Excursiones de un día desde Austin I 15 increíbles excursiones de un día desde Austin

Como la bella y grande Austin es la capital de Texas, está situada justo en el lugar perfecto para realizar increíbles excursiones de un día desde Austin. Es una ciudad animada con una gran variedad de actividades, por lo que no es de extrañar que sus alrededores sean tan emocionantes.

No importa si prefiere lugares tranquilos donde puede beber vino y relajarse o lugares bulliciosos llenos de aventuras, hay viajes satisfactorios para todos.

Magnífica vista al hacer excursiones de un día desde Austin

Grutas enormes y profundas, viñedos, ríos, así como parques y lugares de picnic son solo algunos de ellos. Y la mejor noticia es que están a pocas horas de la capital.

Como tenía un automóvil conmigo en todo momento, no tuve problemas para comunicarme con ellos mientras estuve en Austin durante el verano. ¿Quieres conocer las 15 mejores excursiones de un día desde Austin a las que puedes ir en cualquier momento? Haga lo mismo, ya que aquí los presentaremos todos.

 

15 increíbles viajes de un día desde Austin

Wimberley

Wimberley, Texas USA - 6 de abril de 2016 Escultura de arte de arranque colorido en exhibición en la pequeña ciudad de Wimberley en Texas Hill Country.

Si desea experimentar la energía de un pueblo pequeño, Wimberley definitivamente debería estar en su lista de excursiones de un día desde Austin. Se encuentra a una distancia en coche de unos 45 minutos. Y aunque es pequeño, ofrece muchas cosas interesantes para ver y hacer.

Para empezar, deberías echar un vistazo a los hoyos para nadar. Son verdaderas bellezas naturales. Fui tanto a Blue Hole como a Jacob’s Well y la pasé muy bien.

Es comprensible que el agua sea más cálida en los meses de verano. Pero aún así, puedes visitarlos durante todo el año y disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Otro lugar interesante es el sendero ‘Bootiful Wimberley’. Básicamente, representa un paseo durante el cual ves 48 botas artísticas. Tienen decoraciones de artistas locales por todas partes, lo que las convierte en una vista interesante.

Para algunas personas, esta es una actividad un poco extraña, pero me divertí siguiendo el rastro y buscando las botas por la ciudad. No se preocupe, ya que hay un mapa que puede seguir para detectar todas las botas.

Por último, ten en cuenta que entre marzo y diciembre, la localidad acoge el tradicional Wimberley Market. Allí puedes ir de compras de todo tipo de cosas, incluyendo antigüedades, ropa, comida y similares.

Ocurre el primer sábado del mes. Entonces, si visitas esta ciudad en esta época del año, asegúrate de visitar también este mercado.

 

manantiales de goteo

Hamilton Pool, caída de agua, en la recreación de Austin son.  Texas, Estados Unidos

Esta es una de las excursiones de un día más populares desde Austin. Una de las principales razones de esto es que ofrece muchas actividades interesantes para llenar su tiempo.

Después de conducir hasta allí durante unos 35 minutos desde Austin, puede comenzar el día en el distrito histórico. Me quedé asombrado por la maravillosa arquitectura de todo el lugar.

Luego, recomiendo un corto viaje en auto hacia el norte hasta los parques naturales y las piscinas. Específicamente, Hamilton Pool es ideal para nadar. Solo tenga en cuenta que debe hacer una reserva antes de llegar allí.

Fresco y de buen humor, puede seguir mi ejemplo y visitar Reimers Ranch Park a continuación para dar un paseo entre la vegetación. También tomé algunas fotos muy bonitas allí.

Finalmente, puedes terminar la aventura en una de las cervecerías o restaurantes locales con un sorbo de cerveza y una deliciosa comida.

 

Lockhart

Excursiones de un día desde Austin - Smitty's en Lockhart

Hablando de comidas, Lockhart es un serio candidato para ganar el título de ‘la capital de la barbacoa’. Esto se debe principalmente a los múltiples restaurantes ubicados en el lugar.

Lo que es realmente bueno es que todos ellos tienen comida increíble. Comí en uno y la barbacoa estaba absolutamente deliciosa. Mis amigos de Lockhart me dijeron que los otros restaurantes eran igual de buenos.

Algunos de los más populares incluyen Kreuz Market, Smitty’s y Chisholm Trail BBQ. Entonces, ya sabes dónde debes estar si quieres probar comida deliciosa mientras visitas Austin.

