Por qué Fiji es un destino de visita obligada – Cosas que hacer en Fiyi

Como grupo de islas, Fiyi sorprende a todos los visitantes con su belleza y maravillosos lugares. Sin embargo, no todo son playas y aguas cristalinas, aunque la mayoría de los turistas piensen eso. Hay muchas otras cosas que hacer en Fiji y crear recuerdos inolvidables. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue así.

Cosas que hacer en Fiyi - imagen destacada

Actividades increíbles que puedes hacer en Fiji – Descripción general

El suelo de Fiji ofrece una posibilidad única de sumergirse en la magnificencia del país y ver todo lo que lo hace tan especial. El mero hecho de que gran parte del territorio esté despoblado demuestra la claridad y las maravillas naturales que le esperan desde el momento de su llegada . No tocados por las manos de los humanos, hay paisajes deslumbrantes que te dejarán sin aliento.

Puede tumbarse todo el día en las playas de arena, mecerse en las cómodas hamacas o simplemente nadar en las lagunas de aguas cristalinas. Y las palmeras alineadas hacen que toda la experiencia sea aún más increíble. Usa sus grandes sombras para relajarte y observar los cocos especiales que crecen en ellas. Mientras estás junto al agua, una gran idea sería embarcarte en una aventura de surf. Para aquellos que le temen a las olas, bucear y observar los animales y corales submarinos siempre sigue siendo una de las mejores cosas que hacer en Fiji. Las islas permiten todo eso y más.

Sus numerosas islas están listas para ser descubiertas con largos paseos por los bosques y escalando las altas montañas. Como parte de estas actividades ecológicas, también puedes lanzarte en tirolesa y sentir la oleada de adrenalina fluir a través de ti. Si eso no es suficiente, gracias a la rica historia de Fiji, puede pasar todo el día visitando templos, museos y pueblos antiguos. Es tan divertido.

Después de todo esto, es obvio que debe hacer mucho más que quedarse en su hotel. Solo así sacarás el máximo partido a este maravilloso conjunto de islas. Entonces, elige un tour y ¡que comience la aventura!

Por qué Fiyi es un destino de visita obligada: Cosas que hacer en Fiyi

Ha llegado el momento de todas las actividades asombrosas que puedes hacer en Fiji. Te demostrarán la belleza subyacente de las islas y por qué son más que sol, playas y agua.

Cosas que hacer en Fiji Disfruta del agua

Disfruta del agua  : sí, las aguas cristalinas de color turquesa se han convertido en un verdadero símbolo de las islas Fiji. Y son el lugar perfecto para todos los amantes de los deportes acuáticos. Las cálidas aguas le permiten nadar, surfear, bucear, navegar, etc. Además, definitivamente puedes probar el waterboarding, el rafting, la pesca e incluso un poco de kayak. Las cascadas escondidas, las reservas y los parques costeros de todas las islas también son una opción. Allí puedes nadar todo el tiempo que quieras en un ambiente íntimo y exótico.

Cosas que hacer en Fiji Prueba la kava

Pruebe la kava  : una de las cosas únicas que se pueden hacer en Fiji es probar la kava. Es una bebida herbal hecha de una raíz molida. Algunos pueden decir que sabe y parece agua de charco. De todos modos, beber kava es parte de muchas ceremonias de bienvenida. Entonces, cuando viaje entre islas, seguramente tendrá la oportunidad de tomar un sorbo. Demasiado puede causar una pequeña sensación de adormecimiento en la boca, pero no debe preocuparse porque es inofensivo. Prácticamente existe una regla no escrita que dice que no puedes irte de Fiji sin probar esta maravillosa bebida.

Cosas que hacer en Fiji Explora la vida submarina

Explore la vida submarina  : naturalmente, en tantas aguas, debe haber una rica vida submarina. Fiji puede presumir absolutamente con eso. No por nada la llaman ‘la capital del coral blando’, ¿verdad? Además, el buceo se practica durante todo el año. Y el buceo es realmente excepcional. Algunos de los lugares más famosos son Rainbow Reef, Great White Wall, Stairs y otros sitios de buceo que sin duda te sorprenderán.

