Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir

Hay numerosos lugares impresionantes en todo el mundo que debes visitar al menos una vez en la vida. Desde pueblos pintorescos hasta impresionantes paisajes naturales, estos increíbles lugares para visitar ofrecen numerosas atracciones que no querrá perderse.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - St Croix

Hay muchos lugares interesantes en todo el mundo que tal vez desee visitar durante sus viajes. De hecho, nuestro planeta es enorme y está lleno de maravillosos destinos. Es imposible visitarlos todos, incluso si eres un viajero frecuente o un explorador aventurero. La cantidad de lugares interesantes y excelentes lugares para visitar es tan grande que a menudo hace que las personas se muestren reacias a elegir. ¿Cómo elegir los mejores destinos?

Con tantos lugares maravillosos , la elección puede ser difícil de hacer. Para empezar, intente pensar en el tipo de destino que le interesa. Estas son algunas de las opciones más populares para los viajeros:

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir

Entre todas las maravillas de la naturaleza, las ciudades y los balnearios, hay algunos lugares que seguramente debes visitar al menos una vez en la vida. Cada uno de estos destinos ofrece numerosas atracciones y cosas para ver, por lo que hay muchas maneras de disfrutarlos al máximo.

Aquí está la lista de 20 lugares increíbles para visitar en todo el mundo, incluidas maravillas naturales y ciudades, balnearios y otros lugares impresionantes:

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Ribeira Baches

1. Baches de la Ribeira

La isla de São Miguel es la más grande de todas las islas de las Azores. También conocida como “La Isla Verde”, es famosa por sus maravillas naturales. Uno de los destinos más emocionantes de la isla es el Parque Provincial de los Huecos, el Parque Natural de los Huecos de Ribeira. Estos baches se formaron por la erosión glacial y son un impresionante ejemplo de un paisaje inusual. El área también incluye un bosque boreal cerca del río Kinniwabi, así como una serie de cascadas en miniatura. Este es un gran lugar para practicar senderismo y observación de aves. Los baches son interesantes por sus coloridos paneles y sus impresionantes paisajes, por lo que este es un gran destino para aquellos que aprecian las maravillas de la naturaleza.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Portofino

2. Portofino

Portofino, situado en la provincia italiana de Génova, es un encantador pueblo de pescadores conocido por su puerto. Conocido desde hace mucho tiempo como un destino famoso para aristócratas y celebridades, Portofino también ofrece numerosas cosas para los visitantes con un presupuesto limitado. El pueblo es famoso por sus coloridos edificios y un pequeño puerto, por lo que es un gran destino para todos los fanáticos de la arquitectura italiana. Durante su estancia en Portofino, no olvide visitar el Castello Brown (construido en el siglo XVI), la Iglesia de San Jorge con las reliquias de los santos, la Iglesia de San Martín (construida en el siglo XII ) y la estatua de Cristo del Abismo, ubicado bajo el agua en una ensenada.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Maldivas

3. Maldivas

Las Maldivas  se encuentran entre los destinos más emocionantes del mundo, conocidos por su belleza. Maldivas consta de 26 atolones en el océano Índico, cerca del subcontinente indio. Las islas son un popular destino turístico que atrae a miles de personas de todo el mundo. Conocido por su impresionante belleza y opciones de alojamiento de cinco estrellas, Maldivas es un lugar para unas vacaciones verdaderamente lujosas. Por otro lado, es posible encontrar lugares más modestos y asequibles en las Maldivas para aquellos que viajan con un presupuesto limitado. En este sentido, las islas ofrecen algo para todos, desde unas vacaciones relajantes hasta un lugar aventurero para aquellos que buscan emociones y lo desconocido.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Mostar

4. Mostar

Mostar es uno de los lugares más bellos de los Balcanes. Situado en el sur de Bosnia y Herzegovina, Mostar es un testimonio de la historia y la gente de la zona. La ciudad tiene vistas al río Nervetva y es famosa por su arquitectura que combina el patrimonio balcánico, otomano y austrohúngaro de la zona. El edificio más famoso de todo Mostar es el Puente Viejo, construido en estilo otomano en el siglo XVI y con vistas al río Neretva. El puente fue destruido durante la guerra de Bosnia en la década de 1990, pero luego fue reconstruido en el estilo original.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Lago Oeschinen

5. Lago Oeschinen

El lago Oeschinen es una de las maravillas naturales más impresionantes de Suiza. Se encuentra cerca de Kandersteg y es conocido por numerosos arroyos de montaña que alimentan el lago. Este es uno de los hermosos lagos de hielo de la zona, conocido por su belleza y lugar popular para las actividades de pesca. El lago está congelado durante al menos cinco meses al año, generalmente de diciembre a mayo. Esto permite no solo la emocionante pesca en hielo, sino que también produce un paisaje impresionante que muchos turistas disfrutan. También hay un teleférico especial organizado para todos los turistas que deseen visitar este hermoso lago.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Puerto Iguazú

