Mercados de pulgas en Atlanta Georgia – Guía definitiva de mercados de pulgas en Atlanta

Los mercados de pulgas en Atlanta, Georgia, están demostrando que los días en los que solo se encontraba «basura» en los mercados de pulgas han quedado atrás. Son el lugar perfecto para disfrutar de su adicto a las compras interior durante una tarde.

Desde descubrir antigüedades y artículos hechos a mano hasta buscar gangas y descubrir gemas ocultas, los mercados de pulgas siempre han sido mis lugares favoritos para comprar.

Puedo pasar horas deambulando por interminables pasillos de coloridas chucherías esperando que algo me llame la atención mientras pruebo las muchas y emocionantes comidas callejeras que a menudo están disponibles.

No hace falta decir que Atlanta, Georgia , ocupa un lugar destacado en mi lista de lugares de visita obligada simplemente porque tiene muchos mercados de pulgas interesantes que quiero explorar. Aquí hay una guía completa de todos los mercados de pulgas en Atlanta, Georgia y sus alrededores.

Los mercados de pulgas más grandes de Georgia

Bota de mercado con objetos que se venden en el mercadillo de fin de semana en el centro de la ciudad.  Mercado de pulgas en Atlanta

Ir a lo grande o irse a casa es exactamente cómo me acerco a los mercados de pulgas. Me imagino largas filas de puestos hasta donde alcanza la vista con muchos tesoros por descubrir y estos mercados de pulgas en Atlanta, Georgia y cerca de la ciudad son lo que tengo en mente cuando imagino grandes mercados de pulgas.

Mercado de pulgas de Moreland

Mercado de pulgas suburbano Atlanta Georgia

Comencemos con uno de los mercados al aire libre más grandes de la zona: Moreland Flea Market . El tradicional mercado al aire libre en Atlanta, Georgia, está abierto todos los sábados y domingos de abril a diciembre.

Ubicado en el histórico Old Fourth Ward, Moreland es conocido por su abundancia de bienes usados ​​en todas las categorías. Lo mejor de todo es que es bastante central, ya que está a solo una milla de distancia del impresionante Moreland, Georgia.

Es el lugar perfecto para buscar artículos vintage, especialmente muebles y ropa. Si tiene buen ojo, puede incluso conseguir algunas antigüedades y obras de arte antiguas.

Mercadillo de dulces

Flea Market Atlanta - Objetos y muebles antiguos a la venta en un mercado de pulgas.  Perro de juguete vintage.

Otro mercado al aire libre de gran tamaño que debe visitar es Sweeties Flea Market, que se encuentra en Atlanta. Ubicado en 2855 Donald Lee Hollowell Parkway, Atlanta, GA 30318, es el hogar de varios vendedores y ofrece una variedad de productos nuevos y usados.

Si quieres un lugar divertido para pasar un fin de semana, este es el mercado que debes visitar. Fundado en 1988, el mercado es el mercado de pulgas más grande del estado.

Con más de un millón de visitantes caminando por el mercado cada año, es bastante evidente por qué es un punto turístico. Por lo tanto, tiene sentido que el mercado lleve souvenirs y baratijas únicas esparcidas entre las antigüedades y otros productos.

El mercado de pulgas Sweeties abre a las 8 a. m. los sábados, pero los lugareños recomiendan llegar antes porque el estacionamiento se llena muy rápido. El estacionamiento es gratuito, pero tenga en cuenta que hay bastante caminata hasta el mercado de pulgas real desde el estacionamiento.

Mercadillo La Vaquita

A continuación, visitemos el mercado de pulgas que está rompiendo con los estereotipos. La Vaquita Flea Market está demostrando que los mercados de pulgas a menudo ofrecen cosas únicas e interesantes que no se encuentran en ningún otro lugar.

Con más de quinientos vendedores de todo el mundo y más de setecientos espacios de venta, La Vaquita Flea Market, también conocido como The Pendergrass Flea Market, es el mercado de pulgas más grande de Georgia. También es el mercado de pulgas en funcionamiento continuo más antiguo del país.

El mercado tiene de todo, desde artículos nuevos y de segunda mano hasta verduras de temporada, comida recién hecha y joyería hecha a mano, entre una amplia selección de otros artículos de nicho. Hay diferentes secciones dentro del mercado, y cada sección tiene diferentes grupos de vendedores y cosas, así que asegúrate de venir con zapatos para caminar para explorar todo.

