Museos en Destin FL- 5 museos asombrosos que debes visitar

Vista aérea de Destin Florida

Si es un entusiasta del arte o un aficionado a la historia, hay varios museos en Destin, FL, y al visitar cada uno de ellos, aprenderá mucho sobre la notable historia de Florida.

Destin es una ciudad en la Costa Esmeralda del oeste de Florida conocida por sus hermosas playas de arena blanca, pesca, fuerzas militares y grandes museos.

Es la solución perfecta para pasar el tiempo en esos días sombríos durante su estancia. De hecho, independientemente del clima, los museos en Destin Fl, sin duda, valen la pena.

Los museos de Destin Florida son un poco peculiares, pero esto es precisamente lo que los hace tan únicos.

Un poco de la historia de Destin

Antes de convertirse en un destino de primera categoría entre los turistas, Destin era conocido como «El pueblo de pescadores con más suerte del mundo».

La historia de Destin se remonta al capitán Leonard Destin, que era pescador. Llegó de New London, Connecticut, en 1845 y se instaló en el noroeste de Florida.

Durante décadas, él y sus antepasados ​​pescaron y navegaron el Paso Este de Destin, el único canal de paso hacia el Golfo de México en medio de la Ciudad de Panamá y Pensacola.

 

Museos imperdibles en Destin, FL

He reunido una lista de 5 museos asombrosos en Destin, Florida. Ven conmigo mientras exploramos cómo puedes aprovechar al máximo tu próximo viaje.

1. Museo de Historia y Pesca de Destin

Si desea obtener más información sobre este encantador pueblo costero, visite el Museo de Historia y Pesca de Destin. ¿Sabías que Destin no tuvo electricidad hasta la década de 1940?

Los visitantes aprenderán sobre los orígenes de la ciudad y su gente nativa, la historia de la industria pesquera y el camino para convertirse en una ciudad oficial en 1984.

Las exhibiciones explican la ciencia que subyace en la arena blanca y pura de las playas de Destin, así como las 75 especies de peces del océano. Lo más destacado del museo es la impresionante colección de todos los artefactos relacionados con la industria pesquera.

Asegúrese de ver un video breve sobre el rodeo de pesca de Destin, que es una tradición popular.

A las afueras se encuentra el Museo Heritage Park. Aquí es donde encontrarás barcos históricos restaurados, uno de los cuales se llama «Primrose». Este fue el último cerco utilizado por el primer pescador en Destin.

Algo que a los niños les encantará

Otro gran éxito, y un momento fotográfico perfecto, es la réplica de la mandíbula del Tiburón Megladón.

Los niños pueden participar en la búsqueda del tesoro y los adultos pueden realizar visitas guiadas.

Tengo que elogiar al experimentado personal del museo, muchos de los cuales han vivido en Destin durante mucho tiempo y están familiarizados con los entresijos de la zona. El museo tiene un ambiente muy acogedor y familiar.

Ubicado a la salida de la autopista 98 ​​frente al Centro Comunitario de Destin, es una parada conveniente para los visitantes. Este es uno de los mejores museos en Destin, FL.

Hay estacionamiento gratuito en el lugar; sin embargo, los lugares son limitados.

Ubicación: 108 Stahlman Avenue, Destin, FL 32541

Contacto: +1 850-837-6611

Horario: 10:00 a 16:00 de martes a sábado.

Cuota de entrada:

$5 para adultos


$4 para personal militar


$3 para estudiantes


Gratis para niños menores de 6 años

Visite su sitio web oficial para obtener más información.

También puedes seguirlos en Instagram .

2. Museo de Armamento de la Fuerza Aérea

A solo 30 minutos en auto de Destin, saliendo de la autopista 85 sur, encontrarás el Museo de Armamento de la Fuerza Aérea. Fundado en 1975, es el único museo del país dedicado a preservar y exhibir armamento de la fuerza aérea.

Elegimos visitar el Museo porque teníamos algunas horas para matar y ahora hay más artefactos en exhibición, en comparación con la última vez que lo visité.

El museo es muy popular entre los veteranos militares. Tiene una exposición única con varias galerías interiores y un parque aéreo al aire libre con varios aviones históricos restaurados. Hay cohetes, misiles y una gran colección de armas.

¡Incluso podrás ver aviones que se usaron en Irak, Corea, Vietnam y la Segunda Guerra Mundial!

A lo largo del día, hay una película fascinante de 30 minutos que muestra la historia de la Base de la Fuerza Aérea de Eglin y su papel en el desarrollo de armas militares.

Si bien algunos aviones reparados se encuentran dentro de la estructura, la mayoría de los aviones se encuentran en el área circundante.

Algo para que los niños disfruten

El Museo de Armamento de la Fuerza Aérea es el lugar perfecto para que los niños vengan y disfruten siendo pilotos de combate en el simulador de vuelo. Traiga a los perros también y haga un picnic al aire libre bajo los pinos.

