La mejor época para visitar Maine

¿Cuál es la mejor época para visitar Maine?

Maine es un destino súper popular y se encuentra en el estado más septentrional del noreste de los Estados Unidos .

Es probablemente uno de los lugares más discretos para visitar y tiene muchas aventuras y cosas que hacer.

Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para visitar Maine?

Bueno, lo mejor de Maine es que se puede disfrutar durante todo el año y en todas las estaciones.

Así que no hay necesidad de estresarse, ya sea que reserve sus vacaciones en temporada alta o baja, estoy seguro de que lo pasará genial en Maine.

Maine ofrece todo tipo de vacaciones. Es el destino perfecto si disfrutas de la tranquilidad, las playas con encanto, el arte, los faros, las actividades al aire libre y la mejor comida.

Es bien conocido por su costa rocosa y es el principal suministro de langosta de los Estados Unidos.

Eso significa que puede disfrutar de los mejores platos de langosta de Maine durante todo el año.

El mejor momento para visitar Maine para la observación de ballenas

Ballena jorobada en el agua - Mejor época para visitar Maine

Ballena jorobada en el agua

Disfruta de un día observando a las criaturas más grandes del mundo adornando el océano y alimentándose.

¡Una experiencia que no se puede perder! La observación de ballenas comienza a mediados de abril en Maine, a solo 20 millas de la costa de Maine.

La observación de ballenas comienza cuando las hambrientas ballenas se dirigen a la orilla para alimentarse de anguilas de arena, plancton y copépodos.

Durante este tiempo, puede disfrutar de las vistas de ballenas jorobadas, ballenas mink y ballenas de aleta .

En octubre, nadan hacia costas más cálidas. Entonces, si lo que busca es observar ballenas, entre abril y octubre es el mejor momento para visitar Maine.

El mejor momento para visitar Maine en otoño

Maine en otoño

A pesar de la belleza veraniega de Maine, la temporada de otoño tiene algo completamente diferente que ofrecer.

Este impresionante estado comienza a mostrar tonos de naranja, rojo y amarillo; por lo que es uno de los lugares más hermosos para visitar en otoño.

Si desea disfrutar del cambio de colores y el follaje de otoño de Maine en su apogeo, el mejor momento para visitar Maine es a fines de septiembre.

En la temporada de otoño, se puede disfrutar de una variedad de actividades al aire libre en Maine, como ciclismo, piragüismo, paseos en bote y caminatas.

La mejor época para visitar Maine en verano

Excursionistas en el Parque Nacional Acadia

Maine se vuelve popular durante el verano debido a sus temperaturas más cálidas y sus agradables días soleados.

Sin embargo, muchos recomiendan llevar una campera o suéter por los cambios de temperatura.

Los visitantes disfrutan de las playas junto con los pueblos costeros y el Parque Nacional Arcadia. Maine también es famoso por los platos de langosta que se disfrutan especialmente durante el verano.

Los mejores meses para visitar Maine durante los meses de verano son julio y agosto.

Las actividades al aire libre que más se disfrutan durante este período son la acampada, el kayak, el senderismo, la vela, la natación, el ciclismo y el esquí acuático.

¿Te apetece nadar en la cima de la montaña después de una larga caminata para refrescarte? ¡Entonces el verano es para ti!

¡Pase sus días de ocio en uno de los 6000 lagos de Maine y aprecie la naturaleza en su máxima expresión! Reserve en un resort o prepárese para un viaje de campamento para aprovecharlo al máximo.

La mejor época para visitar Maine en invierno

Si eres fanático del clima más frío y de las maravillas invernales, ¡Maine es perfecto para ti!

Maine recibe aproximadamente 50-70 pulgadas de nieve cada año durante el invierno.

¡Los valientes corazones invernales prosperan durante esta temporada debido a que hay menos gente en comparación con los meses de verano y disfrutan de las actividades invernales!

Algunas actividades de invierno para que pruebes: pesca en hielo, esquí, trineos tirados por perros y raquetas de nieve.

La mejor época para visitar Maine en primavera

Festival de la langosta de Maine

Si está buscando disfrutar de festivales gastronómicos, marzo es el mejor momento para visitar Maine.

Puede disfrutar de estos festivales gastronómicos: Maine Lobster Festival, Machias Wild Blueberry Festival y Yarmouth Clam Festival.

Durante la temporada de primavera, también puede disfrutar de una degustación de jarabe de arce en Maine Maple Sunday, que es un evento popular para las familias que se hospedan en marzo.

