Mejor época para visitar Nantucket MA – Por temporada y multitudes

El mejor momento para visitar Nantucket MA puede ser en cualquier momento del año, sin embargo, si está planeando visitar Nantucket y quiere aprovecharlo al máximo, el clima de Nantucket y las multitudes pueden hacer o romper o viajar.

Hermosa costa de Nantucket, faro de agua y vistas al campo de golf a fines del verano, principios de otoño, el mejor momento para visitar Nantucket MA

Hermosa costa de Nantucket, faro de agua y vistas al campo de golf a fines del verano, principios del otoño

Pero primero, ¿dónde está Nantucket y por qué es famosa Nantucket?

A solo 30 millas de la costa de Cape Cod se encuentra la pequeña isla de Nantucket. Desarrollada en la década de 1700, la isla fue una vez una estación ballenera muy exitosa. Nantucket está bendecida con hermosos paisajes marinos, un ambiente festivo relajado y 600 casas que son anteriores a la Guerra Civil. Esa es la concentración más alta de este tipo de casas antiguas en cualquier parte de los Estados Unidos. De hecho, toda la isla es un distrito histórico designado y lo ha sido desde 1966.

Nantucket recibe a decenas de miles de turistas durante la temporada navideña, por lo que los residentes saben cómo entretener. Hay muchas boutiques y restaurantes de alta cocina junto con pubs, cafés y una cervecería.

Mejor época para visitar Nantucket

Dónde está Nantucket - Una vista aérea de Cisco Beach, Nantucket Massachusetts

Una vista aérea de Cisco Beach, Nantucket Massachusetts

Nantucket es un destino de vacaciones de verano favorito. Durante la temporada de verano, los números en la isla aumentan de 11,000 a más de 60,000 ocupantes. Junio, julio y agosto son los meses más concurridos, lo que garantiza playas abarrotadas, restaurantes llenos y precios inflados. Tanto el alojamiento como el transporte te costarán más durante la temporada alta.

Es más barato visitar Nantucket a ambos lados de la fiebre del verano. Si planifica sus vacaciones en la isla de Nantucket, Nantucket, Massachusetts, a fines de la primavera o principios del otoño, se beneficiará de precios más bajos. Sin embargo, el clima sigue siendo razonablemente cálido. Aun así, asegúrate de empacar algo de ropa abrigada. Nantucket puede hacer bastante frío por la noche, incluso en los meses de verano.

Además de los precios más bajos y el acceso más fácil a los restaurantes y las playas, existen dos muy buenas razones para visitar Nantucket en octubre. El Festival del Arándano y la Semana del Restaurante de Nantucket tienen lugar a principios de octubre. Conozcamos un poco sobre estos festivales:

Semana del restaurante de Nantucket

Esta es una tradición en Nantucket que se lleva a cabo en la primera semana de junio y octubre. Es una celebración de buena comida, vino y hospitalidad. Durante la Nantucket Restaurant Week, algunos de los mejores restaurantes (casi 30 de ellos) prepararon menús de 5 platos que puedes disfrutar por entre $25 y $50.

Festival del arándano

Todos los años, a principios de octubre, se lleva a cabo el Festival del arándano en Nantucket. Las bayas se han cultivado en el pantano de 285 acres de la isla desde 1857. Todos los años, en el momento de la cosecha, la isla cobra vida con música y diversión, incluidos paseos en carruajes y un espectáculo de un clasificador de antigüedades en funcionamiento.

Durante la temporada, las empresas locales también elaboran algunas delicias como tartas y chocolates con las bayas recién cosechadas. No te lo pierdas. Asegúrate de probar algunos.


Cosas que hacer en la isla de las orcas: 18 actividades llenas de diversión en la isla de las orcas

Los mejores lugares para alojarse en Nantucket

Puede elegir entre una amplia gama de alojamientos durante su estancia en Nantucket. El alojamiento abarca toda la gama, desde nuevos hoteles y resorts hasta mansiones que datan de la época de la caza de ballenas. Muchos de los hoteles ofrecen impresionantes vistas al mar y la mayoría están cerca de la ciudad. Éstos son algunos de ellos.