Cosas que hacer en Fiji Relajarse en una hamaca

Relájate en una hamaca  : Fiyi no siempre se trata de acción y saltos de un lugar a otro. Como destino de vacaciones de primera, necesita un lugar para simplemente relajarse, poner las manos detrás de la cabeza y mirar al cielo. Por suerte, los fiyianos se acordaron de poner hamacas. Se pueden encontrar en casi todas las playas y son un verdadero placer para todos los sentidos. Beachcomber Island, por ejemplo, tiene una línea de hamacas justo afuera de las cabañas de la playa. Si te apetece hacer cosas relajantes en Fiyi, entonces tumbarte en una hamaca es definitivamente para ti. Además, Fiji es conocida por tener uno de los mejores atardeceres y amaneceres del mundo. Sé uno de los primeros en el planeta en ver el nuevo día en una hamaca.

Cosas que hacer en Fiji Recibir un masaje en un spa tropical

Obtenga un masaje en un spa tropical  : mientras estamos en las cosas relajantes que hacer en Fiji, vale la pena mencionar un masaje. Estos tratamientos de masaje incluyen productos de alta calidad por los que tu piel y tu cuerpo te estarán eternamente agradecidos. Después de uno, estará completamente desintoxicado, relajado y con una mejor circulación. Uno de los balnearios más famosos es Bebe Spa Sanctuary .

Cosas que hacer en Fiji Ver un espectáculo de fuego

Mire un espectáculo de fuego  : como turista, definitivamente no debe perderse los emocionantes espectáculos de fuego. Hay dos tipos realizados por locales expertos. La primera es la tradición de Fiji de caminar sobre piedras calientes. Mientras que, el segundo incluye caminar sobre carbón y cenizas como un ritual hindú de purificación. Puedes asistir a estos espectáculos ya sea en los resorts o en espectáculos culturales. Esta actuación representa verdaderamente el espíritu de las islas y su gente.

Cosas que hacer en Fiyi Sandboard

Sandboard  : el río Sigatoka se hizo famoso gracias a sus hermosas dunas de arena. Han tardado millones de años en fabricarse y ahora sirven como un maravilloso hito natural de Fiji. La arena allí es de color marrón grisáceo con arbustos y enredaderas ocasionales aquí y allá. Además de simplemente hundir los pies en la arena cálida y perfecta, puede probar el sandboard. No hay muchas cosas que puedan aumentar tu adrenalina tanto como estas dunas de arena.

Qué hacer en Fiyi Dar un paseo por el Jardín del Gigante Dormido

Da un paseo por el Jardín del Gigante Dormido  – La carretera entre las islas Lautoka y Nadi esconde un lugar muy tranquilo del que te enamorarás inmediatamente. El Jardín del Gigante Durmiente  fue una vez una propiedad privada, pero afortunadamente ahora está abierto al público. Las orquídeas y otras flores en flor te darán la tranquilidad que no creías necesitar. Al llegar allí, un miembro del personal lo saluda y rápidamente le informa sobre la historia y cómo este lugar se convirtió en el jardín del paraíso que conocemos y amamos ahora. Aunque las orquídeas pueden robar el protagonismo, otro punto a destacar es el camino que atraviesa la selva tropical y permite ver el pie de las montañas Sabeto.

Cosas que hacer en Fiji Surf en Viti Levu

Surf en Viti Levu  : teniendo en cuenta que Fiji es un grupo de islas, muchas de las actividades girarán en torno al agua. Y surfear en las olas de la isla Viti Levu es absolutamente una de las cosas más emocionantes para hacer en Fiji. La isla ha crecido en popularidad con la aparición de campamentos de surf al sur y al oeste de la misma. Puedes surfear durante todo el año, pero los meses de marzo a octubre tienen el oleaje perfecto proveniente del sur. Y además, podrás acceder a los mejores spots de surf en barco. Así que ahí está tu doble aventura.

