Cosas que hacer en Spartanburg SC: ¡para una fantástica escapada de fin de semana!

¿Has oído hablar de Spartanburg? Es una ciudad de Carolina del Sur que me sorprendió positivamente. Lo leí mientras buscaba lugares interesantes y nuevos para visitar. Y descubrí muchas cosas divertidas para hacer en Spartanburg, Carolina del Sur.

Representa una mezcla entre los tiempos antiguos y los modernos, rebosante de energía positiva y acogedor para los ciudadanos. Hay sitios históricos para visitar, así como algunas bellezas naturales que te dejarán sin aliento.

Main Street en el centro de Spartanburg Carolina del Sur SC.

Los numerosos parques brindan muchas oportunidades para unas vacaciones activas y más relajantes. La cultura también está muy presente en la ciudad.

Especialmente el Distrito Cultural, ubicado en el centro de la ciudad, está lleno de atracciones. Estos incluyen museos, parques y anfiteatros donde se organizan competencias y eventos deportivos.

Si viajas con tus hijos, debes saber que también hay muchas atracciones divertidas para ellos. Y la mayoría de ellos son gratuitos o muy asequibles. Mientras esté allí, lo animo a que aproveche algunas oportunidades de compra y traiga nuevos productos con usted.

Entonces, ¿estás listo para profundizar en todo lo que esta  ciudad tiene para ofrecer? ¡Si sigues leyendo, he reunido muchas cosas divertidas y emocionantes que puedes hacer!

 

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Spartanburg SC?

Explore el Hatcher Garden y Woodland Preserve

Jardín Hatcher y Reserva Woodland

La naturaleza es parte inseparable de mis viajes. Por lo tanto, me alegró mucho encontrar paisajes especiales y vida silvestre en Hatcher Garden and Woodland Preserve.

Distribuido en alrededor de 12 acres de tierra, alberga muchas plantas y animales. No es de extrañar que se considere una belleza natural destinada a la relajación de los ojos y la mente.

El lugar cuenta con un gran jardín con más de 200 especies de plantas como árboles, flores y arbustos. Puedes dar un tranquilo paseo por sus alrededores y familiarizarte con todos ellos.

Aparte de eso, tuve la oportunidad de visitar algunos de los bosques, arroyos, estanques e incluso una cascada rugiente. Y la experiencia para mí fue fenomenal.

Comprensiblemente, hermosas aves y otras especies de vida silvestre viven en la naturaleza. Ocasionalmente, puedes echarles un vistazo durante tu exploración.

Debido a todo esto, esta es una atracción que debería ganarse un lugar en la lista de cosas divertidas para hacer en Spartanburg SC. Sin mencionar que está disponible para el público y la entrada es gratuita. Puede encontrarlo en la dirección 832 John B White Sr Blvd, Spartanburg, SC 29306.

 

Lleva a tus pequeños al Museo de los Niños del Upstate

Si viajas con niños, este lugar es imprescindible. Se recomienda para niños de cinco años o menos, ya que ofrece muchas actividades interesantes para este grupo de edad.

En su mayoría, son interactivos y educativos. De esta manera, los más pequeños pueden aprender cosas nuevas de una manera divertida. Para los bebés, incluso hay áreas para gatear, como el área para niños pequeños de Palmetto Basics, donde se les enseña sobre opciones saludables.

Además, hay una sección de atención médica donde su hijo puede asumir el papel de cuidador, médico y paciente y jugar de una manera imaginativa.

¿Ya he despertado tu interés?

Entonces, debes saber que este lugar está ubicado en 130 Magnolia St, Spartanburg, SC 29306.

 

Ir al Museo del Ferrocarril de Hub City

El pequeño amante de los trenes de tu familia se lo pasará en grande en el Museo del Ferrocarril de Hub City contigo a su lado. Esta atracción gratuita ofrece una visión de la historia de Hub City.

Y tiene muchos de los objetos originales que se colocaron dentro de la estación de tren cuando estaba en funcionamiento. Estoy seguro de que a los niños les encantará la réplica de la estación, ya que es muy detallada. Un hecho divertido es que dos hombres lo lograron en hasta 700 horas.

Además de explorar las exhibiciones, hay otras actividades divertidas que puedes probar. Además, puede tocar el timbre de la locomotora que data de 1940, intentar operar un sistema de telégrafo e ir de compras a la tienda del ferrocarril.

