Mejor época para ir a Bora Bora para viajar y visitar

¿Quién dijo que el Cielo no se podía encontrar en la Tierra? Se encuentra en el Pacífico Sur, justo al noroeste de Tahití y lleva el nombre de Bora Bora. Esta isla parece tener toda la belleza del mundo capturada en sus aguas verdes y playas de arena, lo que la convierte en un lugar mágico para visitar. Sin embargo, no todo el mundo sabe cuál es la mejor época para visitar Bora Bora. Es por eso que estoy aquí hoy.

bora bora

Bora Bora es la joya de la Polinesia Francesa que tiene el poder de atraparte desde el primer momento en que tus pies tocan su suelo. Aunque se ha convertido en un símbolo de escapada romántica y el destino perfecto para una luna de miel, Bora Bora es adecuado para todo tipo de vacaciones. Con los bungalows únicos asentados sobre las espectaculares aguas transparentes y los impresionantes alrededores, este es un lugar que nunca olvidará.

Mejor época del año

Dependiendo de lo que planees hacer allí, hay ciertos meses del año que resaltan más la belleza de la isla que otros. Así como los Alpes son hermosos en invierno y España maravilla en verano, cada lugar del planeta tiene su estación característica. ¡Averigüemos cuál es el de Bora Bora!

Tiempo

En caso de que el clima dé la última palabra en la decisión de visitar el lugar más mágico del mundo, sepa que en Bora Bora es principalmente cálido y seco. El año comienza con temperaturas que varían de 23°C a 30°C de enero a mayo y luego bajan ligeramente de 21°C a 28°C de junio a septiembre para terminar el año con 22°C a 29°C. Eso es bastante impresionante, hay que admitirlo. Así que, si eres amante del sol, no lo dudes más.

Mejor época para visitar Bora Bora y qué hacer

Estas son las principales actividades que puede esbozar en su álbum de recuerdos junto con el momento perfecto para hacerlo.

Estancia en los bungalows

Quédese en los bungalows  : debe haber visto imágenes de pequeñas casas flotando sobre el agua con un fondo increíble. Bueno, lo más probable es que esos fueran los famosos bungalows, únicos solo en Bora Bora. Son los lugares populares para quedarse durante todo el año y ofrecen un santuario tanto del sol como de la lluvia. No es como si fueras a ver nieve allí. Hay alrededor de 10 resorts de bungalows sobre el agua que tienen de tres a cinco estrellas y, como sospechas, no son nada baratos. Pero eso no es nada en comparación con las invaluables experiencias.

Nadar con tiburones y mantarrayas

Nade con tiburones y mantarrayas  : si no ha nadado en las aguas turquesas con tonos azules y verdes superpuestos, no ha estado en Bora Bora. Tan sencillo como eso. No se preocupe por su seguridad, ya que siempre hay alguien a su lado durante este safari, lo que le permite acariciar y alimentar a los tiburones y las mantarrayas. Tan emocionante, ¿verdad? Sin embargo, si el miedo se apodera de ti, siempre puedes quedarte satisfecho con una vista desde el barco y admirar a estas maravillosas criaturas desde lejos. Como mayo es el hogar de las temperaturas más altas y las aguas cálidas, es el mejor momento para esta experiencia única de natación.

Ir a una excursión fotográfica

Realice una expedición fotográfica  : Bora Bora es el reino de los impresionantes amaneceres y atardeceres, acompañados de una naturaleza milagrosa. ¿Sabes lo que eso significa? Es hora de agarrar tu cámara y emprender una expedición fotográfica. Simplemente camine y tome una foto de todo lo que cae en sus ojos y, créame, eso sería suficiente. Seguro que tus amigos babearán con las imágenes cuando regreses. Comprobado casi científicamente, los mejores momentos para esta actividad son los amaneceres y los crepúsculos.

Submarinismo

Buceo  : otro de los «mejores momentos para visitar Bora Bora y hacer las cosas con las que ha soñado» es definitivamente bucear en los meses tranquilos. Las aguas de la laguna verde son todas tuyas para tomar, especialmente durante noviembre y los próximos cuatro meses. Tendrás la oportunidad de llegar a las profundidades de las aguas cristalinas y embarcarte en la aventura de buceo más épica. Eso sí, no olvides traer tus aletas, máscara y tanque de oxígeno.

hacer parasailing

Haz parasailing  : vuela sobre la laguna de Matira con el viento en el pelo y olvídate de todos los problemas de tu vida, ya que el mejor momento para ir a Bora Bora incluye esta inolvidable acción a la deriva. ¿Y adivina qué? Ni siquiera te mojas la ropa. Con viajes de 50 metros y 130 metros sobre el agua, puedes disfrutar de la vista desde 15 minutos hasta casi media hora. Entonces, ¡definitivamente no pierdas esta oportunidad! Si quieres saber más, haz clic aquí .

