temporada, ¡una noche con la familia en Mission Drive-In es diversión garantizada! 

salir de noche

¡Es hora de que nos divirtamos un poco! ¿ Tienes ganas de comer comida deliciosa y tal vez temblar los huesos? ¿Impresionante música en vivo? Diríjase directamente a Sixth Street Bar & Grill para disfrutar de una cocina fantástica, bebidas y música en vivo en abundancia. Puedes agitarlo con un poco de Bachata o Country, o si vienes un miércoles, incluso puedes cantar tus canciones favoritas.

Los costos también son bastante razonables, por lo que su dinero valdrá la pena.

Para personas que aman el aire libre

Conciertos

Cosas que hacer en Ontario CA

El Toyota Arena alberga varios eventos durante todo el año, con algo para todos los gustos. Consigue entradas para un concierto o un espectáculo en un estadio de fútbol sala. Se ven juegos de baloncesto de pretemporada e incluso jinetes de toros profesionales. Hay un poco de todo en esta colección.

Distrito de la aldea rusa

El distrito de Russian Village en Ontario, California, es otro lugar fantástico para salir al aire libre si ya ha visitado los parques de la zona o simplemente es un entusiasta de la historia.

El Russian Village District es una calle de casas erigidas durante la Gran Depresión por un inmigrante polaco. Las 15 casas fueron construidas con piedras y cualquier otro material reciclado que las familias pudieron encontrar en ese momento, haciéndolas únicas y distintas del resto del barrio. Desde la década de 1970, el área ha sido designada en el Registro Nacional de Lugares Históricos, ¡y vale la pena visitarla!

Parque Regional Cucamonga-Guasti

Este hermoso parque en Ontario es el escenario ideal para comenzar un día relajante al aire libre. El Parque Regional Cucamonga-Guasti ofrece dos lagos, muchas áreas verdes e impresionantes vistas a las montañas. Ven a dar un paseo o trotar, o lleva a los niños al río en botes de remos. 

Este pequeño parque con 150 acres es lo suficientemente grande como para soportar una variedad de actividades al aire libre, ¡incluida la pesca! Hay una piscina con toboganes de agua y muchas mesas de picnic. Este lugar es una atracción imperdible, los lugareños y visitantes adoran este lugar, por su belleza y porque es muy fácil llegar a él.

Jardín Botánico Rancho Ana Santa

Cosas que hacer en Ontario

Si amas las flores como a nosotros, este lugar es para ti.

El Jardín Botánico Rancho Santa Ana es un jardín botánico sin fines de lucro de 86 acres. Su declaración de misión es un compromiso de criar, exhibir y salvaguardar la flora nativa de California. Conocido como un “museo vivo,

La entrada al jardín cuesta $4 para niños y $9 para adultos. Su sitio web enumera varios «días libres» ideales para pasar un día divertido sin gastar mucho dinero.

También puede consultar el cronograma para ver si hay caminatas de flores silvestres gratuitas o caminatas de aves de inicio gratuitas disponibles para aprender más sobre las plantas y los animales locales.

Ahora, para los amantes de la comida, sé que han estado esperando. ¡Mira estos lugares!

El lugar para comer de Zeke

Cosas que hacer en Ontario California

Este es uno de los mejores lugares para ir en Ontario para una experiencia gastronómica. Está ubicado en la Plaza de la Viña de la ciudad . Zeke’s Eatin’ Place es un café de larga data con un ambiente y ambiente hogareño increíble. Zeke’s sirve porciones abundantes y abundantes del desayuno y el almuerzo típicos estadounidenses, a la vez que se asegura de que todos los clientes se sientan cómodos. A pesar del menú mínimo, el equipo de cocina toma cada plato y lo eleva a un nuevo nivel. Los famosos biscuits y Country Gravy de Zeke, así como las tortitas esponjosas, son platos estrella. Zeke’s Corned Beef Hash, One Pork Chop y Baby Steak son otras opciones deliciosas.

La cocina de Rossa

Rossa’s Cucina Enoteca es uno de los restaurantes de alta cocina más populares de Inland Empire y atiende a cientos de personas todos los días. 

Establecido en 1988, este fantástico restaurante italiano está convenientemente ubicado cerca del Centro de Convenciones de Ontario. Su cocina ofrece una variedad de platos de muchas regiones de Italia.

