Cosas que hacer en Utah en invierno – Las 19 mejores actividades de invierno en Utah

Hay muchas cosas que hacer en Utah en invierno, la nieve está cayendo y el lago de verano se ha congelado. Ahora probablemente se esté preguntando qué hay para hacer en Utah durante la temporada de invierno.

La buena noticia es que hay una lista completa de opciones, independientemente de si eres local o vas de vacaciones. 

Paisaje invernal en Park City, Utah, Estados Unidos.

¿Eres una persona de interior o de exterior? Personalmente, creo que un poco de ambos es muy útil. Si las películas y los bolos son demasiado anticuados para ti, ¿por qué no probar algunos castillos de nieve o patinar sobre hielo?

Nunca hay escasez de cosas que hacer en Utah, especialmente en el invierno. ¡Así que guarda tus pantalones cortos y vestidos, ponte tus botas de nieve y prepárate para la lista más épica de las mejores actividades de invierno en Utah!

Paseos en trineos tirados por caballos

Cosas que hacer en Utah en invierno: poste de señalización de senderos para caballos para paseos en trineo tirado por caballos.

Dado que los renos de nariz roja no existen, la siguiente mejor opción es, naturalmente, un paseo en trineo tirado por caballos, que es una de las muchas cosas fuera de este mundo para hacer en Utah este invierno. Viva la vida en el día de un Papá Noel moderno y trineo a través de la nieve mientras disfruta de las espectaculares vistas de Deer Valley Resort.

Para agregar a la experiencia, algunos de los tours que puede reservar incluyen una cena de cortesía, por lo que no tendrá que preocuparse por trabajar como un esclavo en la cocina después de un día lleno de adrenalina. Caballos, escenografía, cascabeles y comidas para chuparse los dedos. ¡Sin duda es la época más maravillosa del año!

Crystal Hot Springs – Cosas que hacer en Utah en invierno

Cosas que hacer en Utah en invierno - mujer disfrutando de aguas termales naturales en Utah

¡Date un chapuzón en el jacuzzi de la naturaleza y quita esos escalofríos este invierno! Algunos de nosotros simplemente no podemos dejar de nadar en el verano. Entonces, si el invierno se interpone en su diversión acuática, no se pierda esta humeante «piscina de invierno».

¿Estás buscando una actividad para niños para que disfrute toda la familia? Bueno, Crystal Hot Springs no solo tiene jacuzzis y aguas termales chispeantes para los adultos, sino que también ofrece dos toboganes de agua para que los más pequeños se diviertan. Sí, ¡incluso las actividades de verano están en la lista de cosas que hacer en Utah en invierno!

Nada abre el apetito como un día relajante en un jacuzzi. En mi caso, un día que incluye tanta relajación me da francamente pereza para cocinar. Afortunadamente, JC’s Country Diner puede encargarse de esos estómagos ruidosos con sus jugosas hamburguesas, pollo crujiente y picante cocina mexicana. ¿J.C? ¡Sí por favor!

Pesca en hielo

Cosas que hacer en Utah en invierno: hombre pescando en invierno con una captura exitosa

Si todavía se pregunta qué hacer en Utah en el hielo y la nieve, ¡asegúrese de agregar un poco de pesca en el hielo a su lista! Utah tiene una variedad de opciones de ubicación para su expedición de pesca, incluido el Parque Estatal East Canyon y el Parque Estatal Rockport, que ofrece vistas espectaculares de las montañas y la posibilidad de disfrutar de su propia cena deliciosa.

También puede reservar un tour de pesca en hielo y llevar a su familia a su aventura en Utah Ice Fishing. Entonces, si usted es un principiante que busca probar las aguas heladas antes de comprar su propio equipo de pesca, puede alquilar su equipo de pesca por el día. Es posible que debas devolver las cañas después de tu viaje, pero, afortunadamente, ¡puedes quedarte con lo que atrapes!

Si no tuviste la suerte de comer algo, ve a comer algo al restaurante japonés Takashi para obtener los deliciosos mariscos por los que tanto trabajaste durante el día. Puede elegir entre una variedad de opciones de sushi u otra auténtica cocina japonesa. Si no puedes enseñarle a un hombre a pescar, ¡dale un poco de sushi!

