Lugares impresionantes para viajar con un presupuesto

Es común pensar que viajar es caro. Sí, algunos destinos pueden agotar cada centavo de sus bolsillos, pero eso no involucra a todos los lugares de este planeta. Hay algunas personas que llegan a decir que visitar cualquier lugar del mapa te puede costar muy poco. Le presentaremos los mejores lugares impresionantes para viajar con un presupuesto ajustado y pasar el mejor momento de su vida.

Lugares para viajar con poco presupuesto - Imagen destacada

Simplemente te sorprenderá la cantidad de lugares a los que viajar con poco presupuesto que existen en el mundo. Después de ver todos estos destinos, verá que puede divertirse, conocer gente encantadora y nuevos amigos, admirar nuevas culturas y traer muchos recuerdos a casa. Desde ciudades metropolitanas y refugios seguros para los amantes de la historia y la tradición hasta playas informales y paisajes fascinantes, hay de todo para todos los gustos.

Los lujosos y costosos resorts apenas están rozando la superficie de la belleza de las costas. Puede experimentar toda la alegría de nadar todo el día, bucear y tomar el sol por un precio mucho más bajo. Los países mediterráneos , por ejemplo, son un destino principal para los turistas de todo el mundo que quieren viajar barato. Y luego hay algunos lugares en Grecia donde gastas una suma de dinero hilarante para una experiencia alucinante. No solo Grecia, las playas de arena blanca de América del Sur, Australia, Asia y África pueden sorprenderlo al mismo tiempo con su singularidad y asequibilidad.

Para todos los fanáticos de la naturaleza, puede optar por una montaña, un lago, una jungla o incluso una cueva. Todos esos lugares ofrecen actividades increíbles en forma de trekking, senderismo , exploración, tirolesa y mucho más. ¿Y adivina qué? Todos son asequibles y no romperán el banco.

Muchos otros lugares albergan maravillas espectaculares que se pueden experimentar una vez en la vida. Un ejemplo de ello son los parques nacionales estadounidenses, así como Nueva Zelanda y varios países asiáticos. Además, los campos de arroz sorprenden por su originalidad al igual que los maravillosos templos de Tailandia.

Las famosas ciudades urbanas también tienen un as bajo la manga. Arrojaremos una luz completamente nueva sobre ciudades conocidas al mostrar sus nuevos aspectos históricos, pintorescos y otros secretos que puede ver por solo una pequeña parte de su salario.

En general, ya sea que decida ir de mochilero, volar en clase económica y obtener la misma experiencia en el destino que en primera clase, o simplemente ahorrar un centavo, lo desglosaremos todo. Echarás un vistazo a algunos de los lugares más atractivos para viajar con poco presupuesto cuando quieras ser un viajero con poco presupuesto y cómo aprovechar al máximo cada lugar. Pero antes de decidirse por ir allí, debe hacer una investigación exhaustiva.

Los mejores lugares impresionantes para viajar con un presupuesto

Ha llegado el momento de revelar los lugares alucinantes que son excelentes para su billetera. Prepárate para quedar boquiabierto mientras lees sobre todos estos lugares espectaculares.

Lugares para viajar con poco dinero Grecia

Grecia  : lo creas o no, hay algunas islas griegas en las que puedes pasar el día gastando solo $ 50. En los últimos años, Grecia se ha visto afectada por una crisis financiera masiva. Mientras que los griegos todavía se están levantando, el euro está bastante bajo, lo que significa que puedes viajar a varios lugares por menos dinero. Debe pagar por adelantado con una tarjeta de crédito, llevar algo de dinero y estará cubierto. Además, puede comenzar su viaje en la Acrópolis de Atenas. Después de todo, es el lugar donde nació la democracia y con ella la cultura y la civilización occidentales. Las entradas son muy asequibles.al igual que los relacionados con otros sitios antiguos en Grecia. Las mágicas tabernas donde degustar los mejores mariscos y los increíbles clubes nocturnos siempre están aquí para darle vida al ambiente. Además, no te olvides de visitar la isla favorita de los mochileros, Santorini, donde puedes encontrar hoteles increíblemente baratos.