Pero la comida no es todo lo que este lugar tiene reservado para ti. De hecho, allí puede montar a caballo durante una visita guiada, descubrir paisajes emocionantes mientras camina por los senderos y visitar el parque estatal de la zona.

Cuenta con un campo de golf y una piscina donde refrescarse y relajarse. Finalmente, deberías considerar ir de compras a algunas de las muchas tiendas y asistir a eventos interesantes que generalmente se organizan para ocasiones especiales como las grandes festividades o simplemente para brindarle a la gente un espacio divertido durante el verano.

 

Lectura recomendada

 

San Antonio

Excursiones de un día desde Austin - Visite San Antonio

Entiendo completamente que usted puede estar interesado en excursiones de un día desde Austin. Pero, en el caso de San Antonio, puedes considerar quedarte un poco más.

Eso es porque la ciudad tiene tanto que ofrecer que sería un desperdicio apresurar todo en solo veinticuatro horas. En general, me encanta caminar para tener la sensación de una ciudad o un lugar que visito.

Afortunadamente, San Antonio es el destino adecuado para eso. El River Walk tiene tres millas de largo y está situado a lo largo del río San Antonio. Además de las vistas, hay muchas atracciones para toda la familia.

Hablando de viajar con familias o grupos, puede disfrutar de algunas atracciones educativas y de aventura como SeaWorld y Six Flags Fiesta Texas.

Los fanáticos de la historia también encontrarán algo para ellos en San Antonio. La ciudad tiene una rica historia que se puede ver en lugares como el Álamo, el Palacio del Gobernador español y similares.

La distancia desde Austin es menos de media hora.

 

Cataratas McKinney

Esta joya se encuentra muy cerca de Austin, por lo que es un gran lugar para una excursión de un día. Como es tranquilo y silencioso, es especialmente adecuado para aquellos que quieren alejarse de las multitudes de la ciudad y descansar en la naturaleza.

Básicamente, este es un parque que se extiende sobre 700 acres con muchos senderos para caminatas y caminatas, así como emocionantes lugares para nadar y pescar como Onion Creek. Las increíbles plantas y animales que encontré hicieron que la estadía allí fuera aún más memorable.

También descubrí que este parque comenzó a operar en 1976 y desde entonces las cataratas han estado entre las principales atracciones de las personas que vienen a Austin.

Además, si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, debes saber que hay hasta 81 lugares para acampar en el parque donde puedes permanecer en la naturaleza durante todo el día e incluso extender tu estadía. ¿Estás buscando actividades divertidas que puedas hacer con toda tu familia?

Entonces, estará encantado de saber que puede embarcarse en una aventura de caza del tesoro a través de los numerosos programas de guardabosques, aptos para todas las edades.

 

lago travis

Hermosa vista aérea del lago Travis

Me gusta mucho estar cerca del agua, así que cuando mi amigo sugirió el lago Travis, tuve que echarle un vistazo. Y solo tengo palabras de elogio para compartir al respecto.

Está claro por qué se considera uno de los lagos más famosos del estado. Desde el agua clara hasta los pintorescos alrededores, tiene mucho que ofrecer.

Entonces, pasé todo el día allí nadando, explorando la naturaleza y probando algunos deportes acuáticos emocionantes. De hecho, probé el esquí acuático por primera vez allí.

Sin mencionar que la pasé increíble caminando por la costa con las colinas llenas de todo tipo de flores diferentes. Creo que todavía puedo sentir el maravilloso olor en mis fosas nasales.

Así que, si el clima lo permite y tienes un día libre, definitivamente recomiendo visitar este lugar. Es uno de mis mejores viajes de fin de semana desde Austin que vale la pena visitar.

 

Lectura recomendada

Ciudad Johnson

La belleza natural de Pedernales Falls en Texas Hill Country

Mucha gente me dijo que esta ciudad y Wimberley tienen algunas cosas en común. Visité ambos y puedo decir que el hecho que los conecta es que ofrecen varias actividades interesantes para hacer y lugares para visitar.

Si viajas con niños, te gustará especialmente el Science Mill of the Hill Country. El lugar es una de las principales atracciones por una razón.

Hay exhibiciones educativas en el interior que son interactivas y divertidas para los visitantes. De esta manera aprendes cosas nuevas relacionadas con diferentes temas y te diviertes mucho en el camino.