Trampoline Park – Cosas que hacer en Utah en invierno

Cosas que hacer en Utah en invierno - parque de trampolines

¿Cuál es la mejor manera de calentarse este invierno (aparte de sumergirse en una fuente termal?) ¡Saltar del frío! Esta es probablemente la mejor opción en nuestra lista si está buscando actividades para niños en Salt Lake City. Además, ¿qué mejor manera de agotar ese subidón de azúcar y chocolate caliente de invierno que rebotando la energía?

Entonces, ¿dónde puede encontrar esta actividad enérgica y llena de diversión para sus hijos? Bueno, según las reseñas, puedes calentarte, ponerte en forma y saltar en Get Air Trampoline Park en Salt Lake City. Si está buscando un lugar familiar para calmar su apetito, ¡asegúrese de pasar por Loco Lizard Cantina para disfrutar de unos deliciosos tacos estilo mexicano, nachos y jugosas hamburguesas!

Arco de Mesa

Amanecer en el Parque Nacional Mesa Arch Canyonlands, Utah

¡Que la nieve no se interponga en tu forma de mantenerte en forma! Empaque sus botas de nieve y abrigos cálidos y diríjase a Mesa Arch, que es una de las atracciones más hermosas de Utah que simplemente no puede perderse este invierno.

El sendero Mesa Arch es perfecto para excursionistas de todos los niveles y tiene solo 0.7 millas de largo. Personalmente, he descubierto que el invierno también es el mejor momento para hacer senderismo, ya que puedes aumentar la temperatura de tu cuerpo y deshacerte de los escalofríos sin sudar.

¡El sendero no solo le brinda una excelente manera de preparar su cuerpo para el verano durante el invierno, sino que también ofrece paisajes asombrosos que incluyen el famoso arco de roca de Mesa y vistas espectaculares del cañón! Entonces, si andar en trineo por la nieve no es lo tuyo, ¡intenta caminar por la nieve en Mesa Arch!

¿Rugido del estómago? ¿Por qué no disfrutar de la deliciosa cocina italiana en Cafe & Lounge Italiano? Elija entre pasta hecha a mano, pizza o un sabroso pollo a la parrilla y tentadores entrantes para frenar el apetito y terminar el día con un 100% de satisfacción.

Hogle Zoo – Cosas que hacer en Utah en invierno

Jaguar descansando en Hogle Zoo

Aquí hay otra gran opción para aquellos que buscan cosas para hacer en familia en Utah en invierno. El Hogle Zoo es uno de los zoológicos más populares de Utah y ofrece una variedad de actividades para que disfruten los niños, los padres y los amantes de los animales.

Para empezar, el zoológico es el hogar de una amplia gama de especies de animales que incluyen, entre otros, leones, simios, elefantes y cebras. También te permite acercarte a algunos de los animales con su programa de caricias y ofrece cautivadores programas de alimentación que puedes ver.

Si desea estar más en contacto con los animales, puede inscribirse en un programa de voluntariado o inscribir a sus hijos en uno de los programas de educación animal del zoológico. PD: No te olvides de pasar por la tienda de regalos de Hogle Zoo para comprar recuerdos.

Nunca puedes equivocarte con una pizza grasienta, cursi y carnosa, especialmente si estás disfrutando el invierno con tus hijos. ¡Entonces, asegúrese de pasar por Settebello Pizzeria Napoletana para disfrutar de algunas de las pizzas más sabrosas que puede asegurar que su expedición al zoológico sea una que su familia nunca olvidará!

Lectura recomendada

Festival de invierno de Bryce Canyon

Vista del Parque Nacional Bryce Canyon

Dado que es la temporada festiva, es seguro asumir que habrá algunos festivales en la lista de cosas que hacer en Utah. Uno de los mejores festivales para asistir incluye el Festival de Invierno de Bryce Canyon que ofrece una amplia gama de actividades para cada preferencia.

Si las demostraciones de kayak y las clases de vida silvestre no son lo suficientemente emocionantes para usted, puede probar algunas clases de elaboración de diarios de cuero, pintura al agua, decoración de galletas y talleres de fotografía.

