Lugares únicos para hospedarse en Fredericksburg, TX

¿Busca lugares únicos para hospedarse en Fredericksburg, TX? ¡Te tengo cubierto! Mientras exploraba los castillos de Texas , investigué mucho sobre el alojamiento en Fredericksburg y esto es lo que encontré.

Fredericksburg es una ciudad pequeña y encantadora, cerca de Austin y Saint Antonia. Es un destino turístico popular porque conserva gran parte de su herencia alemana y tiene una sensación de pueblo pequeño.

Calle principal, Fredericksburg, Texas

Fredericksburg TX tiene muchos lugares únicos para quedarse

El campo que rodea la ciudad tiene mucho que ofrecer con 40 bodegas y salas de degustación en la zona. El ciclismo, la equitación y el senderismo son pasatiempos populares.

Establecido en 1846, Fredericksburg TX recibió su nombre del Príncipe Federico de Prusia. Como era de esperar, la ciudad tiene fuertes influencias alemanas muy evidentes en los edificios históricos que bordean Main Street. Esta herencia ha asegurado que haya una gran cantidad de alojamiento encantador e increíble en Fredericksburg TX.

Lugares para hospedarse en Fredericksburg TX con piscina

Sí, hay algunos lugares muy agradables en Fredericksburg que incluso tienen piscina. ¡Aquí están nuestras mejores opciones!

El hotel y las suites de Fredericksburg

Sumérgete en el centro de Fredericksburg. El galardonado Fredericksburg Inn and Suites está a una cuadra de Main Street con sus 150 tiendas y boutiques.

Aquí estás cerca de galerías de arte, museos y restaurantes de primera clase ubicados en el centro de Fredericksburg. La verde parcela de cinco acres del hotel boutique se encuentra a orillas de Baron Creek. Es tan pacífico que es difícil creer que estás tan cerca de la acción.

Las habitaciones incluyen microondas, cafeteras y mini-refrigeradores. Disfrute de un café Starbucks de cortesía y un desayuno buffet todos los días.

Las instalaciones incluyen dos piscinas al aire libre, asientos en el patio al aire libre, una bañera de hidromasaje y servicio de recepción las 24 horas. ¿Cansado de tu habitación? Entra en el mirador de piedra del jardín y disfruta de las instalaciones, que incluyen un televisor y una chimenea.

Los huéspedes están invitados a hacer uso de las parrillas de barbacoa en los jardines. El hotel da la bienvenida a las mascotas.

Gira hacia espacios abiertos

El nombre lo dice todo. No busque más allá de Spin on Out into Wide Open Spaces si está buscando un lugar realmente único para hospedarse en Fredericksburg. Nueve millas del centro de Fredericksburg, la cabaña de piedra de propiedad privada se encuentra en lo profundo de la región montañosa de Texas.

Ubicado en 23 acres de tierras de cultivo, los caballos, las cabras, las gallinas y un burro comparten la tierra. Recibirás una botella de vino y una bandeja de aperitivos a tu llegada. Disfrute de sus bocadillos en el porche con vista a las tierras de cultivo. Un desayuno de huevos, galletas y mermelada te espera en tu primera mañana.

No tienen un sitio web, pero si busca en Google «Spin on Out into Wide Open Spaces», podrá encontrar sus listados de alquiler en Expedia y otros sitios.

La cabaña tiene capacidad para cuatro. El dormitorio tiene una cama tamaño king y una chimenea a leña y la sala de estar tiene un futón tamaño queen extraíble. La cocina totalmente equipada también tiene tetera/cafetera.

Las instalaciones compartidas incluyen una piscina comunitaria, un campo de golf y pistas de tenis.

Peach Tree Inn and Suites

El Peach Tree Inn and Suites , de propiedad familiar, ofrece siete opciones diferentes de habitaciones. Ubicadas en exuberantes jardines, las suites, habitaciones y casas se adaptarán a todas las necesidades. Los interiores hermosamente decorados combinan hermosos muebles y gabinetes con una sensación de hogar lejos del hogar.

El hotel tiene una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Aprovecha los lugares de pícnic y las parrillas para barbacoa para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Disfrute de un desayuno continental de cortesía antes de salir a caminar hacia sus aventuras en Main Street, a solo unos pasos de distancia.