Abierto todos los domingos de 9 am a 3 pm todo el año; el mercado está convenientemente cerca de Atlanta y cerca del Jefferson Flea Market, del que hablaremos más adelante.

Es imposible pasar por alto el colosal edificio si conduce hacia el sur desde el centro de Atlanta por la carretera interestatal 20. Es un viaje muy corto al mercado desde Atlanta y Pendergrass, pero se encuentra debajo de Pendergrass, Georgia, en el condado de Clayton.

Mercado de pulgas de Keller

Keller’s Flea Market es el mercado de pulgas en funcionamiento continuo más grande y más antiguo de Atlanta, Georgia. Sentado en el centro de Atlanta, el mercado está muy cerca de muchos otros en el área.

El impresionante mercado de pulgas ha estado abierto durante casi 40 años y es un firme favorito para los locales de la zona. Cuando visite, prepárese para la gran variedad de artículos a la venta, que incluyen artículos como decoración, artículos antiguos y antiguos, y muebles.

Sugiero planear pasar un domingo entero explorando el mercado de pulgas de Keller. Está abierto todos los domingos, pero los lugareños advierten que lo que ves un domingo probablemente ya no estará para el siguiente. Dicho esto, todavía hay algunos vendedores regulares, y el mercado es conocido por tener algunos de los mejores souvenirs y joyas a la venta.

Mercados de pulgas con descuento en Atlanta, Georgia

Llamando a todos los amantes de las gangas, ¡es hora de ir de compras en Atlanta, Georgia! Prepárese para obtener algunos hallazgos fantásticos por los precios más bajos en estos mercados de pulgas con descuento:

Mercado de pulgas de Bargainville

Fruit Market Atlanta Georgia - Productos frescos

Uno de los mercados más divertidos y aptos para niños de la lista es el mercado de pulgas de Bargainville.   El mercado divertido y gratuito cuenta con algunos de los precios más bajos y los artículos más geniales que existen.

El divertido mercado callejero no es solo un lugar predilecto local que atrae a los amantes de las gangas y a la gente consciente del presupuesto de todas las ciudades cercanas. También es popular entre los turistas de la zona.

Ubicado en Georgia del Sur, el mercado de pulgas está justo al lado de la Interestatal 75 y la salida 5. Dado que existe desde hace más de 30 años, es un mercado bien establecido con cuatro graneros llenos de ciento noventa puestos.

También cuenta con siete cabañas, cuatro edificios y sesenta mesas de venta de garaje bajo los impresionantes robles. Pero, si te soy sincero, además de las gangas, el fantástico patio de comidas me hizo añadir este mercadillo a mi lista.

Los visitantes pueden comenzar el día con un desayuno completo desde las 7 a. m. y luego disfrutar de un menú de almuerzo completo. Su amplia selección de chicharrones frescos, pan fresco y bollería es la respuesta a cualquier antojo. Además, la sección de refrigerios, con su selección de funnel cakes, conos de nieve y copas de frutas frescas, hará babear a cualquier amante de la comida.

Una vez que su barriga esté llena, explore cada puesto único y busque las mejores ofertas para todo, desde juguetes hasta bisutería y herramientas.

Mercadillo de tesoros únicos

Antigua mecedora vintage y objetos a la venta en un mercado de pulgas.

El mercado de pulgas Unique Treasures es el siguiente en la lista de lugares para visitar si está buscando gangas en los mercados de pulgas en Atlanta, Georgia.

El mercado cuenta con toneladas de gemas antiguas y obsequios únicos, así como artículos hechos a mano por artesanos locales y productos de agricultores que no encontrará en las tiendas regulares.

Dejando a un lado las cosas lujosas, este también es el lugar perfecto para buscar artículos cotidianos a precios de descuento. Si bien no obtendrá ningún coleccionable o ropa en el mercado, hacer algunas compras de decoración o hardware es una gran idea.

Este mercado no se trata de montar un espectáculo y es simplemente un tipo de lugar donde lo que ves es lo que obtienes. Los compradores encontrarán de todo, desde herramientas hasta artículos para el hogar a la venta.

400 Flea Market LLC y venta de edificio portátil Graceland

Flea Market en Atlanta - Vista trasera de dos niños hermano y hermana en el mercado de pulgas

El siguiente en mi lista es el mercado de pulgas itinerante: 400 Flea Market LLC , que es tan único y diverso como los Estados Unidos. Si los museos no son lo tuyo, echa un vistazo al mercado para obtener tu dosis de cultura e historia.

