Los mejores restaurantes veganos en Las Vegas – Los 10 mejores restaurantes veganos

El veganismo probablemente no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en Las Vegas, pero en estos días es fácil encontrar opciones a base de plantas dentro y fuera del Strip.

De hecho, encontrarás algunos de los mejores restaurantes veganos de Las Vegas.

Restaurante vegano en Las Vegas.

Ya sea que sea vegano, vegetariano o simplemente esté buscando probar algo nuevo, hay muchas opciones que seguramente complacerán incluso a los paladares más exigentes.

Aquí están mis 10 mejores selecciones para los mejores restaurantes veganos en Las Vegas.

1 – Restaurante vegano asiático del Chef Kenny

Mapa | Sitio web  | 702-889-0939

El chef Kenny Chye es una leyenda en la comunidad vegana de Las Vegas. Sus restaurantes (sí, en plural) encabezan casi todas las listas de los mejores restaurantes veganos de Las Vegas.

Sus increíbles reimaginaciones sin carne de los favoritos de la comida china ayudaron a poner a Veggie House en el mapa. Y no se detuvo allí. El chef Kenny presentó la primera comida rápida vegana y autoservicio, Vege-Way, en Las Vegas.

El restaurante asiático vegano del chef Kenny es el tercero de sus restaurantes completamente veganos en honrar la ciudad, pero ciertamente no será el último. Ubicado en el Korea Town Plaza en Las Vegas, el restaurante ofrece un inmenso menú de platos chinos y tailandeses, así como sushi.

Una segunda ubicación recientemente inaugurada ofrece gran parte del mismo menú principal, con la adición de dim sum vegano.

Disfrute de sus panecillos favoritos, platos chisporroteantes, Bentos y más, todo hecho sin productos animales. ¡No te los perderás! Sinceramente, preferí algunos de los platos del chef Kenny a sus homólogos carnosos tradicionales. ¡Con algunos platos, ni siquiera podía notar la diferencia!

Si está planeando una visita en su próximo viaje a Las Vegas, familiarícese con el menú en línea. Hay tantas opciones que fue un poco abrumador elegir nuestros platos.

De los artículos que pedimos, el pollo vegano a la naranja y la carne crujiente vegana picante fueron mis favoritos. ¡El plato de vegetales con camarones chisporroteantes también fue bastante bueno!

2 – Parrilla de jardín

Mapa | Sitio web | facebook | Instagram | (702) 929-2244

sabroso almuerzo vegetariano vegano con hamburguesa de dos pisos hecha de hamburguesa de soja a base de plantas, bollo orgánico con semillas y verduras frescas y patatas fritas

Comenzando con un puesto en los festivales y mercados de agricultores de Las Vegas, Garden Grill abrió las puertas de su primer restaurante en el verano de 2019. Desde entonces, han estado sirviendo fantásticas comidas reconfortantes veganas y algunas creaciones realmente originales.

Tuvimos la suerte de pasar cuando su oferta más popular, Thrillist, estaba en oferta. The Thrillist es una pechuga de pollo vegana empanizada crujiente, cubierta con provolone vegano, ‘tocino’ ahumado, lechuga fresca y una rodaja de tomate servido en un bollo de dona dulce de Ronald’s.

Si bien no es exactamente una opción saludable, vale la pena darse el gusto. El sándwich era una mezcla perfecta de sabroso, salado y dulce. No sentí que me estaba perdiendo nada con los sustitutos de la carne y los lácteos.

Debido a su popularidad, el Thrillist no siempre estará disponible, pero eso no significa que no valga la pena visitar el Garden Grill. Tienen un montón de otras excelentes comidas veganas en el menú, incluidos los exclusivos tacos de aguacate rebozados con cerveza Stone IPA y los cremosos tacos enrollados de papa.

¡Asegúrate de dejar espacio para el postre! Garden Grill tiene algunos de los mejores postres veganos en Las Vegas. ¡Su helado suave no tiene parangón!

3 – Café sin pieles

Mapa | Sitio web | facebook | Instagram | (725) 222-5211

Cafe No Fur sirve lo mejor de American Comfort Food, sin productos de origen animal. El menú está lleno de hamburguesas a base de plantas, incluida la clásica hamburguesa con huevo frito y la comida rápida Double Beyond Big Mac(k), y otros favoritos como Chicken Strips, Mini Corn Dogs y Hot Wings.