Los mejores lugares para visitar en Maine

Hay muchos lugares de visita obligada en Maine. Aquí están mis mejores opciones:

1# Kennebunk y Kennebunkport

Lugar de celebración de bodas en Kennebunk

Lugar de celebración de bodas en Kennebunk

Kennebunk y Kennebunkport son vecinos cercanos.

Si está buscando el lugar perfecto para celebrar una boda, entonces Kennebunk es la opción perfecta. Es popular por sus excelentes restaurantes y grandes hoteles.

Puede realizar una visita guiada gratuita y disfrutar de la hermosa costa de Kennebunk y de las calles históricas.

Si buscas un poco más de aventura, puedes ir en kayak por los ríos o pescar en alta mar para cenar. ¡mmm!

2 # Portland, Maine

Portland es la ciudad más grande de Maine . También tiene una rica historia y cuenta con museos.

Hay varios museos en Portland, incluidos los de arte y otros únicos.

Si le gusta la historia, realice una visita guiada y sumérjase en la rica historia de Portland, Maines.

Otra deliciosa opción si disfrutas de la buena comida (¡a quién no!) es hacer un tour gastronómico y cervecero. ¡Habrá muchos bares y restaurantes esperándote!

Llévate a casa un recuerdo y mima a tus amigos con obsequios únicos y especiales de las boutiques y galerías de Maine. También puede comprar antigüedades y decoración del hogar.

Si estás de vacaciones con tu familia y necesitas mantener entretenidos a los niños, puedes llevarlos al Museo de los Niños. Permítales disfrutar de una visita educativa con un poco de diversión en un tranvía histórico y un tren de vapor.

3 # Ogunquit

Costa rocosa de Ogunquit: los mejores lugares para visitar en Maine

Costa rocosa de Ogunquit

Otra pequeña ciudad encantadora en Maine con impresionantes paisajes que incluyen vistas costeras y el Museo de Arte Americano Ogunquit.

Si buscas disfrutar de un poco de música, entonces puedes visitar el teatro de verano Ogunquit Playhouse. Si eres soltero y quieres algo de vida nocturna, ¡entonces esta ciudad es perfecta para ti!

Si eres goloso, puedes disfrutar de dulces, helados, chocolate y el mejor fudge en Ogunquit.

En resumen, Ogunquit satisface las necesidades de todos, vida nocturna o actividades al aire libre. No importa qué tipo de vacaciones desee, está listo para pasar el mejor momento de su vida.

#4 Bar Puerto

Mejor época para visitar Maine

Si desea experimentar algo un poco diferente de las ciudades ocupadas y los pueblos pequeños, ¡entonces Bar Habor es para usted!

Tiene un ambiente de pueblo en el que puedes disfrutar de mariscos, bellas galerías de arte y una variedad de tiendas exclusivas. Lea a continuación para ver los mejores momentos para visitar Bar Puerto.

#5 Puerto de Boothbay

Sello en el agua

Sello en el agua

Boothbay Harbor es otra ciudad de Maine que es un destino popular para navegar y pescar, especialmente durante los meses de verano.

También es un destino en el que nunca te quedarás sin actividades. Disfrute del avistamiento de vida silvestre, rutas de senderismo y hermosos paisajes.

Linekin Bay en Boothbay Harbor también es la escapada perfecta. Acogiendo con beneplácito a todo tipo de viajeros. Desde personas que viajan solas hasta familias numerosas y parejas que buscan disfrutar de lo mejor de Maine.

#6 Camden Maine

Mejor época para visitar Maine

Camden Maine es una ciudad de Maine conocida por sus alojamientos históricos y sus excelentes restaurantes. Disfruta de las playas durante los meses de verano.

Otras actividades en Camden Maine incluyen recorridos en bote, faros, tiendas de antigüedades, galerías de arte y tiendas únicas con productos hechos a mano.

#7 Cabo Elizabeth, Maine

Explore todo lo que Cape Elizabeth tiene para ofrecer en bicicleta y pasee en bicicleta por esta ciudad costera y explore los faros y los parques costeros.

Si desea aprovechar algo de historia, puede visitar el Castillo Becketts en Cape Elizabeth . ¡Explora este castillo de estilo gótico que fue construido en 1850!

Un hecho interesante sobre este castillo es que se dice que está encantado y que tuvo una serie de eventos extraños que ocurrieron aquí.

Entonces, si está buscando emociones fuertes, asegúrese de agregar esto a su lista cuando visite Maine.

#8 Bangor, Maine

Bangor, Maine

Bangor es una ciudad en Maine con una variedad de cosas para hacer. Si está buscando hacer unas vacaciones memorables con muchas cosas inusuales para hacer y hacer, ¡Bangor es para usted!

