Guía definitiva de las bodegas de Prosser Washington

Explorar las bodegas Prosser Washington es un trabajo para el que siempre me ofrecería como voluntario. ¡Imagine la encantadora ciudad de la costa oeste en el valle del río Yakima, a unas tres horas y media en automóvil desde Seattle o Portland, rodeada de colinas cubiertas por algunas de las mejores uvas del país!

Viñedo, Valle de Yakima, Washington

Viñedo, Valle de Yakima, Washington

El clima exuberante de Prosser, que es tan bueno para cultivar uvas, dio origen a 36 bodegas (según el último recuento). Pequeñas y grandes, la mayoría con salas de degustación adorables y muy populares, las bodegas de Prosser Washington son muy divertidas para visitar.

Mapa de Bodegas Prosser

Simplemente no conduzca cuando llegue allí, la tentación de probar casi todo lo que le ofrecen es demasiado grande.

Bodegas Prosser Washington

Bodegas de ingenio

Wit Cellars es propiedad de los tres amigos que establecieron su negocio de elaboración de vinos en 2016 y se mudaron a Prosser en julio de 2021 después de tomar el relevo de Gamache Vintners. Producen una gama de vinos únicos como el Cabernet Sauvignon 2015, el WIT Cellars Red Blend 2014 y el WIT Cellars Late Harvest Riesling 2015.

Bodegas Wit - Las mejores bodegas de Prosser Washington

Wit Cellars tiene dos salas de degustación, una en la bodega en Prosser y otra en Woodinville, en 19501 144th Ave NE Suite A-400. La sala Prosser está abierta a los visitantes de jueves a domingo y Woodinville de sábado a domingo. Llame para reservar.

505 Cabernet Ct, Prosser, WA 99350 | Teléfono: 509-786-1311 | Sitio web Facebook Instagram


Cosas que hacer en Chillicothe Ohio: Ultimate Weekend Away

Bodega Pontin Del Roza

Pontin Del Roza Winery es una bodega de vanguardia de propiedad y operación familiar establecida en 1984. La bodega utiliza equipos modernos pero técnicas tradicionales de vinificación que han dominado a través de la experiencia.

Uvas tintas - Bodega Pontin Del Roza - Prosser WA Wines

Esta próspera bodega se extiende sobre 100 acres donde producen varietales como Malbec, Syrah, Petit Verdot, Cabernet Sauvignon, Riesling y otros.

Visite su almacén, la granja familiar, y disfrute de degustar sus excepcionales vinos en la encantadora e íntima sala de degustación.

Dirección: 35502 N Hinzerling Rd, Prosser, WA 99350 | Teléfono: 509-786-4449 | facebook instagram

Bodega 14 Manos

14 Hands Winery está inspirada en los caballos salvajes y tenaces que alguna vez vagaron por la zona. Creen que este paisaje único que le dio a los caballos salvajes su tenacidad y espíritu ahora da lo mismo a sus viñas.

Bodega 14 Manos - Degustación de vinos, picnic al aire libre.  Restaurantes en Prosser, Washington

El suelo de grava y la arena arcillosa que cubren estas colinas funcionan mejor con una vid fuerte y decidida. El resultado es espectacular: vinos tintos grandes, audaces y vinos blancos frutales pero crujientes.

Visite su bodega y sala de degustación con un amplio salón, un elegante bar de degustación y una vista de la sala de barricas en funcionamiento.

La sala de catas está abierta de martes a domingo con cita previa.

Facebook

Bodega Martínez y Martínez

Martinez and Martinez Winery es una pequeña bodega boutique de propiedad familiar. Comenzaron a trabajar en el negocio del vino en 1981 al plantar un viñedo en Phinny Hill, conocido por producir algunos de los vinos más excepcionales de la industria.