Estacione su vehículo bajo techo y traiga a su mascota también.

Al otro lado del Camino Casa de Ella

Viva como los lugareños en esta encantadora casa de campo de dos dormitorios, a pocos pasos de la popular Main Street de Fredericksburg. Ella’s Cottage es uno de los cuatro en Across the Way . La cabaña incluye una cocina totalmente equipada con espacio para cenar. Los pisos de madera y los lujosos muebles aseguran que la cabaña sea cálida y acogedora.

Con dos camas tamaño king, la cabaña acomoda fácilmente a cuatro personas, aunque no acepta niños. El gran baño entre los dormitorios incluye una bañera de hidromasaje.

La casa de campo tiene un comedor privado al aire libre. Como huésped, disfrutará de acceso gratuito a las instalaciones de la casa victoriana al otro lado de la calle. Estos incluyen una bañera de hidromasaje, una piscina y una chimenea al aire libre.

El albergue sobre Town Creek

A una cuadra de Main Street, el pequeño Lodge Above Town Creek ofrece un cálido confort y estilo. Con solo dieciséis habitaciones, seguramente recibirá la atención personalizada del personal. Las cálidas y acogedoras instalaciones incluyen un porche con una gran chimenea de piedra con vista a Town Creek.

Comience cada día con una cesta de desayuno completa entregada en su habitación. Cada suite en el albergue es única e incluye características tales como chimeneas de piedra y camas de troncos grandes y cómodas. Elija su suite que se adapte a sus necesidades entre amplios salones, duchas de lluvia, cocinas y jacuzzis.

Termine el día con cócteles alrededor de la piscina con fuente rústica o únase a los otros huéspedes para tomar un café y conversar en los patios cubiertos o en la terraza al aire libre con vista al arroyo.

El hotel también gestiona eventos especiales como bodas.

Salida suave

Si está acostumbrado a vivir con un estilo elegante, Sweet Escape es el mejor lugar para hospedarse en Fredericksburg FX. Esta antigua casa de piedra caliza construida en 1873 cubre 3400 pies de puro lujo.

La casa cuidadosamente restaurada incluye techos abovedados, ventanas del piso al techo y camas con dosel. La casa tiene cuatro dormitorios y tres baños. Un estudio y dos salas de estar completan la vida interior. La enorme cocina tiene todo lo que un chef gourmet podría necesitar. Una mesa de billar grande debe mantener entretenida a la familia.

La casa cuenta con un fabuloso entretenimiento al aire libre con dos piscinas climatizadas, un gran jacuzzi, una hoguera y un área de barbacoa totalmente equipada. Césped bien cuidado y una gran casa roja aseguran que los niños tengan mucho espacio para disfrutar de los juegos al aire libre.

Lugares para quedarse en Fredericksburg TX con jacuzzis privados

El favorito de todos… ¡Hot Tubs! Estos son los mejores lugares en Fredericksburg con jacuzzis donde puedes quedarte y relajarte.

Cruce de colonos B&B

Retroceda en el tiempo al reservar en Settler’s Crossing B&B , a 9 millas de Fredericksburg. El B&B cuenta con siete encantadores edificios históricos ubicados en jardines que se extienden a lo largo de 35 acres de ladera.

Los cuidados jardines y los patios de piedra a la sombra le devuelven el encanto de antaño. Los animales domésticos y salvajes deambulan entre los robles centenarios.

Cada casa es única y ofrece diferentes instalaciones. Todos tienen chimeneas y jacuzzis. Están amueblados con antigüedades de los siglos XVIII y XIX . Disfrute de comodidades modernas como una nevera y un microondas en la cocina.

Estas cabañas altamente aclamadas tienen capacidad para dos a doce personas. Todos tienen áreas para sentarse al aire libre con parrillas para que pueda disfrutar de una cena al aire libre.

Las tarifas con descuento se aplican de domingo a jueves. El alojamiento incluye un desayuno continental con zumo de frutas y café molido.

Pueblo de la desmotadora de algodón

Construido en 1895, el Cotton Gin Village es una hermosa escapada romántica. El B&B consta de una casa y siete cabañas. Las cabañas tienen capacidad para dos, mientras que la casa puede acomodar hasta doce personas.