6.Puerto Iguazú

Puerto Iguazú es una ciudad argentina conocida por las famosas cataratas del Iguazú . Las cataratas atraen a miles de turistas cada año, lo que hace que la propia ciudad se centre principalmente en el turismo. Como tal, Puerto Iguazú atrae tanto a los amantes de la naturaleza como a quienes buscan unas vacaciones en la ciudad. Otro lugar turístico popular cerca de la ciudad es Three Frontiers, un lugar donde se encuentran las fronteras argentina, brasileña y paraguaya. La ciudad también es conocida como un gran lugar para artistas y personas interesadas en la cultura. Este es un gran lugar que atrae a numerosas personas con diferentes intereses.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Península de Osa

7. Península de Osa

La península de Osa está situada en el suroeste de Costa Rica y es uno de los lugares más bellos de la isla. Este es un curioso paisaje natural, originalmente formado por un sistema de fallas que llega hasta California. La península es conocida por su vida vegetal y animal, por lo que este es un lugar perfecto para todos los amantes de la naturaleza. La península de Osa también está llena de antiguas ciudades y pueblos mineros de oro que vale la pena visitar.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Sighisoara

8. Sighisoara

Sighisoara es una impresionante ciudad medieval en Rumania. Ubicada en Transilvania, esta ciudad es conocida por su rica historia y arquitectura. Construida por los sajones en el siglo XII , Sighisoara es una de las ciudades medievales mejor conservadas de toda Europa. La ciudad es también el lugar de nacimiento de Vlad Drácula, el gobernante de la provincia local de Valaquia durante el siglo XV . La casa de Drácula es una de las atracciones más visitadas de la ciudad, pero hay más lugares para visitar, como la Ciudadela de Sighisoara, la Casa veneciana del siglo XIII , la Iglesia del Monasterio de los Dominicos, la Iglesia en la Colina con 500 años de antigüedad. frescos, y más.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Maui

9. Mauí

Maui es una de las islas hawaianas más bellas. Es también una de las islas más grandes del archipiélago, ofreciendo diversos lugares y numerosas actividades para los visitantes. Maui es conocida por sus largas playas de arena, cascadas y parques nacionales. La isla también alberga un volcán inactivo, Haleakalā, que es un gran lugar para los aventureros. Algunos de los destinos turísticos más populares de la isla incluyen Lahaina, la autopista Hāna, el Parque Nacional Haleakalā, IaoValley y más. Maui también es conocida por el surf, el esnórquel y otras actividades acuáticas, por lo que ofrece numerosas oportunidades para la acción y una experiencia vacacional activa.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Palacio Nacional de Pena

10. Palacio Nacional de Pena en Sintra

Sintra en Portugal es una hermosa ciudad que atrae a visitantes de todo el mundo. Situado entre las montañas y el mar, este es uno de los destinos europeos más bellos. La ciudad es famosa por su Palacio Nacional y un Castillo Moro cercano. El palacio, llamado Palacio Nacional de Pena (Palacion Nacional da Pena) es uno de los monumentos más visitados de todo Portugal. Este palacio de ensueño fue construido en el siglo XIX en estilo romántico para servir como residencia de verano del rey Fernando. Este castillo de cuento de hadas  es famoso por su apariencia colorida y sus impresionantes detalles arquitectónicos.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Raja Ampat

11. Islas Pianemo (Raja Ampat)

Raja Ampat, también conocidas como Islas Pianemo, es un archipiélago en Indonesia. El archipiélago incluye cuatro islas principales y unas 1500 más pequeñas. Las islas son conocidas por su rica vida marina y su impresionante belleza natural. Raja Ampat (los Cuatro Reyes) es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, y por una razón. Es particularmente famoso entre los amantes de la naturaleza. Las islas tienen una de las biodiversidades marinas más ricas del mundo y también son conocidas como La joya de la corona del paisaje marino de Bird’s Head. Las Islas Pianemo se encuentran entre los destinos más populares del mundo para bucear.

20 lugares increíbles para visitar antes de morir - Salt Lakes Torrevieja

12. Lagos Salados, Torrevieja

Torrevieja se encuentra en la Costa Blanca de España, que se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos turísticos más populares de toda España. La Costa Blanca es famosa por sus playas de arena y rocas. Como tal, esta es una excelente área para unas vacaciones de verano perfectas. Aquellos que buscan algo diferente, sin embargo, les encantará visitar las Salinas (Las Salinas de Torrevieja) en la zona. Los lagos están ubicados al oeste de la ciudad y son conocidos por sus brillantes colores verde y rosa. Hay dos grandes lagos de sal, así como muchas impresionantes montañas de sal en la zona.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Sulawesi

13. Célebes

Sulawesi es una de las islas más grandes de Indonesia. Anteriormente conocido como Celebes, está situado entre Borneo y las Islas Molucas. Sulawesi es conocida por su impresionante naturaleza: hay hasta seis parques nacionales y diecinueve reservas naturales en la isla. Este es un gran lugar para todos los amantes de la naturaleza para pasar un buen rato. También hay tres áreas marinas protegidas en la isla. Aquellos que prefieren el buceo y otros deportes acuáticos disfrutarán de las islas vecinas más pequeñas, aunque Sulawesi también ofrece numerosas oportunidades para bucear.