El hotel y centro turístico de Nantucket

Aunque se estableció en 1891, el Nantucket Hotel and Resort todavía tiene todas las comodidades modernas que cabría esperar. Es caro, pero puede elegir entre suites y cabañas de uno a cuatro dormitorios, algunas con vistas al océano. El hotel tiene dos piscinas, una terraza interior y exterior y un restaurante que sirve tres comidas al día.

El elefante blanco

Si estás acostumbrado al lujo y no te importa pagarlo, en el White Elephant encontrarás lo que buscas . Este hotel frente al mar se encuentra a pocos pasos del centro. Disfrute de una cena de cinco estrellas en el restaurante frente al mar o tome un cóctel desde el balcón con vista al puerto.


Cosas que hacer en Bainbridge Island: 20 cosas para explorar este fin de semana

Las cabañas en Nantucket Boat Basin

A un precio razonable, las cabañas en Nantucket Boat Basin están justo en el paseo marítimo. Son ideales para estancias en familia ya que cuentan con una cocina totalmente equipada además de un salón y balcones con vistas al paseo marítimo. Ubicadas a solo una cuadra de la ciudad de Nantucket, las cabañas también ofrecen servicio de transporte y bicicletas.

76 principal

No te acercas más a la acción que 76 Main . Este es el único hotel boutique justo en Main Street. Este hotel fue una vez el hogar de un capitán de barco. Sirve desayuno gratuito todos los días y ofrece refrescos y aperitivos en la cafetería del hotel. Los cócteles se sirven alrededor de fogatas en el cómodo patio todas las noches.

¿Cómo llegar a Nantucket?

Nantucket island desde el ferry que llega a la isla desde el océano mirando la playa - Nantucket Massachusetts

Isla de Nantucket desde el ferry que llega a la isla desde el océano mirando la playa

Dado que Nantucket es una isla, solo se puede llegar a ella en avión o ferry . La isla tiene su propio aeropuerto en el sur de la isla. Cuenta con el servicio de varias aerolíneas comerciales, por lo que puede darse una vuelta. También hay compañías de vuelos chárter que hacen la ruta.

Varios ferries parten hacia la isla desde varios destinos. Estos incluyen Hyannis, la ciudad de Nueva York, el puerto de Harwich y New Bedford.


Islas de América del Sur: las más bellas, las más grandes y las mejores

Moverse por Nantucket

Nantucket MA Muchos hoteles (como el White Elephant Inn) prestan bicicletas a sus huéspedes, permitiéndoles descubrir la isla a su propio ritmo.

Muchos hoteles (como el White Elephant Inn) prestan bicicletas a sus huéspedes, permitiéndoles descubrir la isla a su propio ritmo.

Nantucket no es una isla muy grande, por lo que no necesita un automóvil para moverse. Una bicicleta te llevará de un lado a otro de la isla y es posiblemente la mejor forma de transporte. Puedes alquilar uno en la isla. Alternativamente, puede traer su bicicleta en el ferry por $7.

Nantucket tiene kilómetros de senderos para bicicletas, por lo que es fácil entender por qué tantos turistas eligen este modo de transporte. Alternativamente, puede utilizar los autobuses de transporte público que recorren la isla. Funcionan a las 9 pm durante la semana y a las 7 pm los fines de semana.

Si prefiere usar un automóvil, puede traer el suyo en un transbordador de automóviles. Se tarda unas dos horas y media en hacer el viaje y es una opción cara. Así que probablemente sea mejor dejar el coche y alquilar uno en la isla.

Cosas que hacer en Nantucket

Los turistas visitan Nantucket para disfrutar del ambiente relajado de la isla. Este es un lugar maravilloso para relajarse y pasar tiempo en las playas.

La ciudad de Nantucket es pintoresca y recuerda a épocas anteriores y más tranquilas. Simplemente caminar por las calles empedradas es una revelación ya que los edificios, aunque muy antiguos, han sido mantenidos y renovados para reflejar la prosperidad de la ciudad durante los años en que lideró la industria ballenera mundial.

