Los 10 mejores restaurantes de barbacoas en Southside Savannah GA

¿Buscando la mejor parrillada en Savannah? ¿Qué tal un poco de comida sureña tradicional?

Savannah en el sur profundo tiene mucho de eso y el mejor lugar para encontrar buena comida caliente y hospitalidad sureña en el sur es en uno de los muchos restaurantes BBQ en Savannah GA.

Me encanta el clima de Savannah, el estilo de vida relajado y las playas, pero sobre todo me encanta la comida sureña. Dame un macarrón con queso tibio o un sándwich de puerco desmenuzado cualquier día y volveré por más.

En preparación para su próximo viaje, he elaborado una lista de los mejores restaurantes de barbacoa de Savannah.

Barbacoa de campeonato de Wiley

¿Buscas Barbacoa de Campeonato? Encontrarás lo que buscas aquí mismo en Wiley’s.

Wiley’s tiene docenas de premios por su excelente cocina a la parrilla desde sus inicios en 2007. El año pasado, TripAdvisor votó a Wiley’s como la barbacoa número 1 en Georgia y la número 4 en los EE. UU.

En 2020, los lectores de Southern Living lo votaron como el mejor restaurante de barbacoa en Georgia. Elogios como estos se ganan con esfuerzo. Por lo tanto, incluso los comensales más exigentes encontrarán una comida sabrosa para ellos en esta barbacoa.

El extenso menú de Wiley incluye platos de pollo asado, carne de res y cerdo, sándwiches y hamburguesas. Si no puede decidirse, elija el plato de muestra. Cubre todas las opciones.

El plato especial de Wiley’s son las costillas fritas St. Louis. Si estás en un grupo, crear un plato es muy divertido. Usted pide carne por libra y la comparte con la mesa, sirviendo buena comida y camaradería en una sola sesión. Acompáñelo todo con cerveza helada o un buen vino.

Los domingos disfrute de la Mimosa sin fondo que se ofrece. Las guarniciones incluyen los mejores frijoles del planeta de marca registrada y una cazuela de camote con corteza holandesa. El menú de Little Wiley incluye 6 opciones y el menú de postres es adecuado.

Wiley’s también atiende funciones y requiere solo un aviso de 48 horas para entregar tanto con servicio completo como con opciones de entrega. Tienen dos hoyos para ahumar que juntos contienen más de 700 libras de carne, por lo que asumirán funciones de cualquier tamaño. Wiley’s también tiene una variedad de salsas y puedes comprar canastas y juegos de regalo.

Dirección : 4700 Highway 80 East Savannah

Teléfono : +1 912-201-3259

Sitio web : Wiley’s Championship BBQ

Horario : Martes a Sábado 11 a 19.30 hrs o hasta que se acabe la parrillada

Lectura recomendada

Sandfly Bar-BQ

Hasta hace poco Sandfly tenía dos restaurantes en Savannah, ambos servían el mismo menú delicioso. Lamentablemente, la pandemia acabó con el pequeño restaurante Streamliner en el centro de Savannah.

Sin embargo, el restaurante más grande de Fergusson Avenue continúa sirviendo algunas de las mejores parrilladas en Savannah.

Las opciones del menú incluyen cerdo desmenuzado y pechuga junto con acompañamientos tradicionales como okra, tostadas de Texas, macarrones con queso y frijoles fritos.

Pida su carne a la barbacoa en bandejas para servir, deslizadores o sándwiches. También hay un plato de verduras para vegetarianos.

El restaurante ofrece una selección de salsas con la comida. Sin embargo, la comida está tan bien condimentada que probablemente no la necesitarás.

Si tiene un gran apetito, puede probar el plato salvaje de Hogg. Está lleno de pechuga, cerdo, pollo, costillas y salchichas y se sirve con dos tostadas de Texas y un par de guarniciones.

Los asientos al aire libre a lo largo del canal crean un ambiente fresco y relajado. Mientras que en el interior, la madera cálida y un rico esquema de colores añaden ambiente. Sandfly trabaja en un servicio de mostrador que garantiza que obtenga su comida rápidamente y muy caliente.

El galardonado restaurante ha servido a la zona desde 2007.