Entrada a la bodega Martinez and Martinez - Bodegas Prosser Washington

Después de años de cultivar uvas, la familia Martínez se pasó a la elaboración de vinos y vendió su viñedo. Puedes visitar su íntima bodega y degustar sus excepcionales vinos en The Winemaker’s Loft . Están abiertos todos los días de 11 am a 5 pm y de 11 am a 6 pm los viernes y sábados.

Dirección: 357 Port Ave suite c, Prosser, WA 99350 | Teléfono: 509-786-2392 | Sitio web Facebook   Instagram


Cosas que hacer en Ogunquit Maine: una hermosa escapada costera 

Bodegas Hogue

Wayne Hogue plantó lúpulo en 1944 en su finca de 1.700 acres. Sus hijos, cuando asumieron el cargo en 1982, decidieron cultivar uvas Riesling en su lugar.

Hogue Cellars - Hermoso día - Plantación de uva

Originalmente vendían sus uvas a otras bodegas de la zona, pero una vez que comenzaron a experimentar con su propio vino, rápidamente ganaron confianza.

Hoy producen 400.000 cajas de vino de excelente calidad, utilizando técnicas tradicionales y años de experiencia. Si bien producen una variedad de vinos diferentes, los más populares son 2017 Hogue Riesling, 2016 Genesis Merlot y 2015 Genesis Meritage. Venden la mayor parte de su vino en línea ya través de grandes distribuidores.

Dirección: 2800 Lee Rd, Prosser, WA 98948 | Teléfono: 509-786-6108 | Sitio web Facebook Instagram

Bodega Thurston Wolfe

Durante los últimos 30 años, Thurston Wolfe Winery ha producido constantemente vino de alta calidad procedente de los mejores viñedos y fincas vinícolas locales.

Degustación de vino tinto en la bodega Thurston Wolfe - Prosser Washington Wineries

Producen alrededor de 7000 cajas de Dr. Wolfe’s Red, una mezcla de Zinfandel y Petite Syrah blend, Petite Syrah, Cabernet Sauvignon, Zinfandel y lo que ellos llaman PGV, una mezcla de Pinot Gris y Viognier.

Su enorme sala de degustación con espacio interior y exterior tiene 30 pies de espacio de barra y personal capacitado que lo ayudará a comprender sus vinos. Las vistas desde el patio son espectaculares y los días casi siempre son soleados: el Valle de Yakima tiene 300 días de sol al año. Así que ven y disfruta de los vinos, organiza una fiesta o invita a un amigo.

Están abiertos de viernes a domingo de 11 am a 4 pm.

Dirección: 588 Cabernet Ct, Prosser, WA 99350 | Teléfono: 509-786-3313 | Sitio web Facebook Instagram

Bodega McKinley Springs

El enfoque de McKinley Springs Winery es producir vinos a granel equilibrados y sabrosos de la más alta calidad. Comenzaron el negocio en 2002, pero tienen a sus espaldas más de 80 años de agricultura y 40 años de elaboración de vinos.

Bodega McKinley Springs - Plantación de uvas

La bodega obtiene sus uvas localmente, de algunos de los mejores viñedos familiares. Hoy en día son reconocidos internacionalmente por una gama de varietales como Barbera, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Cariñena, Garnacha, Malbec, Cinsault, Merlot y muchos otros.

Su sala de degustación en Prosser ha sido cerrada debido a la pandemia.

Dirección: 357 Port Ave, Prosser, WA 99350 | Teléfono: 509-786-0004 | sitio web instagram


Cosas que hacer en Falmouth Ma – Guía de diversión definitiva

Bodega Cañón Coyote

Ubicada en el centro-sur del estado de Washington en Horse Heaven Hills, Andrews Family ha estado aprovechando el terroir y el clima únicos para producir las uvas premiadas premium de Coyote Canyon Vineyard desde 1994.