Las cabañas rústicas son ligeramente diferentes, pero cada una tiene un centro de televisión y entretenimiento. La cocina tiene microondas, minirefrigerador, fregadero y cafetera. Disfrute de té, café y chocolate caliente de cortesía.

El baño tiene jacuzzi y ducha.

Recibirá un desayuno gourmet de cortesía servido en una canasta térmica, asegurando que se mantenga deliciosamente caliente. Una vez que haya terminado, tome el viaje de 3 millas al centro de Fredericksburg para pasar un día en las tiendas.

Aunque no es propiedad del mismo propietario, hay un restaurante en el lugar con un menú completo y una carta de vinos.

Termine el día en el pequeño porche con una copa de vino local.

Retiro de Rose Hill

El bonito Rose Hill Retreat es una de las opciones de alojamiento más románticas en Fredericksburg TX. Ubicado en 38 acres de terreno privilegiado en la cima de una colina, este B&B ofrece a los huéspedes un retiro encantador fuera de la ciudad y en medio de las bodegas de Texas.

El B&B cuenta con 18 alojamientos diferentes, que van desde habitaciones en la casa principal hasta cabañas en el jardín y suites de lujo. Las habitaciones combinan muebles tradicionales con comodidades modernas para crear un refugio cálido y acogedor. Elija entre porches, soláriums cerrados, jacuzzis o chimeneas a la luz de las velas.

Las instalaciones compartidas en la casa principal incluyen un comedor, un bar y salas de juegos y de televisión.

Rose Hill Retreat ofrece un desayuno completo de tres platos, pero tendrá que dirigirse a Fredericksburg para el almuerzo y la cena.

La Wagen Haus en Marktplatz

Ubicada en el distrito histórico del centro, esta encantadora casita es amplia y luminosa. Aunque tiene un dormitorio, Wagen Haus en Marktplatz tiene capacidad para cuatro personas. Además de la cama tamaño king del dormitorio, en el sofá cama del salón pueden dormir otras dos personas.

The Wagen Haus es absolutamente uno de los lugares más singulares para alojarse en Fredericksburg.

La cómoda cabaña tiene una pequeña cocina, comedor, salón y un baño y medio. En la noche fría enciende el fuego de leña. El patio al aire libre atrae una cálida noche de Texas, invitando a los huéspedes a disfrutar de un cóctel junto al jacuzzi privado.

Aunque tendrá el funcionamiento completo de la cabaña, puede llamar a la administración en cualquier momento, ya que están disponibles en el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Madera Rosa B & B

¿Amas el país? ¿Por qué no quedarse en un rancho de trabajo completo? El rancho Timber Rose se extiende a lo largo de 50 acres del campo de Texas. Hogar de antílopes blackbuck, patos de caballos de mulas y burros en miniatura, y ganado Hereford, aquí puede familiarizarse con la vida de la granja.

La granja está a 10 minutos en automóvil de Fredericksburg, pero está en medio de Texas Winelands. El B&B cuenta con tres casas de huéspedes con capacidad para entre 2 y 6 personas. Todas las casas de huéspedes incluyen cocina, salón, dormitorios y patio privado. El salón tiene un televisor y un reproductor de Blue Ray. Dos de las tres cabañas tienen jacuzzis al aire libre.

Despierte por la mañana con un generoso desayuno tradicional de Texas.

El Timber Rose Ranch también organiza bodas y eventos corporativos en un hermoso granero de madera con una cocina comercial completa.

El escondite – la reunión

¿Buscas algo un poco más moderno? The Hideaway fue construido hace apenas cinco años. Los muebles modernos en blanco y negro mezclados con toques rústicos le dan a esta casa de campo estilo granja una sensación cálida y acogedora.

El dormitorio tiene una cómoda cama tamaño king. Además, el baño tan moderno tiene una ducha de cuarto húmedo, lavabos para él y para ella, y una bañera de hidromasaje. El baño está en una habitación separada.

La casa dispone de tres televisores uno en el salón, uno exterior en el patio, y el otro en el dormitorio. Todos tienen reproductores de transmisión Roku. El fuego de gas de doble cara en el salón mantiene el área confortablemente cálida. La pequeña pero moderna cocina incluye una cafetera completa con motivos complementarios.

