Kiama Cartas de pesca y opciones de pesca en alta mar

Kiama, NSW es ​​una región perfecta para la pesca. Ubicada a solo una hora y media de Sydney, el área ofrece numerosas opciones para la pesca deportiva, la pesca en arrecifes y la pesca en alta mar. Hay muchas excursiones de pesca de Kiama que operan en la región para que pueda experimentar un recorrido de pesca perfecto.

La zona es rica en pescado y ofrece numerosas oportunidades para pescar durante todo el año. Hay muchos tipos diferentes de pesca que puede probar, según sus preferencias individuales, habilidades y nivel de experiencia. Simplemente elija entre las excursiones de pesca Kiama disponibles y sus recorridos para un gran viaje de pesca.

Kiama Fishing Charters pez rojo

pesca de arrecife

La región de Kiama es ideal para la pesca de arrecife. Puedes atrapar Morwong, Snapper, Leather Jackets y otros peces que habitan en los arrecifes. Muchas excursiones de pesca en Kiama ofrecen viajes de pesca en arrecifes de medio día y de día completo para que pueda disfrutar al máximo de la pesca en arrecifes.

Pesca Deportiva

Kiama es un gran lugar para la pesca deportiva, especialmente durante los meses cálidos. El período entre septiembre y mayo es ideal para la captura de atún de aleta amarilla, marlín negro, marlín rayado, pez rey, atún blanco y delfín. También puedes atrapar tiburones si eres lo suficientemente hábil. Hay numerosas excursiones de pesca en Kiama que ofrecen barcos de pesca deportiva. Estos barcos están especialmente equipados para este tipo de pesca y ofrecen todo lo necesario para una gran experiencia de pesca deportiva.

Pesca de mar profundo

La pesca de altura es ideal para los más experimentados y aquellos que deseen probar una nueva aventura. La pesca en aguas profundas en Kiama es mejor durante los meses fríos, aunque los meses más cálidos ofrecen oportunidades para capturar ciertas especies de peces que no se pueden encontrar de otra manera. La pesca en aguas profundas es excelente para capturar bacalao ojo azul, hapuku y atún de aleta amarilla. Estas especies se pueden encontrar fácilmente en aguas profundas fuera de la plataforma continental. Si desea probar la pesca en alta mar, es importante elegir un barco de pesca que esté equipado para viajes más largos fuera de la plataforma continental. Afortunadamente, hay muchos barcos de pesca en Kiama que están debidamente equipados para la pesca en alta mar, por lo que puede encontrar fácilmente un chárter de pesca que se adapte a sus necesidades.

Excursiones turísticas y de avistamiento de ballenas

Además de varios recorridos de pesca, las excursiones de pesca en Kiama suelen ofrecer actividades adicionales, como recorridos turísticos, avistamiento de ballenas y avistamiento de aves. Estos son excelentes para las personas que desean explorar el océano pero no están interesadas en pescar. Lo bueno de estos tours es que a menudo se realizan junto con un tour de pesca. Es una buena combinación para un grupo mixto de personas. Tenga en cuenta que estos tours combinados no los ofrecen todas las compañías, por lo que debe reservar su tour personalizado con anticipación.

Sin embargo, si desea probar la pesca, puede estar seguro de que podrá encontrar un recorrido perfecto para sus necesidades. Hay muchos barcos de pesca y charters de pesca especializados que puede usar para probar diferentes recorridos de pesca por la costa. Lo mejor es ir al puerto de Kiama u otro puerto de la zona y preguntar por los charters de pesca disponibles.

Hemos preparado algunas opciones populares de excursiones de pesca en Kiama para que pueda elegir el mejor tour de pesca que coincida con sus intereses.

Kiama Cartas de pesca y opciones de pesca en alta mar

Estas son algunas de las excursiones de pesca más populares de Kiama en Kiama y la región circundante (Gerringong, Gerroa, Shoalhaven, Shellharbour y Wollongong):

Kiama Cartas de pesca Pesca en alta mar

MV Signa

http://www.mvsigna.com.au/

Este es uno de los barcos más conocidos en el área de Kiama disponibles para pescar. Su barco, MC Signa, está estacionado en el puerto de Kiama. MV Signa ofrece varios tipos de charters de pesca para satisfacer diferentes intereses. Tiene salidas de pesca de medio día, charters de pesca de día completo y de noche. El barco también opera tours de avistamiento de ballenas en temporada.

