Kiama Surf Beach Ubicación, Vistas y Fotos

Kiama Surf Beach es la playa de surf central en Kiama. Ofrece condiciones de surf consistentes que seguro disfrutarás. Sin embargo, esto es más que un gran lugar para surfear. Es un lugar popular para parejas y familias, por lo que puede disfrutar de su visita incluso si no le gusta surfear.

Kiama Surf Beach Destacado

Ubicación

Kiama Surf Beach es la principal playa de surf en Kiama, NSW. La playa es fácilmente accesible en coche ya que se encuentra junto a la antigua carretera. Aquí está el mapa:

La playa se encuentra dentro de una pequeña bahía y está rodeada por promontorios de Kendalls y Church Points. La parte de atrás de la playa está rodeada por un hermoso parque. La playa en sí es pequeña, solo 270 m de longitud. Está orientado al este y ofrece excelentes condiciones para surfear.

La playa es fácil de encontrar: se accede fácilmente desde Manning Street. Simplemente conduzca por la carretera costera y llegará a la playa.

La playa ofrece condiciones de surf bastante consistentes. Dependiendo de las olas, la playa puede ser ideal para surfistas de todos los niveles de experiencia. Sin embargo, es importante notar que hay dos rasgaduras permanentes generadas por las rocas. Las rasgaduras están ubicadas en cada extremo de la playa y hay una rasgadura central ocasional, por lo que esto es algo que debe tener en cuenta. Por ello, se recomienda encarecidamente a todos los visitantes que tengan cuidado, especialmente si no son surfistas experimentados. Eso no quiere decir que la playa sea insegura: tiene socorristas de guardia para cuidar a todos los visitantes.

parque de vacaciones

Surf Beach Holiday Park está situado justo al lado de la playa. Tiene vista a la playa para que pueda relajarse y disfrutar del paisaje sin siquiera salir de su habitación.

Como se menciona en el sitio web de Kiama Coast , Holiday Park ofrece numerosas opciones de alojamiento para aquellos que deseen pasar más tiempo en Kiama. Hay una variedad de actividades que se ofrecen a los huéspedes, desde surf y pesca hasta boutiques y restaurantes a poca distancia.

Historia

Kiama Surf Beach ha sido un lugar popular durante décadas. De hecho, la playa ha sido reconocida como un gran lugar para surfear a principios del siglo XX. Durante esos días, la gente venía desde Sydney en tren para ver el famoso Kiama Blowhole y nadar en el océano.

No pasó mucho tiempo para que la gente reconociera la playa como un gran lugar para surfear. El primer club de surf se fundó en 1908 y los primeros vestuarios para damas se construyeron en 1911.

La playa pronto se consideró un gran lugar para nadar y hacer surf y se convirtió en un lugar popular para todos los visitantes. Si bien hay muchas otras hermosas playas en Kiama, esta todavía se considera un lugar perfecto para practicar surf.

Kiama Surf Beach Ubicación, Vistas y Fotos

Kiama Surf Beach Bonitas Olas

Kiama Surf Beach tenía buenas olas para surfear. Kiama Surf Beach es un gran lugar para surfear: ofrece grandes olas durante todo el año. Es amado tanto por los surfistas experimentados como por los menos experimentados, aunque se recomienda encarecidamente a los principiantes que tengan cuidado porque los vientos y las mareas pueden ser muy fuertes. El mejor momento para surfear es bajo olas bajas a moderadas. La playa recibe una mezcla de marejadas y marejadas. Las mejores direcciones del viento son el norte y el noroeste, mientras que las mejores direcciones del oleaje son el este, el sureste y el noreste. La calidad del oleaje generalmente no se ve afectada por la marea. Las olas tienen un promedio de 1 a 1,5 m.

Kiama Surf Beach ofrece vistas espectaculares

Kiama Surf Beach ofrece vistas espectaculares. La playa está situada en una hermosa bahía por lo que ofrece unas vistas impresionantes. Rodeado de océano por un lado y zonas verdes por el otro, te permite disfrutar del paisaje dondequiera que mires. La playa en sí es muy pequeña pero hermosa, por lo que te encantará pasar tiempo allí. La ubicación es perfecta para admirar el paisaje y disfrutar de unas vistas espectaculares. Quizás lo mejor es la vista al famoso Kiama Blowhole. El Blowhole Point no está muy lejos para que pueda admirar la vista. Si desea visitar el espiráculo, se encuentra a poca distancia en automóvil hacia el norte.

Kiama Surf Beach tiene muchos senderos para correr o andar en bicicleta

Kiama Surf Beach tiene muchos senderos para trotar o andar en bicicleta. El surf no es lo único que puedes hacer aquí. La playa está rodeada de cómodos senderos y paseos que puedes utilizar para la recreación. El parque es un gran lugar para paseos relajantes o para una actividad más intensa como correr. También es un lugar perfecto para un paseo en bicicleta.

Kiama Surf Beach tiene un parque infantil

Kiama Surf Beach tiene un gran parque infantil para los niños. Este no es sólo un lugar para surfear. La playa ofrece instalaciones para una perfecta diversión en familia. Los niños disfrutarán de la playa y los parques de los alrededores. El parque es un lugar ideal para que tus hijos jueguen. También hay un pequeño pero emocionante parque infantil que sus hijos pueden usar para divertirse. El parque infantil está situado en una pequeña colina de fácil acceso junto a la playa. Puede conducir hasta el patio de recreo o simplemente caminar por el parque para llegar allí.

