cosas que hacer en Sandwich MA – 15 cosas increíbles para hacer y ver

Hay muchas cosas que hacer en Sandwich, MA. He compilado una lista de las mejores cosas que hacer en Sandwich MA para una escapada divertida.

Ningún viaje a Cape Cod estaría completo sin disfrutar de las vistas y los sonidos de Sandwich, Massachusetts.

Camino que lleva a la playa en Sandwich, Massachusetts en Cape Cod

Con un nombre pintoresco (solo piensen en las fotos de Instagram, amigos) y el honor de ser la ciudad más antigua de Cape Cod, hay mucho esperándolos.

Piense en pasar las mañanas comprando hasta cansarse, la hora del almuerzo entrando y saliendo de deliciosos restaurantes y las tardes explorando hermosos jardines alucinantes.

¿Dónde está Sándwich, MA?

Sándwich MA mapa

Sandwich es una ciudad en el país de Barnstaple, Massachusetts. De hecho, es una de las ciudades más antiguas de toda el área de Cape Cod. Tiene el divertido (pero, admitámoslo, también un poco siniestro) lema del pueblo de Post tot Naufracia Portus .

En inglés, eso es después de tantos naufragios, un refugio . Es una comunidad costera, como probablemente adivinaste por la referencia a los naufragios, y se incorporó como ciudad en 1639.

Sin embargo, su historia se remonta a la noche de los tiempos, ya que originalmente fue el hogar de la Primera Nación Wampanoag de habla algonquina oriental. Sandwich es un hermoso lugar para visitar y un lugar divertido para vivir, repleto de encanto costero y el romance de la historia.

¿Cuándo debo visitar Sandwich, MA?

Cosas que hacer en Sandwich MA vista del molino de viento en el parque

La temporada alta de turismo para el área de Cape Cod es julio y agosto, pero los viajeros inteligentes de Travelcroc saben que eso no significa que deba apresurarse y reservar para esos meses.

De hecho, recomendamos mayo/junio o septiembre/octubre. Estos se denominan ‘meses secundarios’ en la industria, ya que se encuentran justo fuera de la temporada alta. ¿Qué significa eso para ti? Menos multitudes, costos de habitación más bajos y temperaturas agradables que lo mantendrán al aire libre desde el amanecer hasta el anochecer.

Eso no quiere decir que una visita fuera de temporada de diciembre a marzo se desperdicie, pero toda el área de Cape Cod es muy tranquila fuera de temporada. Es posible que encuentre algunas atracciones y hoteles cerrados. En el lado positivo, hay grandes descuentos .

Entonces, si lo tuyo es la belleza nevada y la soledad tranquila , es posible que te guste en esta época del año.

Por otro lado, si desea disfrutar del mejor clima de playa, tendrá que aguantarse y salir en temporada alta. ¡Al menos las vibraciones valdrán la pena!

¿Qué atracciones de Sandwich, MA no me puedo perder?

Hermosas casas en el área de Nueva Inglaterra

Antes de que hablemos de cosas para ver en Sandwich, MA, ¡lo enviaremos a un viaje por carretera! Para sumergirte realmente en el espíritu del área de Cape Cod, debes dirigirte por Old King’s Highway, también conocida como Ruta 6A.

Esta ruta pintoresca y serpenteante lo llevará a través de muchos de los pueblos más antiguos de Estados Unidos, ¡incluido Sandwich, por supuesto! Está sombreado por árboles y es desgarradoramente pintoresco, y muchas de las iglesias, casas y edificios antiguos a lo largo del camino están incluidos en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Es como viajar atrás en el tiempo, o al plató de una película , y te permite vislumbrar una Nueva Inglaterra que solo existe en la memoria romántica. ¿Qué mejor manera de comenzar su viaje por carretera que con una de las actividades más emblemáticas de Massachusetts ?

Lectura recomendada

Cosas emblemáticas para ver en Sandwich, MA

Ahora que ha establecido el estado de ánimo para sus vacaciones, es hora de disfrutar de algunas atracciones en Sandwich que no se puede perder.

Camina por el malecón

Paseo marítimo icónico en Sandwich MA

¿A quién no le gusta un buen malecón? Este es especialmente pintoresco. Se eleva sobre un suelo pantanoso pintado con colores otoñales y termina sobre las dunas hasta llegar a la playa.