Dirección : 8413 Fergusson Avenue Savannah

Teléfono : +1 912-356-5463

Sitio web : Sandfly Bar-BQ

Horario : Lunes a Sábado 11 am hasta que se acabe la parrillada

BowTie Barbacoa Co.

Muchos recordarán el restaurante Johnny Harris de 100 años de antigüedad que cerró en 2016 y tal vez se pierdan algunas de las cocinas que les encantaron.

Algunos de estos platos viven hoy en Bowtie Barbecue Company. Estos incluyen el pollo frito sin rebozar y la ensalada de 1924.

BowTie Barbecue Company se enorgullece de trabajar desde cero en una cocina en la que todo está hecho desde cero. Construyen su negocio sobre la integridad y los valores familiares.

Ordene de un amplio menú de platos pequeños y estofados, platos principales, ensaladas, guarniciones, sándwiches, hamburguesas y, por supuesto, platos. El restaurante cuenta con una amplia barra de whisky con más de 120 botellas de whisky de primera. Los golosos pueden encontrar el menú de postres un poco decepcionante, ya que solo tiene tres opciones. No hay menú infantil.

El restaurante tiene muchos asientos en el interior y al aire libre. Con frecuencia organiza eventos como música en vivo y veladas de juegos de mesa.

El área al aire libre tiene una cubierta removible para que las inclemencias del tiempo no afecten los asientos disponibles. Los perros son bienvenidos al aire libre.

BowTie Barbecue Company ofrece cena, entrega a domicilio y recogida en la acera. También atienden a grupos grandes. Haz tu pedido en línea.

El carrito de comida del restaurante llamado Beauregard’s Chariot a menudo sale a las calles para vender deliciosos asados ​​en las calles de Savannah.

Dirección : 6724 Waters Avenue Savannah

Teléfono :+1 912-354-7810

Sitio web : BowTie Barbecue Company

Horario : Domingo a Jueves 11 am a 9.30 pm Viernes y Sábado 11 am a 10 pm

Lectura recomendada

Barbacoa de Dicky

Dicky’s Barbecue Pit es una franquicia, con puntos de venta en todo el país. El primer Dicky’s abrió en Texas en 1941.

El restaurante se hizo famoso por sus barbacoas ahumadas con nogal. La franquicia comenzó en 1994. Hoy hay 500 restaurantes en 44 estados, incluido este aquí en Savannah.

Como todas las franquicias, la comida y el local deben cumplir con los requisitos de la empresa matriz. Así, estás seguro de recibir la misma ofrenda donde comas.

El menú de barbacoa de Dicky incluye cerdo desmenuzado, pavo ahumado, pechuga de res, costillas y salchicha picante con queso.

También se ofrecen acompañamientos tradicionales como frijoles y macarrones con queso. Cada comida viene con una porción de helado de cortesía.

El menú tiene algo para todos y puedes ahorrar cuando compras la «Oferta del día». Gane recompensas de Lealtad y podría comer gratis. Los niños comen gratis el domingo.

La franquicia se enorgullece del abastecimiento responsable de productos agrícolas. Dicky’s se ganó la reputación de brindar un excelente catering incluso antes de que se convirtiera en una franquicia.

Ofrece una amplia variedad de alimentos que incluye loncheras empacadas individualmente, buffets de entrega y funciones de servicio completo. El restaurante también hace catering de barbacoa y platos y platos para fiestas.

Dirección : 13051 Abercorn Street Savannah

Teléfono : +1 912-200-3677

Sitio web : Dicky’s Barbecue Pit Savannah

Horario: Todos los días de 11 am a 9 pm

Barbacoa y Mariscos de Papa

Papa’s BBQ and Seafood ha estado elaborando y vendiendo comida deliciosa desde 1972.

El negocio comenzó como comida para llevar y permaneció así hasta 1990, cuando se inauguró el primer restaurante para sentarse en Whitemarsh Island con capacidad para 35 comensales.

Hoy Papa’s tiene capacidad para 125 y ofrece un bar completo que sirve una amplia selección de cócteles.