El parque de vacaciones Surf Beach se encuentra en Kiama Surf Beach

Kiama Surf Beach tiene su propio parque de vacaciones.Si desea quedarse más de un día, Kiama Surf Beach ofrece excelentes opciones de alojamiento. Hay un hermoso parque de vacaciones justo al lado de la playa. El parque es totalmente autónomo y ofrece todo lo necesario para una estancia agradable. Hay varios tipos de alojamiento para elegir: lujosas Admirals Villas, cabañas Bedroom Spa, cabañas con vista al mar y más. Incluso hay un acogedor parque de caravanas que puedes usar si prefieres venir con tu propia caravana. Holiday Park ofrece numerosas instalaciones y actividades para que no tengas que ir a la ciudad. El complejo también es un punto de partida perfecto para explorar todo el municipio de Kiama y sus atracciones, desde el famoso espiráculo y el faro hasta el puerto de Kiama, el histórico Jamberoo, Berry, Gerringong y Gerroa. También es un gran lugar para explorar todas las playas de la zona,

Hay bonitos árboles y vistas en Kiama Surf Beach.

La playa Kiama Surf es ideal para ir de picnic. La playa y su parque ofrecen numerosos lugares para hacer un picnic y relajarse. ¡Trae tu comida favorita, encuentra un buen lugar y disfruta! El parque es lo suficientemente grande como para ofrecer numerosos lugares excelentes para quienes disfrutan de hacer un picnic. A algunos les encantará sentarse cerca de la playa, mientras que otros preferirán adentrarse más en el parque. Hay muchos árboles altos en el parque y dan una sombra perfecta. Ideal para aquellos que no quieren estar constantemente bajo el sol. Los árboles son un lugar perfecto para hacer un picnic y relajarse.

Kiama Surf Beach es una playa vigilada y cuenta con socorristas de turno

Kiama Surf Beach es una playa vigilada y cuenta con salvavidas de guardia. Esto hace que la playa sea muy segura para que no tengas que preocuparte. Por supuesto, es importante tener cuidado, pero siempre vale la pena saber que hay socorristas en caso de emergencia. Hay que tener en cuenta que la playa está vigilada en verano, desde el puente de octubre hasta Semana Santa. Está patrullada principalmente los fines de semana porque es cuando la playa está más concurrida.

Hay un gimnasio Curves justo en Kiama Surf Beach.

Hay un gimnasio Curves justo en la playa. A los que quieran hacer algo de ejercicio durante su estancia les encantará el gimnasio. Está ubicado justo en la playa para que puedas visitarlo justo antes o después de surfear. Combina el gimnasio y la natación o el surf para un entrenamiento perfecto. El gimnasio también es una gran actividad para aquellos que deseen quedarse más tiempo en Kiama. ¡No tienes que abandonar tu régimen de entrenamiento solo porque estás de vacaciones!

Kiama Surf Beach Holiday Park ofrece alojamiento en cabañas y caravanas

Kiama Surf Beach ofrece alojamiento en cabañas y caravanas. Puede elegir un alojamiento perfecto según sus preferencias y el tipo de vacaciones que desea tener. Hay muchas cabañas diferentes, desde súper lujosas con spa hasta cabañas más pequeñas, más sencillas pero muy acogedoras. La mayoría de las cabañas son de 1, 2 y 3 dormitorios y ofrecen cómodas salas de estar. Las cabañas suelen albergar de 4 a 6 personas, pero hay cabañas más grandes y más pequeñas disponibles. El complejo también incluye un hermoso parque de caravanas con sitios con y sin electricidad. Este es un lugar perfecto para aquellos que prefieren traer su propia caravana. El parque ofrece mucho espacio de estacionamiento, instalaciones para barbacoa, baños, mesas de picnic y cobertizos para cambiarse cerca de la playa.

Foto del interior de Surf Beach Holiday Park en Kiama Surf Beach muy tranquilo

El parque de vacaciones es muy tranquilo. Este es un lugar ideal para la relajación y para aquellos que prefieren unas vacaciones tranquilas. La playa tiende a estar ocupada solo los fines de semana y el parque en sí es muy tranquilo durante todo el año. Las cabañas están rodeadas de plantas verdes y árboles altos por lo que ofrecen privacidad. Este es un lugar perfecto para desestresarse y relajarse al máximo.

Agradable paseo por Kiama Surf Beach

Puedes dar un agradable paseo por la playa. Hay caminos especiales para que puedas caminar por la playa sin que la arena se meta en tus zapatos. Ideal para relajantes paseos nocturnos y niños a los que les gusta jugar cerca de la playa. Los caminos ofrecen impresionantes vistas de la playa y el océano. Un gran lugar para disfrutar del paisaje!

Bonitas propiedades en construcción en Kiama Surf Beach

Se están construyendo algunas propiedades bonitas cerca de la playa. Kiama Surf Beach se está desarrollando para ofrecer opciones aún mejores para aquellos que deseen quedarse aquí. ¡Las nuevas propiedades serán excelentes para una estadía prolongada y algunas personas incluso podrían desear mudarse aquí! Próximamente, la zona ofrecerá nuevas opciones e instalaciones aún más cómodas para los visitantes.

Deja una respuesta