El restaurante es bien conocido por su pasta artesanal, también ofrecen delicioso pescado fresco capturado en la naturaleza y solo las mejores carnes y productos disponibles. Mientras tanto, el restaurante garantiza un excelente servicio y amabilidad. Me refiero a buena comida y mimos; ¿Qué más podría desear un ser humano?

Espaguetis de Vince

Cosas que hacer en Ontario, California

Vince’s Spaghetti , propiedad de la familia Cuccia y administrado por ella, comenzó como un puesto de comida francesa al aire libre de seis asientos en 1945. Desde entonces, Vince’s ha estado sirviendo deliciosos platos al estilo italiano a la comunidad, con el Spaghetti encabezando la lista. El espagueti con salsa de carne es un favorito de los fanáticos, pero la lasaña, las albóndigas y el menú Vince’s Dinner son otros elementos del menú dignos de mención. Combina tu comida con uno de los vinos cuidadosamente seleccionados por Vince y no olvides terminar con una nota dulce con uno de sus postres. 

Historia de la cena

Si vas a comer, ¿por qué no convertirlo en una aventura? Visite Sycamore Inn para presenciar el lugar donde un sendero de tierra llevó al explorador español Capitán Juan Bautista de Anza a la posada, donde él y sus soldados se quedarían durante un breve período con los lugareños. Una de las tropas originales decidió quedarse y un pequeño pueblo creció a su alrededor, con enormes mansiones, viñedos y otras comodidades. 

Antes de que estallara la Guerra Civil, el camino de tierra se convirtió en la vía principal y allí se construyó una posada. Se convirtió en un lugar de reunión para muchas personas, especialmente para los partidarios del sur, y la posada sobreviviría, pasando por numerosas manos y propietarios hasta convertirse en lo que es ahora. 

Sycamore Inn es un lugar encantador para disfrutar de bebidas, son famosos por sus cócteles funky, ¡sin mencionar los bistecs!

Para entusiastas de la educación y la historia

Cosas que hacer en Ontario, California

Museo de Historia y Artes de Ontario

Esta sería una muy buena idea para una cita en Ontario. En el Museo de Historia y Arte de Ontario de la ciudad se llevan a cabo exposiciones, talleres y eventos. Su propósito es utilizar el arte para promover la comunidad y la cultura y el patrimonio de Ontario. El museo está disponible al público desde el mediodía hasta las 4 pm de jueves a domingo. Un plus haría que la experiencia fuera aún mejor.

Además, conferencias, talleres para educadores, cursos de danza, fiestas de pintura y otros eventos se encuentran entre los disponibles este año. ¡Tome una cita para un día instructivo o traiga a toda la familia para experimentar el arte local y las exhibiciones rotativas!

Museo de Arte de la Comunidad Chaffey

El Museo de Arte de la Comunidad Chaffey fue fundado en 1941 por Frances y Helen Line como un monumento a la batalla de su hija de 8 años contra la leucemia. Es uno de los pocos museos de bellas artes del Inland Empire. El museo cuenta con una fantástica colección permanente que incluye acuarelas al estilo de California y obras de pintores regionales muy conocidos que datan desde la década de 1920 hasta la actualidad.

La Galería Principal, la Galería Sur, que ofrece exhibiciones temporales rotativas, la Galería Spotlight y la Galería Line, que alberga la Colección Permanente, son las cuatro galerías que componen el museo. Vale la pena ver esto.

Centro de música folclórica

¿Amo la música? ¿Una experiencia en un espacio totalmente musical llegaría a todos los lugares correctos? En caso afirmativo, en Ontario, el Folk Music Center es una tienda que vende instrumentos musicales y, sin embargo, es mucho más que eso. El Centro de Música Folclórica es una combinación de salón de clases, museo y sala de conciertos.

Ven a ver la selección única y diversa de instrumentos a la venta, o inscríbete en clases con uno de sus numerosos instructores. Los niños y los adultos pueden tomar clases en el Centro de música folclórica, que se adapta a estudiantes de varios niveles de habilidad.

Pase algún tiempo explorando el museo vinculado al hotel y aprendiendo sobre los instrumentos antiguos y las reliquias culturales que se exhiben.

Finalmente, no olvide consultar su calendario de eventos actualizado con frecuencia. Artistas locales y distintivos se presentan regularmente en el Centro de Música Folclórica en un ambiente íntimo para audiencias de todas las edades.

Otras actividades divertidas

Cosas que hacer en Ontario CA

¡Ir de compras!