También ofrecen manualidades creativas para los niños, así como clases de baile y yoga para los adictos al fitness. ¡Celebre con estilo este invierno y diríjase al Festival de Invierno de Bryce Canyon!

Tubos de nieve

Snowtubing divertido en la nieve

No todos tenemos el equilibrio, la habilidad o la resistencia para desafiar las colinas heladas con los esquís. Entonces, si está buscando una manera de deslizarse por la nieve con facilidad, asegúrese de probar algunos tubos de nieve en Woodward Park City.

Si no te apetece ensuciarte las manos, mira los tubérculos de nieve a vista de pájaro en uno de los remontes del parque. Las opciones son infinitas.

Si está buscando cosas que hacer en Park City, Utah, en invierno, que sea adecuado para todos los niveles de edad, Woodward Park City , ofrece algunas rampas de nieve que bombean adrenalina por las que puede deslizarse con tubos de alquiler que se ofrecen a precios económicos. . 

Mis compañeros carnívoros pueden estar de acuerdo en que nada es tan satisfactorio como un grueso y jugoso trozo de bistec después de una aventura al aire libre llena de adrenalina. Si está de acuerdo, no se pierda los deliciosos platos de bistec de Firewood, a menos que sea más una persona de mariscos, en cuyo caso también tienen mucho de eso. 

Festival de Cine de Sundance – Cosas que hacer en Utah en invierno

Vista desde el escenario en el teatro

Si un Raindance trae lluvia en la estación seca, ¿cómo te deshaces del aburrimiento en la estación de nieve? ¡Un Sundance por supuesto!

No se preocupe, no tendrá que hacer ningún baile real, pero siempre puede pasar por el Festival de Cine de Sundance para pasar una noche relajante llena de actos de cine y teatro que seguramente harán desaparecer su aburrimiento.

El festival se estableció como una organización sin fines de lucro para conectar a los artistas y miembros de la audiencia y brindarles a las futuras estrellas la oportunidad de sus 15 minutos de fama. Muestran las películas en pantallas gigantes, así que no olvides llevar ropa cómoda y preparar tus palomitas. ¡Netflix no tiene nada sobre este espectáculo!

Escalada en interior

Hombre escalando alto en el centro de escalada en roca interior

Obtenga un poco de impulso este invierno en el gimnasio de escalada Momentum Rock, que es otra excelente opción para las familias que buscan actividades para niños en Utah en invierno.

Este centro de formación atiende a aspirantes a escaladores de todas las edades, pero deberá reservar con antelación, así que asegúrese de planificar su viaje en consecuencia.

Como todos sabemos, mantenerse en forma y saludable es vital para la salud de nuestros hijos, especialmente cuando el frío hace que sea tan fácil permanecer debajo de las mantas todo el día. Entonces, ¿por qué no obtener lo mejor de ambos mundos en términos de diversión y mantenimiento de la salud? 

empanadas y pizzas? ¡Sí por favor! No olvide hacer una parada para comer en The Pie Pizzeria para disfrutar de algunos de los mejores pasteles de Salt Lake City.

Lectura recomendada

Castillos de hielo de Midway: cosas que hacer en Utah en invierno

Cosas que hacer en Utah en invierno: visite los castillos de hielo de Midway en Utah

Vive un día en la vida de un rey o una reina y trae a tus pequeños príncipes y princesas a los castillos de hielo de Midway para vivir una verdadera experiencia de cuento de hadas invernal.

Esta es una de mis cosas favoritas para hacer en Utah en invierno y (por razones obvias) solo puedes hacer esto en invierno. Entonces, si eres un turista, asegúrate de no perderte esta experiencia única en la vida.

El día es el mejor momento para explorar las paredes heladas del castillo y los túneles intrincadamente diseñados, ya que los rayos del sol perforan el hielo, dándole ese brillo azul al estilo de una película.

Si su caminata de 30 a 26 minutos por el castillo lo deja rogando por más (que lo hará), no olvide probar los toboganes de hielo para el paquete de invierno completo. ¡El invierno en Utah sigue mejorando!