Sin embargo, esto no es todo. Fue aún más especial para mí escuchar que el Science Mill está hecho dentro de un verdadero molino para moler.

Aparte de esto, los adultos pueden disfrutar de una deliciosa bebida en una de las bodegas, destilerías y cervecerías locales. Si tiene más tiempo, puede planear un safari en el zoológico o visitar uno de los increíbles parques llenos de bellezas naturales e históricas.

No importa lo que elija al final, este es sin duda uno de los viajes de un día desde Austin que lo dejará con ganas de que el día dure más.

 

Luckenbach

¿Sabías que una vez se proclamó que Luckenbach era un pueblo fantasma? Esto se debe a que el pequeño pueblo tenía solo tres ciudadanos en la década de 1960.

Luego, en 1970, un ranchero adinerado lo compró y se convirtió en un lugar interesante para visitar si estás cerca de Austin. De hecho, se hizo popular con la canción que Willie Nelson cantó acerca de que todos son alguien y que la ciudad tiene una historia inusual.

Como suele haber vibrante música country en vivo durante los fines de semana, es bueno planificar sus viajes de un día desde Austin durante ese tiempo y venir a este lugar.

Desde el momento en que puse un pie en el suelo, pude ver y sentir el auténtico espíritu y estilo de vida tejanos. Ubicado en Hill Country, es un lugar tranquilo donde puedes olvidarte de tus preocupaciones y responsabilidades por un tiempo, experimentando la vida del rancho y divirtiéndote junto a los demás visitantes.

¿Te suena esto como algo para ti? Entonces, no dudes en darle una oportunidad.

 

Enchanted Rock State Park: una de las excursiones de un día imperdibles desde Austin

Excursiones de un día desde Austin - Enchanted Rock

Este lugar representa una de las rocas naturales más grandes de todo Estados Unidos. ¿Y adivina qué? Está muy cerca de Austin, así que tuve que ir y ver la belleza con mis propios ojos.

Me asombró ver que las rocas alcanzan los 425 pies de altura. Esta altura los hace aún más espectaculares junto con el interesante pasado de los indígenas que alguna vez habitaron allí. Otro dato curioso es que el parque fue proclamado Monumento Natural en 1970 y desde entonces está abierto a visitantes de todo el mundo.

Sin embargo, aparte de las rocas, el parque tiene otras cosas interesantes que ofrecer. En los alrededores hay multitud de senderos para pasear y hacer senderismo mientras se disfruta del paisaje. Mientras tanto, también puede observar y admirar las maravillosas aves de la zona.

 

Cataratas de mármol

Hablando de observación de aves, un destino más de las increíbles excursiones de un día desde Austin: Marble Falls ofrece una oportunidad única. Entre otras cosas, es un refugio para la vida silvestre, por lo que puedes capturar algunos animales especiales, incluidas muchas especies de aves, con tu cámara o gafas.

En especial, tenga cuidado con la llamada curruca de mejillas doradas, que es un ave en peligro de extinción y se ve realmente fenomenal. Aún conservo las fotos que le hice y me sorprenden cada vez que las miro.

En caso de que después de esto quieras relajarte, puedes acercarte a las aguas cercanas y echarte un poco de frescor en la cara antes de tumbarte en la hierba y disfrutar de la experiencia.

Sin embargo, esto es solo rascar la superficie cuando se trata de este lugar. Además, Marble Falls es conocida por muchas otras actividades al aire libre que pueden mantener ocupados tanto a los visitantes más jóvenes como a los más mayores. Dependiendo del clima y la temporada, puedes ir y recoger bayas en Sweet Berry Farm.

Seguramente regresarás lleno de energía y con una canasta llena de deliciosas frutas. Sé que lo hice. Y siempre puedes pasear y explorar lo que la naturaleza tiene para ofrecer sin tener que pensar en obligaciones. En cualquier caso, esta es una zona que no deberías pasar por alto si te acercas a Austin.

 

Lectura recomendada

Nuevo Braunfels

Excursiones de un día desde Austin: visite Guadalupe River New Braunfels

Ubicado a unos 45 minutos de Austin, New Braunfels es uno de los destinos de verano más populares para tejanos y turistas. Hay muchas razones por las que este es el caso.

Para empezar, es una ciudad con muchas cosas interesantes para probar. Ya sea que sea un fanático de la historia o de la aventura, hay algo para todos.