MV Signa es un hermoso barco totalmente equipado para la pesca. Tiene 44 pies de largo y normalmente navega a 10 nudos. El barco está propulsado por dos motores Perkins. MV Sigma está hecho para ser perfectamente cómodo y agradable al tiempo que hace que los viajes de pesca sean seguros y efectivos. El barco incluye cocina completa y baño.

MV Signa fue construido en 1970 a propósito para ser un barco de pesca deportiva. Fue construido por Jack Patton, miembro del club Sydney Game Fishing. El barco cambió de dueño en 1990 y luego nuevamente en 1996, cuando Greg Guy compró el MV Signa y lo transfirió al puerto de Kiama para servir en excursiones de pesca en el área. Durante este tiempo, el barco se renovó por completo y se agregaron nuevos sistemas electrónicos y de navegación para que la experiencia de pesca sea segura y cómoda. Ross O’Brien, que trabajó en MV Sigma como marinero y capitán, compró el barco en 2005.

Kiama Cartas de Pesca Pescado

Cartas de agua azul

http://www.kiamabluewatercharters.com.au/

BlueWater ofrece excursiones de pesca desde el puerto de Kiama. Su barco, Kato III, es uno de los barcos de pesca más cómodos y rápidos de la zona. Hay muchos recorridos de pesca diferentes que puede realizar, según sus preferencias y experiencia.

Kato III tiene el equipo moderno necesario para viajes de pesca seguros y cómodos. Está propulsado por dos motores Cummins de 330 hp y tiene una velocidad de crucero promedio de 15 a 17 nudos. El barco se opera siguiendo los más altos estándares de seguridad y comodidad y está equipado con todo el equipo de emergencia necesario.

El barco era originalmente propiedad del Acuario de Sydney y se usaba para recolectar peces y otra vida marina. Brett Bradburry lo compró en 2001 y convirtió al Kato III en un barco ideal para los charters de pesca.

BlueWater ofrece pesca de arrecife de medio día y excursiones de pesca deportiva de día completo. Los grupos suelen incluir de 6 a 10 personas, según el recorrido. El barco sale a las 6 am. Se anima a los visitantes a traer alimentos y bebidas. BlueWater ofrece refrescos (no incluidos en el precio del tour).

Servicio de alquiler de Kiama

http://kiamafishing.com.au/

Esta es una de las cartas de pesca de Kiama más populares estacionadas en el puerto de Kiama. Opera charters con barco Kostalota. Kiama Charter Service existe desde 1995 y es propiedad de Rodney y Ann Garard.

Kostalota es un bote de 40 pies (12 m) de largo con mucho espacio en la cubierta para que la pesca sea cómoda. El barco llega rápidamente a mar abierto, por lo que la pesca puede comenzar casi inmediatamente después de la salida.

Hay varios tipos de viajes de pesca para elegir. La pesca de arrecife se realiza en un radio de 15 km. Este tipo de pesca es popular durante todo el año y está disponible para grupos de hasta 10 personas (mínimo 4). Los tours de pesca en alta mar se realizan en la plataforma continental dentro de un radio de 30 km. Este tipo de pesca es popular durante la estación fresca, de mayo a septiembre. Si está interesado en la pesca en alta mar, debe reservar el barco completo.

Los botes de pesca están disponibles los 7 días de la semana, si el clima lo permite, excepto el día de Navidad y el día de Año Nuevo.

Si desea utilizar Kiama Charter Service, tenga en cuenta que no necesita tener una licencia de pesca personal. El cebo y los aparejos de pesca se proporcionan en las tablas, y también puede obtener lecciones, si es necesario.

Kiama Fishing Charters Cubo lleno

Alquiler de barcos en Illawarra

http://www.illawarraboatcharter.com/

Illawarra Boat Charters opera en el área de Wollongong. Ofrecen excursiones de pesca y visitas turísticas en grupo. Su barco es Sandra K, un crucero de 43 pies de largo. El crucero puede transportar hasta 23 pasajeros y está equipado con todo lo necesario para una experiencia de pesca segura y cómoda. El Capitán es Carl Loves, quien ha estado operando tours de observación de ballenas desde 1984.

Elija entre viajes de pesca deportiva y excursiones de pesca en alta mar. Illawarra Boat Charters ofrece viajes de medio día y de día completo, así como recorridos turísticos y de observación de animales marinos. Pasa un gran día con guías experimentados y elige entre varias actividades.

Illawarra Boat Charters también ofrece recorridos de observación de ballenas durante el período de migración de las ballenas. También se realizan viajes de observación de aves en asociación con el organismo de conservación de la vida silvestre SOSSA. Esta área es rica en diferentes especies de aves marinas, por lo que esta es una gran oportunidad para observar aves durante todo el año.

