Cosas que hacer en Weatherford tx – 16 cosas increíbles para hacer en Weatherford

¿Está buscando cosas efectivas para repeler el aburrimiento que hacer en Weatherford, Texas? ¿Eres una persona al aire libre que busca formas estimulantes de desahogarse?

¿O eres más una persona interior que se muere por participar en una aventura emocionante que no implique salir demasiado de tu zona de confort? Si respondió afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces le complacerá saber que Weatherford tiene algo para usted.

Vista aérea del juzgado de Weatherford Texas

Desde pozos de serpientes y museos de automóviles que aceleran el motor hasta búsquedas del tesoro y paseos impresionantes por el jardín, simplemente no hay forma de aburrirse en Weatherford, especialmente si eres un imán de aburrimiento como yo.

¿Ya estás emocionado? ¡Sé que lo soy! Entonces, no perdamos más tiempo y saltemos directamente a nuestra lista de las 15 mejores cosas para hacer en Weatherford, TX.

Jardines Chandor

Cosas que hacer en Weatherford tx - visite los Jardines Chandor

Si está buscando cosas para hacer en Weatherford, TX, que lo ayudarán a encontrar su zen interior mientras le brinda una muestra del rico patrimonio cultural de la ciudad, asegúrese de dar un paseo por Chandor Gardens .

Los estilos de jardines ingleses elegantes y anticuados y la antigua arquitectura china seguramente lo dejarán boquiabierto ante la belleza que los jardines tienen para ofrecer.

Si eso no es suficiente, las cascadas embravecidas y los magníficos cimientos agregan ese toque de serenidad tan necesario que lo hará sentir como si hubiera viajado en el tiempo a un jardín de cuento de hadas. 

Si está buscando una experiencia interior, puede dar un paseo por la majestuosa mansión inglesa de 5600 pies cuadrados para vivir un día en la vida de Chandor, quien solía ser dueño de la mansión antes de fallecer.

Después de visitar un lugar tan lujoso, probablemente no quiera rebajar su experiencia conformándose con nada menos que lo mejor en términos de alojamiento. Entonces, reserve su estadía en el Holiday Inn Express & Suites que cuenta con una piscina cubierta, jacuzzi y estacionamiento privado.

Museo de autos antiguos – Cosas que hacer en Weatherford TX

Cosas que hacer en Weatherford tx: visite el museo de autos antiguos

¡Este es para el próximo Michael Schoemaker que busca cosas increíbles para hacer en Weatherford tx! ¿Alguna vez te has preguntado cómo eran tus autos deportivos modernos y elegantes en el pasado?

Bueno, puedes ver estos autos en perfecto estado (pero antiguos) en el museo de autos antiguos de Weatherford . ¿Qué hace que este museo sea tan espectacular? Puedo ver una variedad de autos en la carretera cuando conduzco, ¿verdad? ¡Incorrecto!

Es posible que hayas visto un Porsche o un Ferrari en la carretera (que sigue siendo una vista increíble), pero este museo alucinante se extiende más atrás que eso. 

De hecho, podrá ver vehículos famosos que pertenecieron a ex presidentes, como el Lincoln Continental Convertible de 1964, así como algunos de los autos de Moncrief. ¡Flota como un Cadillac, pica como un rayo!

Lectura recomendada

Festival del melocotón del condado de Parker

Cosas que hacer en Weatherford tx - Festival del melocotón del condado de Parker

La vida es un melocotón, así que disfruta de unos suculentos melocotones en el Festival del melocotón del condado de Parker . El festival está lleno de cosas emocionantes para hacer en Weatherford, Texas, para niños y adultos.

No solo puede elegir su «melocotón de la camada» en los increíbles puestos, sino que también ofrecen mesas de manualidades creativas para los niños y música en vivo para que disfruten los adultos.

Si eres un adicto al fitness, puedes andar, andar, andar en bicicleta en Peach Pedal Bike Rides o si eres un gurú de la moda, puedes navegar a través de la variedad de boutiques.

El área está altamente protegida y recibe hasta 30000 visitantes cada año. ¡Entonces, únase a las festividades para un día de diversión jugosa!