Es una excelente manera de experimentar la cultura cotidiana de la zona y mezclarse con los lugareños. Ubicado en Atlanta, 400 Flea Market LLC es muy popular por su cultura y sus gangas.

Con una variedad de tipos de artículos, hay algo para todos. Desde antigüedades y muebles hasta utensilios de cocina y plantas, el mercado seguramente tendrá algo que llame su atención. Es de fácil acceso y ofrece múltiples opciones de estacionamiento.

Mercado de pulgas de Jefferson

El mejor mercado de pulgas en Atlanta - Coloridos zapatos de segunda mano a la venta en el mercado de pulgas de la calle -

Llamando a mis compañeros amantes de las gangas, este es el mercado que no querrá perderse. Un poco fuera de Atlanta está The Jefferson Flea Market , y promete muchas gangas.

Con una gran selección de artículos nuevos y usados, este es el lugar para comprar artículos imprescindibles de moda. Lo mejor de todo es que no necesita derrochar en artículos de marca porque el mercado es bien conocido por sus imitaciones de ropa y accesorios de diseñador.

Abierto los jueves y viernes de 11 a 18 h para platea interior y los sábados y domingos de 9 a 18:30 h para platea interior y exterior; puede visitar el mercado el primer día y hacer una lista de todo lo que desea y luego regresar al día siguiente para comprar.

Mercados de pulgas de interior en Atlanta, Georgia

Pasando a los mercados que puede visitar incluso si el clima es terrible, estas son mis mejores opciones para los mercados de pulgas en interiores en Atlanta, Georgia y las áreas circundantes.

Mercado de pulgas Dogwood

Indoor Flea Market Atlanta- Ropa de verano para hombres y mujeres sudaderas camisas pantalones jerseys abrigos chaquetas en la percha en la tienda en la calle

El mercado de pulgas Dogwood , fundado en 1976, es, con mucho, uno de los mercados de pulgas más populares de Georgia. El mercado interior es fácil de encontrar y tiene excelentes instalaciones de estacionamiento.

Abierto los sábados y domingos de 7:00 am a 3:00 pm; es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana si el tiempo arruina tus planes. El mercado es bien conocido por los diversos artículos que venden sus vendedores, incluidos muebles antiguos y recuerdos deportivos.

Con los años, el mercado se ha expandido y ahora cuenta con un patio de comidas, un bazar y una feria artesanal. También se ha hecho famoso por su entretenimiento en vivo.

Muchos lugareños afirman que el mercado ofrece la mejor selección de antigüedades, artículos de colección y artículos antiguos de la zona. El mercado de más de cuarenta años está ubicado en Cartersville en Georgia y es una de las ventas de artículos usados ​​más grandes del estado.

Mercado de pulgas de Bill

Imagen borrosa del festival de Navidad en el parque lleno de gente y muchos puestos para ir de compras con el bokeh de luz colgante y el colorido fondo del crepúsculo.  Mercado de pulgas Área metropolitana de Atlanta, GA

Una de las atracciones turísticas más queridas de la zona es el mercado de pulgas de Bill . Amado tanto por los lugareños como por los turistas, el mercado interior ofrece excelentes opciones de antigüedades, ropa vintage y artesanías a precios de ganga.

Cuando llega la temporada del mercado de pulgas, el mercado es un lugar animado y bullicioso repleto de compradores que buscan su próxima gran compra. Recomiendo encarecidamente visitarlo al menos una vez, aunque solo sea por el ambiente del mercadillo.

Mercado de pulgas y antigüedades de antaño

Antigua cámara vintage y muebles en asia mercadillo - Flea Market Metropolitan Atlanta, GA

Otro gran mercado de pulgas para disfrutar de la cultura local mientras se compran artículos increíbles y asequibles es el Mercado de antigüedades y pulgas de antaño . Rebosante de tesoros, el mercado se enorgullece de llevar a los visitantes a un viaje por el camino de la memoria.

Promete que no importa la edad que tenga, reconocerá más de algunos de los artículos del pasado a la venta, ya que muchos se fabricaron mucho antes incluso de que existiera el mercado de pulgas.

Lo mejor de todo es que si siempre está buscando artículos antiguos únicos, tienen una gran selección que nunca verá en una tienda típica. Cientos de vendedores se reúnen todos los domingos para vender de todo, desde antigüedades hasta libros y muebles.