Si hace el tiempo adecuado, ¡incluso podrías ver focas jugando! La mayor parte del área por la que pasa está protegida, así que si estás aquí para disfrutar de la belleza de la naturaleza y ver a sus criaturas jugar, no te puedes perder este lugar.

Tierras de conservación de Boyden Farm

Aquí hay otro pedazo exquisito de la naturaleza para disfrutar. Esta es una cosa fantástica, familiar y divertida para hacer mientras estás en la ciudad. Con caminos fáciles, colinas ondulantes y mucho para mantener ocupados a los más pequeños, es un viaje de medio día a la naturaleza que todos pueden disfrutar.

También es hermoso durante el invierno y el verano, así que manténgalo en su lista de atracciones durante todo el año.

Moverse por todas partes

Cosas que hacer en Sandwich MA visitar el molino.

Ninguna lista de cosas que hacer en Sandwich, MA, estaría completa sin mencionar los muchos molinos históricos que salpican el área. El Thomas Dexter Grist Mill data del siglo XVII, pero todavía está en pleno funcionamiento en la actualidad.

Así que asegúrese de tomar una bolsa de harina de maíz recién molida al salir. Las vistas son exquisitas y seguro que también aprenderás mucho.

Old East Mill le trae un molino de viento histórico que fue traído de Nueva Orleans. Está ubicado en los terrenos del Heritage Museum (más sobre esto en un momento). Ya no está operativo, pero lo convierte en un lugar sorprendentemente pintoresco que parece un cuento de hadas hecho realidad .

Visita casas históricas

Junto con los molinos, hay muchas casas históricas que deben estar en su lista de cosas para hacer en Sandwich, MA. Se cree que Hoxie House, construida en 1637, es la casa más antigua que aún se mantiene en pie en el área, e incluso es anterior a la consolidación oficial de la ciudad.

La Wing Fort House, por otro lado, es un poco más joven (construida en 1641). Pero tiene el récord como la casa más antigua de Nueva Inglaterra en ser propiedad continua de una familia. ¡Estuvo habitado hasta 1942!

Los recorridos son maravillosos y obtendrá una maravillosa sensación de cómo era el asentamiento en sus primeros días. A menudo se encuentra entre las mejores cosas para hacer en Sandwich, MA.

Explora los sitios históricos de la ciudad

Puente de Sagamore al amanecer en el Canal de Cape Cod en Massachusetts

Hay muchos puntos de interés interesantes que forman parte de la lista de cosas para ver en Sandwich, MA. Le sugerimos que se tome un día entero para hurgar en la ciudad, ver cosas hermosas y disfrutar.

Puedes empezar por el Ayuntamiento de Sandwich, que fue construido en 1834 y restaurado recientemente. También hay un salón de baile romántico y un teatro en el complejo. ¡Disfruta de una película muda como antes lo hacían los ciudadanos!

Da un giro espeluznante en el Cementerio de la Ciudad Vieja. No solo hay fascinantes tumbas antiguas para explorar, sino que la vista del lago es relajante y serena.

The Old Quakerfriends Meetinghouse ofrece otra porción fascinante de la historia, y también una porción de algo delicioso, por lo que es una parada ideal para almorzar.

Lectura recomendada

Cosas divertidas para hacer en Sandwich, MA en la playa

Si desea un pequeño descanso del romance de la historia, empaque sus toallas de playa y prepárese para el sol y la arena. Si bien solo hay una temporada corta en Cape Cod para tomar el sol en la playa, las playas son un paseo maravilloso y salvaje en cualquier época del año.

Entre el suave chapoteo del mar y los graznidos de las gaviotas, es un pedacito de tranquilidad que nadie debería perderse. Entonces, incluso si su cuerpo ciclista no se preparó para el viaje, asegúrese de pasar algún tiempo disfrutando del aire libre.

Tomar el sol en las playas del océano

Olas en el Océano Atlántico

Sandwich tiene cinco playas de agua salada y tres de agua dulce para que disfrutes. Necesitará un pase diario o semanal para todos ellos, así que asegúrese de planificar en consecuencia.

