Hoteles en Indianápolis con jacuzzi en la habitación – ¡10 lugares increíbles para quedarse!

Hay una gran cantidad de hoteles en Indianápolis con bañeras de hidromasaje en la habitación. Y eso es solo porque Indianápolis es sinónimo de la escapada romántica ideal.

Siempre trato de elegir una habitación de hotel con bañera de hidromasaje o jacuzzi porque se suma al lujo. Un buen baño en un jacuzzi siempre lo relajará y se sentirá lujoso e indulgente.

Hoteles en Indianápolis con bañeras de hidromasaje en la habitación y también una bonita vista

Indianápolis es ideal para parejas o viajeros individuales que buscan escapar del ajetreo y el bullicio. Y los hoteles de Indianápolis con bañeras de hidromasaje en la habitación de esta lista seguramente mejorarán toda su experiencia de vacaciones.

Las 10 mejores habitaciones de hotel con bañeras de hidromasaje, Indianápolis:

Había una buena cantidad de habitaciones de hotel para elegir porque Indianápolis es la mejor escapada romántica. Sin embargo, creo que estos diez hoteles de Indianápolis con bañeras de hidromasaje en la habitación se encuentran entre los mejores.

1. Fairfield Inn and Suites

Bañeras de hidromasaje en la habitación del hotel de Indianápolis para disfrutar.

Voy a comenzar esta lista con uno de los principales destinos de luna de miel en Indianápolis. El Fairfield Inn and Suites by Marriott se encuentra en el este de Indianápolis y ofrece la mejor escapada romántica y lujosa.

Su selección de habitaciones recientemente renovadas incluye una suite Whirlpool que seguramente emocionará a sus clientes. El hidromasaje en el baño principal de las habitaciones tiene capacidad para dos personas, ideal para una escapada romántica.

El hotel es uno de los favoritos entre los recién casados ​​porque también ofrece desayunos calientes gratis y amenidades de lujo. Hay café gratis en el vestíbulo, una peluquería, máquinas de lavandería en el lugar, un gimnasio, una piscina cubierta y servicio de limpieza en seco.

Hay 2 campos de golf cerca del hotel, uno a 2 millas de distancia y el otro a solo 5 millas de distancia. El recinto ferial del estado de Indiana también está cerca y ofrece una variedad de opciones de entretenimiento.

actividades al aire libre senderismo

Amenidades de la habitación: TV (canales de películas Premium, HBO, cable/satélite, CNN, ESPN, Netflix), secador de pelo, cafetera, mini-refrigerador, microondas, caja de seguridad, escritorio, plancha y tabla de planchar

Dirección: 7110 East 21st St, Indianápolis, IN 46219

Contacto: (317) 322 – 0101

 

2. Hilton Garden Inn – Hotel de Indianápolis con bañera de hidromasaje en la habitación

mujeres jóvenes relajándose en el jacuzzi del hotel

El Hilton Garden Inn es una de las mejores opciones para una estancia con todo incluido y jacuzzi en la habitación. Las suites con jacuzzi son más o menos similares a una habitación con bañera de hidromasaje, pero suelen ser un poco más elegantes.

El Hilton Garden Inn ofrece la escapada romántica ideal y el hotel tiene suficiente para mantenerlo ocupado. Independientemente del hecho de que haya un jacuzzi en la habitación, los huéspedes también tendrán acceso a varios servicios en el lugar.

La primera es una piscina cubierta de agua salada donde podrá relajarse cuando no esté en su habitación. También hay un patio con brasero perfecto para tomar una copa, un gimnasio y una tienda abierta las 24 horas en las instalaciones.

También hay numerosos restaurantes a poca distancia a pie, como Bru Burger Bar y Mimi Blue Meatballs. El distrito de arte y diseño de Carmel también está cerca y el circuito de carreras de autos de Indianápolis también está en las cercanías.

Entonces, si lo hace bien, puede tomar la famosa Indy 500 antes de dirigirse a su habitación para relajarse.

Servicios de la habitación: cama tamaño king, microondas, nevera, wifi gratis

Dirección: 10 East Market Street, Indianápolis, IN, 46204

Contacto: (317) 955-9700

 

3. Hampton Inn – Hotel de Indianápolis con bañera de hidromasaje en la habitación

Hermosos hoteles de Indianápolis con jacuzzi en la habitación.

El Hampton Inn es casi una copia al carbón del Hilton Garden Inn mencionado anteriormente y es igualmente impresionante. Las habitaciones son hermosas y hay varias para elegir, incluida una con bañera de hidromasaje.

Estas habitaciones también contienen amenidades de lujo y seguramente tendrá una buena noche de sueño. El Hampton Inn tiene varias opciones gastronómicas en el lugar, incluido el servicio de habitaciones, para que no tenga que mover un dedo.

Sin embargo, si le apetece dar un paseo, hay varias opciones gastronómicas a poca distancia a pie del hotel. Si está interesado en ir de compras, Keystone Mall está a 4,5 millas de distancia y Glendale Mall está a solo 7 millas de distancia.