Visita el Museo Ballenero

Nantucket fue una vez una de las estaciones balleneras más prósperas del mundo. La gente hizo una fortuna con la industria hasta que zarpó el último barco ballenero en 1869.

El museo de la caza de ballenas conmemora la industria. Está ubicado en un edificio de 1847 que una vez sirvió como fábrica de grasas para velas de ballena. Las exhibiciones incluyen herramientas del oficio y los enormes restos óseos de una ballena que cuelga del techo. Tómese el tiempo para comprobar el puerto desde el techo del edificio. Las vistas son espectaculares.


Las mejores ciudades de playa en Rhode Island | Las 10 mejores ciudades costeras de Rhode Island

Ir de compras

La ciudad de Nantucket alberga una variedad ecléctica de tiendas que incluyen galerías de lujo, tiendas de ropa, tiendas de souvenirs, una librería y una licorería.

La ciudad de Nantucket alberga una variedad ecléctica de tiendas que incluyen galerías de lujo, tiendas de ropa, tiendas de souvenirs, una librería y una licorería.

Las cadenas nacionales no pueden operar en Nantucket. Esto hace que ir de compras sea una experiencia especial. Aquí boutiques y tiendas de antigüedades compiten por el espacio con heladerías y cafés. También hay galerías de arte y museos en el centro de Nantucket.

Pasea por el paseo Bluff

Faro de Sankaty en la isla de Nantucket, Massachusetts - Cosas que hacer en Nantucket

Faro de Sankaty en la isla de Nantucket, Massachusetts

Hecho de conchas marinas, el paseo del acantilado deambula por el pueblo y entre las encantadoras casas. Los techos de tejas y los jardines floridos hacen un viaje a tiempos pasados. El camino te llevará al faro de Sankaty, también una atracción que vale la pena. Considere detenerse en Sconset Beach en el camino. Es conocido por su gran surf.

Asociación María Mitchell

La Asociación Maria Mitchell es el centro científico de Nantucket. Alberga dos observatorios y un acuario. A los niños les encantará el acuario. Contiene colecciones de muchas de las especies marinas locales.

Las criaturas se giran y se devuelven a su hábitat natural para garantizar que siempre haya algo nuevo que ver. Encontrarás tiburones y otros peces grandes en los tanques al aire libre. Mientras que las criaturas más pequeñas ocupan los tanques interiores.

Reserve un crucero por el puerto

Mujer de vacaciones en crucero viendo la cubierta del barco al atardecer en viajes de verano.  Silueta de turista relajándose en el balcón exterior del ferry.

Tienes muchos barcos para elegir en Nantucket. Estos incluyen remolcadores, goletas y barcos más grandes que llevan a los turistas a observar a los mamíferos marinos mientras juegan. Algunos de los barcos servirán cócteles y aperitivos y puedes optar por salir a admirar la puesta de sol desde el agua.

Si le gusta la pesca, contrate un chárter y pesque marlín, atún y otros peces de pesca deportiva.

Visita los faros y un museo de naufragios

Faro de Brant Point Light en la punta de la barra de arena en la isla de Nantucket

Faro de Brant Point Light en la punta de la barra de arena en la isla de Nantucket

Hay tres faros en Nantucket. Cada uno es bastante diferente y vale la pena una visita.

El hermoso faro de Brant Point ha estado guiando a los transbordadores hacia la isla de Nantucket desde que se construyó en 1746. Está en la entrada del puerto en el lado sur de Nantucket y es uno de los sitios más fotografiados de la isla.

El faro de Sankaty ha salvado a los barcos de encallar desde 1850. Hoy en día es una atracción turística popular porque ofrece vistas espectaculares de los paisajes circundantes.

Si está interesado en la historia de los naufragios de la isla, encontrará historias de naufragios y de los que sobrevivieron en el Museo de Naufragios y Salvavidas. El museo también tiene una colección de maquetas que representan barcos perdidos en el mar.


Las 10 mejores playas de Isla Reunión que debes visitar

Refugio de Vida Silvestre Coskata-Coatue

Una hembra de águila pescadora alimentando a sus polluelos.