Si desea tomar un descanso al aire libre, el lugar cuenta con áreas de picnic. Realmente me gustaron porque son muy cómodos con césped verde a su alrededor y numerosas mesas.

Puede llegar al museo y ver todo lo que tiene para ofrecer en 298 Magnolia St, Spartanburg, SC 29303.

Camina por el Distrito Histórico

Esta es un área histórica significativa que incluso encontró su lugar en el  Registro Nacional de Lugares Históricos . Por lo tanto, es el lugar adecuado para aquellos que quieren perderse en la historia y aprender muchas cosas nuevas sobre la ciudad y toda la zona.

Como en el pasado, estaba compuesta solo por la plaza Morgan, todavía alberga el monumento a Daniel Morgan. Sin embargo, con el paso de los años, se fue ampliando. Los tiempos modernos trajeron varias industrias como la textil junto con los ferrocarriles en este distrito.

Lo especial es que la arquitectura se mantuvo en el estilo romano y me recuerda a la antigüedad a pesar de la modernización. Los edificios datan de los siglos XIX y XX. Incluyen el Templo Masónico, el Hotel Cleveland, así como el edificio de obras hidráulicas.

Todo esto justifica por qué es una de las mejores cosas que hacer en Spartanburg SC. Así que asegúrate de cruzarlo cuando visites la ciudad.

 

Relájese en el parque de Cleveland

Un hermoso parque con un gran estanque y una hermosa glorieta entre árboles en flor.  Cosas que hacer en Spartanburg SC

Ubicado dentro del centro histórico, Cleveland Park es una más de las cosas divertidas que hacer en Spartanburg SC que no debes perderte. Esto se debe a que tiene algo para personas de todas las edades. Por lo tanto, representa un gran lugar para pasar un momento agradable con la familia o incluso solo.

Puede visitar el parque infantil, la glorieta de la isla, las áreas para un picnic, así como los senderos panorámicos destinados a caminatas o caminatas más largas. Dado que el parque alberga el John B. Event Center, muchos eventos y proyectos comunitarios y programas ocurren allí. Entonces, puede tener la oportunidad de ser parte de uno de ellos.

En cuanto a otras características especiales del parque, recomiendo ver el anfiteatro, el salón de usos múltiples, el hoyo de herradura y las áreas de parrilla. Aquellos que deseen hacer ejercicio durante el viaje, también encontrarán placer en el equipo al aire libre para hacer ejercicio.

Adicionalmente, debes saber que puedes alquilar las instalaciones del parque para diferentes fiestas, cumpleaños y similares. Puede encontrar este lugar en 141 N Cleveland Park Dr, Spartanburg, SC 29303.

 

Maravíllate con el arte en el Artists Collective Center

Entre los lugares para visitar en Spartanburg SC también se encuentra el Artists Collective Center. Los amantes del arte, como yo, disfrutarán viendo todas las exhibiciones originales de artistas locales.

Los conecta a todos, dándoles un espacio para expresarse y crear algo maravilloso. Lo bueno es que los aspirantes a artistas son más que bienvenidos.

Me sorprendió ver que hay más de 30 estudios con las obras de alrededor de 40 artistas expuestas en diferentes períodos del año.

Además, me gustó la apariencia del edificio. Está hecho de piedras rojas y tiene un tamaño de 20,000 pies cuadrados. Esto se volvió aún más significativo cuando supe que una vez representó a una Iglesia Bautista. Debido a esto, parece antiguo, lo que contribuye a la experiencia artística única.

Puede llegar a él yendo a 578 W Main St, Spartanburg, SC 29301.

Capture la belleza de Glendale Shoals Preserve

Los restos de Glendale Mills an Iron Works ubicados cerca de Spartanburg, Carolina del Sur

Créame, lugares como Glendale Shoals Preserve lo hacen sentir agradecido de haber traído su cámara con usted. Está lleno de paisajes pintorescos y lugares donde puedes tomar fotos maravillosas y capturar videos emocionantes.

O simplemente puede disfrutar de las bellezas naturales y escapar de la estresante vida cotidiana.

Me gustó que es muy grande, ocupa alrededor de 13 acres. Gracias a esto, puedes embarcarte libremente en una aventura, hacer senderismo y observar la vida salvaje. La observación de aves es un pasatiempo que puedes dominar aquí.

Esto se debe a que varias especies de aves viven en esta área debido a la vegetación y los bosques.

