Cosas románticas para hacer en Duluth MN – Guía completa especial

¿ Está buscando cosas románticas para hacer en Duluth, MN ? Todos necesitamos un poco de romance en nuestras vidas, así que si estás en Duluth y te sientes atrapado por una idea romántica para salir por la noche, esta lista de ideas románticas dejará a tu pareja muy impresionada.

Si está planeando un viaje en pareja a Duluth, ¡se enamorará del lugar! Duluth tiene una larga historia marítima, cuyos restos aún se conservan en la actualidad. También tiene muchos restaurantes de alta cocina , tiendas y boutiques. Entonces, nunca te quedarás sin cosas románticas que hacer.

hombre con rosa esperando a su mujer para una cita romántica

Duluth se encuentra en la costa norte del lago Superior, que es uno de los lagos más grandes del mundo, por superficie. El entorno que lo rodea también es de una belleza impresionante. Te encontrarás rodeado de belleza natural, tranquilidad, sin mencionar las cascadas en Duluth .

Dado que tiene muchas opciones para elegir cosas románticas para hacer en Duluth, MN, he agrupado algunas sugerencias por actividad. Espero que la lista a continuación lo ayude a planificar la mejor cita nocturna en Duluth MN para impresionar a su persona especial.

Viajes a Duluth con un toque de romance

Tome un paseo panorámico por la costa norte

Split Rock Light House en Minnesota North Shore Scenic Drive - Cosas románticas para hacer en Duluth MN

Disfrute de escenas espectaculares y paisajes dramáticos a lo largo del Scenic Drive de 154 millas. Sigue las orillas del lago Superior y es reconocido como uno de los recorridos más pintorescos de América del Norte. El viaje comienza en Canal Park Waterfront. Luego, sigue una ruta al noreste.

El viaje lo llevará a través de bosques de álamos , playas, arroyos y cascadas, sin mencionar las imponentes montañas Sawtooth. Atraviesa no menos de siete parques estatales.

Esto asegura que North Shore Scenic Drive sea una de las cosas más interesantes y románticas para hacer en Duluth, mn.

A lo largo del camino, los pueblos junto al lago, cada uno con su propio encanto y carácter, ofrecen descansos tentadores . Parada para almorzar en un encantador restaurante. Pase un par de horas paseando por las tiendas y tómese un tiempo para visitar el faro de Two Harbors .

Construido en 1891, el faro más antiguo de Minnesota ha sido restaurado a su buen aspecto original.

Además, a lo largo de la ruta, te encontrarás con el Faro de Split Rock . Aproveche la oportunidad de explorar la casa del guardián completamente restaurada. El parque estatal en el que se encuentra tiene millas de senderos para caminatas, así que póngase sus botas y acérquese a la naturaleza.

Tome una vista de la ciudad desde Skyline Drive

Vista panorámica de la Torre Enger en Duluth, MN - Qué hacer en Duluth, MN

Si tomar un viaje más corto es su idea de cosas románticas para hacer en Duluth mn, este Skyline Drive recorre 25 millas desde Seven Bridges Road hasta Spirit Mountain. Disfrutarás de maravillosas vistas del lago y de la ciudad.

En el camino, se encontrará con Enger Park y el Observatorio Hawks Ridge de 365 acres. Durante el otoño, Hawks Ridge atrae a los amantes de las aves que desean observar la migración de las rapaces.

Hay muchos miradores en el camino. Entonces, sal del auto y disfruta del aire fresco y la vista.

Realice una caminata por Skyline Parkway. Es una hermosa pieza de la naturaleza e incluye un arroyo, una cascada y varios puentes bonitos. Los puentes están hechos de basalto, granito rosa y piedra azul.

Los lugareños nadan en el arroyo debajo del sexto puente y se lanzan desde el acantilado sobre la cascada. Los senderos para caminatas atraviesan el parque, atraviesan los bosques de Aspen y bordean el arroyo.

En invierno, Chester Park, parte de Skyline Parkway, es un destino popular para los esquiadores. Es una bonita pista fácil donde muchos esquiadores novatos toman sus primeras lecciones.

Parque Enger

Enger Tower es un destino turístico y una vista panorámica en Duluth

Una de las cosas más románticas para hacer en Duluth mn es comenzar su viaje en Enger Park y contemplar la vista de la ciudad desde la Torre Enger . La torre de 80 pies se alza sobre los acantilados de Duluth. En la parte superior de la torre, estás a 531 pies sobre el lago. Las vistas del lago y del puente levadizo aéreo son espectaculares.

Tendrás que subir bastante por la estrecha escalera, pero las vistas de 360 ​​grados que te esperan bien valen la pena. Tómese un tiempo para pasear por los jardines. Son hermosos y están bien mantenidos.

Incluso hay una ruta de senderismo que bordea el jardín. Por lo tanto, traiga un almuerzo para llevar y encuentre un lugar romántico para compartir una comida. Si olvidó la canasta de picnic, hay un camión de comida muy bueno que vende deliciosas golosinas cerca.