De las playas de agua salada/oceánica, First Beach es totalmente accesible, con sillas de ruedas de playa disponibles para alquilar y colchonetas de playa que suelen estar en juego entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo.

Junto con First Beach, puede explorar Town Neck Beach (cerca del paseo marítimo), East Sandwich Beach y Sandy Neck Beach. Sandy Neck Beach ofrece vistas espectaculares, así como excelentes senderos para caminar y observación de aves.

Muchas de las playas también son espectaculares para la observación de ballenas en temporada, ¡así que mantén los ojos bien abiertos!

También está la reserva estatal de Scusset Beach. Sin embargo, no vengas aquí esperando una vista tradicional de la playa. Es una playa rocosa y el océano puede ser tumultuoso, así que vigila a los pequeños y no vayas solo. También puede acampar aquí, incluso con remolques y vehículos recreativos.

Paseo por Playas de Agua Dulce

Wakeby Pond - Sandwich, Massachusetts

Snake Pond Beach, Wakeby Lake en Ryder Conservation y Peter’s Pond/Oakcrest Cove ofrecen hermosas playas de agua dulce.

Cosas educativas fantásticas para hacer en Sandwich, MA

Estás de vacaciones, ¡así que no queremos exagerar con la educación! De todos modos, Sandwich tiene algunas cosas súper divertidas que hacer que también permitirán que se filtre un poco de aprendizaje. Sus museos son súper divertidos.

Los museos y jardines patrimoniales

Agua que sale de una viga de acero en un estanque reflectante: cosas que hacer en Sandwich, MA

Hay una razón por la que miles de visitantes pasan por aquí cada año. El paisaje es realmente encantador y es probable que sienta la tentación de quedarse afuera.

Sin embargo, las galerías son igual de impresionantes, ¡así que entre! Algunas de las colecciones de arte te dejarán sin aliento, así que tómate suficiente tiempo para explorar. Los amantes de los autos también tienen que pasar por la exhibición de autos históricos, y el café es un gran lugar para recargar energías.

Museo del Vidrio Sándwich

Ok, lo admitimos, ¡el nombre se lee un poco divertido! Pero esto debería estar en cada Sandwich, MA, Lista de cosas para hacer. El soplado de vidrio en vivo solo te sorprenderá. Sandwich tiene una larga historia en la industria del vidrio.

De hecho, puede visitar McDermott Glass Studio y Glass Studio en Cape Cod si desea ver o comprar piezas modernas. Pero el museo del vidrio en sí lo guiará ingeniosamente a través de la historia de la artesanía, y las piezas en exhibición son deslumbrantes.

Lectura recomendada

Mantenerse activo en Sandwich

Kayaks a lo largo de un pequeño arroyo visto desde Sandwich Boardwalk, en Sandwich, Cape Cod, Massachusetts

Probablemente ya hayas incluido muchos pasos para tu FitBit, pero si eres una familia activa y prefieres ponerte manos a la obra, ¿qué debería estar en tu lista de cosas para hacer en Sandwich, MA?

Parasail y jugar en el agua

Ya hemos mencionado las hermosas playas, pero si lo que le interesa menos son las vistas y más la adrenalina, hay deportes acuáticos en la zona. El parasailing y el jet ski son particularmente buenos.

Putter alrededor de los greens

Cape Cod tiene cierta reputación por jugar al golf, y Sandwich no es diferente. Hay algunos greens superlativos para disfrutar en la zona. Con el hermoso entorno natural que te rodea, es una forma perfecta de pasar el día.

andar en bicicleta por los senderos

Dunas de arena que conducen a la playa en Sandwich MA

Hemos hablado extensamente sobre las muchas vistas hermosas en Sandwich. Si prefiere mantenerse activo mientras explora, muchas áreas de la ciudad están preparadas para andar en bicicleta. Algunos de los senderos para caminar también son aptos para ciclistas, y es una excelente alternativa para caminar.

Solo traiga la cadena de su bicicleta: ¡querrá detenerse y explorar los lugares de interés a medida que avanza!

aprender a bucear

El Aqua Center de Sandwich te ofrece una oportunidad única para aprender a bucear. Entonces, si este ha estado abarrotando su lista de deseos, ¡esta podría ser la festividad para marcarlo!