Bodega Coyote Canyon - Cosecha de uva roja para la temporada - Bodegas en WA

Cultivan veinticinco variedades diferentes de uvas en el viñedo de 1,125 acres. Además de sus propios vinos, sus uvas también se utilizan para elaborar algunos de los vinos mejor valorados del mundo.

Ofrecen una de las selecciones más grandes de varietales «del viñedo a la botella» del Noroeste del Pacífico. Invitan a los huéspedes a probar sus vinos en su sala de degustación en el Estudio A del Winemaker’s Loft en The Vintner’s Village en Prosser. También puede visitar sus viñedos Coyote Canyon, a poca distancia en automóvil de la sala de degustación.

Facebook

Bodegas Alexandria Nicole

Alexandria Nicole Cellars se enfoca en producir pequeños lotes de vino hecho a mano de alta calidad utilizando uvas de su Destiny Ridge Estate Vineyard.

Alexandria Nicole Bodegas - VRBO Prosser WA

El viñedo de 267 acres está ubicado en los acantilados sobre el río Columbia, cerca de Paterson, Washington. El clima y los suelos de esta zona permiten que las uvas prosperen.

Cultivar sus propias uvas les permite tener un control completo de todos los aspectos de la elaboración del vino. Supervisan la siembra, el cultivo y la cosecha de las uvas. Hacen su propio procesamiento y embotellado de vinos artesanales de lotes pequeños.

El resultado es una gama de excelentes vinos cuya reputación crece constantemente. Puedes degustarlos en cinco lugares .

facebook instagram


¡10 cosas divertidas para hacer en Lenox MA para un gran fin de semana!

Bodega Barril Springs

Fundada en 2006, Barrel Springs Winery se dedica a elaborar vinos en lotes pequeños utilizando principalmente sus propias uvas cultivadas en la finca. Producen Cabernet Sauvignon, Cab Franc, Syrah, Malbec, Merlot, su propio blend BS RED, Viognier a Viognier y Chardonnay blend, así como Blushing Brook, un Rose of Cab Franc.

Bodega Barrel Springs - Vinos Prosser WA

La bodega está rodeada por un exuberante parque y la vista de los viñedos de los alrededores es espectacular. Están abiertos a los visitantes nuevamente, principalmente afuera en el patio y en el césped circundante, y adentro al 25 por ciento de su capacidad.

Mientras disfruta de una cata de vinos y de la maravillosa naturaleza, visite su galería de arte, con la destacada colección de esculturas de Jim Brousseau, pinturas de varios artistas occidentales y casas para pájaros únicas de Jim y Linda Brousseau.

Facebook

Bodega Daven Lore

La bodega Daven Lore se estableció en 2005 en el corazón del Valle de Yakima , en Horse Heaven Hills, en las afueras de Prosser.

Bodega Daven Lore - Barriles de vino

Comenzaron con tintos, pero pronto se expandieron a una amplia selección de tintos, blancos, rosados ​​y puertos galardonados, y ahora elaboran 14 vinos.

La bodega y su sala de degustación ubicada en el lugar ahora están abiertas a los visitantes. Llámalos para hacer una reserva.

También venden sus vinos en los mercados de agricultores de Prosser.

23103 S Davlor PRSW, Prosser, WA 99350 | tel. 509-786-1575 | Sitio web Facebook Instagram

Fincas vinícolas de Mercer

Mercer Wine Estates - Botella de vino y plantación de uva - Prosser WA

Mercer Wine Estates se enorgullece de la elaboración del vino desde la uva hasta la copa. Este viñedo y bodega de propiedad y operación familiar plantó las primeras uvas en Horse Heaven Hills en 1972. Su objetivo es crear una base sólida para su varietal Cabernet Sauvignon.

La capacidad de cultivar uvas de vino excepcionales en el rico suelo y el clima desértico de su viñedo resultó en la primera cosecha de Mercer Estates Winery en Prosser en 2005.

Todavía están produciendo sus excelentes Cabernet Sauvignons, así como varios vinos monovarietales y mezclas rojas de clase mundial.