No es necesario tener un pase para acceder al Museo porque se encuentra fuera de las puertas de la base aérea.

Podría decirse que es uno de los museos más famosos cerca de Destin, Florida, y es fácil ver por qué a la gente le encanta.

Ubicación: 100 Museum Drive, Base de la Fuerza Aérea Eglin, FL 32542

Contacto: +1 850-882-4062

Horario de apertura: 9:30 a. m. a 4:30 p . m . Lunes Sabado

Precio de la entrada: La entrada es gratuita

Visite su sitio web oficial para obtener más información y próximos eventos.

3. La galería del zoológico

¿Eres un amante del arte y la artesanía? Bueno, este es el museo de Destin perfecto para visitar y experimentar el arte de los muebles hechos a mano y la joyería artesanal. Este es un museo peculiar con una pequeña diferencia.

Chris y Roxie Wilson fundaron el museo. Han estado persiguiendo su pasión por coleccionar arte de todo tipo desde 1979. También han convertido su afición en un negocio de pleno derecho.

La pareja es dueña de dos negocios, uno en el vecindario de Santa Rosa Beach y otro en Grand Boulevard en el complejo comercial Sandestin. Ambas boutiques incluyen una diversa selección de pinturas.

La Zoo Gallery también exhibe obras de artistas y diseñadores de todo el país, con la intención de mostrar el arte en el arte cotidiano.

Al ingresar a The Zoo Gallery Museum, verá la fantástica variedad de artículos en exhibición.

Hay espejos, muebles, pinturas, luces y ropa en colores y diseños brillantes. Estarás absolutamente asombrado por la variedad de artículos brillantes e incluso algunos extraños.

Muchos objetos están hechos a mano con diversos materiales, como metal, vidrio, piedra, materiales reciclados y otros elementos naturales. Velas, artículos de higiene, tarjetas, jaboneras, camisetas y libros se encuentran entre los diversos artículos producidos por muchos artistas diferentes.

Tienda de la playa de Grayton

La tienda de Grayton Beach, al igual que la de Sandestin, tiene un diseño de piso grande que permite que las piezas se destaquen, para que los turistas puedan navegar libremente.

Sticks Object Paintings & Furniture es uno de los artistas destacados en ambas tiendas. Los muebles hechos a mano se parecen mucho al arte de Frida Kahlo. Todos están cuidadosamente elaborados y en una clase propia.

Otros artistas incluyen a Sugarboo, Laurie Pollpeter Eskenazi, Jill Schwarz, junto con relojes magníficamente construidos de Witchcraft Watches y también artistas locales.

Cada artículo es único, y esta tienda es como ninguna otra, especialmente cuando busca el regalo o recuerdo ideal de su viaje a las costas del Panhandle de Florida.

Ubicación:
Tienda Grand Boulevard: 500 Grand Blvd 3104, Miramar Beach Fl 32550
Tienda Grayton Beach: 89 Hotz Avenue Fl, 32459
Tienda y oficina de marcos: 1209 Airport Road Number 1 Destin, Fl 32541

Contacto:
Tienda Grand Boulevard: +1-850-837-9233
Tienda Grayton Beach: +850-231-0777
Tienda y oficina de marcos: +1-850-837-0100

Horario de apertura:

10.00 am – 9.00 pm.
Domingo sábado

Precio de la entrada: La entrada es gratuita

Visite su sitio web oficial para obtener más información, y también puede comprar adornos históricos de su elección.

También puede seguir a The Zoo Gallery en
Facebook , Instagram y Pinterest .

4. Museo de la escuela Camp Walton en Destin Fl

El siguiente en mi lista de museos increíbles en Destin, FL, es el Museo de la Escuela Camp Walton.

El Museo de la Escuela Camp Walton es un edificio histórico. Fue la primera escuela construida para los estudiantes de Camp Walton, que luego se convertiría en Fort Walton Beach.

En 1911, los residentes locales construyeron la escuela con pinos y robles nativos. Cuando la escuela comenzó por primera vez en 1912, solo había unos pocos estudiantes.

El edificio original solo tenía una habitación y luego se amplió a una segunda para los estudiantes de grado superior. Hoy funciona como museo de la cultura local y de la educación inicial en la zona de esa época.

El Museo de la Escuela de Camp Walton se trasladó a Heritage Park en enero de 2006, uniéndose al Museo del Montículo del Templo Indio, al Montículo del Templo de Fort Walton y al Museo de la Oficina de Correos de Garnier.

Sin embargo, originalmente estaba al otro lado de la calle de la actual Cámara de Comercio en Main Street (Autopista 98). El museo ha sido reubicado tres veces ahora.

Actualmente, las instalaciones están abiertas al público seis días a la semana. La División de Museos de la Ciudad de Fort Walton Beach está a cargo de los programas educativos.