Dé un paseo por Mount Hope Cemetry, que es el segundo cementerio con jardín más antiguo de los Estados Unidos. Admire la casa de Stephen King, que tiene una apariencia espeluznante, es un famoso autor de historias de terror y su mansión lo dice todo.

Bangor también es ideal para familias y los niños pueden disfrutar de una visita educativa al Maine Discovery Museum, que se dedica a hacer que el aprendizaje sea divertido a través de la innovación.

El mejor momento para visitar Bar Puerto Maine 

Muelle en Bar Puerto Maine - Los mejores lugares para visitar en Maine

Muelle en Bar Puerto Maine

Bar Puerto tiene mucho que ofrecer, incluidas caminatas tranquilas para disfrutar de la naturaleza en sus mejores y solitarias playas. Por lo que es un gran destino para visitar si necesita alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Bar Puerto también está cerca del Parque Nacional Arcadia. Durante la primavera, Bar Puerto es generalmente más tranquilo y asequible.

El verano en Bar Puerto es popular para actividades como natación, paseos en bote, kayak y caminatas.

El clima en verano es agradable, los días son largos y mayormente soleados con temperaturas más cálidas.

Durante el otoño, Bar Puerto está en su mejor momento para el follaje de otoño, lo que lo convierte en un espectáculo espectacular para presenciar.

En invierno, cuando la nieve está en su apogeo, es perfecto para actividades invernales como raquetas de nieve, motos de nieve y esquí de fondo.

Maine en mayo

Si desea disfrutar de un poco de paz y tranquilidad antes de que lleguen las multitudes de verano, mayo es el mejor momento para visitar Maine.

Disfrute de las vistas de espectaculares cascadas y avistamiento de ballenas en su apogeo.

Algunas otras actividades que quizás desee considerar para aprovechar al máximo sus vacaciones son disfrutar de la mejor comida, pasear por las hermosas playas y explorar este extraordinario estado mientras realiza viajes por carretera.

Maine en abril

Después de un invierno muy frío y nieve, en abril, la nieve comienza a derretirse y la primavera comienza a llegar. ¡Los buscadores de aventuras prosperan en Maine durante abril!

La carrera de canoas Kenduskeag Stream se lleva a cabo anualmente durante abril y es el evento de remo más grande del país. Esta carrera de 16,5 millas comienza en Kenduskeag y termina cerca de la confluencia en el centro de Bangor, Maine.

La mejor época para visitar Vermont

Lago Vermont - Mejor época para visitar Vermont

lago champlin de vermont

Cuando oyes hablar de Vermont, ¿cuáles son las primeras cosas que te vienen a la mente?

¿El famoso y sabroso jarabe de arce puro de Vermont o las majestuosas montañas? ¡Vermont ofrece esto y más!

Vermont tiene muchas aventuras y sitios populares para visitar. ¡También hace unas vacaciones familiares perfectas! Con una rica cultura e historia que es aprovechada por miles de visitantes.

Cada temporada en Vermont tiene una experiencia única para ofrecer. Entonces, no importa en qué temporada visites Vermont, ¡te espera una experiencia inolvidable!

El otoño se trata de disfrutar del hermoso paisaje y el follaje de otoño. Mientras que, en invierno, puede aprovechar las famosas estaciones de esquí y balnearios.

Aunque la primavera todavía es fría, las montañas aún se pueden disfrutar y admirar desde la distancia con su nieve derretida.

Durante el verano, se puede disfrutar del clima más cálido. ¡También te esperan varias actividades durante este tiempo, como caminatas, pesca, campamentos y mucho más!

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Acadia

Parque Nacional Arcadia

Parque Nacional Arcadia – Niño jugando junto al lago

A lo largo de la costa de Maine se encuentra el impresionante Parque Nacional Arcadia, que está cerca de Bar Puerto.

La mejor época para visitar el Parque Nacional Arcadia es en septiembre y principios de octubre. 

El Parque Nacional Arcadia es conocido por sus playas rocosas y montañas humeantes. Fue establecido en 1916.

Durante marzo y abril, suele haber niebla y lluvia, lo que lo hace desagradable para las actividades al aire libre a menos que tenga equipo impermeable.

En los meses de verano de julio y agosto, tiende a estar más ocupado debido a las temperaturas más cálidas. Debido a la cantidad de personas que acuden en masa para disfrutar del verano, las reservas deben hacerse con anticipación para evitar decepciones.

Durante los meses de invierno de noviembre a febrero, las temperaturas bajan drásticamente, haciéndola soportable solo para unos pocos. Algunos albergues y hoteles incluso cierran durante este período.

Incluso algunas de las principales rutas de senderismo están cerca. Sin embargo, los viajes por carretera durante el invierno son bastante pintorescos y la pesca en hielo es común.