Su bodega de última generación en Prosser está equipada con control de temperatura y condiciones perfectas para la fermentación. Sus salas de barricas tienen espacio para largos y diversos programas de crianza en barrica.

La sala de degustación de Mercer en Prosser está abierta solo con cita previa.

Facebook

Las mejores bodegas de Prosser

Prosser de los viñedos de Milbrandt

Butch Milbrandt plantó uvas en 1997 en una región vinícola desconocida en ese momento en el este de Washington, siendo pionero en lo que hoy es un productor de vino de clase mundial. Pronto resultó en el establecimiento de Ancient Lakes y Wahluke Slope, dos de los mejores AVA en el estado de Washington.

Milbrandt Vineyards Prosser - Vino blanco, cata de vinos en Prosser WA

Milbrandt hoy tiene casi 3500 acres de vides plantadas en las denominaciones Ancient Lakes of the Columbia Valley, Wahluke Slope y Columbia Valley.

El Viñedo Evergreen de Milbrandt fue nombrado “Viñedo del Año” por la revista Seattle. Más de 12 varietales han ganado los premios «Best Buy» o «Editor’s Choice» de Wine Enthusiast .

Los vinos de Milbrandt están hoy disponibles en todo el país. Disponen de tres salas de cata . Llame para reservar.

508 Cabernet Ct, Prosser, WA 99350, Estados Unidos | Teléfono: +1 509-788-0030facebook instagram 

Bodega Airfield Estates

Iniciada por el bisabuelo H. Lloyd Miller en 1907, Airfield Estates Winery continuó prosperando hasta el día de hoy como un viñedo y bodega de propiedad y operación familiar, una de las mejores bodegas del estado.

Bodega Airfield Estates - Hombre trabajando en la bodega, uvas rojas para la producción de vino

Airfield Estates produce algunos de los vinos más respetados del estado. Visitar la finca es un viaje por la historia. Puede ver la torre de agua original, los hangares y otras estructuras que formaban parte de la propiedad arrendada durante la Segunda Guerra Mundial a Olympia Air Transport Corporate Today,

Airfield Estates cultiva uvas concord en más de 350 acres y uvas para vino en 830 acres. Su sala de degustación en Prosser está abierta todos los días.

Facebook

Bodega Columbia Crest

El primer lanzamiento fue en 1984, Columbia Crest Winery rápidamente los estableció como una de las bodegas de más rápido crecimiento en el país.

Bodega Columbia Crest - Bodegas Prosser Washington

Columbia Crest Winery ofrece Grand Estates, vinos de lotes pequeños hechos a mano y de calidad superior, así como vinos asequibles de todos los días de Washington.

Para elaborar sus vinos Grand Estates, combinan una excelente vinificación artesanal con uvas de los mejores viñedos del Valle de Columbia. El resultado son vinos de clase mundial de excelente valor y calidad.

La calidad de sus vinos es ampliamente reconocida con numerosos premios. Uno de ellos fue 2009 el Vino #1 del Mundo según Wine Spectator,

La sala de degustación de Columbia Crest está cerrada durante el invierno. Volverá a abrir en primavera.

facebook instagram

Cernícalo viticultor

Lo que comenzó en 1999 con 3000 cajas de vino solamente, creció hasta convertirse en las instalaciones de última generación de Kestrel Vintners que producen más de 35 000 cajas al año. Kestrel Estates tiene certificación orgánica.

Kestrel Vintners - Uva de vino tinto - Árbol de uva

Su área de producción de 15,000 pies cuadrados y su bodega insignia están abiertas a los visitantes. También hay una bodega de 13,500 pies cuadrados, una sala de degustación de 1,500 pies cuadrados, una tienda de regalos, un tanque, un área de barricas y un almacén.

