Playa de Kendalls: 15 cosas que debes saber

Kendalls Beach es un popular centro vacacional cerca de Kiama en NSW. Es un gran lugar para aquellos que aman tomar el sol y la arena limpia y hermosa. Esta es una de las playas más seguras de esta parte de la costa, por lo que es ideal para familias y aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes. Kendalls Beach es parte de una reserva que incluye un famoso parque de vacaciones para que puedas disfrutar de un cómodo alojamiento en cabañas o puedes traer tu propia caravana. Este es un gran lugar para una escapada romántica o unas relajantes vacaciones en familia.

Playa de Kendalls Destacados

Ubicación

Kendalls Beach se encuentra en el municipio de Kiama en NSW. Esta es una de las famosas playas de la ciudad, situada a solo 1 km al sur del centro de la ciudad. La playa y la reserva están situadas en una bahía protegida entre Kendalls Point en el norte y Kaleula Head en el sureste. De hecho, puedes ver fácilmente Kiama Blowhole y el famoso faro de Kiama desde la playa. ¡Seguro que hacen una vista impresionante! La playa es fácilmente accesible en coche.

Kendalls Beach es conocida por su seguridad y características familiares. Como se indica en el sitio web Visit NSW , el complejo incluso tiene socorristas que patrullan la playa durante las vacaciones escolares de verano para mayor seguridad.

La playa lleva el nombre del reverendo Thomas Kendall, quien recibió la primera concesión de tierras en 1831. Kendalls Beach y la reserva se han utilizado para acampar desde la década de 1950.

parque de vacaciones

Kendalls Beach es parte de una reserva más grande que incluye la playa y un famoso parque de vacaciones conocido como Kendalls on the Beach o Kendalls Beach Holiday Park. Kendalls on the Beach ofrece alojamiento confortable en hermosas cabañas o en un pintoresco parque de caravanas.

El parque de vacaciones limita con la playa por el oeste, por lo que es de fácil acceso. Las cabañas están situadas cerca del mar: ¡algunas están a solo 50 metros de la playa! Esta ubicación lo convierte en un lugar de vacaciones perfecto.

Elige entre cabañas, caravana y camping para disfrutar justo del tipo de alojamiento que más te gusta. El parque de vacaciones está repleto de instalaciones en el lugar para disfrutar de unas vacaciones agradables y sin preocupaciones.

Playa de Kendalls: 15 cosas que debes saber

Estas son las cosas más importantes que debe saber sobre Kendalls Beach y Holiday Park:

Kendalls Beach melocotón y tranquilidad1. Esta es una playa tranquila y segura. Aquellos que prefieren un lugar más íntimo y tranquilo para nadar y relajarse adorarán Kendalls Beach. Una gran ventaja de esta playa es que está situada cerca de un famoso parque de vacaciones, pero rara vez está llena de gente. Esta es también una de las playas más seguras de esta parte de la costa. Le permite pasar unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones con sus hijos.

Signo de reserva de Kendalls Beach

2. Kendalls Beach Reserve incluye la playa y el parque de vacaciones. El complejo está diseñado para unas vacaciones relajantes, por lo que ofrece todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones. La playa es segura, tranquila y muy cómoda. Si deseas quedarte más días puedes encontrar alojamiento en el parque de vacaciones y disfrutar de todo lo que la Reserva te ofrece.

Kendalls Beach tiene bancos e instalaciones para barbacoa

3. Puedes hacer una barbacoa en la playa. La playa ofrece instalaciones de barbacoa situadas cerca del mar para que pueda disfrutar de una comida cerca del océano. Invita a tus amigos o organiza una gran fiesta familiar de barbacoa allí mismo en la playa. Las instalaciones son muy cómodas y muy prácticas por lo que ofrecen justo lo que necesitas para un buen asado.

Pistas para caminar y andar en bicicleta en la playa de Kendalls

4. Kendalls Beach Reserve es ideal para caminar y andar en bicicleta. El área ofrece muchos caminos cómodos que puede usar para la recreación. Este es un gran lugar para caminar o correr. Quienes prefieran andar en bicicleta podrán disfrutar de su actividad favorita en los senderos y caminatas que rodean el resort. ¡Puedes caminar y andar en bicicleta hasta la playa! Esta es una de las mejores formas de mantenerse activo durante sus vacaciones en la Reserva.

Kendalls Beach Holiday Park (parque de caravanas)

5. La playa es ideal para hacer un picnic. El complejo ofrece numerosas áreas llenas de césped verde brillante. Estos son lugares ideales para un picnic. El césped termina justo antes de que comience la arena, por lo que puede hacer un picnic con vista al océano. También hay cómodos bancos de madera que puedes usar. Este es un gran lugar para relajarse y disfrutar del paisaje.

Vista de la playa de Kendalls hacia el espiráculo

6. La playa se encuentra cerca del famoso Kiama Blowhole. Situada justo al sur del centro de la ciudad, la playa ofrece una vista impresionante del famoso espiráculo. Puedes ver el punto Blowhole mientras estás sentado en la playa o nadando en el océano. La playa también ofrece una vista del famoso faro de Kiama. Esto no quiere decir que haya que quedarse mirando: el espiráculo es de fácil acceso desde la Reserva. Simplemente tome la carretera hacia el norte y podrá visitar el espiráculo y otras atracciones en el Punto Espiráculo.