Lugares para viajar con poco presupuesto Vietnam

Vietnam  – Vietnam ha estado escalando últimamente todas las listas de lugares para viajar con un presupuesto limitado y he aquí por qué. Tu comida vietnamita favorita puede ir en tu barriga por solo $1. Teniendo en cuenta la etiqueta ‘grandes giras’, las giras son bastante asequibles para los estadounidenses. La bahía de Ha Long es un fenómeno y un sitio que habla de sí mismo. Como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, muestra islas de piedra caliza de otro mundo y aguas cristalinas de sus sueños. Aparte de eso, encontrarás campos espléndidos, playas perfectas y ciudades maravillosas que permanecerán en tu corazón para siempre. Al igual que muchos otros lugares a los que viajar con un presupuesto ajustado, puede probar la brillante cocina codo con codo con los nativos. Y los costos , definitivamente puedes manejarlos.

Lugares para viajar con poco dinero Egipto

Egipto – Este país te hará creer que puedes vivir como un faraón. Pero tiene que reducir muchos de los costos adicionales que normalmente haría allí. Las atracciones turísticas son las primeras en salir de tu lista de deseos si quieres ahorrar un centavo en tu bolsillo. Abu Simbel y el Valle de los Reyes son bastante caros, por lo que debes mantenerte alejado de ellos. En cambio, puede reemplazarlos con caminatas en el centro de El Cairo, Asuán o Luxor. La forma más económica de viajar es en tren de un lugar a otro. También puede agregar el taxi aquí porque a menudo puede arreglar el precio del transporte con el conductor. Si te instalas en un hotel más económico en el centro de El Cairo, ahorrarás mucho en transporte ya que todo estaría a solo un paseo. También debe deshacerse de los costosos cafés y los lujosos restaurantes y, en su lugar, probar los sabrosos vendedores de comida en la calle. Egipto cuenta con comida increíble que es barata y absolutamente deliciosa.

Lugares para viajar con bajo presupuesto Montevideo, Uruguay

Montevideo, Uruguay  – Si Brasiles una aventura demasiado cara para ti. Su vecino, Uruguay, tiene un valor por sí solo que rivaliza con los destinos de verano en todo el mundo. Entre otros lugares, la capital histórica, Montevideo, de alguna manera se destaca del resto. Además de tener una de las mejores playas de arena del mundo, Montevideo ofrece mucho más. Es la ciudad de la arquitectura neoclásica e histórica, las discotecas y muchos bares de tango. Además, allí se pueden practicar todos los deportes acuáticos, desde natación y esnórquel hasta esquí acuático y surf. La ciudad también es memorable por su Carnaval más largo desde finales de enero hasta principios de marzo. Y nada de eso es demasiado caro, reservándolo un lugar entre los lugares para viajar con un presupuesto ajustado. Una comida para uno cuesta alrededor de $10 e incluso menos. Y puedes encontrar albergues realmente asequibles donde pagas alrededor de $15 por un dormitorio.

Lugares para viajar con poco dinero Yellowstone, EE. UU.

Yellowstone, EE  . UU . – Debe haber una razón por la cual Yellowstone fue elegido como el mejor destino asequible en los EE. UU. y está en la cima de los lugares para viajar con un presupuesto bajo en los Estados Unidos. Es un parque que se extiende sobre más de 3,000 millas cuadradas, que albergan pintorescos géiseres, cascadas frescas, cañones, praderas y amplios bosques. Puede pasar un tiempo acampando (por tarifas muy económicas) en la naturaleza mientras explora lugares fantásticos. Visite  el lago Yellowstone o las aguas termales de Mammoth para completar la aventura y admirar la magnificencia de estos paisajes. También debes tener cuidado con los osos, ya que encontrarás varios animales como alces o búfalos. ¿Y cómo puedes aprovecharlo al máximo sin gastar una fortuna? Quédese en un campamento en lugar de los alojamientos caros. Cocine todo usted mismo, porque los restaurantes sentados le harán pagar más por la misma comida que puede preparar. Así que trae tu propia comida. Además, evita la temporada de verano, porque la oleada de turistas trae consigo los precios elevados.

Lugares para viajar con poco dinero Nepal

Nepal  : por todos los medios, Nepal sigue siendo un destino económico para los turistas occidentales. De hecho, la economía de todo el país está en manos del turismo. Hay algunos que dicen que puedes gastar solo $ 40 por día. Y eso no es nada si tomas en consideración todos los lugares maravillosos que experimentarás allí. Recientemente ha habido un terremoto, pero el país ya se está recuperando lentamente. Si quieres hacer trekking, es posible que tengas que evadir algunas rutas debido a la construcción. Sin embargo, si eres aficionado a la montaña y al senderismo, entonces Nepal te dará mucho de eso. Los templos apacibles y las impresionantes vistas de los Himalayas son solo un rasguño superficial. Todo eso y más es bastante asequible. Puedes ver los costes medios aquí .

Lugares para viajar con poco dinero Nueva Zelanda

Nueva Zelanda  : se sabe que Nueva Zelanda no es la opción más barata para unas vacaciones . Pero eso no significa que no puedas ir allí con un presupuesto ajustado. En realidad, muchos lo hicieron y aún más lo harán. Simplemente no puede resistirse a explorar las vastas y hermosas islas y las actividades divertidas como el puenting o visitar el  set de filmación de Hobbiton .. Pero algunas cosas tienen que ceder. Si desea ahorrar en su viaje allí, debe comenzar a planificar el viaje desde el principio. Esté atento a los descuentos para boletos aéreos y planifique su visita para que sea en las temporadas medias (marzo-abril y septiembre-octubre) cuando los precios son más bajos. En cuanto a actividades y atracciones, puedes optar por ir a algunos museos gratuitos, dar paseos por los numerosos jardines botánicos o hacer senderismo e incluso nadar. La diversión está, por supuesto, asegurada en los lugares a los que viajar con poco presupuesto como Nueva Zelanda. Dicho esto, el autobús sigue siendo el medio de transporte más económico. Puedes alojarte en hostales extremadamente baratos o en un campamento. Lo interesante es que puedes quedarte en una granja gratis, pero tendrías que ensuciarte las manos. Además, manténgase alejado de los restaurantes y cocine usted mismo.

Lugares para viajar con poco presupuesto Barcelona, ​​España

Barcelona, ​​España  : quizás no crea que una gran ciudad metropolitana como Barcelona en España puede estar entre los lugares para viajar con un presupuesto limitado. Pero es verdad. Toda la ciudad vive y respira al ritmo del Mediterráneo . Puedes relajarte casualmente en una de las mejores playas de Europa. Barcelona ofrece una arquitectura espectacular que puedes ver mientras caminas por la ciudad. El Park Güell, también, puede brindarte una vista asombrosa de la ciudad. Considere visitar en mayo antes de que las temperaturas suban demasiado y además evite las multitudes de turistas. También puede tener la oportunidad de experimentar los espléndidos festivales que se celebran allí. Usa el metro para moverte por la ciudad. La comida es increíble y sorprendentemente asequible: una comida puede costar entre $ 10 y $ 13 y su cerveza cuesta alrededor de $ 2.

Lugares para viajar barato Tailandia

Tailandia  : la lista de lugares a los que viajar con poco presupuesto no estaría completa sin una hermosa adición de la asombrosa Asia. Y esta vez, es Tailandia. Se dice que Tailandia es el centro de mochileros del sudeste asiático. ¿Por qué? Puede realizar su viaje gastando solo de 25 a 30 dólares por día. Todo eso proviene de casas de huéspedes asequibles que cuestan alrededor de $ 4, autobuses locales, puestos de venta de comida en las calles y atracciones divertidas. Uno de los aspectos más memorables de Tailandia es la cocina de fama mundial. Nakhon Si Thammarat, por ejemplo, es una ciudad donde puedes encontrar la mejor comida tailandesa. Las islas paradisíacas también son bastante asequibles. Tailandia también tiene una rica cultura, por lo que tampoco te decepcionará. ¡Es casi demasiado bueno para ser verdad!