Los huéspedes tienen uso exclusivo de las instalaciones tanto en el interior como en el exterior. La terraza da a ondulantes prados verdes. Las instalaciones al aire libre incluyen una bañera de hidromasaje y una ducha al aire libre. El patio incluye asientos cómodos, una hoguera y una estufa de gas de doble cara.

No hay un sitio web dedicado a esta propiedad, pero si lo busca en Google, encontrará muchos lugares para reservarlo.

Algunos otros lugares geniales para alojarse en Fredericksburg

Rarumpelpunzeldornaschenwittchen

Con el encanto del viejo mundo, estas dos cabañas, Rapunzel y Rumpelstilzchen , se encuentran en un jardín encantado. Verdaderamente uno de los lugares únicos para hospedarse en Fredericksburg, la decoración nostálgica de estas cabañas habla de casas germánicas de antaño. Las cabañas cuentan con elegantes toques de hierro forjado y madera, incluida una escalera al desván. Se siente como si hubiera entrado en un cuento de hadas.

Cada cabaña tiene una cómoda sala de estar, un dormitorio, una habitación tipo loft, una cocina y un baño. La cocina tiene microondas, nevera grande y cafetera/tetera.

Las cabañas tienen pequeños patios privados. Los huéspedes también pueden utilizar el gran patio de la casa principal. Los jardines incluyen puentes caprichosos y fogatas cálidas.

El alojamiento incluye un delicioso desayuno alemán gratuito para disfrutar en el rincón de la cocina. Reserve un masaje en la habitación o tómese el tiempo para relajarse en los tranquilos jardines.

Ubicada en medio de Winelands, esta casa de huéspedes con un nombre imposible está a diez minutos en automóvil de Fredericksburg. Si está aquí por el vino, se encuentra a tres millas de quince bodegas y del centro rural de Luckenbach.

Pida prestada una bicicleta de forma gratuita a sus anfitriones y podrá explorar la zona.

Casa Hoffmann

Si lo que busca es lujo, lo encontrará en Hoffmann Haus . Esta pequeña casa de huéspedes de tan solo 23 habitaciones garantiza que cada huésped sea especial. El albergue principal es un granero, construido en la década de 1850. Paseando por los tranquilos jardines, es difícil creer que estás a minutos de Main Street.

El hotel tiene habitaciones, suites y cabañas, cada una con su propio encanto único y elegante. Las camas vestidas de un blanco puro resaltan maravillosamente los cálidos pisos y molduras de madera. El hotel sirve un desayuno gourmet a las 9 am cada mañana. La comida de cortesía llegará en una canasta de picnic.

Reserve algo de tiempo en el spa del hotel y disfrute de la aromaterapia y los masajes profesionales que se ofrecen. El chef-propietario, Leslie Hoffmann, también ofrece clases de cocina individuales.

Hoffmann Haus organiza bodas, fiestas y eventos corporativos en el hermoso Gran Salón. Construido en la década de 1840, una vez fue una sala de tabaco.

Salida 201

Elige quedarte en el país al reservar en Outlot 201 . A solo cinco minutos en automóvil del centro de Fredericksburg, no obstante, se encuentra en el campo. La casa de huéspedes consta de tres cabañas construidas a la sombra de pacanas y pinos.

Las casas tienen su propia área de patio trasero, cada una con sus propios asientos alrededor de la hoguera. Mire a través del césped bien cuidado y disfrute de la vista de los animales de granja. Cada casa es un poco diferente, pero todas tienen asientos cómodos, una cocina totalmente equipada y arreglos cómodos para dormir.

Disfrute del desayuno de las existencias de granola, plátano, pan, yogur de frutas y leche.

Ponga Fredericksburg en su itinerario

Hay tantos lugares geniales y únicos para hospedarse en Fredericksburg, TX y tantas cosas que hacer. Es hora de incluir esta encantadora ciudad en medio de Texas Winelands en su itinerario de vacaciones.

Experimente la herencia alemana en las cabañas y granjas de la ciudad. En Fredericksburg TX, tienes muchas opciones para elegir

Lea más sobre Texas: