Los mejores destinos de verano en todo el mundo

Cuando llega el verano todos queremos llegar a algún lugar alejado de nuestra rutina. Solo queremos disfrutar del sol y explorar la mayor parte del mundo posible. Y hay algunos destinos de verano perfectos para ese propósito.

Destinos de verano - imagen destacada

Todos a tu alrededor están haciendo sus planes. Todo el ambiente está lleno de entusiasmo por ciertos lugares que su familia y amigos han elegido para ir. Si quieres ser parte de esta maravillosa moda de verano, entonces es mejor que sigas leyendo detenidamente.

El mundo está lleno de lugares magníficos que esperan que los descubras. Hay playas de arenas blancas y aguas transparentes, islas exóticas alejadas de todo lo conocido, ciudades antiguas ricas en historia y montañas frías. Las posibilidades son infinitas. Solo tienes que ordenarlas y decidir qué te apetece hacer este verano. Desde nadar, bucear, tomar el sol hasta hacer turismo y hacer caminatas, puede hacer todo lo que sueña. Es exactamente por eso que algunos destinos de verano son mejores que otros.

Tal vez eres un tipo tranquilo y quieres escapar de las multitudes o no puedes esperar para ir de fiesta toda la noche en un club de playa en algún lugar. ¡No te preocupes! Hay algo para todos. Te sorprenderá la diversidad de todos los lugares y lo que pueden ofrecer . Y no todos ellos vaciarán tus bolsillos. En la mayoría de los casos, hay formas de viajar a cada uno de los lugares con un presupuesto ajustado y pasar el mejor momento de tu vida.

Sé que está ansioso por saber de qué destinos de verano estoy hablando. ¡Entonces vamos!

Los mejores destinos de verano en todo el mundo

Disfruta de esta increíble lista de los atractivos destinos de verano que puedes visitar este verano y crea recuerdos inolvidables.

Destinos de verano Santorini

Santorini : esta joya griega en el mar Egeo es, de hecho, un grupo de cinco islas. Son parte de un volcán activo, lo que los hace aún más especiales. Tendrá la oportunidad de tener la escapada romántica perfecta con su ser querido. Además, puede visitar las increíbles playas volcánicas que tienen guijarros volcánicos o arenas rojas, negras y blancas. También puedes disfrutar de paisajes únicos. Si eso no es suficiente, Santorini tiene muchos pueblos antiguos que puedes visitar y probar la deliciosa cocina. ¡Delicioso!

Destinos de verano Botsuana

Botswana : no solo es progresista y popular, sino que este lugar es salvaje. Eso lo convierte en parte de los principales destinos de verano. Ofrece una experiencia completamente diferente para ti, permitiéndote ver toda su naturaleza salvaje. Realice un recorrido de safari y emprenda un viaje inolvidable a través de las selvas y los desiertos. Verás todo tipo de animales y plantas y conocerás gente nueva en el camino. ¿Quién dijo que no puedes divertirte lejos del mar?

Destinos de verano Dubái

Dubái : prepárese para adentrarse en el lujo de la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Honestamente, su presupuesto se agotará aquí, así que evítelo si planea ahorrar en su viaje. Comprar artículos lujosos, caminar entre la arquitectura alta y moderna y disfrutar de la animada vida nocturna son solo algunas de las cosas que harán que sus vacaciones de verano aquí sean inolvidables.

Destinos de verano Dubrovnik

Dubrovnik : ubicada en el sur de Croacia, esta ciudad es otra adición a la lista de «destinos principales de verano». Eso es principalmente porque fusiona los tiempos antiguos y modernos. Gracias al casco antiguo, que está protegido por la UNESCO , atrae a muchos turistas de todo el mundo. Los edificios de piedra representan la historia y las aguas del mar Adriático prometen diversión sin fin bajo el sol. Elijas el que elijas, te lo pasarás bomba.

Destinos de verano El Cairo

El Cairo – El verano no es lo mismo sin visitar las pirámides y montar en camello. Puedes hacer exactamente eso en la capital de Egipto, El Cairo. Con todas las multitudes llenando las calles, esta ciudad es un verdadero tesoro. Sin mencionar que entre las cosas más emocionantes para hacer y lugares para visitar están las pirámides de Giza, el museo egipcio, el parque Al-Azhar y el famoso mercado Khan Al-Khalili.

Destinos de verano Bora Bora

Bora Bora : debe haber visto las impresionantes lagunas azules y las cabañas flotando sobre el agua en una revista o en Internet. Eso es Bora Bora . Uno de los destinos de verano más deseados. Ya sea que se vaya de luna de miel, unas vacaciones románticas o simplemente para disfrutar de las playas de arena y los islotes, Bora Bora tiene actividades y atracciones para todos. Aunque parece que es el más caro, puedes viajar allí con un presupuesto ajustado y aun así pasar el mejor momento.

Destinos de verano Las Vegas

Las Vegas : todo el mundo asocia Las Vegas con los juegos de azar y la vida nocturna salvaje. Sin embargo, este lugar está, en realidad, entre los destinos de verano por más razones que esas . Una de las cosas que hay que ver son las Fuentes del Belagio y los numerosos grandes apostadores. Rodeada de desierto, esta ciudad es muy cálida por lo que sentirás el calor del verano mientras la exploras.