Kendalls Beach perfecta para tomar el sol

7. Kendalls Beach es perfecta para tomar el sol. A los que les gusta conseguir un bronceado natural les encantará esta playa. Es perfecto para tomar el sol y relajarse bajo el sol. Trae un libro interesante o simplemente cierra los ojos y disfruta del sol en tu piel. El clima suele ser soleado en esta parte de la costa por lo que puedes aprovecharlo al máximo. ¡No olvides aplicarte un poco de protector solar!

Kendalls Beach arena limpia y hermosa

8. La playa tiene arena limpia y hermosa. Esta es una de las playas más bonitas de la zona. Es perfecto para aquellos que disfrutan de la arena y el mar. La playa está limpia para que pueda relajarse cómodamente y pasar un gran día cerca del océano. La arena es hermosa y perfecta para caminar, jugar y relajarse. Esta es una gran playa para familias y parejas a las que les gusta disfrutar del océano.

Instalaciones y casas para niños de Kendalls Beach

9. Hay muchas instalaciones útiles para toda la familia. La playa y el parque de vacaciones ofrecen numerosas instalaciones para unas vacaciones divertidas. Hay un aparcamiento, bloque de servicios, quiosco, barbacoa, frigorífico común para los huéspedes, bloque de servicios en el parque de vacaciones, lavandería, zona de juegos para niños, mesas y bancos al aire libre, senderos para caminar y más. El resort ofrece todo para que ni siquiera tengas que ir a Kiama a conseguir lo que necesitas. Esta es una gran noticia para aquellos que solo quieren relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Columpio para niños de Kendalls Beach, vista perfecta

10. Kendalls Beach es ideal para niños. Una playa es segura para nadar y jugar, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de sus hijos. Tus hijos lo disfrutarán. The Reserve ofrece numerosas instalaciones hechas especialmente para niños. Quizás lo más emocionante es el gran parque infantil situado justo al lado de la playa. Tiene columpios y otras instalaciones divertidas para que jueguen tus hijos.

Kendalls Beach vista al parque de caravanas desde el agua

11. Este es un famoso lugar de vacaciones. Kendalls on the Beach es uno de los parques de vacaciones más populares de la zona. Atrae a numerosos visitantes cada año. Si bien es posible que desee quedarse en la playa solo por una tarde, se necesita algo de tiempo para explorar todo lo que el área tiene para ofrecer. Alójate en hermosas cabañas o en un parque de caravanas para disfrutar al máximo de tus vacaciones. El parque de vacaciones está bellamente diseñado, con caminos limpios y hermosos jardines.

Kendalls Beach hermosas casas, increíble lugar para vivir

12. Puedes vivir aquí. La playa ofrece hermosas casas para aquellos que deseen quedarse a largo plazo. Este es un increíble lugar para vivir. Si no desea mudarse permanentemente al área, siempre puede usarla para vacaciones largas y días festivos especiales. Las casas son hermosas y cómodas por lo que seguro disfrutarás de tu estadía.

Banco de Kendalls Beach y cabañas de parques de vacaciones

13. Kendalls Beach ofrece numerosas opciones de alojamiento. La reserva es un gran lugar para quedarse. Hay muchas opciones diferentes de alojamiento entre las que puede elegir, según sus preferencias y su idea de unas vacaciones ideales. El parque de vacaciones cuenta con hermosas cabañas cerca de la playa y en toda la Reserva. Aquellos que prefieren quedarse en un parque de caravanas pueden disfrutar de un gran lugar y numerosas instalaciones que se ofrecen en el parque. Algunas de las cosas que hacer en Kendalls Beach Reserve: nadar, caminar, andar en bicicleta, ir de picnic y pescar. Este es un perfecto sitio recreativo ideal para quienes disfrutan de mares tranquilos para nadar, asados ​​y caminatas relajantes.

Parque de vacaciones de cabañas frente al mar de Kendalls Beach

14. Hospédese en cabañas frente al mar. Holiday Park ofrece numerosas cabañas que puede usar, pero las mejores son las que están cerca del océano. Puedes disfrutar de estas cabañas frente al mar con tu familia y amigos. Hay cabañas de diferentes tamaños, pero las cabañas de dos y tres dormitorios son las opciones más populares. Muchas cabañas tienen áreas abiertas de cocina/comedor/salón. Las cabañas también incluyen terrazas privadas para que pueda admirar el paisaje y pasar noches relajantes al aire libre. Estas cabañas están construidas en sitios nivelados para facilitar el acceso. Todas las instalaciones están convenientemente ubicadas cerca de las cabañas: juegos infantiles, áreas de barbacoa, estacionamiento y más.

Parque de vacaciones Kendalls Beach traiga su propia caravana

15. Puedes traer tu propia caravana. ¿Prefieres quedarte en tu propia caravana? No se preocupe: Kendalls Beach ofrece excelentes lugares en el parque de caravanas. El parque tiene sitios para acampar con y sin electricidad. ¿El mejor de todos? El campamento de caravanas admite mascotas, por lo que puede traer a su querida mascota. Solo recuerde que no se permiten mascotas en el campamento durante las vacaciones escolares y los días festivos de NSW. Además, tenga en cuenta que la playa en sí no admite mascotas, pero puede encontrar una playa que admite mascotas cerca.

Deja una respuesta