Ubicación: 127 Miracle Strip Parkway SE, Fort Walton Beach, FL 32548

Contacto: +1 850-833-9575

Horario de apertura:

10:30 am – 2:30 pm.
Martes sábado

Tarifa de entrada:

$ 3.18 a $ 5.30 Según la edad o el estado militar.


Gratis para niños menores de 4 años.

Puede visitar el sitio web oficial de Fort Walton Beach para obtener más información.

5. Museo del montículo del templo indio en Destin Fl

¡Esta es una visita obligada para todos los aficionados a la historia! El Museo Indian Temple Mound en Destin es uno de los pocos museos en el sureste que se enfoca en la cultura, los artefactos y el linaje de los nativos americanos.

Es un sitio de visita obligada si estás en la ciudad y a solo un minuto a pie del Museo Camp Walton Schoolhouse. Existe la posibilidad de que hayas visto este túmulo funerario único mientras conducías por la autopista 98 ​​en Fort Walton Beach.

Fue erigido por los indios de la cultura de Pensacola que residían aquí en el año 800 dC, las fechas exactas no son seguras.

El sitio del Museo Indian Temple Mound fue una vez un centro de actividad religiosa, económica y social y ahora es un cementerio sagrado.

Este montículo tiene una huella de aproximadamente 50,000 pies cuadrados, 12 pies de alto y 223 pies de ancho, lo que lo convierte en uno de los montículos más grandes descubiertos por agua salada.

Ambiente Tranquilo En El Corazón De La Ciudad

A pesar de que el museo está ubicado en el corazón de la ciudad, no experimentará las prisas, el ruido o la tensión cuando ingrese.

Los hermosos terrenos con forma de jardín se sienten a millas de distancia de la ciudad, creando un ambiente pacífico y sagrado que no puedes dejar de notar.

Los arbustos de camelia forman una hermosa y potente barrera de sonido natural para que no escuches el tráfico ni el ruido de la ciudad: felicidad absoluta.

Destacada colección de cerámica antigua

Aquí se puede encontrar una de las colecciones de cerámica antigua más extensas y destacadas del mundo, producida por personas contemporáneas de Pensacola. Mientras paseas por el museo, encontrarás reliquias que datan del 25.000 a. C. hasta la década de 1950.

Desde la alfarería intrincadamente elaborada hasta la agricultura temprana del maíz, estos artefactos cubren una amplia gama de temas.

Las exhibiciones prácticas que muestran técnicas como el tejido de canastas y la perforación manual son ideales tanto para visitantes jóvenes como mayores.

Los automóviles, la luz eléctrica, los aviones, la televisión y la radio estaban a 1.000 años de distancia para las personas que vivían aquí.

No tenían idea de que en 1513 llegarían los exploradores españoles, que estallarían conflictos por su país y que una nueva nación surgiría de esta costa hacia el Océano Pacífico.

Imagínese sus caras si supieran que el lugar donde vivían, rendían culto, trabajaban, pescaban y cazaban ahora estaba ubicado en el corazón de un centro de negocios.

Si desea visitar museos en Destin, FL, que tienen muchos artefactos culturales e históricos para ver, debe agregar el Museo Indian Temple Mound a su itinerario. Es muy fascinante.

Ubicación: 139 Miracle Strip Pkwy SE, Fort Walton Beach, FL 32548

Contacto: +1-850-833-9595

Horario de apertura: 10.00 am – 2.30 pm. Martes sábado

Tarifa de entrada:

$ 5.00 + impuestos Adultos mayores de 18 años


$ 4.50 + impuestos para personas mayores de 55


años $ 3 para niños de 4 a 17 años


Gratis para niños menores de 3 años

Puede visitar el sitio web oficial de Fort Walton Beach para obtener más información y los próximos eventos.

Conclusión

Como ahora puedes ver, la Costa Esmeralda tiene una variedad de museos impresionantes que son ideales para unas vacaciones perfectas. Entonces, independientemente del clima, estos museos en Destin, Florida, bien merecen una visita.

Vista de la Costa Esmeralda de Florida

Viajar es crucial para nosotros como humanos, ya que nos ayuda a conectarnos a través del aprendizaje sobre música, nuevos sitios, comida, cultura y cómo las personas viven su vida diaria en varias partes del mundo en el presente y el pasado.

Visitar un lugar nuevo por primera vez es una experiencia fantástica que no puede ser reemplazada por nada más y explorar museos es sin duda la manera perfecta de aprender sobre la historia de esa cultura.

¿Cuál de los museos en Destin, FL, vas a visitar primero? Si hay algo que he dejado fuera de esta lista, por favor compártelo con nosotros. Háganos saber cuál es su museo favorito y por qué.

Lectura recomendada :

 

Deja una respuesta