Mercados de antigüedades de Scott

Compre el mercado de pulgas de antigüedades Old Retro Vintage - Scott Antique Markets - El mejor mercado de pulgas en Atlanta

Scott Antique Markets bien merece un lugar en la lista de mercados interiores que debe visitar. Se promocionan como el mejor lugar para encontrar gemas.

El mercado, que está abierto todos los sábados y domingos de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., no está ubicado en Atlanta sino cerca de Marietta Square en Marietta, Georgia.

Con más de 450 puestos de vendedores, el mercado tiene una gran variedad de antigüedades, artículos de colección, artesanías, muebles y muchas tiendas de ropa, joyería y arte de jardín.

También ofrece algunos puestos que venden decoración para el hogar, herramientas, discos antiguos y cerámica, etc. Según los lugareños, a menudo también puedes conseguir algunos objetos y objetos de colección raros y preciosos.

Mercado de montaña de Georgia

Retrato de tres hermosas mujeres jóvenes comprando albóndigas en un camión de comida en el parque.

Otra gran manera de pasar un día, incluso si hay mal tiempo, es el mercado de la montaña de Georgia. Un rápido paseo desde la ciudad de Clayton se encuentra el enorme mercado de pulgas de cuarenta y cinco mil pies cuadrados.

La amplia variedad de puestos y tiendas opera de viernes a domingo durante todo el año y cuenta con todo, desde bric-a-brac hasta adornos.

Sin mencionar que también hay vendedores que venden productos electrónicos, ropa y antigüedades, entre varias otras cosas. Pero la estrella del espectáculo en el mercado es en realidad para los amantes de la comida.

Escondido dentro del bullicioso mercado se encuentra uno de los lugares más populares para comer en la zona: Wicked Pig. El restaurante, con un nombre excelente, es famoso por sus auténticos platos sureños que calientan incluso al alma más hastiada.

Entonces, si no eres un cazador de gangas, ponte tus pantalones más elásticos y disfruta del bufé de todo lo que puedas comer del restaurante.

Mercados de pulgas al aire libre en Georgia

A pesar de lo convenientes y divertidos que son los mercados interiores, mi hijo anhelaría los mercados al aire libre de la vieja escuela donde el sol y la brisa besan tu piel mientras paseas por los coloridos puestos. Entonces, es hora de explorar mis mercados de pulgas al aire libre en Atlanta y áreas cercanas que llegaron a la lista.

Mercado de pulgas de Smiley

Mi primera elección es el Mercadillo de Smiley’s Flea Market . El gran mercado al aire libre tiene una gran variedad de vendedores que ofrecen una variedad de artículos.

Abierto todos los sábados; el mercado está ubicado en una parte bulliciosa del suroeste de Georgia conocida como Chattahoochee Valley.

La excelente ubicación significa que hay tráfico peatonal constante, especialmente porque está a solo diez millas del centro de Columbus, Georgia.

Se ha convertido en una parada conocida para los turistas cuando compran artículos antiguos y antigüedades. Es una gran ventaja que el ambiente y la comida también sean deliciosos. Recomiendo encarecidamente visitar Southern Kitchen cuando visite el mercado.

Mercado de pulgas y centro de antigüedades de Peachtree Peddlers

Antiguos mercados de pulgas.  Espectáculo de antigüedades Georgia

Otro mercado al aire libre famoso y querido en Georgia es Peachtree Peddlers . Ubicado en Peachtree City, cerca de Sam’s Club, Georgia, el mercado es famoso por su variedad de antigüedades y artículos de colección.

Abierto desde la década de 1980, el mercado puede haber ganado popularidad, pero de alguna manera mantiene su atractivo local y familiar. El mercado es propiedad de la familia Hunter, que vive en los terrenos del mercado de pulgas. Dos de los miembros de la familia siempre están disponibles durante la temporada abierta para ayudar en lo que sea posible.

Este no es el mercado para cualquiera que busque una experiencia glamorosa o dramática. Sin embargo, si a ti, como a mí, te encanta la idea de pasear por el tipo de mercado en el que todos se conocen, este es perfecto para ti.

Es una pequeña ventaja que no tiene que aventurarse demasiado lejos de Atlanta para disfrutar del ambiente familiar en una cálida tarde de sábado.

Mercado de pulgas I-75

Souvenirs de porcelana en un mercado de pulgas local Atlanta

Si está dispuesto a hacer el viaje de noventa minutos por la interestatal 75, vale la pena visitar el I-75 Flea Market. Especialmente si está buscando artículos antiguos y antiguos para decorar su hogar.