Puede acompañar toda esa comida acogedora y reconfortante con más de 25 sabores de cremosos batidos de leche (almendra) o un refrescante té de burbujas.

Opté por un batido con sabor a café y un Philly Cheesesteak Sandwich y quedé feliz con ambos. El batido era espeso, cremoso y lleno de sabor, mientras que el sándwich sabía como si fuera real.

Lectura recomendada

4 – botes

Mapa | Sitio web | facebook | Instagram | (702) 754-6200

Cocina árabe kushari de arroz, pasta, garbanzos y lentejas de cerca en un plato

Inspirándose en el restaurante de comida callejera Zööba, las hermanas Iman Haggag y Ayat Khalil decidieron llevar los sabores de su hogar al corazón de Las Vegas.

Su restaurante, POTs, es el único restaurante egipcio en Las Vegas. Hizo el cambio a un menú completamente vegano en octubre de 2018.

Su menú se centra en ofrecer lo mejor de la comida callejera egipcia hecha vegana. Encontrará ofertas familiares como hummus, samosas y shawarma, y ​​nuevos favoritos, como koshari, el plato nacional de Egipto.

Si está de visita con un grupo, los platos son perfectos para compartir. Como estaba pidiendo uno, opté por probar el koshari. Un plato abundante de arroz, pasta mixta, garbanzos, lentejas negras, cubierto con cebollas fritas crujientes.

Pedí la versión picante de la salsa de tomate y encontré que el plato era sabroso y abundante.

¡Sin embargo, no me llenó tanto que tuve que saltarme el postre! Las copas Konofa del restaurante son famosas en la escena de los postres veganos y no iba a perdérmelas.

Hecho con pastel dulce, ligeramente especiado, budín de coco, latike, pasas y jarabe de caña de azúcar, cada bocado fue maravillosamente húmedo y dulce.

 

5 – Cena vegana vintage

Mapa | Sitio web | facebook | Instagram | (702) 595-7010

El Vintage Vegan Diner tiene solo un año, sin embargo, se está convirtiendo rápidamente en un lugar de referencia para los veganos en Las Vegas.

El lindo restaurante de estilo retro es propiedad y está operado por la poderosa pareja de restaurantes Tumn & Taylor, que se especializa en servir versiones veganas de sus comidas reconfortantes americanas favoritas.

Su objetivo es hacer que el veganismo sea asequible y accesible para todas las comunidades, algo que abordan desde varios ángulos diferentes.

Su restaurante no solo sirve los platos favoritos de los comensales a un precio asequible, sino que la pareja también ofrece sus artículos de menú más populares en línea, congelados y enviados a todo Estados Unidos.

Pedí un plato de hamburguesas vegetarianas y una guarnición de sus tots de tofu de búfalo. Ambos platos me parecieron llenos de sabor y fieles al origen que los inspiró.

Los controles deslizantes eran suaves y mantecosos, ofreciendo un agradable contraste con el toque crujiente de los tots de tofu. Terminé mi comida con una dulce muestra de masa para galletas y salí del restaurante bastante feliz.

 

6 – El vegano de Tarantino

Mapa | Sitio web | facebook | Instagram | (725) 777-3888

Tarantino’s fue el primer restaurante italiano completamente vegano en Las Vegas, pero no es necesario ser vegano para amar la acogedora comida italiana reconfortante que ofrecen.

Tienen todos los clásicos italianos que conoces y amas en el menú, incluidos platos de antipasta, bruschetta, pasta, sopa de boda italiana, cannoli y más.

Probé la lasaña, la bruschetta y el tiramisú. Todo era fresco y sabroso, y las porciones eran bastante generosas. Me sorprendieron gratamente los sustitutos de la carne utilizados aquí.

Son de muy alta calidad y carecen de un sabor o textura obviamente a base de plantas, mezclándose con las ofrendas tradicionalmente carnosas.

Lectura recomendada

7 – Tacotario

Mapa | Sitio web | facebook | Instagram | +1 702 979 9329

¡Tacotarian es otra nueva incorporación a la escena vegana de Las Vegas que tiene a la gente hablando! El restaurante se inspiró en la gran cantidad y calidad de platos veganos y vegetarianos que se vieron en un viaje a la Ciudad de México.