Destinos de verano BahamasLas Bahamas : si quieres disfrutar de un agradable y tranquilo día soleado en la playa, entonces este archipiélago que consta de 700 islas es justo para ti. Disfruta de las innumerables actividades en el agua como el buceo y el esnórquel en los arrecifes. Puede visitar New Providence y Paradise Island con su famoso resort Atlantis para maximizar la diversión. Y para relajarse, acérquese a las conocidas playas de arena rosada. Las Bahamas simplemente lo tienen todo.

Destinos de verano Ámsterdam

Amsterdam : quizás se pregunte por qué Amsterdam obtuvo su lugar entre los principales destinos de verano. La capital de los Países Bajos vive para el verano. Estos son los meses en que hay festivales por todas partes. Puedes conocer la ciudad a través de una maravillosa red de puentes así como de barcos. Para colmo, los Open Garden Days te dan la oportunidad de presenciar la belleza de los jardines detrás de las famosas casas del canal. Es todo lo que puedes esperar de uno de los rincones más maravillosos del Viejo Continente.

Destinos de verano Hawái

Hawái : hay una razón por la que Hawái es sinónimo de verano. Como un grupo de seis islas principales en el Océano Pacífico, ofrece unas vacaciones únicas en las playas de arena negra y roja. Disfruta de los increíbles acantilados marinos, bucea con la diversa vida marina y explora los paisajes volcánicos. Pero eso no es todo. Para que tu verano sea aún más especial, conocerás la cultura polinesia.

Destinos de verano Sicilia

Sicilia  : adéntrese en el reino del vino y de una arquitectura impresionante. Como la isla más grande del Mediterráneo, Sicilia ofrece una amplia herencia cultural. Ofrece una cocina diversa, edificios antiguos y ruinas antiguas que datan de la época bizantina. La capital, Palermo, con su colorida vida callejera y el volcán activo más alto de Europa, el Monte Etna, son solo algunos de los lugares más famosos que puede visitar durante estas emocionantes vacaciones turísticas.

Destinos de verano Bali

Bali  : este es uno de los destinos de verano más relajantes. Los múltiples sitios religiosos como el Templo de Uluwatu y los retiros de yoga y meditación solo se suman a la reputación de la isla. Si no está descansando en uno de estos lugares, puede pasar el día en la playa y disfrutar de los maravillosos arrecifes de coral. La ciudad costera de Kuta tiene bares increíbles para satisfacer su necesidad de unas vacaciones emocionantes pero tranquilas. Y se puede viajar allí con un presupuesto .

Destinos de verano Miami

Miami  – Aquí llegamos a los exóticos destinos de verano. Y encima está, por supuesto, Miami en Florida. Refréscate en las aguas del océano Atlántico en Biscayne Bay o en una infinity pool y no te preocupes por nada. También puedes tumbarte en South Beach todo el día y reunir fuerzas para las noches salvajes. La vida nocturna de Miami es nada menos que épica, por lo que seguramente pasará el mejor momento de su vida.

Destinos de verano Islandia

Islandia  : es comprensible que desee alejarse lo más posible del calor del verano. Y no hay nadie mejor para este propósito que Islandia. Adéntrate en la cultura vikinga y aprende todo sobre la historia de esta magnífica isla. Aparte de eso, tendrás la oportunidad de ver las increíbles playas de arena negra, los glaciares, cascadas, aguas termales y todos los demás paisajes volcánicos. Simplemente no olvide consultar el pronóstico y observar la experiencia mágica con la aurora boreal: la aurora boreal.

Destinos de verano Tenerife

Tenerife  : aunque la isla canaria más grande es conocida principalmente por las vacaciones en la playa, tiene más que ofrecer que eso. Con sus festivales de senderismo y hoteles en las zonas rurales, demuestra que se pueden tener unas vacaciones únicas sin pasar todo el día en la playa. Pero no te pierdas la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas también. Además, tienes la capital, Santa Cruz, con su teatro de ópera Auditorio y edificios históricos para maximizar la diversión.

Destinos de verano Nueva Zelanda

Nueva Zelanda  – Este país del Pacífico Sur se encuentra entre los destinos de verano que te permiten olvidarte de todo. Ingrese a una cultura totalmente diferente y explore las maravillosas montañas altas, los paisajes asombrosos y la vida animal nunca antes vista. No olvidemos las maravillosas playas y aguas cristalinas también. En una palabra, Nueva Zelanda es más interesante para visitar de lo que podría haber pensado.

Destinos de verano Río de Janeiro

Rio de Janeiro  – Dicen que una vez que hayas estado en las playas de Copacabana e Ipanema, verás el mundo de otra manera. Eso es completamente cierto. Y estas dos no son las únicas joyas de Río de Janeiro. La estatua del Cristo Redentor es otra maravilla a la que se puede llegar en teleférico. Totalmente inolvidable, ¿verdad? Y la ciudad acoge la épica fiesta del Carnaval que añade un toque festivo a tu verano.

Leer más