Haga un picnic privado en Motu

Organice un picnic Motu privado  : ya sea que esté de luna de miel con su pareja o de vacaciones con un amigo muy cercano o su familia, no debe evadir un picnic Motu privado. Un barco o helicóptero privado te recoge y te lleva a un lugar muy remoto, íntimo pero exótico donde disfrutarás de la mejor comida de tu vida. Estás rodeado de una naturaleza asombrosa y te sirven de todo, desde comida polinesia hasta carne asada y dulces. Apuesto a que ya quieres estar allí y no podría estar más de acuerdo contigo. Este es realmente un fenómeno que puedes experimentar en cualquier época del año.

Ir a una cena show polinesia

Ve a un espectáculo de danza del fuego  : cuando crees que lo sabes todo sobre el mejor momento para visitar Bora Bora, surge esta actividad y te destroza la mente. Se llama Polynesian Dining Show y representa una de las cosas más emocionantes para hacer durante las noches. Por lo general, se encuentra junto a la laguna, ofreciendo un festín para todos, desde la deliciosa cena que sirven, el entorno mágico hasta la emoción real con los bailarines que lanzan fuego y bailan entre los anillos de llamas. ¡Wow wow wow!

Admira la montaña Otemanu

Admira la montaña Otemanu  : ni siquiera pienses en irte de Bora Bora sin subir a la cima de la montaña Otemanu. Este milagro es, en realidad, un volcán extinguido en medio de la isla que sirve para la admiración. Hay todo tipo de formas de experimentar su belleza divina. Siempre hay caminatas por senderos terrestres, un bote, un helicóptero, recorridos en jeep e incluso una oportunidad para fotografiar desde la playa. Según muchos, el mejor momento para visitar es en un día soleado sin nubes que perturben el cielo tranquilo. Por lo tanto, consulte el clima antes de dar los pasos hacia la montaña.

Moto acuática

Moto acuática  : para todos los visitantes curiosos, la forma perfecta de explorar las maravillosas aguas turquesas es alquilar una moto acuática y conducirla por todas partes. Con un guía guiándote, los recorridos duran alrededor de dos horas. Además de las lagunas que rodean los bungalows, incluye la visita a un pequeño islote donde tendrás la oportunidad de nadar y dejarte llevar. Además, te enseñarán cómo trepar a un cocotero y abrir cocos, lo cual es una experiencia en sí misma. El mejor momento para visitar Bora Bora para practicar moto acuática sería durante los meses menos concurridos, como abril y noviembre.

Disfruta del spa sobre el agua

Disfrute del spa sobre el agua  : ofrece una relajación para el cuerpo y la mente, otra experiencia inolvidable es el spa sobre el agua. No hay nada como beber una taza de té de hierbas y disfrutar de los tratamientos mientras todo tipo de peces y otros animales nadan bajo las cristalinas aguas verdes. Si eso no es el paraíso en la Tierra, no sé qué es. Y sin mencionar los jacuzzis y las salas de tratamiento bien decoradas. Es simplemente una actividad para cada hora de cada día.

Recuéstate en las hamacas

Acuéstese en las hamacas  : el mejor momento para visitar Bora Bora no siempre está asociado con hacer cosas extraordinarias que nunca pensó que haría. Se trata de simplemente tumbarse en las hamacas y respirar profundamente la belleza que le rodea. Tanto en los meses cálidos como en los más fríos, con aglomeraciones o muy pocos turistas, esta actividad nunca pasa de moda. Todo lo que necesitas es llegar a la playa más cercana, elegir una hamaca para tumbarte y contemplar el cielo, las maravillosas aguas, los bungalows y las montañas durante todo el día.

tener una cena romantica

Tener una cena romántica  : «Cariño, te amo» no suena igual en todas partes. Y el mejor lugar para decirlo serán para siempre las impresionantes playas de Bora Bora. Con copas de vino y la música de las olas, puedes pasarlo en grande con tu pareja. Completamente a oscuras con pequeñas velas o con los colores del sol moribundo del atardecer, las arenas de Bora Bora son la mejor escapada romántica para todos los enamorados. Pero te sugiero que organices una cena romántica como esta en los meses con menos aglomeraciones para garantizar la máxima privacidad.