Por supuesto, no puedes hacer todas las cosas en un solo día, así que aquí te presentaré algunas de las más interesantes y podrás decidir cuáles te convienen más. Si tenemos un trato, continuemos.

New Braunfels es ampliamente conocido por sus ríos. De hecho, si no fuera por ellos, tal vez la gente no habría ido tan a menudo. Los ríos Guadalupe y Comal con sus aguas frescas y frescas atraen regularmente a personas de todas partes del país.

Puede navegar en kayak en ellos o nadar cuando el clima es más cálido. Los fanáticos del agua se regocijarán por el hecho de que el gran parque acuático Schlitterbahn también se encuentra en la ciudad.

Toda su familia puede pasar un buen rato descubriendo las atracciones como el río lento, los toboganes gigantes y las amplias piscinas. Incluso hay una playa donde puedes relajarte por completo.

Algunas cosas que hacer en interiores en New Braunfels

En caso de que te guste más ir de compras, te recomiendo que visites las numerosas boutiques del centro histórico de la ciudad. Aunque este es un pueblo pequeño, mantiene el espíritu de las pequeñas comunidades, ofreciendo tiendas repletas de cosas que solo se pueden encontrar allí.

Y después de las agotadoras compras, puede ir y disfrutar de una comida saludable en uno de los encantadores restaurantes locales. Por la noche, hay muchas obras de teatro, conciertos y espectáculos de ballet en los teatros que puedes ver mientras estás en la ciudad.

Por lo tanto, asegúrese de explorar lo que Brauntex Performing Arts y Circle Arts Theatres tienen en su agenda. Finalmente, no olvide que aquí también puede encontrar muchos parques para caminatas largas y tranquilas, así como oportunidades para degustar vinos.

Con todo esto en mente, creo que está claro por qué este lugar está legítimamente en la lista de increíbles viajes de un día desde Austin que todos deberían visitar.

 

Waco

Excursiones de un día desde Austin - Waco, Texas

La ciudad, que se encuentra en el corazón de Texas, es peculiar, hermosa y divertida en todas las formas reservadas para viajes de un día memorables desde Austin. Uno de los lugares que me encantó fue el Magnolia Market.

Tiene algo para todos en el verdadero sentido de la frase. Y si eres como yo, que quiere comprar algo de cada persona que visito, aquí es donde encontrarás los recuerdos adecuados.

Además, Magnolia Market apareció en el exitoso programa Fixer Upper. Esto fue más que suficiente para que el mercado fuera aún más popular entre los compradores de todo el país.

Además, Waco es conocido por el Museo Dr. Pepper. Dedicado íntegramente a la famosa gaseosa, las instalaciones del museo fueron el lugar donde se embotellaba Dr. Pepper desde principios del siglo XX hasta los años sesenta.

Además de aprender datos divertidos, puedes pasear por las exhibiciones y comprar algunos productos. Si te gustan los deportes, simplemente tienes que visitar el Salón de la Fama del Deporte de Texas que se encuentra en esta ciudad.

Waco representa una opción genial para excursiones de un día desde Austin por su cercanía (apenas una hora y media en auto), sus espacios para caminar, ir de compras y relajarse.

 

houston

Excursiones de un día desde Austin: visite Houston

Si desea un cambio de escenario y atmósfera (en el buen sentido, por supuesto), Houston es una opción impresionante. Esta ciudad vibrante y diversa, el lugar de nacimiento de la única Beyoncé, es el hogar de hermosas personas, olores y vistas.

Es un verdadero deleite para los sentidos, especialmente para los responsables del gusto. La escena gastronómica es fantástica, con increíbles bares y restaurantes.

Una vez que haya terminado de comer fuera, puede quemar algunas calorías y pasear por varios museos donde también aprenderá mucho. Algunos de estos lugares incluyen el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de los Niños y más.

No debes perderte el Centro Espacial. Es una de las instalaciones de este tipo más conocidas en todo el país, no solo en el estado.

Lo que es especialmente digno de elogio es el hecho de que muchas de estas instalaciones educativas son gratuitas o muy económicas. Además, hay un montón de lugares y actividades si viajas con tu familia, tu pareja o solo.

En resumen, Houston, no tenemos ningún problema. De hecho, de ahora en adelante, ¡nos amamos aún más! Si está planeando sus viajes de un día desde Austin a Houston, le llevará menos de tres horas.