Cosas que hacer en Fiji Tirolesa

Tirolesa  : se puede explorar la belleza de las islas Fiji a través de la emocionante tirolesa. Hay 16 líneas arriba y abajo de la montaña que te llevarán a través de árboles y ríos. Son cien por ciento seguros, lo que hace que las líneas sean atractivas para personas de todas las edades. Además de la espectacular vista desde arriba, puedes experimentar algunas cuevas en la montaña donde la gente solía vivir en el pasado.

Qué hacer en Fiyi Encuentra el Museo de Fiyi

Encuentre el Museo de Fiji  : las casas del Museo de Fiji son preciosas para toda la cultura de la isla. Allí encontrarás una gran colección arqueológica con artefactos de hace 3.700 años. Además, los objetos de la colección representan a los nativos de Fiji y a todas las demás comunidades que vivieron allí a lo largo de los siglos. Por ejemplo, puedes echar un vistazo al timón del HMS Bounty, entre otros. El museo está ubicado en Suva, el segundo municipio más poblado y la capital de Fiji.

Qué hacer en Fiyi Encuentra la paz en el Templo Sri Siva Subramaniya

Encuentra la paz en el Templo Sri Siva Subramaniya  : la colorida historia de Fiji nos lleva a la siguiente actividad en la lista de cosas que hacer en Fiji. Para profundizar en la cultura y tradición, debes visitar el Templo Sri Siva Subramaniya de Nadi. Es el templo hindú más grande del hemisferio sur y el más colorido. Además, representa la diversidad de Fiji y cómo toda la sociedad todavía existe. En el templo, puedes poner tus ojos en la estatua de la deidad Murugan. Este es el dios al que está dedicado este templo.

Qué hacer en Fiyi Darse un chapuzón en las piscinas y manantiales de lodo natural

Dese un chapuzón en las piscinas de barro y manantiales naturales  : el lado divertido de Fiji se muestra a través de estas espléndidas piscinas de barro y aguas termales. Estas obras de la naturaleza ubicadas en el Valle de Sabeto te ayudarán a relajarte y tener una experiencia increíble al mismo tiempo. Los habitantes de Nadi creen que las aguas termales tienen poderes curativos. Aunque es posible que no esté científicamente probado, vale la pena intentarlo, ¿verdad? Además, las piscinas de barro son perfectas para peleas de barro. Y no debe preocuparse por ensuciarse porque puede saltar inmediatamente en piscinas con agua clara para lavar el barro.

Cosas que hacer en Fiji Sé testigo de la cultura local en Arts Village

Sé testigo de la cultura local en Arts Village  : ubicado en Pacific Harbour, Arts Village te dejará sin palabras. Es, de hecho, un complejo donde puedes pasar un día entero de tus vacaciones. Todo está hecho para fortalecer la cultura de Fiji y lo sentirás. Puede ir de compras, degustar comidas autóctonas, conocer a los lugareños y nadar en las maravillosas piscinas. Habiendo dicho eso, un paseo en bote por las aguas cristalinas de la laguna y caminar alrededor del templo no están fuera de la lista de cosas que hacer en Arts Village de Fiji. Sin embargo, algunas de las atracciones más emocionantes y únicas son los numerosos espectáculos. Prepárese para una alegría absoluta durante el espectáculo de fuegos artificiales y las muchas recreaciones de las leyendas de Fiji. Este es el lugar donde también se pueden ver los espectáculos de fuego mencionados anteriormente.

Cosas que hacer en Fiji Visitar una cascada

Visite una cascada  : solo unas pocas islas son lo suficientemente grandes como para tener una cascada. Pero para experimentar todo lo que Fiji tiene para ofrecer, debe viajar un poco para encontrar una cascada.

Seguramente hay cientos más que están esperando que explores. Además de divertirte y nadar, volverás a casa con las mejores fotografías posibles.

Leer más

Deja una respuesta