Sin mencionar que la cascada y la presa le dan al lugar una sensación turística, pero también contribuyen a su originalidad.

En relación con esto, también hay atracciones para los amantes de la historia. El molino de Glendale que existió allí en el pasado todavía se puede ver a través de las ruinas que quedan de él. Está acompañado por otros monumentos y ruinas del siglo XIX.

Entonces, dirígete a la dirección Emma Cudd Rd, Spartanburg, SC 29302, y pasa un día increíble en esta reserva.

 

Coma comidas deliciosas en los restaurantes locales, una de las mejores cosas para hacer en Spartanburg SC

cena de lujo servida en la mesa con una copa de vino tinto

Es cierto. Spartanburg tiene muchos buenos restaurantes locales donde puedes probar comidas deliciosas. Van desde todas partes de Estados Unidos, lo que los hace aún más especiales.

Después de un día lleno de aventuras y exploración, el almuerzo o la cena en un lugar así será la guinda del pastel y completará toda la experiencia.

Durante mi estadía, visité Mon Amie, Ike’s Korner Grill y Willy Taco, y todos fueron geniales. En algunos de ellos, también tienes la opción de comida para llevar.

Por lo tanto, depende de usted investigar un poco y elegir un lugar que coincida con su gusto en comida. El resto está en manos de los hospitalarios ciudadanos de Spartanburg.

Explora el sendero Mary Black Rail

Muchas personas me mencionaron este camino antes de ir a Spartanburg, así que tenía que ver de qué se trataba la publicidad. Y no defraudó en absoluto.

Este es un lugar para personas que quieren estar activas durante sus viajes y hacer algo físico como caminar o correr. Como su nombre indica, es un sendero de 6,1 kilómetros y cualquiera puede recorrerlo.

En el pasado, fue la línea ferroviaria del sur de Norfolk. Pero ahora está pavimentado y hecho para ser plano para que más personas puedan acceder fácilmente.

El hecho de que pasa por el barrio industrial contribuye a su originalidad.

Lo bueno es que en él puedes correr, caminar, caminar solo o con tu perro, e incluso practicar ciclismo de carretera. Tanto a los turistas como a los ciudadanos locales les encanta por estas opciones.

Por lo tanto, deberías darle una oportunidad.

 

Visita el molino de Anderson

Anderson’s Mill representa un lugar histórico significativo para los lugareños de Spartanburg. Fue construido en el siglo XIX y desde entonces ha estado en uso durante muchos años hasta 1975.

Entonces, los visitantes ahora pueden simplemente ir allí y verlo. Aunque las ventanas no tienen una posición regular, todo el edificio se ve bien. Consta de un sótano, un piso principal y un ático, lo que lo convierte en una atracción compacta e interesante.

Por su trascendencia histórica, aquellos que siguen y aman la historia, especialmente el pasado de esta zona, encontrarán un gran placer en la visita. Y no olvides tu cámara. Hay muchas oportunidades para disparos emocionantes.

Puede comunicarse con él en 5255 Anderson Mill Rd, Moore, SC 29369.

 

Diviértete en el parque de animales Hollywild

Nowy Egret volando en el parque de animales Hollywild

No importa la edad, a todos les gusta hacer algo interesante durante sus viajes. Para mí, esos momentos siguen siendo los recuerdos más felices.

Entonces, me complació mucho descubrir algunas de las cosas divertidas para hacer en Spartanburg SC, incluida esta.

El parque de animales Hollywild es un lugar sorprendente e inusual. Es un santuario para muchas especies de animales.

Distribuido en 100 acres, alberga más de 500 animales de todo el mundo. Para hacerlo más cómodo para ellos y más atractivo para los visitantes, hay hábitats separados para diferentes especies.

Incluso pueden vagar libremente en la amplia zona de safari. Allí, los visitantes pueden darles de comer y verlos de cerca.

Lo interesante es que muchos de ellos han sido parte de películas y programas de televisión. Por lo tanto, conocí animales famosos mientras estuve allí.

Para aquellos que tienen curiosidad y quieren aprender más, el zoológico organiza numerosos programas educativos y de extensión comunitaria, talleres, campamentos, viajes de campo y muchos más.

Recomiendo este lugar a todos, especialmente a aquellos que son jóvenes o viajan con sus hijos. Puede encontrarlo en 2325 Hampton Rd, Wellford, SC 29385.