Con ese espíritu, abrió sus puertas en 2020 para servir una versión única de la cocina mexicana y platos veganos con un enfoque en los tacos.

Los tacos de la carta no son tacos cualquiera, son de origen vegetal, originales y dignos de un auténtico tacotariano.

Puedes probar tus platos favoritos con barbacoa de jaca, champiñones Asada, Beyond Beef, Chicken Gardein más, con nuevas opciones todo el tiempo.

Pedí un trío de tacos con una guarnición de papas fritas Asada y encontré que las porciones eran bastante grandes para una sola comida. Sin embargo, la comida era excelente, así que, ¿quién se queja?

 

8 – Casa de verduras

Mapa | Sitio web | facebook | Instagram | (702) 431-5802

Fideos con vapor y humo servidos en un restaurante vegano en Las Vegas

Ubicado en el área de Chinatown de Las Vegas, justo al lado de un supermercado asiático, Veggie House tiene una presencia modesta. ¡Pero consulta cualquier lista de los mejores restaurantes veganos de Las Vegas y seguro que la encuentras!

El restaurante es conocido por su auténtica comida china hecha vegana, preparada por el Chef Lee. Si bien es posible que encuentre un plato vegetariano o vegano ocasional en otros restaurantes chinos de la ciudad, encontrará un menú completo de favoritos familiares que se ofrecen en VeggieHouse.

Sus ofertas más populares incluyen Veggie Crispy Beef, General Tso Chicken, Vegan Dim Sum y Vegan Fried Rice. Pude probar cada uno de estos platos.

Me impresionó mucho lo cerca que coincidían con la comida china a la que estoy acostumbrado, tanto en sabor como en textura. Si no supieras que los platos son veganos, no creo que puedas saberlo.

Lectura recomendada – Cosas que hacer cerca

9 – Comer verduras

Mapa | Sitio web | facebook | Instagram | 702-780-5659

Especializado en cocina de fusión asiática con un toque vegano, VeggiEAT ha crecido desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los mejores restaurantes veganos de Las Vegas.

Comenzando en un espacio de patio de comidas, las ofertas frescas que destacaban las cocinas de estilo chino y vietnamita atrajeron mucha atención, lo que llevó rápidamente a una expansión a múltiples ubicaciones de servicio completo.

Pedí los rollitos de primavera de camarones veganos y un sándwich de pollo vegano. ¡Después de probar la comida por mí mismo, puedo ver por qué el restaurante es tan popular! Ambos artículos eran buenos, pero el sándwich de ‘pollo’ fue lo más destacado.

El sándwich es la versión del restaurante de un Banh Mi vegano, cargado con lechuga fresca, zanahorias crujientes en escabeche, jícama, pepino, mayonesa vegana, jalapeño y cilantro. Me pareció ligero pero abundante. ¡Ojalá hubiera pedido dos!

 

10 – BLACKOUT Cenar en la oscuridad

Mapa | Sitio web | facebook | Instagram | 1 702-960-4000

BLACKOUT Dining in the Dark es fácilmente uno de los mejores restaurantes veganos de Las Vegas, que ofrece comida de alta calidad y una innovadora experiencia gastronómica todo en uno. Definitivamente está en el extremo más caro de los restaurantes que visité, pero no solo estás pagando por la comida.

Este es el único restaurante de nuestra lista donde se sugiere reservar. Y aunque pasará la noche en la oscuridad, se requiere vestimenta elegante. También sugeriría traer una mente abierta ya que la comida de siete platos es un misterio. No sabrá lo que ha comido hasta que la comida esté completa.

Sin embargo, todo es muy divertido. Durante mi visita, todo estuvo delicioso y no hubo elementos extraños en el menú. ¡No diré más, no quiero estropear la diversión!

Conclusión

Es más fácil que nunca ser vegano en Las Vegas. Hay una variedad de cocinas a base de plantas disponibles en cada esquina, tanto dentro como fuera de la franja, ¡y cada vez se abren más restaurantes veganos!

Ya sea que te abstengas de productos animales o no, te recomiendo que visites estos excelentes restaurantes veganos en Las Vegas.

cocodrilo de viaje