La diversidad es emocionante, especialmente a los ojos de los niños. Ahora que ha experimentado un día en la vida de la realeza, ¿por qué no cambiar a las vibraciones de la playa en pleno invierno en L&L Haw a iian Barbecue ?

Este espectacular restaurante apto para niños ofrece cocina hawaiana de estilo playero y el restaurante tiene una temática isleña que le brindará a su familia dos aventuras temáticas épicas en un día.

Motos de nieve

Cosas que hacer en Utah en invierno - motos de nieve.

Este es para los adultos que quieren experimentar lo que se siente ser joven nuevamente. ¡Deje que su niño interior corra libremente con un día épico de motos de nieve en Utah! 

Hay una variedad de lugares alrededor de Utah que ofrecen esta aventura y cada uno de ellos tiene paisajes espectaculares y vistas impresionantes a las montañas. 

No te preocupes, no tienes que tener una moto de nieve para participar en esta actividad alucinante. Puede alquilar una moto de nieve por el día y correr por los senderos, especialmente si no le gusta mucho el senderismo.

Si cabalgar por los paisajes montañosos no frenó su apetito por la aventura, reserve su lugar en The Tree Room, donde puede calmar el apetito de su estómago mientras disfruta de más hermosas vistas de la montaña.

La sala Tree ofrece una variedad de platos de lujo que probablemente sean más adecuados para adultos. ¡No olvides reservar tu mesa con anticipación!

Lectura recomendada

Montar a caballo: cosas que hacer en Utah en invierno

Cosas que hacer en Utah en invierno - Paseos a caballo.

Utah no tiene escasez de aventuras mágicas para disfrutar durante la temporada de nieve. ¡Una de estas actividades invernales de cuento de hadas en Utah incluye montar a caballo por la nieve como un vaquero Claus! 

Tampoco hay mucha preparación que se necesita. Si va a Rocky Mountain Outfitters , puede reservar una visita guiada planificada previamente y pasear por las montañas mientras disfruta de la belleza que ofrece el invierno.

Montar a caballo es tan romántico como parece. Entonces, ¿por qué no llevar el romance un paso más allá con una exquisita experiencia gastronómica en The Corner Restaurant?

Funcionan con un sistema de reserva, así que asegúrese de reservar su mesa con anticipación. Si está buscando una opción económica, ¡siempre puede probar Lola’s Street Kitchen para disfrutar de una increíble comida callejera!

Ruedas de la fortuna


Si está buscando una aventura al aire libre sin tener que congelarse en las temperaturas heladas, diríjase a Sheels y dé un paseo en su rueda de la fortuna cubierta. Sí, has leído bien. Cuando el clima es demasiado frío para un parque de diversiones al aire libre, Utah lleva la diversión al interior para que nada se interponga en el camino de su diversión.

La rueda de la fortuna mide 65 pies de largo y se colocó en medio de una de las zonas de aventura más famosas de Utah que ofrece exhibiciones de animales en el interior. Así que también hay mucha diversión después de tu viaje.

¿Te sientes hambriento? El Texan Roadhouse está a poca distancia a pie de la rueda de la fortuna y ofrece crayones y actividades para colorear para que sus hijos disfruten mientras esperan su deliciosa comida.

De lo contrario, puede profundizar en la auténtica cocina china en Panda Express o apegarse a los clásicos en Chipotle. ¡Hay algo para el apetito de todos!

Acuario – Cosas que hacer en Utah en invierno

vista, de, tortuga, natación

Si te encantan las actividades bajo techo y la vida marina, te encantará el Loveland Living Aquarium. Continúe y pasee por el colorido acuario y disfrute de la belleza de su diversa gama de peces, algunos de los cuales probablemente no sabía que existían. 

Si desea llevar su expedición al siguiente nivel, puede probar sus encuentros con rayas o pingüinos para conocer de cerca a los animales. Como beneficio adicional, si es un veterano, usted y su familia directa obtienen entrada gratuita al acuario. 

Después de conectarse con la vida marina en el acuario, es posible que sus hijos no estén de humor para comerse a los amigos que acaban de hacer. Entonces, mejor pase por Sauce Boss Southern Kitchen para lo que los clientes anteriores describieron como el mejor pollo frito sureño que jamás hayan probado. ¡Te veo allí!