 

Lectura recomendada

georgetown

Georgetown, Texas, EE.UU. - 29 de junio de 2008 Palacio de justicia del condado de Williamson

Ubicado un poco al norte de Austin, Georgetown es un destino increíble si te gustan las vibraciones de los pueblos pequeños como yo. Además, la ciudad es famosa por su centro histórico.

Esta área del centro es el hogar de ‘la plaza más hermosa del estado’, como a muchas personas les gusta llamarla. Y no están lejos de la verdad. Me encantaron los edificios de estilo victoriano y la cantidad de historia que tiene este lugar.

Puede disfrutar de un recorrido por Williamson Country Courthouse, el Museo Williamson, el Centro de Arte de Georgetown y más para profundizar en los momentos históricos de la ciudad e incluso del estado.

Si la historia no está en su agenda, está bien. Hay muchos lugares para ir de compras, cenar, degustar deliciosos vinos y otras experiencias hedonistas.

Para todos los buscadores de aventuras, asegúrese de visitar Blue Hole, que está a unos cinco minutos de la plaza del pueblo. Además de nadar allí, puedes ir de picnic, disfrutar de los senderos y más.

The Inner Space Caverns es otro punto destacado de Georgetown para mí. Descubiertas por error, estas cavernas son un hermoso espectáculo para ver con tus propios ojos. Se quedará contigo durante mucho tiempo.

Si esto despertó su interés, considere que la distancia en automóvil a Georgetown desde Austin es de unos 35 minutos.

 

dallas

vaqueros de dallas texas

Como la tercera ciudad más poblada del estado, le brinda la sensación metropolitana que puede desear en sus viajes de un día. Dallas no se considera una de las opciones más populares para viajes de un día desde Austin, pero eso debería cambiar.

Una de las cosas que más me gustan es la escena versátil de la comida. Puede probar una gran cantidad de platos de todo el mundo (no solo la barbacoa tejana).

Además, soy aficionado al fútbol. Entonces, si eres como yo, es posible que también quieras darle vida a tu viaje de un día con un juego de los Dallas Cowboys.

Actividades como estas son geniales si viajas con otras personas, ya que te darán energía y te darán un tiempo especial para unirte.

Tampoco se puede ignorar la enorme importancia histórica de Dallas. En 1963, esta ciudad fue testigo triste del asesinato de John F. Kennedy.

Si desea obtener más información sobre la historia de todo esto, el Museo del Sexto Piso es un buen lugar para comenzar su recorrido de exploración. La distancia entre Austin y Dallas en automóvil es de aproximadamente 3 horas, así que asegúrese de planificar su viaje en consecuencia.

 

Lectura recomendada

Cómo llegar a las excursiones de un día desde Austin

Afortunadamente, Austin tiene una gran red de transporte que permite a las personas moverse dentro y cerca de la ciudad. La opción obvia es conducir un automóvil.

No importa si alquila uno o toma el suyo, puede seguir un mapa y conducir a todos los viajes de un día antes mencionados desde Austin. Tomar un taxi para que lo lleve también es una posibilidad.

Pero hay otras formas que en algunos casos son más baratas. Uno de ellos es el transporte público. Hay muchas rutas de autobús que conducen especialmente a algunas de las ciudades más grandes de las que hablamos, como Dallas y Houston.

Además, puede considerar ir en tren a través de una de las muchas líneas ferroviarias que conducen a diferentes lugares en todo el país. Y si tu destino está muy cerca siempre puedes alquilar una scooter o andar en bicicleta.

Comentarios finales sobre las excursiones de un día desde Austin que todos deberían visitar

Con todo, Austin en Texas es una ciudad vibrante. Como puedes ver, tiene muchas cosas que ofrecer tanto por dentro como por fuera. Por eso, deberías pensar en hacer un viaje de un día inolvidable a uno de los increíbles destinos que cubrimos en esta publicación.

Todos ellos se encuentran a no más de 45-50 minutos de la ciudad y son especiales a su manera. Aquellos que no se cansan de las ciudades y todo lo que tienen para ofrecer estarán felices con la oportunidad de ver los grandes Dallas, Houston, Georgetown y similares.

Mientras que aquellos que quieran descubrir bellezas históricas, cascadas y una naturaleza impresionante pueden encontrar placer en los numerosos parques, formaciones rocosas, lagos y playas que mencionamos.

Sea como sea, tu estancia en esta zona te dejará con ganas de más y más aventuras. Solo díganos cuáles de los lugares son sus favoritos y se han ganado su corazón.