Para los huéspedes activos, The Holiday Park está a 7 millas de distancia y cuenta con hermosos senderos para caminar y ruinas para admirar.

Comodidades de la habitación: cama tamaño king, wifi gratis, área de descanso suave, escritorio, televisor LCD y cafetera

Dirección: 105 S Meridian St, Indianápolis, IN, 46204

Contacto: (844) 951-3505

Lectura recomendada

 

4. Sybaris Indianapolis Whirlpool and Pool Suites Hotel de Indianápolis

Sybaris es un establecimiento lleno de historia romántica y las parejas han elegido durante mucho tiempo este destino para su luna de miel. Este es uno de los pocos hoteles de Indianápolis con bañeras de hidromasaje en la habitación que puede alquilar por una tarde.

Por supuesto, puede alquilar la habitación por una noche como de costumbre, pero también puede alquilar cualquier habitación de 12:30 a 16:30. Este hotel es sin duda lujoso y las suites que se ofrecen son increíbles y están equipadas con fantásticas características.

El Chalet, Paradise Pool o Majestic Suites son algunas de las mejores opciones. Estos incluyen piscinas privadas, un jacuzzi para dos, una chimenea, un baño de vapor y una silla de masaje. También hay suites menos lujosas que solo incluyen una bañera de hidromasaje.

Hay varias opciones excelentes para comer en las inmediaciones y los huéspedes pueden visitar algunas de las atracciones locales. El AMC Showplace Traders Point está a 9 minutos a pie del hotel y es perfecto para cenar y ver una película.

Servicios de la habitación: piscina privada climatizada, cascada de lluvia ligera, baño de vapor nebulizado, dormitorio tipo loft con tobogán de agua, sillón de masajes, chimenea

Dirección: 5466 W 86th St, Indianápolis, IN 46268

Contacto: (317) 337-9000

 

5. La Quinta by Wyndham Indianapolis South, incluidas las salas de jacuzzi

Pareja disfrutando de una escapada romántica en un hotel de Indianápolis con bañera de hidromasaje en la habitación.

La Quinta es un destino fantásticamente lujoso a solo 7 millas al sur del centro de Indianápolis. Es ideal para los huéspedes que visitan Indianápolis y desean ver los lugares de interés y experimentar una estadía de lujo.

Las habitaciones están bien equipadas y los jacuzzis son maravillosos para relajarse y remojar un cuerpo cansado. El hotel también está cerca del Lucas Oil Stadium , el hogar de los Indianapolis Colts.

Es posible que los fanáticos del fútbol deseen programar su visita para poder ver un partido allí. El hotel también está cerca del Centro de Convenciones de Indiana, el Indianapolis Motor Speedway y el Zoológico de Indianápolis.

En el hotel en sí, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito, una piscina al aire libre y un gimnasio. El hotel también cuenta con estaciones de carga Tesla para aquellos con autos eléctricos que quieran hacer uso de esta instalación.

Servicios de la habitación: cama tamaño king, televisor de pantalla plana con canales premium, nevera, microondas, cafetera, wifi gratis y llamadas telefónicas de larga distancia gratis

Dirección: 5120 Victory Dr, Indianápolis, IN 46203

Contacto: (317) 783-7751

 

6. Holiday Inn Express incluye habitaciones con jacuzzi.

mujer, relajante, en, hotel, lujo, bañera

Aunque este hotel tiene habitaciones con bañeras de hidromasaje y bañeras de hidromasaje, ofrece mucho más. Este hotel es ideal para alguien que busca una estancia con todo incluido y mucho que hacer en el propio hotel.

Es ideal para aquellos que buscan alejarse de todo y aquellos que solo quieren relajarse con estilo. El hotel en sí tiene una piscina cubierta climatizada, un gimnasio con máquinas de ejercicios y pesas, y una lavandería.

Hay café de cortesía a todas horas del día en el lobby para los huéspedes que necesitan un servicio de recogida. Además, el hotel ofrece un desayuno buffet incluido todas las mañanas para comenzar el día con la nota correcta.

Las opciones para cenar en las cercanías incluyen Texas Roadhouse y My Thai Café. Y para aquellos que quieran explorar más, hay varias atracciones cercanas. El hotel está cerca del Museo de Arte de la Universidad de Indiana y del Museo WonderLab de Ciencia, Salud y Tecnología.

Servicios de la habitación: Wi-Fi gratis, desayuno gratis, nevera, microondas, videojuegos, sala de estar, escritorio

Dirección: 117 South Franklin, Bloomington, IN, 47404

 

7. Cambria Hotel Noblesville Indianápolis

Pareja disfrutando de una habitación de hotel con bañera de hidromasaje en Indianápolis.

El hotel Cambria en Noblesville, Indianápolis, es único porque la bañera de hidromasaje está en realidad en la habitación. Esto lo hace ideal para una luna de miel o una escapada romántica. También es perfecto si viaja solo y busca una estancia relajante y lujosa.