Lugares para viajar con bajo presupuesto Jerusalén, Israel

Jerusalén, Israel – Tierra Santa ha sido uno de los destinos más visitados ya que está inundada de peregrinos. Por supuesto, la Ciudad Vieja de Jerusalén es la que está en el centro, atrayendo toda la atención. E incluso aquí puedes pasar un buen rato con un presupuesto ajustado. Una comida puede sacar alrededor de $ 13 de su bolsillo y los otros costos no son muy caros. Los mercados son los lugares donde puedes comprar comida a precios bajos. El hummus y el falafel son como la comida nacional y no puedes pasar por Jerusalén o Israel sin probarlos. Israel es famoso por un transporte público muy fuerte, así que aprovéchalo. Además, se le ofrecen recorridos especiales para viajeros individuales o de bajo presupuesto que son extremadamente asequibles. Aunque varios museos requieren pago si quieres entrar, por suerte para ti toda la ciudad es un museo en sí misma. Puedes caminar por calles históricas y ser testigo de la grandeza de la arquitectura, la religión y la tradición. Es posible que tenga algunas dificultades con un hotel barato, pero es bastante fácil llegar a un lugar cómodo.albergue que es amigable y asequible.

Lugares para viajar con poco presupuesto Bulgaria

Bulgaria  : los países de Europa del Este son un paraíso para mochileros y viajeros con poco presupuesto. Definitivamente puedes encontrar uno de los lugares para viajar con un presupuesto en Bulgaria. A menudo se subestima o simplemente se pasa por alto, pero tiene mucho que ofrecer. Bulgaria es el destino donde puedes hacer un recorrido por la costa del Mar Negro, que es simplemente mágico. Encontrarás playas desiertas y exóticas junto con pequeños pueblos y aldeas idílicas. Varna, por ejemplo, y Plovdiv representan una gran parte de toda la cultura búlgara. Hablando de eso, puedes recorrer la capital llamada Sofía, donde encontrarás muchas galerías y museos. Y los precios son lo mejor de todo. Puedes conseguir una comida por alrededor de $5 o una cerveza por apenas $2. Puedes vivir como un rey gastando menos de $40 al día.

Lugares para viajar con poco dinero Nueva Orleans, EE. UU.

Nueva Orleans, Estados Unidos – El jazz, la ostentación y el glamour de los Estados Unidos se pueden encontrar en la fascinante Nueva Orleans. Se dice que lo mejor es conocer esta ciudad a pie. Es una ciudad que vive de la música. Puedes escuchar notas y diferentes géneros de cada bar y cada restaurante. Su arquitectura recuerda a la europea y la comida te hará la boca agua incluso antes de que te la lleves a la boca. Además, una de las mayores atracciones es el Mardi Gras. Atrayendo a visitantes de todo el mundo, la fiesta tipo Carnaval hace que toda la ciudad explote de alegría, emoción y mucha música. Si te pierdes el Mardi Gras, no tienes de qué preocuparte porque las fiestas y celebraciones se realizan durante todo el año. Además de eso, tienes que visitar Frenchmen Street, Garden District y French Quarter. Se ha clasificado entre los cinco destinos más asequibles de los EE. UU. Entonces, ir allí no sería un duro golpe para su billetera.

Lugares para viajar barato Fiyi

Fiyi : no se preocupe, no tiene que obtener préstamos de los bancos ni hipotecar su casa para viajar a Fiyi .. Por alguna regla no escrita, se cree que las islas del Pacífico son las más costosas de la Tierra. Definitivamente ese no es el caso con Fiji. El precio de un dormitorio en un albergue comienza con alrededor de $ 10, mientras que una habitación privada puede costar alrededor de $ 30. Para moverse, definitivamente puede usar un autobús que es barato y eficiente o compartir un taxi. Manténgase alejado de los lujosos resorts sobre la luna y, en su lugar, encuentre algo de tiempo para relajarse en una playa, nadar en las aguas cristalinas de color turquesa, aprender a bucear y probar comida deliciosa. Además, tienes la oportunidad de conocer a lugareños amables y parlanchines. Las comidas baratas pueden sacar alrededor de $ 2 de su bolsillo, mientras que una cena en un restaurante $ 5. Gracias al transporte, alojamiento, comida y actividades asequibles de Fiji, existe una comunidad de mochileros.