Haga un recorrido por la empresa cervecera RJ Rockers

Elaboración de cerveza en Spartanburg SC

¿Te gusta beber productos elaborados en una cervecería? Siempre disfruto de una copa de vino después de un día lleno de muchas actividades. Entonces, cuando mis amigos me recomendaron RJ Rockers Brewing Company, decidí visitarlo de inmediato.

Y me lo pasé genial. Este es, de hecho, un negocio familiar. Al estar ubicado en el centro de la ciudad, puedes acceder fácilmente a él por diferentes medios de transporte.

Una vez que llegues allí, verás que tiene algunos de los mejores vinos de la zona. Además, ofrece algunos Bourbons y whiskys finos para aquellos que quieren bebidas más fuertes.

Esto es comprensible teniendo en cuenta el hecho de que los propietarios siguen recetas que son muy antiguas y se han mejorado constantemente a lo largo de los años.

Otro detalle interesante es que hay tours especiales para degustar las bebidas, que puedes reservar. Créame, realmente valen su tiempo y dinero.

Después de tal gira, asistí a una de las noches de música y mi experiencia fue completa. Estas noches representan una forma de que los clientes se conozcan y disfruten mientras toman un delicioso vino.

Finalmente, este lugar tiene un ambiente cómodo y acogedor. Esto es gracias a la energía solar que utiliza.

¿Te estás preguntando cómo llegar a él ya? Puede encontrarlo en la dirección 226-AW Main St, Spartanburg, SC 29306.

 

Visite la granja OnAgain OffAgain

La  granja OnAgain OffAgain  está en la lista de cosas que hacer en Spartanburg SC por una razón. En primer lugar, es un lugar muy divertido para visitar. Es el hogar de alpacas que han ganado muchos premios.

Una familia es propietaria y la ha operado como una granja de alpacas desde 2009. Con esas lindas criaturas alrededor, me olvidé de todos mis problemas por un tiempo.

Para acompañar las alpacas, también hay caldo. Todo el propósito de la granja es criar y criar todos estos animales para mascotas y fibra. Ofrece fibra cálida, hipoalergénica y versátil.

Por tanto, con ella se pueden hacer prendas y aislar algo. También hay una tienda con productos de las fibras. Van desde hilados para alfombras, polares y ovillos hasta jabones e incluso productos tejidos a mano.

Sin mencionar que los jardineros y agricultores pueden encontrar allí fertilizantes que se originan en las heces de los animales.

Esta finca está ubicada en la dirección 262 Hollis Dr, Spartanburg, SC 29307.

 

Pruebe muchas actividades emocionantes en el parque estatal Croft

Actividades emocionantes en Croft State Park Cosas que hacer en Spartanburg SC

Este es otro parque que merece su atención cuando se trata de cosas divertidas para hacer en Spartanburg SC. Es un lugar especial ya que una vez fue una base militar para entrenamiento.

Por eso hay mucho que hacer allí. Y las 7.000 hectáreas hacen que esto sea más fácil junto con el hecho de que el parque está cerca del centro.

El ciclismo y el senderismo son las principales actividades que practica la gente. Los 20 senderos en el parque están hechos para este propósito y brindan un paisaje emocionante. Otra cosa interesante es la opción de probar la equitación. Sé que realmente lo disfruté.

Eso sí, si prefieres relajarte más, tienes a tu disposición zonas de picnic y de acampada. Les acompaña un gran parque infantil para los más pequeños.

Sin mencionar que el área tiene dos hermosos lagos. Son perfectos si quieres tomar un bote e ir a pescar. Solo ten en cuenta que debes consultar los precios de cada actividad antes de dedicarte a una.

Puede comunicarse con Croft State Park en la dirección 450 Croft State Park Rd, Spartanburg, SC 29302.

 

Explore los modelos de cámaras de moda en Spartan Photo Center

Tomar una foto con una cámara digital

¡Los fanáticos de las cámaras se regocijan! Spartan Photo Center es una tienda familiar que vende diferentes tipos de cámaras y accesorios. Lleva más de 30 años en el mercado. Y a los locales parecía gustarles mucho.

Los entiendo completamente ya que terminé comprando una cámara digital más pequeña allí. Todos los elogios van también para el personal.

Si está interesado en las marcas ofrecidas, la tienda vende Nikon, Canon, Olympus, Leica, Pentax y similares. Sin embargo, también hay impresiones profesionales, lienzos, tazas impresas y camisetas que puedes comprar.