El hotel cuenta con un restaurante y bar de servicio completo, por lo que tiene garantizada una experiencia maravillosa con todo incluido. Pero también está cerca del centro de la ciudad de Hamilton, que está repleto de restaurantes y tiendas. El hotel también ofrece un gimnasio para mantenerse activo y una piscina cubierta climatizada.

Los huéspedes que estén interesados ​​en explorar la zona pueden visitar una de las muchas atracciones cercanas. Algunos favoritos incluyen el Ruoff Home Mortgage Music Center y el Connor Prairie Living History Museum.

Servicios de la habitación: ropa de cama de lujo, televisor LCD de pantalla plana, productos y artículos para el baño del spa, microondas, nevera

Dirección: 13500 Tegler Dr, Noblesville, IN, 46060

Contacto: (317) 773-4970

Lectura recomendada

8. Drury Inn and Suites

El Drury Inn and Suites está ubicado en el noreste de Indianápolis y es uno de mis favoritos en esta lista. Eso es porque es uno de los hoteles de Indianápolis con bañeras de hidromasaje en la habitación con las calificaciones más altas de los clientes.

Está cerca del Grand Park, el River Glen Country Club, Climb Time Indy y el Museo de los Niños de Indianápolis . Sé que muchos huéspedes que buscan jacuzzis en las habitaciones de hotel no estarán acompañados por niños.

Sin embargo, no es inaudito y tiene sentido incluir al menos una estadía familiar. Después de todo, los niños también disfrutarán de la diversión y la emoción que brinda una bañera de hidromasaje en una habitación de hotel.

El hotel es bastante tranquilo, pero las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas. El hotel también ofrece un desayuno caliente, así como un gimnasio y una piscina cubierta y al aire libre.

Servicios de la habitación: televisión por cable de pantalla plana, microondas, nevera y una cama tamaño king

Dirección: 8180 Shadeland Ave, Indianápolis, IN, 46250

Contacto: (317) 849 – 8900

 

9. Microtel Inn and Suites by Wyndham Indianapolis Airport habitaciones de lujo con bañeras de hidromasaje

Jacuzzi en suite de hotel de lujo

Si está buscando hoteles en Indianápolis con bañeras de hidromasaje en habitaciones cerca del aeropuerto, este es el lugar. Este hotel está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis ya solo 6 millas del popular centro de Indianápolis. Está cerca de varias atracciones famosas como el Lucas Oil Stadium y el Conseco Fieldhouse.

Este hotel es particularmente fantástico porque las suites incluyen bañeras de hidromasaje que pueden acomodar fácilmente a dos personas. Estas tinas también son excelentes para descansar y relajarse y disfrutar verdaderamente de toda la experiencia de la tina.

El hotel ofrece desayunos continentales gratuitos y también hay un restaurante y salón en el lugar. Por lo tanto, ofrece una estadía bastante inclusiva si eso es lo que le interesa. El hotel también cuenta con un servicio de transporte gratuito al aeropuerto para aquellos que deseen utilizarlo.

Servicios de la habitación: microondas, nevera y cafetera.

Dirección: 5815 Rockville Rd, Indianápolis, IN, 46224

Contacto: (317) 247-9703

 

10. AmericInn by Wyndham Fishers Indianapolis con bañeras de hidromasaje

Habitación de hotel en Indianápolis con bañera de hidromasaje y panel de control

El último hotel de mi lista es el AmericInn by Wyndham Fishers Indianapolis, ubicado en el hermoso suburbio de Fishers. La ubicación es excepcionalmente conveniente, especialmente si desea explorar el área y ver más de Indianápolis.

Está cerca del centro comercial Castleton Square para aquellos que quieran ponerse al día con algunas compras. También está cerca de la ciudad histórica de Westfield para aquellos interesados ​​en la historia y la cultura.

Las habitaciones de este hotel son particularmente cómodas, lo que lo convierte en una opción ideal para una escapada más larga. Debido a que las habitaciones son tan espaciosas y lujosas, puede permanecer fácilmente aquí durante al menos una semana.

El hotel también ofrece un centro de negocios de servicio completo, por lo que realmente tendrá todo al alcance de su mano. Además, el hotel ofrece un desayuno casero incluido todas las mañanas, una piscina cubierta climatizada y un gimnasio.

Comodidades de la habitación: televisor HD de pantalla plana, mini refrigerador y cafetera

Dirección: 9780 N por NE Blvd, Fishers, IN, 46037

Contacto: (317) 578-9000

Lectura recomendada

 

Selección de suites con bañera de hidromasaje en Indianápolis

Pareja disfrutando del jacuzzi en la habitación del hotel.

Hay muchos hoteles en Indianápolis con bañeras de hidromasaje en las habitaciones o jacuzzis o bañeras de hidromasaje. Hay tantos para elegir que puede ser abrumador y es posible que no sepa qué buscar.

El mejor consejo que puedo ofrecer es seleccionar un hotel con las comodidades que le gustaría durante sus vacaciones. Si viaja por negocios, tendría sentido seleccionar una habitación con escritorio o estación de trabajo.

blogviajero