AAA Kiama Harbor Game and Reef Fishing Charters

http://www.visitnsw.com/things-to-do/tours/aaa-kiama-harbour-game-and-reef-fishing-charters

AAA Kiama Harbor Game and Reef Fishing Charters ofrece recorridos de pesca a bordo de Seaker. Se trata de una embarcación a medida especializada en charters de pesca. El barco tiene 38 pies de largo e incluye lo último en electrónica necesaria para un viaje seguro y cómodo. El barco tiene un gran espacio en cubierta ideal para la pesca.

Los recorridos comienzan en el puerto de Kiama y puede elegir entre un chárter de pesca de fondo de medio día y un chárter de pesca deportiva de día completo. Los tours son operados por Trevor Newcombe, quien tiene más de 20 años de experiencia en la industria.

Excursiones de pesca en aguas profundas de Kiama

Krista Charters

http://www.kristacharters.com/


La compañía Krista Charters ofrece viajes de pesca en el área de Wollongong.
El barco utilizado para el toro es Krista, una embarcación de madera de 12 metros (40 pies) de largo. Tiene licencia para transportar 12 pasajeros como máximo y tiene asientos para todos los pasajeros, ya sea en tránsito o durante la pesca.

Krista Charters se especializa en pesca de arrecife. La empresa fue fundada en 1991 y el personal tiene un amplio conocimiento de las condiciones de pesca locales. El patrón es Grats La Macchia, que había sido pescador comercial antes de 1991, después de lo cual se especializó en charters de pesca.

Los charters operan los 7 días de la semana, si el clima lo permite (excepto el día de Navidad y el Viernes Santo). Los viajes de la mañana comienzan a las 6 a. m., mientras que los viajes de la tarde comienzan a la 1:30 p. m. y se realizan solo durante el horario de verano.

Excursiones de pesca en Shellharbour

https://www.facebook.com/Shellharbour-Fishing-Charters-175199835955033/

Shellharbour Fishing Charters ofrece recorridos de pesca para pequeños grupos de entusiastas a los que no les gustan los charters de pesca abarrotados. Operan desde Shellharbour Harbour a bordo de ARGUS. ARGUS es un pescador deportivo Steber fly bridge de 34 pies de largo. Tiene mucho espacio para sentarse en el interior y una gran cubierta trasera para pescar, por lo que brinda una experiencia muy cómoda.

Shellharbour Fishing Charters opera en las aguas de Bass Point y sus alrededores. El punto de partida es el puerto de Shellharbour. Este es un barco ideal para aquellos que prefieren grupos más pequeños y una experiencia de pesca más personal.

Jervis Bay Pesca y turismo

http://www.jervisbayfishing.com.au/

Jervis Bay Fishing and Sightseeing ofrece excursiones de pesca de medio día y de día completo para grupos pequeños y grandes. La compañía también ofrece recorridos personalizados, como un viaje de pesca en alta mar para unas pocas personas o un recorrido turístico completo para un grupo más grande. Hay muchos tipos diferentes de tours de pesca hechos para todos los niveles de experiencia.

Jervis Bay Fishing and Sightseeing opera en el área de Jervis Bay y Shoalhaven. La empresa utiliza una embarcación Illusion de 55 pies de eslora. Este barco está diseñado en Australia Occidental y se ha utilizado en el pasado para pescar y para varios tipos de vuelos chárter. El barco puede acomodar hasta 25 personas. Ofrece condiciones de pesca muy estables y es una gran plataforma turística.

La pesca en la bahía es ideal para principiantes que deseen probar la pesca en aguas tranquilas. Este es un gran recorrido para los niños. Estos tours salen a las 6 am. Los tours de medio día finalizan alrededor de las 13:30 y los de día completo a las 17:00. La pesca en bahías y arrecifes está reservada para los más experimentados, aunque se recomienda a los novatos que prueben la pesca en alta mar si lo desean. Estos tours salen alrededor de las 6 am. Los tours de medio día finalizan a las 13:30 y los de día completo a las 17:00. La pesca de altura se realiza en los cañones de aguas profundas. Estos recorridos comienzan a las 6 am y duran de 7 a 8 horas. Jervis Bay Fishing and Sightseeing también ofrece pesca deportiva. Estos recorridos comienzan a las 6 am y duran aproximadamente 10 horas.

Además de esto, la empresa organiza recorridos turísticos y tours de avistamiento de delfines durante la temporada de migración de ballenas.