Visite Ontario Mills durante sus vacaciones para hacer algunas compras navideñas, donde más de 24 millones de clientes visitan cada año para explorar los 1,5 millones de pies cuadrados de espacio comercial y más de 200 tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Descubrirá todas sus marcas favoritas, incluidas Calvin Klein y Michael Kors, así como atracciones para toda la familia, como un club de comedia de improvisación y un teatro con cena, el Rainforest Cafe y Dave & Busters.

ir a tomar el sol

¡No puedes visitar California sin aprovechar la abundante luz del sol! Con 150 acres de actividades recreativas, todo dentro de un entorno fácil y práctico, el Parque Regional Cucamonga-Guasti es un excelente lugar para divertirse al aire libre.

Hay dos lagos en la propiedad para pescar y pasear en bote , así como un pequeño parque acuático para los amantes de la emoción que buscan un gran tobogán de agua y los niños pequeños que necesitan un pequeño parque acuático.

También hay lugares donde se puede realizar un evento de grupo.

jugar al golf es excelente

El campo de golf Whispering Lakes es para ti si prefieres jugar algunos hoyos en lugar de chapotear en el parque acuático.

lugares para ir en ontario ca

El campo de golf es propietario del campo de 18 hoyos, par 72, que acaba de pasar por una renovación que incluye una nueva casa club y otras comodidades. Mientras esté allí, puede hablar con Gary Nicholas, el profesional principal de golf de la PGA del campo, si necesita refrescar sus habilidades.

En general, el campo es bastante fácil tanto para tus habilidades como para tus zapatos, ya que el terreno llano te permite caminar en lugar de tomar un carrito de golf.

El senderismo es fantástico en California

North Etiwanda Preserve es el mejor sitio para practicar senderismo en el vecindario. Mientras camina por la pista de 3.3 millas, que toma aproximadamente dos horas y es relativamente sencilla, estará rodeado de una impresionante flora y fauna californiana, aunque hay algo de terreno accidentado.

Si se siente valiente, diríjase hacia el norte de la ruta principal a Etiwanda Falls, aproximadamente a una milla y media del área de estacionamiento del comienzo del sendero.

Las cataratas están justo fuera de los límites de la reserva, por lo que tendrás que cruzar alguna propiedad privada, pero eso no siempre es malo.

Regálate un spa

Cosas que hacer en Ontario CA

Si estas vacaciones es donde obtienes tu tiempo «para ti», esta sería una experiencia fantástica. Glen Ivy Hot Springs es un lugar encantador y ofrece una experiencia de spa de primer nivel.

Las aguas termales han existido durante siglos, y la ubicación del spa fue anteriormente un lugar sagrado. Glen Ivy Hot Springs está celebrando su 157 aniversario y recientemente ha sido objeto de amplias reparaciones y ampliaciones.

Los nuevos saunas, fabricados con madera de Aspen o Canadian Hemlock, ofrecen una sensación diferente (¡pruebe ambos!), no se los puede perder.

come unas aceitunas

Visite Graber Olive House , que produce y cultiva aceitunas Graber desde 1894. Los lugareños dicen que no hay nada igual, y querrá abastecerse de deliciosos bocados, que tienen un sabor genuinamente gourmet. Graber Olive House es también el negocio operativo más antiguo de Ontario.

Visite para una visita guiada, especialmente durante la temporada de cosecha (octubre-diciembre), cuando puede ver de primera mano todas las clasificaciones, el curado y el enlatado que se coloca en un pequeño frasco de aceitunas.

Ir a caminar

avenida euclides ontario

Si tiene ganas de dar un paseo por la ciudad después de la cena o por la mañana, asegúrese de que sus pasos lo lleven a la histórica avenida Euclid. Allí encontrará muchos estilos arquitectónicos diferentes, como art deco, victoriano e incluso arquitectura Googie. Casi todas las propiedades representan una era y un estilo arquitectónico diferentes, todas ubicadas en un entorno deslumbrante que encontrará perfecto.

¿Y que tienes que perder? ¡Ponte tus zapatos para caminar, toma tu cámara y sal a caminar!

Otras casas famosas que puedes consultar son:

última palabra

Hay tantas cosas que hacer en Ontario CA , sus opciones ahora son infinitas. Espero que hayas disfrutado este artículo y si decides visitar algunos de los lugares que hemos sugerido, cuéntanos qué te pareció y cuál fue tu actividad favorita.