20 lugares increíbles para visitar antes de morir - Saltafabbro

14. Saltafabbro

Saltafabbro es una finca en la provincia italiana de Toscana, situada a unos 5 kilómetros de la localidad de Asciano (Siena). La historia de la finca se remonta al siglo XIV y es conocida como una de las fincas más famosas de toda Italia. La finca está situada en la cresta de una loma y rodeada por dos valles. El impresionante paisaje y la atmósfera relajante de la campiña italiana lo convierten en un lugar perfecto para quienes gustan de la paz y la tranquilidad. El área alrededor de Asciano también es conocida por su abadía Monte Oliveto Maggiore, construida en el siglo XIV .

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir -Playas turquesas Cerdeña

15. Playas turquesas, Cerdeña

Cerdeña es conocida como uno de los lugares más bellos de Italia. La isla a menudo se considera más lujosa que otra popular isla italiana, Sicilia, pero una de las mejores cosas de Cerdeña es la naturaleza misma. Las aguas limpias y turquesas y las hermosas playas de Cerdeña son algo que debes experimentar. Hay muchas hermosas playas para visitar en la zona. Algunas opciones populares incluyen Cala Gonone, Cala Luna y Cala Mariolu, pero no tienes que detenerte ahí. Una advertencia: muchas de las playas de Cerdeña son inaccesibles en coche, lo que significa que tienes que acercarte a ellas en barco o hacer senderismo.

20 lugares increíbles para visitar antes de morir - Varadero

16. Varadero

Varadero en Cuba es uno de los mayores centros turísticos del Caribe. Es famosa por sus hoteles y numerosas atracciones para los turistas. Lo mejor de Varadero es su playa de 20 km de largo: es considerada una de las playas más hermosas del Caribe. Conocida por su arena blanca y su océano transparente, la playa atrae a miles de turistas de todo el mundo. Si bien Varadero es conocido por sus numerosas instalaciones de lujo, también es posible encontrar alojamiento más asequible para aquellos que viajan con un presupuesto limitado.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Costa Azul

17. Costa Azul

La Costa Azul, también conocida como la Riviera francesa, es uno de los lugares más impresionantes de Europa. La costa mediterránea se extiende naturalmente desde la Riviera italiana en el este hasta el famoso Saint-Tropez en el oeste. Esta es una famosa zona turística para los ricos, pero la Riviera también atrae a muchos visitantes que viajan con un presupuesto ajustado. Conocida por su mar azul y hermosas ciudades, la Riviera francesa es uno de los centros turísticos más populares de Europa.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Montego Bay

18. Bahía Montego

Montego Bay es un popular destino turístico en Jamaica. Esta es la segunda ciudad más grande del país y un lugar famoso para visitantes de todo el mundo. Esto se debe en parte a la gran cantidad de cruceros que visitan la zona. Eso no quiere decir que los cruceros sean la única forma de visitar este hermoso destino: Montego Bay también tiene un aeropuerto para que puedas visitarlo desde el continente. La ciudad alberga numerosos hoteles de lujo, pero eso no significa que solo pueda alojar a los turistas más ricos. Esta emocionante ciudad ofrece algo para todos, por lo que vale la pena visitarla.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - Playa Juanillo

19. Playa Juanillo en Punta Cana

Punta Cana es uno de los lugares más visitados de República Dominicana. Es famosa por la hermosa Playa Juanillo, considerada una de las playas más hermosas del mundo. Una gran ventaja de esta playa es que no está tan concurrida como otras en el área, lo que te ofrece un poco más de privacidad. La playa se encuentra cerca de otras atracciones en la región de Punta Cana, por lo que puede visitarlas de camino a la playa. La ciudad de Punta Cana es un lugar turístico interesante para visitar y se encuentra a poca distancia de la playa.

Los 20 lugares más increíbles para visitar antes de morir - St Croix

20. Santa Cruz

St. Croix es parte de las Islas Vírgenes. La mayor de las islas del territorio, es uno de los destinos turísticos más populares de la zona. Las principales ciudades de la isla son Christiansted y Frederiksted, mientras que los lugares turísticos más famosos incluyen Annaly Bay, Butler Bay y numerosas playas impresionantes. Las pintorescas bahías son excelentes para aquellos a quienes les gusta el senderismo y la naturaleza, mientras que las playas brindan un excelente lugar para nadar, surfear y otros deportes acuáticos. Otro lugar interesante en el área es Buck Island, conocido como el Monumento Nacional Buck Island Reef. La mayor parte de su área se encuentra bajo el agua, lo que lo convierte en uno de los raros monumentos submarinos en los EE. UU.

Deja una respuesta