Kestrel Vintners produce principalmente vinos tintos. Son mejor conocidos por su Malbec, Sangiovese, Cabernet Sauvignon, Syrah, Cabernet Franc y Merlot. También son famosos por Raptor Red, una mezcla al estilo de Burdeos, su vino pináculo.

Kestrel Vintners dispone de tres salas de degustación . Consulta sus horarios de apertura.

Dirección: 2890 Lee Rd, Prosser, WA 99350 | Teléfono: 509-786-2675 | Sitio web Facebook Instagram

Bodegas Prosser con comida

Bodega Viento del Desierto

Establecido en 1994, Desert Wind es una bodega, viñedo y sala de degustación de propiedad y administración familiar inspirada en el suroeste, ubicada en un acantilado panorámico con vista al magnífico río Yakima. También cuentan con alojamiento de lujo para pasar la noche, un restaurante gourmet y un spa.

Bodega Desert Wind - Restaurantes en Prosser, WA

Disfrute de su selección rotativa de vinos en la sala de degustación interior o exterior. Aprenda sobre el proceso de elaboración del vino con su personal o reserve un recorrido por sus instalaciones de última generación.

Desert Wind se enfoca en vinos artesanales elaborados con uvas cultivadas en sus propios viñedos en Wahluke Slope AVA.

Desert Wind está abierto todos los días y ofrece vuelos sentados, almuerzos, recorridos, cenas privadas y eventos privados. Se recomienda hacer una reserva anticipada.

Facebook

Centro Culinario y de Vinos Walter Clore

Walter Clore Wine & Culinary Center en Prosser no es una bodega. No es un bar de degustación de vinos y no es un viñedo, pero sin embargo es un lugar que definitivamente debe visitar durante su exploración de las bodegas Prosser Washington. Esta singular organización educativa y de degustación de vinos sin fines de lucro se estableció para promover la cultura, la historia y la industria del vino de Washington.

Grupo de jóvenes adultos animando, celebrando con vino

El Centro se inauguró en 2014. Tiene una sala de degustación de 15,000 pies cuadrados, un lugar para eventos, una tienda de vinos y un centro educativo que se usa para enseñar sobre el vino y la agricultura del estado de Washington.

El Centro ofrece una experiencia de cata de vinos que no compite con las bodegas locales. La línea de degustación cambia entre las 14 áreas vitivinícolas estadounidenses (AVA) del estado de Washington y cambia cada mes.

Después de la degustación, los viernes, sábados y domingos los huéspedes pueden quedarse a almorzar elaborados en casa. Consulta el menú en la web del Centro .

2140A Wine Country Rd, Prosser, WA 99350 | Teléfono +1 509-786-1000

Rutas del vino de Prosser

Prosser Wine Excursiones y servicios de transporte

Copa de vino blanco y uvas

Margo, la propietaria y guía de Prosser Wine Excursions, se asegura de que usted y sus amigos o familiares realmente pasen el mejor momento de su vida explorando las bodegas del área de Yakima Valley Prosser, Zillah y Red Mountain.

El costo es de $65 por persona. La excursión tiene una duración de cuatro horas pero puedes extenderla fácilmente pagando $10 por cada hora adicional.

Es posible que le interese el «recorrido del vino entre bastidores» de Margo para aprender cómo se elabora el vino en varias bodegas. También puede optar por visitar el programa educativo Vintners en Grandview.

Sitio web

Bodegas Express

Prosser Washington Wineries Guide - hombre descorchando una botella de vino con sacacorchos

Wineries Express ofrece tours de vinos para grupos pequeños (hasta siete invitados) con un guía local. El recorrido explora bodegas en el Valle de Yakima, ayudando a los visitantes a aprender sobre la región, el proceso de elaboración del vino y el cultivo de uvas en la región.

Sitio web

Conclusión

Probablemente no haya mayor placer para los amantes del vino que visitar todas las bodegas de Prosser Washington en esta fantástica región productora de vino.

Deja una respuesta