Entonces, con todos estos productos, este es un lugar atractivo que debería estar en su lista de cosas que hacer en Spartanburg SC.

La tienda está ubicada en la dirección 108 Garner Rd, Spartanburg, SC 29303.

Compre en el centro comercial Westgate

Pareja con bolsas de compras Cosas que hacer en Spartanburg SC

Dondequiera que voy, siempre me gusta comprar algo, por pequeño que sea, para recordarme todos los lugares en los que he estado. Entonces, si eres como yo, comprar en Westgate es imprescindible.

Lo digo porque verdaderamente es uno de los centros comerciales más grandes de la zona. Además, está repleto de tiendas de marcas populares que ofrecen de todo, desde la A hasta la Z.

Dicho esto, algunas de las marcas que verá allí son Bath & Body Works, H&M, JC Penney, Costco, Foot Locker, American Eagle y más.

También puede encontrar muchas ofertas y descuentos, como regalos, ropa a mitad de precio y más. Es una buena idea consultarlos en línea y planificar qué tienda visitar para no perderse ninguna gran oferta.

Además, hay muchas instalaciones de última generación que hacen que la experiencia de compra sea placentera y relajante. Además, me gustó especialmente que el estacionamiento fuera accesible. Los cajeros automáticos eran fáciles de encontrar y también convenientes.

No es de extrañar que tanto los turistas como los lugareños de Spartanburg quieran pasar un buen rato allí.

Cuando esté cansado de todas las compras, puede comer algo en algunos de los restaurantes y tiendas de alimentos. Westgate Mall es el hogar de algunos famosos como Chick-fil-A, Chuck E. Cheese’s, Great American Cookies y similares.

Si vas con niños, no habrá problema. El centro comercial es apto para niños y estarán seguros y entretenidos mientras usted compra algo nuevo para usted y sus seres queridos.

Puede encontrar Westgate Mall en la siguiente dirección 205 W Blackstock Rd, Spartanburg, SC 29301.

 

Admire la destreza de BMW en BMW Zentrum para conocer más cosas que hacer en Spartanburg SC

¿Eres un aficionado a los coches? Un viaje a lo que se considera el puesto de avanzada más grande de BMW fuera de Alemania es algo que no debe perderse. Además, es el único museo de este tipo en Carolina del Sur y prácticamente en América del Norte.

BMW Zentrum es en parte un museo y en parte un recorrido por el proceso de fabricación. Es por eso que el Zentrum entusiasma fácilmente a los entusiastas de los automóviles y fanáticos de la marca.

Aprendí mucho sobre la vasta historia del fabricante de automóviles y su ascenso al poder. Por ejemplo, no tenía idea de que los esfuerzos de BMW por un automóvil eléctrico comenzaron en los años 70 o que la compañía casi se fusionó con Mercedes. Realmente es una historia salvaje que apreciarás aún más.

Hay muchas exhibiciones, incluidas algunas notables, desde vehículos de carreras hasta autos de viaje para admirar. Uno de mis favoritos tiene que ser el Isetta de BMW.

Es un automóvil tan icónico que tiene mucho significado para toda la compañía y la industria automotriz en general.

No solo eso: tiene la oportunidad de visitar vehículos antiguos restaurados y tecnología de punta, que se incluye en los modelos más nuevos de la compañía.

Además, el museo está abierto de lunes a viernes de 9:30 a. m. y cierra a las 5:30 p. m. No funciona los fines de semana. Está ubicado en 1400 SC-101, Greer, SC 29651.

 

Transporte en Spartanburg SC

Drone Aerial de Main Street en el centro de Spartanburg, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Llegar a esta ciudad de Carolina del Sur puede ser bastante fácil, ya que hay múltiples opciones disponibles a su disposición. Como Spartanburg está lejos de donde vivo, utilicé el transporte aéreo. Por suerte, la ciudad está cerca no de uno, sino de tres aeropuertos.

Spartanburg Downtown Memorial Airport (SPA) está situado en la parte suroeste de Spartanburg. Allí, uno puede encontrar muchos aviones locales, así como aviones corporativos de algunas de las empresas más grandes de la ciudad.

Además, el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg (GSP) es otra opción. Puede encontrarlo entre las ciudades de Spartanburg y Greenville, como sugiere el nombre en sí mismo, en el norte del estado de Carolina del Sur.

