Kurrimine Beach Guía completa de vacaciones asequibles y divertidas

Bucear

Kurrimine Beach es definitivamente un lugar para visitar si está buscando unas vacaciones en la playa asequibles, íntimas y llenas de diversión. Especialmente, si eres una persona introvertida a la que no le gustan las multitudes y prefiere la tranquilidad. ¡La playa de Kurrimine es perfecta para cualquier persona que simplemente necesite tomarse un tiempo libre del trabajo y simplemente relajarse!

Ahora, si te gusta relajarte como a mí pero te aburres fácilmente, no te preocupes, ¡hay muchas cosas que hacer y mucho por explorar!
PD. ¡Alerta! ¡Este también es un destino popular para los amantes del esnórquel y la pesca!

¿Dónde está la playa de Kurrimine?

Playa tropical con palmeras

Kurrimine Beach es una ciudad en la región de Cassowary Coast, Queensland, Australia. También está a 102 km de Cairns. Para tener una mejor idea de dónde se encuentra Kurrimine Beach, puedes ver el mapa.

La famosa Gran Barrera de Coral también está muy cerca de la playa de Kurrimine, ¡sí! De hecho, ¡puedes caminar hasta él! ¡Esa es una gran razón para visitar este lugar! También está a solo media hora de Innisfail y Tully. Aquí está el mapa de la playa de Kurrimine :

Playa Kurrimine Cosas que hacer

Hay una serie de actividades emocionantes que puede hacer en su viaje. Y no olvidemos la impresionante belleza natural que se puede admirar. 

Echemos un vistazo a lo que puede hacer para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable:

Parques Nacionales y Paseos

Disfrute del paisaje y explore los parques nacionales y los paseos por la playa de Kurrimine. Aquí están nuestras 3 mejores opciones para usted:

#1 Parque Nacional del Grupo de Islas Barnard

Estas siete islas se encuentran entre 5 y 10 km de la costa de la playa de Kurrimine. Se puede acceder en barco y se puede llegar en 15 a 30 minutos. Estas islas tienen laderas boscosas y arrecifes poco profundos. Este parque nacional también ofrece observación de aves y esnórquel. Entonces, si eres un amante de las aves como nosotros, ¡este parque es una visita obligada!

Si quieres visitar estas islas, debes evitar ir del 1 de septiembre al 31 de marzo. Las islas Stephen y Sisters están cerradas y restringidas durante este período para proteger la anidación de aves. 

#2 Norte – Parque Nacional Wooroonooran – Montañas Nubladas

¡Esta es una visita obligada para todos los que hacen un viaje a la playa de Kurrimine! ¡Hay una variedad de actividades aquí y diversión sin fin que no se puede perder! Este parque cuenta con impresionantes cascadas, una hermosa selva tropical, gargantas, ríos y mucho más. 

Algunas de las actividades que la mayoría de la gente hace cuando visita este lugar son el canotaje, acampar, andar en bicicleta de montaña y caminar. También puede disfrutar de la montaña más alta de Queensland y de las Cataratas de Josephine. ¡Los niños mayores e incluso los adultos pueden disfrutar deslizándose por la resbaladiza roca natural hacia la cascada! 

Cascada Josefina

Los turistas experimentados y en forma también pueden disfrutar de una caminata por el monte Bartle Frere. Impresionantes vistas se pueden disfrutar aquí! También puede disfrutar de un picnic con su familia o amigos, ya que tienen un picnic e incluso un lugar para nadar. 

Los amantes de los animales también pueden disfrutar del Parque Nacional Eubenangee Swamp. ¡Prepárate para tener una experiencia increíble aquí! Tienen alrededor de 190 especies de aves, cocodrilos, casuarios e incluso otros animales marinos como los dugongos. 

Dugongo (vaca marina)

Todos estos animales se pueden observar en su hábitat natural. Algunos de los animales que verás aquí tampoco se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Por lo tanto, asegúrese de que puede llevar su cámara con usted y siéntase libre de tomar fotografías. También puede visitar Etty Bay durante su estadía aquí. 

Etty Bay es una pequeña playa aislada que se encuentra prácticamente en una selva tropical.  ¡También verás casuarios locales en la hermosa Etty Bay!

Casuarios

#3 Área de la playa de South Mission

Explore y aventúrese en una variedad de senderos para caminar y disfrute de una hermosa y exuberante selva tropical. Puede caminar o andar en bicicleta de montaña por aquí. Si estás de vacaciones con tu familia, esto también es perfecto para ti. ¡Tus hijos se divertirán mucho aquí! Puedes disfrutar del Parque Nacional Family Islands, Dunk Island. Esta isla es conocida como un paraíso tropical. 

Isla Dunk

También es conocido por sus playas de arena y está envuelto por una densa selva tropical, lo que lo convierte en una experiencia y un avistamiento únicos para cualquiera que ponga un pie aquí. Para disfrutar de las impresionantes vistas, puede caminar hasta el monte Kootaloo o dar un paseo por Muggy Muggy Beach.

Pesca

Dos cañas de pescar

Como se mencionó anteriormente, Kurrimine Beach es un paraíso para los amantes de la pesca. 

Cuando pesca aquí, puede perseguir una gran cantidad de especies diferentes y es una experiencia que no debe perderse. Incluso si nunca has pescado antes, deberías probarlo aquí. ¡La experiencia de pesca aquí es como ninguna otra! Puedes pescar salmón, atún, caballa, cangrejo de río y más.