El menú se ha reducido debido a la pandemia, pero aún ofrece una amplia selección de aperitivos, sopas y platos fríos y calientes.

Las guarniciones incluyen okra, camote frito estofado de Brunswick y, por supuesto, macarrones con queso, todos los alimentos básicos tradicionales del sur.

Los sándwiches y las combinaciones de sopa, ensalada y sándwich también son opciones populares.

Hay un menú para niños y un buen menú de postres. El restaurante no se ha desviado de sus días como restaurante de comida para llevar y todavía ofrece porciones familiares para llevar.

Papa’s también ofrece catering fuera de las instalaciones para grupos de 40 o más. Proporcionan toda la comida, vajilla, mesas cubiertas y utensilios.

El catering para fiestas más pequeñas es solo para llevar. También puede planear un hervido campestre o un horneado de ostras con Papas para grupos de 50 o más. El restaurante le ayudará a personalizar su menú para cualquier ocasión.

Dirección : 119-A Charlotte Road Savannah

Teléfono : +1 912-897-0236

Sitio web : Papa’s BBQ and Seafood

Horario : Miércoles a Sábado 11 a 14.30 y 16.30 a 19.30 – Domingo 11 a 16.

Lectura recomendada

Barbacoa y cerveza Savannah Smokehouse

Un restaurante relativamente nuevo, Savannah Smokehouse, BBQ, and Brew ocupa lo que alguna vez fue una tienda de música.

El letrero afuera de la tienda es uno de los tres únicos letreros originales de la antigua Savannah. Las paredes del restaurante están despojadas del ladrillo original, lo que le da un hermoso acabado de almacén.

Este es un restaurante informal. Entonces, ordene en el mostrador y tome asiento.

La cocina trabaja desde cero, haciendo casi todo en la casa, incluido el delicioso condimento que usan para su carne asada.

El restaurante del centro usa un ahumador Southern Pride que necesita menos ventilación en el proceso de cocción. La madera de nogal le da a la carne un sabor dulce y ahumado que no es demasiado fuerte.

Los acompañamientos son en su mayoría de estilo sureño tradicional e incluyen clásicos como el estofado Brunswick, el pan de maíz y los macarrones con queso. Hay menú infantil y postre del día.

Dirección : 16 West State Street Savannah

Teléfono : +1 912-335-1082

Sitio web : Savannah Smokehouse BBQ and Brew

Horario : Todos los días de 11 am a 5.30 pm

Cantina del sur de Blowin ‘Smoke

Blowin’ Smoke Southern Cantina se enorgullece de su carne ahumada cocinada a fuego lento. La carne se pone en salmuera y luego se cubre con un delicioso aliño. Luego pasa durante 16 horas en un quemador de madera de pacana hasta que la carne esté suave y se desprenda del hueso.

Blowin’ Smoke tiene un menú interesante con mucho para elegir. Aperitivos, papas fritas y salsas y tacos comienzan la comida.

Los platos de pollo y cerdo son los platos principales. Si tiene mucha hambre, pruebe el Holy Smoke Platter, que combina pechuga, cerdo desmenuzado y costilla de res. Agregue ensaladas y guarniciones para completar la comida.

Hay un pequeño menú infantil pero no hay postres. Puede usar el servicio de mostrador y comer afuera en el patio. Alternativamente, pruebe la opción de servicio completo dentro del restaurante.

Si está buscando un servicio de catering fuera del sitio, Blowin ‘Smoke también lo hará. El restaurante necesita un aviso de 24 horas para preparar una comida para más de ocho personas.

El menú a la carta contiene carne a la barbacoa y guarniciones como plátanos maduros con miel y col rizada. Blowin’ Smoke personalizará un menú a tu gusto.

Dirección : 1611 Habersham Street Savannah

Teléfono : +1 912-231-2385

Sitio web : Soplando humo

Horario : Lunes a Sábado 11 am a 10 pm Domingo mediodía a 9 pm

Lectura recomendada

Restaurante Barnes

El restaurante Barnes ha estado en el negocio de hacer deliciosas carnes a la parrilla desde 1975.

En el menú, encontrará deliciosas carnes asadas a la barbacoa, pollo rostizado, mariscos, ensaladas y guarniciones.