La entrada al parque es gratuita.

Navega hacia el atardecer en un crucero por el Gran Lago

pareja en crucero al atardecer

Para mí, un crucero personifica el romance . Navegue hacia la puesta de sol en un crucero por el Lago Superior. Es una de las mejores cosas que hacer en Duluth mn. Los cruceros están disponibles todos los días entre mayo y octubre.

Los cruceros narrados de tres horas lo llevarán a lo largo de la costa del lago Superior. Desde el lago, verás la vida silvestre y los faros . Alternativamente, diríjase al agua en un bote con fondo de cristal y encuentre todos los tesoros que se encuentran debajo del agua.

Hay una serie de compañías de cruceros que operan en los meses de verano, por lo que puede elegir la que más le convenga. Al menos algunos de los cruceros ofrecen una barra de efectivo a bordo, para que pueda tomar cócteles con su persona favorita mientras disfruta de los paisajes que pasan.

Lectura recomendada

Tome un viaje en tren romántico a lo largo del ferrocarril panorámico de North Shore

Dulce pareja teniendo una cena romántica en un tren antiguo

Retroceda en el tiempo en el Ferrocarril del Lago Superior y Mississippi . Un viaje en tren es una de las mejores maneras de sentarse, relajarse y disfrutar de los paisajes mientras se deslizan.

La vía actual recorre seis millas de la línea ferroviaria original de la década de 1870. El viaje dura una hora y cuarenta minutos y hay un recorrido narrado que te lleva a través de la historia de la línea.

Hay varios viajes que salen diariamente del depósito de Duluth Union. La compañía también organiza viajes temáticos que incluyen viajes con cena elegante, pizza y cerveza.

El tren sale del histórico Duluth Union Depot, que se construyó en 1892. Sirvió a siete líneas de ferrocarril. Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el depósito tiene el estilo de la arquitectura normanda francesa y está construido con granito, arenisca y ladrillo amarillo, entre otros.

Tómese el tiempo para visitar el Museo del Ferrocarril del Lago Superior mientras esté allí. Está abierto de 10 am a 6 pm.

Pasea por el Paseo Romántico del Lago

Lago Superior en Canal Park, Duluth MN

El encantador Paseo del Lago recorre el borde del Lago Superior . Aquí, un paseo marítimo está bordeado de luces y pasa junto a restaurantes y tiendas. El Lake Walk Promenade está en Canal Park Duluth Mn. Es un hervidero de actividad con una amplia selección de los mejores restaurantes y pintorescas galerías de arte.

Aquí, acogedores bares y cafés al aire libre ofrecen todo tipo de oportunidades para una cita nocturna en Duluth, mn. Canal Park es el centro de las artes y la cultura en la ciudad de Duluth. Teatros, cines, galerías de arte y museos aseguran que nunca se quedará sin cosas que hacer en Duluth. Canal Park conecta el paseo marítimo con el ajetreado centro de la ciudad.

The Promenade se une con Leif Erickson Park y Rose Garden en el camino. Encuentre una mesa de picnic en Rose Garden y comparta un almuerzo para llevar y una copa de champán. El parque tiene hermosas vistas del lago .

El color y la fragancia de las rosas bordean los senderos que serpentean a través de los jardines. Entre las rosas, los juegos de agua y las fuentes añaden interés.

Lectura recomendada

Citas Románticas para Aventureros

Parque de aventuras Spirit Mountain

Pareja pasando tiempo juntos y bebiendo después de esquiar

A solo 15 millas de Duluth, Spirit Mountain Adventure Park ofrece diversión durante todo el año para parejas románticas que disfrutan de aventuras al aire libre . En la primavera, el verano y el otoño, las tirolesas, el ciclismo de montaña, los telesillas, el golf de disco y el put-put de nueve hoyos están disponibles.

En los meses de invierno, la verdadera diversión comienza con el esquí, las motos de nieve y el snowboard, todo en la agenda. El Parque es enorme, el sueño de un aventurero . Aquí puede practicar snow tubing en invierno y tirolesa durante la mayor parte del año.

Los asientos dobles significan que puede conocer de cerca y personalmente mientras vuela a través de las copas de los árboles.

Encontrarás las mejores rutas de ciclismo de montaña en kilómetros a la redonda. No se olvide de probar el Timber Twister, la primera montaña rusa alpina del Medio Oeste. La montaña rusa desciende por la pista elevada de 3200 pies a través del bosque y sube la montaña.

Cuando haya terminado de bombear la adrenalina, haga una parada para tomar una bebida fría y una comida caliente en el restaurante del parque.

Lectura recomendada

Sugerencias de fechas para los amantes de la historia

Glensheen, la finca de Congdon


El Congdon Estate de
39 habitaciones
tiene una espléndida colección de obras de arte y antigüedades. La mansión está construida en una finca de 22 acres. El jardín paisajístico de estilo inglés se completa con juegos de agua, jardines y bonitos puentes.