También puede traer su bote y pescar. Si no posee un barco, puede buscar en línea el alquiler de barcos en la playa de Kurrimine para encontrar un barco de alquiler. 

Atracciones

Hay varias atracciones que son populares entre los turistas. Echemos un vistazo a algunas de las principales atracciones:

Parque Paronella

Parque Paronella - atracción

¡Este parque fue votado como el número uno en Queensland! También es una atracción turística popular. En 5 hectáreas de terreno, José Paronella construyó un castillo junto a Mena Creek Fall. Junto con el castillo, también construyó áreas de picnic, canchas de tenis y un túnel.

¡También aprovechó la impresionante cascada para obtener electricidad!  También puede experimentar una fantástica variedad de 7500 plantas y árboles tropicales. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo guiado que explica esta fascinante historia de este parque y del castillo. 

Caminata por el dosel de la selva tropical de Mamu

Explore cada centímetro de esta selva tropical que se encuentra a solo 15 minutos de Innisfail. Disfruta cada centímetro de esta hermosa selva tropical y asegúrate de subir a la torre de 37 m de altura para observar sus impresionantes vistas. 

También puede experimentar vistas de cerca de pájaros, insectos, plantas. ¡Aprende sobre la rica historia y cultura de este impresionante lugar!

Innisfail

Atardecer en Innisfail

¿Quieres experimentar algo único?

En Innisfail, puedes caminar por la ciudad y ver los edificios Art Deco. Gran parte de esta ciudad fue destruida por un ciclón en 1918.  Muchas de ellas fueron restauradas y ahora Innisfail es la capital Art Deco de Australia.

¡Para todos los amantes del arte, esta encantadora y colorida ciudad sería el paraíso! También es una ciudad multicultural que está rodeada de palmeras y muchos lugareños y turistas disfrutan de su tiempo tomando el sol aquí. Una variedad de festivales culturales también se llevan a cabo aquí anualmente. 

Camina hasta el arrecifeVista aérea de la Gran Barrera de Coral - Caminata hasta el arrecife

Kurrimine Beach está cerca de la Gran Barrera de Coral. 

Puede salir a explorar King Reef durante la marea baja. ¡Así que saca tus zapatos más cómodos y prepárate para explorar! 

Los zapatos de arrecife son muy recomendables. Tiene alrededor de 800 m y generalmente toma alrededor de 30 a 45 minutos a través del agua hasta los muslos. La mayoría de la gente prefiere hacer esto en grupo. ¡Esta caminata no es guiada y es gratis!

A lo largo de su caminata, podrá ver la vida marina, lo que la convierte en uno de los aspectos más destacados. ¡Prepárate para ver peces de arrecife tropical, almejas, tortugas, mantarrayas y mucho más! También puede visitar el arrecife en un viaje. 

Alojamiento en la playa de Kurrimine

 

Si has decidido hacer un viaje, hay una variedad de opciones de alojamiento entre las que puedes elegir:

Parque de vacaciones de la playa de Kurrimine

El alojamiento aquí es asequible y tiene el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de un poco de paz. El Kurriminie Beach Holiday Park también es la opción perfecta para familias debido a sus actividades para toda la familia.  

Tu familia podrá disfrutar de una enorme piscina con divertidos juguetes inflables ¡y eso no es todo! Aprovecha al máximo el parque acuático. También puedes jugar en la carrera de obstáculos, el ajedrez gigante y las damas. También hay una sala de juegos que incluye una mesa de ping pong y otros juegos divertidos. También puede reservar una casa familiar en la playa, una cabaña o una villa de dos habitaciones. Hay varias opciones para elegir. 

Parque de caravanas de la playa de Kurrimine

Si te gustaría aventurarte en una caravana, ¡entonces es posible! King Reef ofrece un parque de caravanas que se encuentra en el paraíso tropical de Kurrimine Beach. También hay grandes lugares con sombra disponibles.

También admite mascotas y es una opción asequible. 

Camping en la playa de Kurrimine

Si desea aprovechar al máximo el aire libre y disfrutarlo al máximo, entonces debería considerar acampar en la playa de Kurrimine. Tanto Kurrimine Beach Holiday Park como King Reef ofrecen sitios para acampar limpios y agradables. 

Todos los sitios de césped de Kurrimine Beach Holiday Park tienen electricidad y baños limpios. También tienen una cocina totalmente equipada con barbacoas gratuitas. King Reef también ofrece electricidad en sus sitios de césped y puedes decirles qué lugar te gustaría y cuáles son tus preferencias, harán todo lo posible para satisfacer tus necesidades. 

Motel en la playa de Kurrimine

Este motel es otra opción asequible. Está a 200 m de la playa de Kurrimine. Disfrute de un motel de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.

También tiene un bar y una piscina al aire libre. Kurrimine Beach Motel también ofrece un desayuno continental o buffet. Esta opción es más adecuada para parejas y muchos prefieren esta opción. 

El tiempo en la playa de Kurrimine

playa clima alta temperatura

Si se pregunta cuándo sería mejor visitarlo, junio y julio son sus mejores meses . Como las temperaturas son de lo más agradable. Sin embargo, durante todo el año, las temperaturas son altas. 

Los meses más lluviosos son enero, febrero, marzo, abril y diciembre. El mes más cálido es enero y el mes más frío es julio.  El mes más seco es agosto y el mes más húmedo y lluvioso es marzo.