Cosas que hacer en Salida Colorado: ¡gran diversión durante todo el año!

Hay tantas actividades diferentes por las que este pueblo montañoso llamado “Salida Colorado” se ha hecho famoso. Como yo mismo soy un viajero, a menudo estudio detenidamente las revistas tratando de encontrar el próximo lugar «it». Salida, CO capturó mi atención debido a su clima templado que permite una gran cantidad de actividades.

Un joven ciclista de montaña en Salida Co

Visité Salida en primavera y, desde el comienzo de mi viaje, me fascinó la montaña Tenderfoot. Esta montaña se encuentra en las afueras de la ciudad y una gran S, construida con rocas, llama la atención. Me encantó descubrir que un camino corto de tierra conduce hasta la montaña. Esta carretera se conoce como Spiral Drive.

En la parte superior de Spiral Drive se encuentra una glorieta con una vista increíble de la ciudad y el área. Puede ver el río Arkansas, las cadenas montañosas y la hermosa ciudad ubicada en el valle. Aunque es posible simplemente subirse a un automóvil en Spiral Drive, los buscadores de aventuras disfrutan corriendo, andando en bicicleta o caminando hasta la cima.

El ciclismo de montaña es un deporte de aventura popular en las Montañas Rocosas. Spiral Drive es una forma de disfrutar del ciclismo de montaña en las Montañas Rocosas sin esforzarse demasiado.

Spiral Drive tiene 1.7 millas de largo y, por lo tanto, es relativamente fácil caminar o andar en bicicleta. Caminar por Spiral Drive le permitirá ver la ciudad como nunca antes. Los perros son bienvenidos en el camino, por lo que esta es realmente una actividad familiar.

Ocupaciones

Tranvía panorámico Monarch Crest

De todas las cosas que hacer en Salida, Co, el tranvía panorámico Monarch Crest es uno de mis favoritos. No es una actividad muy extenuante, pero es muy divertida. También hay una tienda de regalos con fantásticos recuerdos, lo que hace que este lugar sea ideal para turistas y viajeros.

El tranvía está ubicado en la parte superior de Monarch Pass y es el tranvía en funcionamiento más antiguo de Colorado. Si explora el tranvía por una razón, que sea la vista.

En un día despejado, es posible ver cinco cadenas montañosas y vistas de 150 millas a la redonda. El tranvía sube a 11 312 pies de altitud en Monarch Pass ya 12 012 pies en la divisoria continental.

Las familias que viajen a Salida disfrutarán del tranvía, ya que está abierto a todas las edades y los perros con correa también son bienvenidos. Si está interesado en tomar el tranvía, planifique su viaje cuidadosamente teniendo en cuenta sus horarios. El tranvía está abierto desde mediados de mayo hasta el otoño y ¡todavía tienes la garantía de ver algo de nieve!

 

Pesca de truchas en el río Arkansas

Pescador mostrando una trucha marrón desembarcada recientemente en Salida Co

el verano

Aunque la pesca en sí misma puede ser una actividad muy relajante, también puede ser muy emocionante. Muchas personas, incluido yo mismo, disfrutan sentados tranquilamente junto al agua lanzando una línea y esperando la emoción que proviene de una huelga.

Los pescadores experimentados sabrán que la buena pesca consiste en encontrar el lugar perfecto. Afortunadamente para los pescadores, todo el río Arkansas en Salida es el lugar perfecto. Los criaderos de peces en Salida aseguran que las aguas en Salida y sus alrededores estén abastecidas con 5000 truchas por milla. El área superior del río recibió el estatus de Metal Dorado debido a la abundancia de peces, la gestión del flujo y la calidad del agua.

Será difícil encontrar mejores condiciones de pesca en cualquier otro lugar. La pesca con mosca prevalece aquí, ya que es más probable que atrapes truchas, y con 70 millas de lugares de pesca y muchas tiendas con mosca y proveedores de pesca que ofrecen consejos, seguramente te irás con la captura de la temporada.

Aguas termales

Los manantiales de agua caliente en Colorado son famosos, y por una buena razón. Salida en sí tiene varias fuentes termales donde puedes disfrutar de un buen baño. Esto es especialmente agradable después de participar en actividades extenuantes como el rafting, el senderismo o el ciclismo.

El Centro Acuático Salida Hot Springs ofrece agua natural de un manantial subterráneo de agua caliente. Es la instalación más grande de su tipo en América. Hay dos piscinas disponibles, una muy grande que es un poco más fresca que la más pequeña y menos profunda. El más pequeño es perfecto para baños de placer y tiene una función de cascada.

También hay piscinas privadas disponibles donde se puede ajustar la temperatura. Estas piscinas de estilo europeo están disponibles para dos o tres personas a la vez y son las favoritas entre los recién casados ​​o las parejas de vacaciones.

Mujer relajándose en la piscina de aguas termales

Visitas y Degustaciones

Visita a la destilería y degustaciones

Hay muchas aventuras y actividades emocionantes en Salida, Co, pero también hay salidas divertidas y relajadas disponibles. Un recorrido por la destilería es una forma interesante y enriquecedora de pasar la tarde. Si esto es algo que le interesa, entonces Wood’s High Mountain Distillery debería ser su primera parada.

La destilería se especializa en whisky, ginebra, licor y vodka. Es posible degustar y comprar todos sus productos en el lugar. Las catas tienen lugar todos los días desde el mediodía hasta las diez, por lo que es la elección perfecta para una tarde de paseo.

En el espíritu de buena diversión, la destilería también ofrece eventos de música en vivo junto con sus degustaciones. Esta es la actividad ideal para una tarde o noche de fin de semana. Asegúrese de consultar su calendario de eventos más reciente para planificar su viaje.

Por supuesto, debe ser mayor de 21 años para participar en este tipo de actividades. Por lo tanto, puede que no sea tan adecuado para familias, pero sin duda es una experiencia agradable.

También es posible hacer recorridos por la destilería, y los interesados ​​deben reservar con anticipación.

Visitas a bodegas y degustaciones

Cata de vinos

Si probar bebidas espirituosas y licores no es lo tuyo, quizás te interese más el vino. Yo mismo soy un amante del vino tinto y descubrí que la visita a la bodega y la degustación fueron muy agradables.

Vino Salida es el hogar del vino artesanal de Colorado, y no hay nada mejor que hacer el fin de semana. La bodega ofrece recorridos y degustaciones de su vino artesanal y aguamiel. Si te interesa el vino o simplemente te gusta tomar una copa o dos, esta es la actividad para ti.

El enólogo, Steve Flynn, ha trabajado arduamente para forjar relaciones duraderas con los productores de uva y miel de Colorado. Esto le ha dado acceso a los mejores productos de Colorado para sus productos.

Puede sentarse y relajarse, aprender todo sobre la viticultura de Colorado y probar sus mejores vinos y aguamiel. Es una experiencia personal y puedes disfrutarla con algún antipasti local.

La bodega también alberga bodas y eventos privados. Es el lugar ideal para una fiesta de cumpleaños o aniversario. Con vistas a la montaña de 360°, el escenario es ideal para cualquier tipo de celebración. También podrá degustar algunos de sus vinos y también tienen cerveza y licores en oferta.

Tour de fantasmas y asesinatos de Salida

Salida tiene una historia oscura y sangrienta que enloquecerá a los fanáticos de los crímenes reales. Hay varios recorridos de fantasmas y asesinatos para explorar el espantoso pasado de Salida. Estos recorridos son muy populares y definitivamente muy emocionantes. Los recorridos los realizan guías disfrazados con habilidad para contar historias.

Los recorridos generalmente llevarán a los visitantes a lo largo de las partes históricas de Salida. Una guía experta le contará todo sobre el asesino en serie de Salida, la señora muerta que aún acecha en su burdel y el tren fantasma.

Muchos viajeros han visto fantasmas en lugares embrujados y han fotografiado sombras o luces inexplicables. Este emocionante recorrido debería estar en su lista de deseos si aún no lo está. Los tours de fantasmas y asesinatos son bien recibidos por viajeros y turistas. También disfruté inmensamente en el que participé y lo recomiendo encarecidamente.

¡Aquellos que estén interesados ​​en hacer un recorrido de fantasmas y asesinatos deben recordar su cámara y sentido del humor!

Visitas turísticas y otras cosas que hacer en Salida Co

Visita los Monumentos y Parques Nacionales

Río Arkansas cerca de Canon City Colorado

El último elemento de mi lista implica hacer un viaje al Monumento Nacional Browns Canyon y visitar el Parque Riverside para hacer turismo. Por supuesto, tanto los viajeros como los turistas se deleitan con las actividades turísticas. Es una de las muchas razones por las que viajamos: para ver y experimentar cosas nuevas y emocionantes.

El Monumento Nacional Browns Canyon es una de las cosas más impresionantes para hacer en Salida, Colorado. Tiene impresionantes formaciones rocosas, una gran cantidad de vida silvestre, altas paredes de cañones y partes del río Arkansas.

Aunque es posible simplemente visitar el monumento para ver lo impresionante que es el paisaje, todavía hay mucho por hacer. Los visitantes disfrutan de caminatas, rafting y pesca, todo en el área del Monumento. Esta área abarca 21 500 acres, por lo que hay suficiente espacio para hacer lo que te apetezca.

Riverside Park es otra visita obligada. Está en el centro de Salida y, como su nombre indica, está en la orilla del río Arkansas. Este es un lugar perfecto para visitar con niños. Hay restaurantes y cafeterías en la zona donde se puede comer. Después, puede dar un paseo relajado por el parque y los niños pueden disfrutar del parque infantil y la pared de boulder.

Riverside Park es mejor en el verano cuando organizan una serie de conciertos gratuitos. Músicos locales y nacionales vienen a entretener a los invitados mientras pasan una tarde tranquila en el hermoso parque.

Aunque hay tantas cosas que hacer en Salida Co, no debe sentirse limitado por la frontera de la ciudad. Esta área de Colorado es hermosa y cuenta con un entorno impresionante con actividades para entretener a toda la familia durante todo el año.

Cosas que hacer cerca de Salida Co:

Descubrí que Salida, al ser un centro de actividad, ofrecía tanto para hacer que mi itinerario estaba repleto. Sin embargo, vale la pena señalar que los alrededores también ofrecen muchas cosas interesantes. Querrá planificar un viaje que dure al menos dos semanas para asimilarlo todo.

Actividades de nieve

perros de trineo

¡Los amantes de la nieve se regocijan! Aunque Salida tiene un clima sorprendentemente templado, es posible jugar en la nieve en la cercana Monarch Mountain. Puedes ir con raquetas de nieve, trineos tirados por perros y motos de nieve: ¡diversión para toda la familia!

Actividad OVNI

El Valle de San Luis atrae a entusiastas de los ovnis de todo el mundo. Está ubicado en Center, Colorado, y ofrece una torre de vigilancia de ovnis donde se dice que hay dos vórtices que señalan universos paralelos.

Parque Nacional Great Sand Dunes: ¡Más cosas divertidas para hacer en Salida Co!

Parques Nacionales

Parque Nacional Grandes Dunas de Arena

Hay cosas tan emocionantes que hacer en Salida Co que no es de extrañar que este pequeño pueblo se haya convertido en un bullicio de energía y actividad durante todo el año. Está en la lista de deseos de muchos viajeros, y estoy feliz de decir que finalmente lo he tachado de la mía.

Independientemente de cómo le guste pasar el tiempo, Salida ofrece algo para todos. Los tipos más aventureros encontrarán su emoción en el rafting o en actividades aéreas a gran altura. Otros aún disfrutarán de los viajes guiados y recorridos que los llevarán a lo largo de esta hermosa parte de Colorado.

Con su clima templado y centro de actividad, ¡asegúrese de hacer de Salida, Colorado, su próxima parada de vacaciones!

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienen, algunas cosas emocionantes para hacer en Salida Co durante todo el año. Para un lugar tan pequeño hay mucho que ver y descubrir.

Ahora es tu turno, comenta abajo y cuéntanos ¿has estado en Salida Co? ¿Qué fue lo que más disfrutó de su viaje? Si no, ¿qué es lo que más espera cuando finalmente lo visite?

¡Gracias por leer!