Lugares para viajar barato Escocia

Escocia  – Los lugares europeos para viajar con poco presupuesto nos llevan a la mística y encantadora Escocia. La extraordinaria naturaleza y cultura del país lo puso en la lista de deseos de muchos viajeros este año. Si te gustan los paisajes asombrosos que incluyen las montañas de las Tierras Altas (los Cairngorms, entre otros), los lagos y los prados, entonces este es el lugar para ti. Recibirás una gran lección de historia allí, gracias a los numerosos castillos y la tradición escocesa. Algunas de las ciudades más grandes incluyen Glasgow y Edimburgo. En agosto, puede tener la suerte de experimentar el festival de arte más grande del planeta: el Festival Fringe de Edimburgo .. Es más, puedes encontrar algunos hostales por $40 más o menos. Apégate a los pubs para disfrutar de comida asequible y para el transporte puedes ir en autobús o subir y bajar del autobús para mochileros por todo el país. Es bueno recordar que la entrada a la mayoría de los museos es gratuita.

Lugares para viajar barato Marruecos

Marruecos  : cuando piensas en desiertos cálidos, cascadas exóticas, montañas y playas, no estás pensando en otro que en Marruecos. Este país africano es definitivamente uno de los lugares para viajar con poco presupuesto. Eso es porque el nivel de vida y los salarios occidentales son mucho más altos que los de Marruecos. Puedes comprar una barra de pan por menos de un dólar; una comida en un restaurante económico cuesta alrededor de $3. Y los precios de los hoteles son absolutamente asequibles. Otro truco es aprender algunas palabras árabes. Te conseguirían grandes ofertas e incluso precios más bajos. Los aspectos más destacados de Marruecos definitivamente incluyen la medina de Fez, la cultura nómada del desierto del Sahara que puedes recorrer en camello, así como la plaza Jemaa el-Fnaa o básicamente toda la ciudad de Marrakech.

Lugares para viajar con poco presupuesto Praga, República Checa

Praga, República Checa  : la capital de la República Checa se está volviendo cada vez más popular. Es relativamente más barata que otras ciudades grandiosas, lo que le otorga un lugar entre los lugares para viajar con un presupuesto limitado. Praga tiene un poco de todo. Puede atiborrarse de comida tradicional de calidad como el goulash por unas pocas coronas checas. También puede obtener hasta un 40% de descuento en alojamiento si está de visita fuera de temporada. Otra gran cosa es que algunos días puedes obtener increíbles descuentos en las entradas a museos y galerías. Pero para hacerlo, debe consultar los sitios web individuales de los lugares que desea visitar. Toda la ciudad parece sacada de un cuento de hadas. Cada rincón tiene algo de histórico, por lo que es perfecto para largas caminatas por tu cuenta que no te costarán nada. La maravillosa vista de la ciudad desde elEl Monasterio de Strahov  se quedará contigo para siempre seguro. Y si quieres disfrutar de la naturaleza en todo eso, puedes dirigirte a la colina de Petřín.

Lugares para viajar barato Cuba

Cuba  : este paraíso caribeño en la Tierra te sorprenderá en el instante en que pises su suelo. El país de la salsa y el baile ofrece muchos clubes y bares donde puedes balancear tu cuerpo con las notas de la guitarra. Se dice que Cuba te embriagará de buena onda, cultura e historia. No se puede perder la rica arquitectura, ya que los estilos van desde el gótico hasta el romano. Hay mucho para elegir: las calles únicas de La Habana, las playas de arena, las plazas de Trinidad y muchos otros. Sin embargo, tenga en cuenta que no irá tan barato como en algunos países asiáticos. Aún así, puede reducir los costos compartiendo una habitación con otra persona o comiendo algo de comida callejera. Además, el transporte más económico es la bicicleta, el autobús, el tren y tus buenos pies. Si planificas bien y ahorras, puedes terminar con 53 CUC al día.

Leer más