El Museo Nacional de la Guerra de Vietnam – Cosas que hacer en Weatherford TX

Los niños exploran la naturaleza recolectando artículos para una búsqueda del tesoro

Las búsquedas del tesoro son, con mucho, una de las cosas más emocionantes que se pueden hacer en Weatherford en un día soleado si desea desafiar a su familia y amigos a una batalla de los más aptos e inteligentes, especialmente durante la Pascua.

Participe en juegos de rompecabezas, descifre códigos digitales o encuentre esos cremosos huevos de Pascua antes que sus competidores. Esta es una gran actividad para que disfruten los niños, las familias y los adultos.

Puede inscribirse en su búsqueda del tesoro aquí, o (ya que estamos en el tema de los festivales del melocotón) puede unirse a la búsqueda del tesoro de 8 días de la Semana del melocotón. ¿Tienes lo que se necesita para ganar?

¿No encontraste ningún tesoro dulce? ¡Sin preocupaciones! ¡Hay una lista completa de dulces tesoros que se pueden encontrar en Tom’s Donuts & Kolaches!

Entonces, traiga a sus hijos y permítales elegir entre una variedad de donas y kolaches en una de las mejores tiendas de donas de Weatherford para que obtengan su tesoro sin importar cómo haya resultado la búsqueda del tesoro.

El paseo marítimo en el lago Weatherford

El paseo marítimo del lago Weatherford.

¿Estás listo para una aventura al aire libre de tu vida? Bueno, dirígete al lago Weatherford y salta a lo largo de lo que actualmente se conoce como el paseo marítimo más largo de Weatherford .

No estoy seguro sobre usted, pero cuando busco cosas emocionantes para hacer en Weatherford TX, el factor «est» debe estar presente. Independientemente de si es el más brillante o el más grande, afortunadamente, Lake Weatherford te ofrece precisamente eso.

El paseo marítimo flota sobre el agua y tiene 4,313 pies de largo. Te lleva a través de espectaculares vistas de la naturaleza, con aguas tranquilas y es el hogar de una variedad de especies de aves (así que asegúrate de traer tus binoculares).

Si eso no es suficiente, ¡traiga su cebo y cañas de pescar para un relajante día de pesca!

Lectura recomendada

Stafford Air & Space Museum – Cosas que hacer en Weatherford TX

Aunque hay tantas cosas emocionantes que hacer en Weatherford, Texas, no se olvide de hacer un espacio para una aventura de otro mundo en el Stafford Air & Space Museum.

El museo fue creado en memoria de un ex Stafford, NASA, astronauta, el teniente general Thomas P. y lo lleva a través de la historia de los viajes espaciales.

Dé un paseo por el museo y eche un vistazo a los artefactos espaciales y los recuerdos de los viajes espaciales en los viejos tiempos, desde los primeros vuelos espaciales en los que se embarcaron los humanos.

¡Esta es una excelente actividad para niños y adultos y garantiza una experiencia memorable que está fuera de este mundo! Con una aventura tan épica, seguramente se te abrirá el apetito.

Entonces, ¿por qué no probar un plato picante en Oaxaca Mexican Cuisine? Puedes elegir entre tacos crujientes, deliciosas quesadillas o tortillas con queso para saciar el hambre.

Palacio de justicia del condado de Parker – Cosas que hacer en Weatherford TX

Palacio de justicia del condado de Parker

Ahora, puede que se pregunte por qué algo tan simple como un juzgado se incluyó en nuestra lista de cosas divertidas para hacer en Weatherford, TX. Bueno, este no es el típico juzgado de todos los días.

De hecho, el palacio de justicia tiene un efecto de museo que le da una idea del rico patrimonio cultural de Weatherford. El edificio en sí mismo muestra una arquitectura intrincada y asombrosa y puede reservar una visita guiada en solitario o en grupo para ponerse en contacto con la historia que la sala del tribunal tiene para ofrecer.

También puede reservar el lugar para fiestas o eventos navideños para asegurarse de que su evento se destaque sobre todos los demás. Con un día tan sofisticado, ¿por qué no aumentar la sofisticación con una humeante taza de café en Rx Brew?