Aquí puedes combinar tu amor por la parrillada con un entrante de mariscos como el delicioso estofado de cangrejo o el plato de ensalada de camarones.

Disfrute de un plato principal de abundantes costillas a la barbacoa o un sándwich de barbacoa de puerco desmenuzado. Esté atento a las ofertas especiales diarias y mensuales.

Barnes ha cocinado su carne a la barbacoa todos los días durante cuarenta años. Durante ese tiempo, se han limitado a usar madera de roble y nogal, sin gas ni electricidad.

Esto es lo que le da a la carne los bordes rosados ​​conocidos como el anillo de humo. Como muchas de las casas de barbacoa, Barnes también tiene su propia salsa patentada.

Barnes opera una cocina móvil que sale a la calle y llena los suburbios con el cálido aroma de la carne a la barbacoa. Consulte su sitio web para fechas y ubicaciones.

El restaurante también cuenta con una sección de catering en toda regla, capaz de atender a miles de personas.

Prometen ofrecer cocina sureña tradicional y ofrecen una serie de opciones de servicio que incluyen almuerzos en caja, buffets y catering de servicio completo.

Dirección : 5320 Waters Avenue Savannah

Teléfono : +1 912-355-3850

Sitio web : Restaurante Barnes

Horario : Domingo a Jueves 11 am a 4 pm Viernes y Sábado 11 am a 8 pm

Restaurante de barbacoa en el jardín de Corea

Para algo un poco diferente, vale la pena probar la parrillada en el restaurante Korea Garden BBQ.

Aquí puede disfrutar de carne de res y cerdo bellamente marinadas con una refrescante taza de té verde.

El auténtico menú coreano contiene aperitivos, guisos, parrillas y salteados.

Si buscas sándwiches o hamburguesas, estás en el lugar equivocado, pero aquí encontrarás deliciosos platos de mariscos servidos con salsas coreanas.

Acompaña tu comida con un vino de arroz o frambuesa o una cerveza local o de importación.

No hay carta de postres. Pide individualmente para la parrillada o llévate uno de los tres combos preseleccionados.

Disfrute de la experiencia inmersiva de la comida cocinada directamente en su mesa. Los deliciosos aromas te rodean antes de que llegues a comer la comida.

El restaurante está bellamente decorado con una decoración minimalista en tonos cálidos de negro y marrón.

Puede esperar una cálida bienvenida y un servicio amable por parte del personal. La comida viene con una buena variedad de encurtidos y guarniciones para que pueda personalizar su plato para satisfacer su paladar. Un plato de acero inoxidable asegura que el arroz se mantenga caliente mientras disfruta de su comida.

Dirección: 20 E Derenne Avenue Savannah

Teléfono: +1 912-201-1771

Instagram  | Facebook

Horario: Lunes a Sábado 11 am a 7 pm y Domingo 1 a 7 pm

Lectura recomendada

Ahumadero del distrito

¿Busca una cena nocturna los fines de semana? Lo encontrará en District Smokehouse en Riverwalk en el pabellón. Este es el lugar perfecto para comer si vienes a disfrutar de una noche de entretenimiento en el centro.

El menú es sorprendentemente limitado, especialmente si se compara con lo que se ofrece en algunos de los otros restaurantes de barbacoa. El restaurante ofrece bocadillos y papas rellenas. Los platos por libra se sirven con dos lados. La carne ahumada a la barbacoa es deliciosa y hay mucha. Hay un solo postre en oferta. Acompáñelo con una cerveza artesanal fría, un cóctel o una copa de vino fría.

Los asientos al aire libre justo en el agua lo convierten en un entorno encantador.

Dirección: 500 W River St Savannah

Teléfono: + 1 912-373-9100

Sitio web: District Smokehouse

Horario: Domingo a Jueves 11 am a 9 pm

Viernes y Sábado 11 am a 12 am

La mejor barbacoa en Savannah, conclusión

Ahí lo tiene, una lista completa de los mejores restaurantes de barbacoa de Savannah.

Disfrute de la deliciosa comida y la cálida hospitalidad sureña en uno de estos encantadores restaurantes en Savannah GA.