¿Dónde hospedarse en Sandwich, MA?

Al igual que con el área general de Cape Cod, Sandwich es un destino que depende del turismo. Esto significa que hay toneladas de excelentes lugares para hospedarse, en una amplia gama de presupuestos.

Vas a pagar mucho más en temporada por una cabaña en la playa que fuera de temporada en un área rural, así que tenlo en cuenta si tienes un presupuesto ajustado que administrar.

Sinceramente, hay demasiados destinos encantadores para entrar en detalles, pero siéntete libre de explorarlos. Le garantizamos que encontrará el lugar perfecto para llamar hogar durante su estadía.

¿Cómo es la comida en Sandwich, MA?

Rollo de langosta comida de verano en Sandwich MA

¡Ninguna lista de cosas que hacer en Sandwich, MA estaría completa sin mirar los lugares para comer! Si bien no es una ciudad puramente para amantes de la comida , aquí comerás bien y seguramente habrá algo que disfrutes. Ya hemos mencionado algunos lugares excelentes. ¡La buena noticia es que hay toneladas más!

Beth’s Bakery and Cafe sigue siendo un favorito local para bollos y dulces. Tree House Brewery ofrece recorridos y deliciosas cervezas para disfrutar, o diríjase a CW’s Cocktails and Wine Bar para disfrutar de algunas bebidas solo para adultos.

Cafe Chew es una institución local querida y es un lugar perfecto para almorzar mientras explora la ciudad. ¡Honestamente, hay tantos lugares para disfrutar que es probable que acumules las calorías que gastas explorando!

Lectura recomendada

 

The Jam Kitchen en el Centro de Naturaleza Green Briar

Seríamos negligentes si no mencionáramos las bellezas naturales del Centro Natural Green Briar. Disfrute de algunos caprichos de la infancia y aprenda más sobre Thornton Burgess, creador de los amados libros infantiles Peter Rabbit and Friends. ¡Incluso puedes ver su parche de brezo en la reserva!

Agregue hermosos jardines de flores silvestres y senderos para caminar a la lista. Pero, lo más importante de todo, también está el «museo viviente» de The Jam Kitchen, que elabora mermeladas de frutas con métodos tradicionales para que las pruebe.

Bono: un secreto oculto de sándwich

Estamos seguros de que le hemos dado muchas cosas que hacer en Sandwich, MA, que esperar. Pero vamos a contarte un último secreto de blogviajero antes de que te vayas. Acurrucarse en los terrenos del Heritage Museum es un placer para mamá que debes ver para creer.

Visita el río Bulbo

Narcisos y jacintos de uva creciendo juntos

¿Por qué mamá? Bueno, las impresionantes flores que componen este espectáculo visual normalmente alcanzan su máxima floración en mayo, alrededor del Día de la Madre. Treinta y cinco mil (lo leíste bien) jacintos de uva se derraman colina abajo, con 15,000 narcisos amarillos brillantes que se abren camino a través del arroyo.

Es un paraíso de la vista y el olfato que hay que verlo para creerlo, y absolutamente tienes que verlo al menos una vez en tu vida. Solo florece durante aproximadamente una semana, ¡así que no te lo pierdas!

Conclusión

En el momento en que pones un pie en Sandwich, estás rodeado de naturaleza e historia en su máxima expresión. Casas bellamente conservadas salpican cada calle. Los edificios históricos invitan a explorar. Fuera de la ciudad, los pantanos de arándanos, las marismas y las altas colinas muestran una naturaleza espectacular en todo su esplendor. Parece que cada esquina guarda un secreto y cada rincón una vista espectacular.

No importa lo que disfrute, la lista de cosas que hacer en Sandwich, MA, es larga. Hay algo para todos, desde adictos a la adrenalina y bebés de la playa hasta historiadores y amantes de la naturaleza. Es un pueblo hermoso todo el año, incluso fuera de temporada,

Y el amor y el cuidado cariñoso de la gente del pueblo por su hermosa porción del mundo es evidente. Alentamos a todos los que alguna vez han querido explorar Cape Cod a que hagan de esta ciudad histórica una parte clave del viaje. ¡No te arrepentirás!

Para más ideas de viajes de escapadas cortas no dejes de visitar nuestra web blogviajero