La tercera alternativa es el Aeropuerto del Centro de Greenville (GMU), que es el aeropuerto más visitado del estado y sirve al área más amplia.

Si se dirige a Spartanburg SC en automóvil, tome la autopista más cercana. Desde Columbia y Asheville o Hendersonville sería la I-26W. Si viene del lado de Charlotte, puede tomar la I-85S o la I-85N si viaja desde Greenville.

Independientemente, puede tomar la salida 69, Business I-85. Esto lo llevará directamente a Spartanburg de Carolina del Sur.

Además, puedes llegar a Spartanburg en tren. La propia estación Magnolia Street de la ciudad es un destino frecuente para muchos trenes. Ahora puede encontrar Amtrak y la Oficina de Convenciones y Visitantes ubicada allí.

La estación es una prueba real de resiliencia. Fue construido en 1904, y después de un incendio en 1996, los lugareños lo restauraron y aún se mantiene firme.

Puede consultar algunas rutas de autobús de ciertos proveedores de servicios que también pueden ayudarlo a llegar a Spartanburg SC. Hablando de autobuses, también puedes encontrar servicios de autobuses públicos asequibles en la ciudad.

La Agencia de Tránsito Regional del Área de Spartanburg, o a menudo abreviada como SPARTA, ofrece servicios de autobuses públicos dentro y fuera de la ciudad.

 

Alojamiento en Spartanburg Carolina del Sur

Alojamiento en Spartanburg Carolina del Sur

Antes de decidir qué hacer en Spartanburg SC, debe decidir el alojamiento. Estás de suerte ya que esta ciudad tiene algo para todos.

Cuando visité Spartanburg, experimenté la increíble hospitalidad sureña en el verdadero sentido de la palabra. Los anfitriones hacen todo lo posible para ofrecer servicios de calidad con una sonrisa y ayudar a que su viaje sea más cómodo y mejor.

Puede elegir entre magníficos hoteles (incluso las cadenas hoteleras populares tienen instalaciones allí), cómodos bed and breakfast (B&B) y posadas, campamentos aventureros y divertidos moteles.

Dicho esto, el alojamiento en Spartanburg SC es bastante asequible en comparación con otros lugares de los Estados Unidos. Definitivamente puedes encontrar hoteles por alrededor de cincuenta dólares.

Para empezar, un hotel de tres estrellas puede costarle en promedio alrededor de $110 por noche, e incluso menos. Puede encontrar un hotel de cuatro estrellas por algo menos de $ 190 por noche.

Comprensiblemente, las otras opciones son mucho más baratas que eso. Depende del alojamiento, en sí mismo, la distancia de las instalaciones principales y más.

 

Cosas que hacer cerca de Spartanburg SC

Campbell's Covered Bridge SC Cosas que hacer cerca de Spartanburg SC

Mientras esté en el área, es una buena idea visitar algunos pueblos y lugares pequeños ubicados cerca de Spartanburg. Puede que no sean tan ricos en actividades, pero siguen siendo una vista encantadora si tiene algo de tiempo libre en su viaje.

Algunos de ellos tienen hermosos manantiales y bellezas naturales para disfrutar, mientras que otros ofrecen edificios históricos que datan de muchos años en el pasado.

La buena noticia es que la mayoría de los sitios están abiertos al público y puedes embarcarte en un viaje para descubrir cómo vivía la gente en el pasado.

Aquí hay algunos lugares cercanos para visitar:

 

Conclusión sobre cosas que hacer en Spartanburg SC

Sin lugar a dudas, Spartanburg SC es un destino vacacional divertido que tanto niños como adultos pueden disfrutar. Esta parte versátil de Carolina del Sur ofrece algo para todos.

Desde cautivadores museos y lugares de compras populares hasta grandes parques y cómodos restaurantes y cafés, hay muchas cosas que hacer en Spartanburg SC.

No lo pienses ni un segundo más y comienza a planificar tu próximo viaje a esta hermosa ciudad. Siéntase libre de volver a esta publicación y recordar las principales atracciones que le han llamado la atención.

¿Has estado en Spartanburg antes o será tu primera vez? ¿Qué atracción es tu favorita de la lista? Ponte en contacto con nosotros y escríbenos sobre tu experiencia en Spartanburg SC.

Para conocer más lugares interesantes para visitar y cosas que hacer, echa un vistazo a algunos de estos:

Deja una respuesta