Si el café no le quita el apetito, siempre puede probar la auténtica cocina asiática en Lavie Garden. ¡La decisión es tuya!

Parque del lago de Holanda

parque del lago holanda texas

Holland Park es el lugar para estar cuando busca una variedad de cosas para hacer en Weatherford, Texas, sin viajar demasiado. Para empezar, el parque alberga paisajes escénicos y fuentes de agua para que paseen los excursionistas de todos los niveles.

También tiene su propio campo de softbol donde puedes practicar tus lanzamientos y swings mientras te preparas para la temporada de softbol. Una vez que haya hecho una caminata o jugado softbol, ​​puede sentarse en el área de recreación del parque y disfrutar de un delicioso almuerzo con su familia mientras comparte las aventuras de su día con los demás.

¿Necesita algunos refrigerios para su picnic, pero su mañana fue demasiado caótica para empacar algo? ¡Hutch’s Pie Shop está aquí para venir al rescate! Elija entre una variedad de pasteles para su picnic y disfrute de los sabores dulces y salados con su familia.

Parque botánico de los jardines de Clark

El Parque Botánico Clark Gardens es increíble y es el lugar perfecto para encontrar tu zen interior. Es el hogar de una variedad de aves, así como un oasis de 35 acres donde puede organizar un picnic con sus familiares y amigos.

¡Pero eso no es todo! Este pedazo mágico de paraíso es también el hogar de hermosos cisnes y extravagantes pavos reales que se suman al efecto encantador del parque. Si viaja durante la primavera, verá las hermosas flores rosadas y el sol brillando en el lago donde los cisnes flotan con gracia. 

Si eres un amante de las cascadas, puedes caminar hasta la cascada del parque para disfrutar de una experiencia natural completa. Vida silvestre, cascadas, lagos y flores florecientes, ¡el Parque Botánico Clark Gardens lo tiene todo!

Film Alley – Cosas que hacer en Weatherford TX

Ver películas en el cine.

Film Alley es otro excelente lugar con muchas cosas que hacer en Weatherford, TX. No dejes que el nombre te engañe. El callejón del cine ofrece mucho más que solo películas.

De hecho, puede reunir a sus amigos para una ronda competitiva de bolos, o traer a sus hijos para un día emocionante o juegos de disparos en primera persona y otros emocionantes juegos de arcade.

No hay nada que pueda satisfacer el apetito posterior al juego de su hijo como una pizza grasienta y con queso. ¡Así que asegúrese de pasar por The Pizza Place para disfrutar de algunas de las mejores pizzas de la ciudad! Si la pizza no es lo tuyo, puedes probar una de las suculentas hamburguesas de Shep. ¡mmm!

gran aventura

Cosas que hacer en Weatherford tx, pruebe los karts

¿Dónde puedes encontrar grandes cosas para hacer en Weatherford, Texas? Si el nombre aún no lo ha delatado, pase por Grand Adventure para disfrutar de un día lleno de adrenalina de karts en la pista de carreras más grandiosa de Weatherford.

En este caso, no se trata de la supervivencia del más apto. ¡Es la supervivencia del más rápido! Eso no es todo, Grand Adventure tiene una aventura para todos, incluida una sala de juegos alucinante con una variedad de tiradores y juegos para ganar boletos (para aquellos que quieren ganar premios increíbles después de su día).

También tienen un campo de golf en miniatura de última generación, lo que lo convierte en una de las mejores cosas que hacer en Weatherford si está buscando múltiples aventuras en un solo lugar.

Si un día en Grand Adventure simplemente no es suficiente, reserve su estadía en La Quinta Inn & Suites para disfrutar de una experiencia de lujo de la que su familia hablará en los años venideros.

El Inn viene con algunos obsequios que incluyen wifi gratis y desayuno gratis para que no tengas que esforzarte para llenar esos estómagos hambrientos.

Lectura recomendada

Teatro fuera de la plaza – Cosas que hacer en Weatherford TX

Audiencia viendo la obra de teatro

Ir al Teatro de la Plaza o no ir al Teatro de la Plaza. Esa es la pregunta. Bueno, no sé ustedes, pero sin duda estaré viendo las representaciones culturales y atractivas que el teatro tiene para ofrecer.