Lectura recomendada

Bolos y Arcadas

Cuando todo lo demás falla, los juegos de bolos y arcade siguen siendo excelentes cosas para hacer en Utah en invierno. Al ser una actividad adecuada para todas las edades, esta es una aventura perfecta para familias, adolescentes y amigos que son demasiado mayores para los tiovivos y las casas inflables. 

All-Star Bowling and Arcade es el lugar ideal si te gusta jugar a los bolos en Utah. Ofrecen arenas de bolos de última generación, simulaciones de realidad virtual y una variedad de emocionantes juegos de arcade para todas las edades.

Para agregar a la experiencia, también tienen su propio restaurante en el que puedes celebrar la victoria de tu equipo.

Planetario – Cosas que hacer en Utah en invierno

Si está buscando aprender algo valioso en su día, ¿por qué no prueba el Clark Planetarium en Salt Lake City para un día perfectamente equilibrado, emocionante y educativo de diversión invernal bajo techo? 

Infórmese sobre la Tierra y el espacio con las cautivadoras películas y exhibiciones visuales del Planetario o explore la nave espacial para niños en una aventura verdaderamente astronómica.

También puede interactuar con las exhibiciones espaciales interactivas que hacen de esta una de las cosas más exclusivas y amigables para los niños que se pueden hacer en Salt Lake City. ¡El invierno en Utah está fuera de este mundo!

Es mejor que creas que un restaurante vale la pena cuando lanzan una segunda edición en la misma ciudad. ¡Asegúrese de pasar por Red Iguana 2 para disfrutar de la auténtica cocina mexicana en un restaurante temático épico que niños y adultos pueden disfrutar!

Patinaje sobre hielo

Cosas que hacer en Utah en invierno - Patinaje sobre hielo

¡Es invierno! Así que guarda esos patines y ponte tus patines de hielo para aprovechar todos los beneficios que ofrece el clima nevado.

Si está buscando un lugar conveniente para deslizarse este invierno, asegúrese de pasar por la pista de hielo Gallivan Center Ice Rink que ofrece una espectacular pista de hielo al aire libre para patinaje artístico, patinaje sobre hielo y hockey sobre hielo.

Dado que el centro comercial está ubicado justo afuera del Gallivan Center, también tiene acceso a una variedad de restaurantes para frenar su apetito después de patinar o cafeterías donde puede comprar una humeante taza de cacao para calentar esos estómagos. ¡Cuidado con el verano! Se acerca el invierno en Utah.

Globos aerostáticos: cosas que hacer en Utah en invierno

Globo aerostático en Wasatch Front, Utah

En caso de que los elementos de nuestra lista no sean lo suficientemente aventureros para ti, guardé la mejor aventura para el final. Si está buscando escapar del suelo, o si desea ver los elementos de esta lista a vista de pájaro antes de decidirse por uno, ¡ Skywalkers Hot Air Ballooning es el camino a seguir!

Disfrute de las asombrosas vistas de las montañas en una cita romántica, o traiga a su familia para una experiencia única en la vida que nunca olvidarán. Solo recuerda planificar tu viaje con anticipación. Los paseos en globo están disponibles todo el año, pero es posible que desee evitar el clima tormentoso y reservar su viaje antes de llegar.

Conclusión

Entonces, ¿cuáles son algunas de las mejores cosas para hacer en Utah en invierno? Es difícil reducirlo, de verdad. Utah es un paraíso invernal cuando se trata de emocionantes actividades invernales.

Si está buscando una aventura al aire libre, puede probar algunos tubos de nieve, visitar los castillos de hielo o incluso montar a caballo. Por otro lado, si eres más una persona de interiores, el acuario, el planetario, la casa inflable o la rueda de la fortuna de interior son el camino a seguir.

Sin embargo, si la diversa gama de actividades no es suficiente para agregar a Utah a su lista de vacaciones, la variedad de opciones gastronómicas culturales está destinada a sellar el trato. Utah es sin duda un ganar-ganar para el invierno.

¿Vas a Misuri? ¡ Mira esta alucinante lista de cosas que hacer en Joplin, MO!