Una hembra de águila pescadora alimentando a sus polluelos.

Abierto todo el año, el Refugio de Vida Silvestre Coskata-Coatue ofrece protección a cientos de aves marinas raras, incluido el águila pescadora. Pasee por 16 millas de senderos para caminar y disfrute de las aves y la vida silvestre. Este es también el sitio de otro faro histórico.

Accede al refugio en barco oa pie de forma gratuita. Los vehículos que ingresen al área por arena pagarán $65. Un boleto de temporada cuesta $140.

Explora la cervecería

Visite la única cervecería comercial al aire libre en los Estados Unidos. Cisco’s ofrece una variedad de cervezas, desde stout hasta pale ale. También hay un viñedo en las instalaciones, y se puede degustar una variedad de vinos, tanto tintos como blancos. Al lado, The Triple Eight Distillery produce vodka, whisky, ron y ginebra.

Puedes recorrer Cisco’s Brewery entre la 1 pm y las 4 pm todos los días hasta el 10 de octubre. Le costará $ 20, pero la tarifa incluye una copa de recuerdo, dos degustaciones de vino, dos degustaciones de cerveza y dos licores.

Pasar algún tiempo en la playa

Playa de embarcaderos, Nantucket

Northern Jetties es una hermosa playa de arena con olas suaves. En los meses de verano, es una playa concurrida con muchos extras junto al mar, como carritos de comida, juegos y música en vivo. Incluso fuera de temporada, encontrará mucho que hacer, ya que hay restaurantes y cafés a lo largo de la costa. Entonces, ¿por qué no sentarse y comer, beber y ver pasar el mundo?

preguntas frecuentes

¿Cuándo abre Nantucket para la temporada?

Solo hay un hotel, el Nantucket Hotel and Resorts, que está abierto todo el año en la isla. Los otros cerrarán durante al menos una parte del invierno cuando las temperaturas bajen y el clima sea bastante miserable. Los turistas visitan Nantucket desde la primavera hasta el otoño. Aunque el verano es, con mucho, la temporada más popular.

¿Cuál es la temporada alta para Nantucket?

La temporada alta de vacaciones en Nantucket va de junio a agosto. Julio es el mes más activo del año. Durante este tiempo, la población aumenta a más de 60.000 personas.

¿Cuántos días necesita en Nantucket?

Nantucket es relativamente pequeño y cubre poco menos de 48 millas cuadradas. Tres o cuatro días es tiempo suficiente para disfrutar del ambiente relajado y ver lo que la isla tiene para ofrecer.

¿Vale la pena visitar Nantucket?

Nantucket ofrece a los visitantes una experiencia de playa prístina, así como acres de áreas de conservación. La isla tiene la mayor concentración de casas anteriores a 1850 del país y se encuentran en excelentes condiciones.

Las calles empedradas del centro de Nantucket están llenas de tiendas familiares, museos y galerías de arte. ¿Quién no querría visitar Nantucket?

¿Qué es mejor, Cape Cod o Nantucket?

Si prefiere la vida relajada de la isla operando a un ritmo más lento, Nantucket es para usted. Si prefiere unas vacaciones llenas de actividades, quizás prefiera unas vacaciones en Cape Cod. Realmente depende de lo que quieras hacer con tu tiempo.

El mejor momento para visitar Nantucket

Puerto de la isla de Nantucket - Mejor época para visitar Nantucket

El mejor momento para visitar la isla de Nantucket, Nantucket, Massachusetts, es en octubre. Esto es cuando el clima de Nantucket todavía es bueno y las multitudes han abandonado las costas de la isla. No hay necesidad de luchar por el espacio en su restaurante favorito e incluso hay un festival o dos en el camino.

Otros lugares que ver en Massachusetts:

cosas que hacer en Sandwich MA | 15 cosas increíbles para hacer y ver

Cosas que hacer en Falmouth Ma – Guía de diversión definitiva

Parques de patinaje en Massachusetts | 10 mejores parques de patinaje en Massachusetts