Quiero decir, ¿quién querría perderse la oportunidad de ver las obras espectaculares de dramaturgos de renombre mundial como Agatha Christie y Neil Simon?

Mire algunos de los espectáculos de teatro más destacados de la historia y ríase hasta morir con un espectáculo de comedia, o traiga una caja de pañuelos para un drama conmovedor. Esta es una excelente manera de mantenerse entretenido mientras se mantiene al día con el ambiente teatral de Weatherford. ¡No hay negocio como el mundo del espectáculo!

Cualquier entusiasta del teatro sabe que si ve teatro y vive teatralmente, también debe cenar teatralmente. Así que prueba Rio Mambo para tomar algunas margaritas y cócteles con clase para charlar sobre el espectáculo que acabas de ver o comparte un plato de sus nachos con queso para terminar tu noche con una explosión.

Pintura con un toque : cosas que hacer en Weatherford TX

Pintura para adultos- Cosas que hacer en Weatherford Texas

Este es para los adultos (o los niños con cajas de jugo) y es una de mis cosas favoritas personales para hacer en Weatherford tx (o en cualquier lugar realmente) También conocido como Sip and Paint, Painting with a Twist es una gran actividad para adultos que quieren dejar fluir sus jugos creativos mientras sostienen una copa de vino en sus manos

Simplemente traiga su vino, cerveza o lo que quiera beber y deje volar su creatividad con tutoriales de pintura paso a paso presentados por artistas profesionales. Entonces, regístrese para su noche de chicas y disfrute de una experiencia increíble en la que puede socializar, beber y borrar sus preocupaciones. ¡No lo dudes, solo bebe y pinta!

Lectura recomendada

Vieja escuela del oeste de Texas

Baile al estilo country en Texas

Salta, salta y haz girar tus preocupaciones en Old School Texas West . ¿Te encuentras contando los días para ir a bailar un viernes por la noche? Pues estás de suerte porque en Old School Texas West todas las noches son noches de baile. 

Cuentan con la barra de mesa más larga de todo Texas y también ponen música vibrante que dejará tus pies saltando al ritmo, lo quieras o no.

Si eso no es suficiente, puedes poner a prueba tus habilidades para el canto con sus noches de karaoke (si eres lo suficientemente valiente) o apuntarte a clases de baile para sorprender a tu audiencia. ¡Es Eco, Papá, India, Charlie!

¿Las torsiones y los giros le han hecho abrir el apetito? Pase por Lucille’s Roadhouse para disfrutar de unas hamburguesas jugosas para compensar las calorías que ya quemó. Te mereces el trato.

Reino de salpicaduras

Chica divirtiéndose en el parque splash

No hay forma de que pudiéramos haber dejado la actividad más épica de Weatherford fuera de nuestra lista de tareas pendientes, especialmente porque yo mismo soy un parque acuático fantástico. Splash Kingdom es, con mucho, uno de los parques acuáticos más dinámicos que he conocido, especialmente debido a su diseño apto para niños y la gran cantidad de atracciones que tiene para ofrecer.

Desde ríos lentos hasta torres de toboganes, el parque tiene tantas aventuras que sus hijos le rogarán que se quede una hora más (y luego otra), razón por la cual las cabañas en el lugar que ofrecen son una gran idea, especialmente para aquellos que quieren pasar más tiempo en su aventura de salpicaduras!

Conclusión

Con una lista tan interminable de cosas que hacer en Weatherford, TX, es difícil elegir solo una para participar. Afortunadamente, puede hacer que su viaje a Weatherford sea un viaje de fin de semana para que tenga tiempo más que suficiente para disfrutar de todas las ocupaciones.

¿El museo espacial es demasiado aburrido para ti? ¿Por qué no pruebas Gran Aventura? De lo contrario, reserve su cabaña en Splash Kingdom para una aventura de chapoteo o ponga a prueba su creatividad en Painting with a Twist.

¿Estás buscando más cosas increíbles para hacer? Echa un vistazo a esta lista épica de cosas que hacer en Conroe, Texas.