También hay un antiguo muelle en el lago. Traiga una manta y una canasta de picnic y disfrute de un almuerzo romántico en el jardín.

La mansión es la casa histórica más visitada de Minnesota . Construida entre 1905 y 1908, la finca se abrió al turismo en la década de 1970. El recorrido por la casa es autoguiado para que puedas tomarte tu tiempo y disfrutar del entorno.

Obtenga más información sobre la propiedad con la aplicación interactiva, que brinda información sobre algunos de los objetos más notables de la colección.

SS William A. Irvin

En el paseo marítimo del Lago Superior, el SS William A. Irvin , el buque insignia de la Flota de los Grandes Lagos, invita a los huéspedes a recorrer sus cubiertas y hermosos espacios interiores. El barco fue botado en 1937 y surcó las aguas del lago hasta que se retiró en 1978.

Este barco de trabajo estaba adornado con cámaras de lujo y un comedor y un salón, decorados con latón, nogal y roble. Es un museo marítimo flotante. El objetivo de los recorridos es educar al público sobre la historia marítima de la zona.

El barco está abierto de jueves a domingo de 10 a 17 horas en los meses de verano. Un boleto de adulto cuesta $15. Los descuentos están disponibles para jubilados, estudiantes y personal militar.

Lectura recomendada

Centro de visitantes marítimos y museo marino del lago Superior

Ancla exhibida en Duluth

Ubicado al pie del icónico puente elevador aéreo , el Centro Marítimo de Visitantes del Lago Superior se estableció en 1973 para mostrar la larga historia de la ciudad en el campo del transporte marítimo comercial.

El centro está dirigido por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos. Lleva a los visitantes a través de la historia y comparte información sobre el icónico elevador aéreo Bridget.

El centro contiene 50 maquetas de barcos , una enorme máquina de vapor y réplicas de cabinas de antaño. Espectáculos interactivos y enormes cargueros que pasan a solo 200 pies del edificio hacen de esta una experiencia muy real.

No sorprende que este sea el museo marítimo más visitado de los Grandes Lagos. El centro está abierto de jueves a lunes inclusive y funciona de 10 a 16.30 horas.

Lectura recomendada

Citas románticas para amantes de la naturaleza

Acuario de los Grandes Lagos

Pareja mirando peces en el acuario

No hay muchos lugares que puedan presumir de tener un acuario de agua dulce , pero Duluth sí puede. El edificio de tres pisos alberga animales de agua dulce en ecosistemas desde los Grandes Lagos hasta el río Amazonas.

La instalación de 62,000 pies cuadrados alberga más de 200 especies de aves, peces, anfibios y animales terrestres. Aunque se centra principalmente en los peces de agua dulce, también se ofrecen algunos hábitats marinos.

El acuario presenta siete características diferentes que incluyen ríos, humedales y un hábitat de nutrias. Dado que el acuario está convenientemente ubicado en Canal Park, con sus numerosos restaurantes y cafeterías, puede completar su visita al acuario en uno de los restaurantes para citas nocturnas de Duluth, mn.

El Acuario abre entre las 10 am y las 6 pm. La entrada para adultos es de $16. El estacionamiento está disponible a $5.

Centro de la naturaleza de Hartley

Senderismo en pareja romántica en Duluth

Si el senderismo es su idea de cosas románticas para hacer en Duluth mn, entonces el Hartley Nature Center ofrece 10 millas de senderos que serpentean a través de la reserva natural de 660 acres.

Los senderos del bosque lo llevarán a través de un estanque lleno de varias especies de peces de agua dulce. Es el lugar perfecto para caminar, andar en bicicleta o esquiar. Alquiler de esquís y raquetas de nieve en el Centro en invierno.

El centro está abierto de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 10 a 17 horas. La entrada es gratuita.

Zoológico y Sociedad Zoológica del Lago Superior

Dos jirafas en el zoológico

El Zoológico del Lago Superior es muy céntrico y vale la pena visitarlo. Es el hogar de 400 animales que representan 140 especies. Está ubicado en 19 acres de terreno con diferentes paisajes de bosques de pinos y laderas escarpadas y un arroyo que lo atraviesa. Elija tomar uno de los recorridos detrás de escena y vea cómo viven y se alimentan estos animales.

El zoológico está abierto de jueves a domingo de 10 am a 4 pm. La entrada cuesta $14 para cualquier persona mayor de 13 años. Los niños de 3 a 12 años pagan la mitad.

¿Por qué no quedarse?

Duluth tiene mucho que ofrecer para aquellos que tienen en mente el romance. Por lo tanto, puede que le resulte difícil elegir un solo destino romántico. Hay un montón de hoteles en Duluth mn, así que ¿por qué no quedarse y disfrutar de varias de las cosas románticas para hacer en Duluth mn?

 

 

Deja una respuesta