El Georgia Peach es un lugar muy frecuentado ya que se encuentra en la concurrida I-75. Este mercado de pulgas en particular ha estado en el negocio desde 1959.

Los vendedores cuentan con impresionantes artículos nuevos y usados ​​con poco cuidado. Sin embargo, además de ir de compras, también es un gran mercado para simplemente caminar y sumergirse en el ambiente clásico del mercado de pulgas.

Mercado de pulgas en línea en Atlanta, Georgia

Si no te sientes muy sociable o estás luchando con un ataque de ansiedad social pero aún anhelas comprar en un mercado de pulgas, ¿por qué no pruebas uno en línea? Encontré uno que me llamó especialmente la atención.

Mercado de pulgas en línea de Atlanta Metro GA

Antiguos bolsos vintage en un mercado de pulgas de Atlanta

Recientemente me topé con la página de Facebook del mercado de pulgas en línea de Atlanta Metro GA e inmediatamente supe que merecía un lugar en mi lista.

El mercado de pulgas en línea invita a las personas de Atlanta a comprar productos locales desde la comodidad de sus hogares. Con el objetivo de ayudar a apoyar a las empresas locales, las personas y los representantes de marcas, ofrece de todo, desde cachorros hasta botas.

Las empresas o vendedores que buscan anunciar sus productos deberán pagar $ 10 por mes o $ 40 por seis meses. Creo que es un pequeño precio a pagar por una gran exposición a nivel local.

Mercados de pulgas cerca de Atlanta, Georgia

Ya nos hemos aventurado a algunos mercados cercanos fuera de Atlanta, pero hay mucho más en oferta en las ciudades vecinas que aún vale la pena visitar. Aquí hay dos más a los que vale la pena viajar:

Mercado de pulgas de Georgia occidental

Comida del mercado de pulgas - BBQ Street Food

A solo cuarenta y cinco minutos al norte de Atlanta se encuentra The West Georgia Flea Market. El mercado está cerca de la autopista 11 y la autopista 27 en Forsyth, Georgia.

Como solo abre los fines de semana, es la oportunidad perfecta para hacer un mini viaje por carretera y explorar otros sitios en el camino. El mercado de pulgas en sí es una colección ecléctica de todo y cualquier cosa.

Desde antigüedades hasta artesanías hechas a mano e incluso artículos nuevos, hay algo extraordinario para todos. El mercado de más de ochenta años está ubicado en Macon en la esquina de Airport Rd y Martin Luther King Jr Boulevard.

Aparte de los juguetes, la ropa o las antigüedades, el mercado también es conocido por sus divinas opciones de comida, que incluyen parrilladas y perritos calientes.

Recomiendo encarecidamente visitar el primer sábado del mes cuando el mercado de pulgas está repleto de grandes ofertas y una multitud bulliciosa.

Mercado de pulgas J&J

Gafas de sol de plástico de color retro.  Gafas de sol retro baratas.  Gafas de sol antiguas en el mercado.  El mercado de pulgas más grande de Georgia

El último en mi lista es el J&J Flea Market, que está abierto todos los fines de semana de 8 a. m. a 5 p. m. El mercado cuenta con mil doscientos espacios de venta masivos para que los vendedores vendan de todo, desde cosas viejas y usadas hasta cosas nuevas.

Incluso puede encontrar artes de pesca y decoración del hogar si mira a través de los puestos con suficiente cuidado. ¡El mercado a veces incluso tiene mascotas y artículos para mascotas a la venta!

El mercado ubicado en 11661 Commerce Rd, Athens, GA 30607, es el lugar perfecto para encontrar anteojos de sol antiguos e incluso un estéreo. Así que haga el viaje y vea qué fantásticos tesoros puede encontrar.

Conclusión

Ya sea que desee complacer al adicto a las compras que se esconde dentro sin arruinarse comprando en los mercados de pulgas o arreglar su casa con algunos hallazgos épicos de los vendedores de antigüedades.

Tal vez, desee comprar artículos pequeños hechos a mano, únicos en su tipo, como regalos para usted o sus seres más cercanos, o desee destacarse entre la multitud.

Sea lo que sea que esté buscando encontrar, está claro que los mercados de pulgas en Atlanta, Georgia, son el lugar perfecto para comenzar. ¡Así que póngase sus zapatos más cómodos, planifique sus fines de semana y explore tantos como pueda de nuestra lista!

Deja una respuesta