Pueblos alemanes en Pensilvania – Vive la cultura alemana en los EE. UU.

Las ciudades alemanas de Pensilvania cuentan la historia del grupo étnico más grande de los Estados Unidos. Más de 50 millones de estadounidenses se declaran de ascendencia alemana.

Más de 3,5 millones de ellos viven en ciudades alemanas de Pensilvania, lo que lo convierte en el estado estadounidense más alemán. Muchos de ellos están completamente integrados y muchos de ellos no hablan alemán en absoluto. Pero, algunos tienen un fuerte sentimiento de pertenencia a su país de origen y se esfuerzan por demostrarlo en los pueblos donde viven.

Los inmigrantes alemanes crearon lo que llamamos German Towns, donde trabajaron arduamente para preservar su cultura, historia e idioma. Visitar esos pueblos es como visitar el centro de Múnich.

Dado que muy pocos de nosotros tenemos la oportunidad de visitar la verdadera Alemania, ¿por qué no sumergirnos en Alemania en la puerta de su casa? Es mucho más barato e igual de divertido.

¿Sabías que los alemanes trajeron a los Estados Unidos los primeros jardines de infancia, perritos calientes, hamburguesas e incluso la tradición del árbol de Navidad?

Historia alemana en Pensilvania

Pueblos alemanes en Pensilvania - Granja Amish en el condado de Lancaster, Pensilvania

¿Por qué llegaron los alemanes a Pensilvania? La historia nos cuenta que muchos alemanes fueron expulsados ​​de sus hogares en los años 1700 y 1800 para escapar de una drástica persecución religiosa.

Y no solo los alemanes. Los que hoy llamamos germanoamericanos o lo que también se conoce como los holandeses de Pensilvania (no, no son holandeses de los Países Bajos), procedían del sur de Alemania: Baviera, Sajonia, Suiza, Tirol en Italia, Bélgica, Luxemburgo y otros países europeos donde algunos la gente hablaba alemán.

La mayoría de ellos se establecieron originalmente en la parte sureste de Pensilvania (hoy Northampton, Lancaster, Berks, Lehigh, Bucks, Montgomery, York y otros condados).

Allí, eran libres de hablar su idioma y practicar su religión. La mayoría eran de fe anabautista  : amish y menonita, pero algunos eran reformados alemanes, luteranos, moravos y otros grupos.

Los primeros alemanes en Pensilvania eran granjeros y artesanos. Trabajaron duro y trataron de preservar su cultura, religión, idioma y forma de vida. Otros, especialmente la nueva generación, se integraron por completo y se americanizaron, sin siquiera hablar su antiguo idioma: el alemán.

Al tener la opción en la Tierra de la Libertad, algunos germano-estadounidenses crearon pequeñas réplicas de sus ciudades natales, para deleite de los visitantes, alemanes o no, con la arquitectura, la música, la comida y los festivales tradicionales.

Ciudades alemanas en Pensilvania

Así que aquí está la lista de las ciudades y pueblos alemanes en Pensilvania. Empecemos.

Kutztown, Pensilvania

País Amish cerca de Kutztown Pensilvania

Campiña amish y menonita cerca de Kutztown Pennsylvania

Kutztown es un pequeño pueblo de unas 5000 personas que creció en el terreno que George Kutz compró en 1755. La mayoría de los residentes son de origen alemán y gran parte del pueblo tiene la sensación cuidadosamente conservada del Viejo País.

Kutztown es el hogar de un grupo de 160   familias menonitas del Viejo Orden . Viven una vida sencilla y rechazan las comodidades modernas. No se sorprenda al verlos montando a caballo y en calesa por la ciudad.

Puede aprender más sobre la historia de la ciudad en el Centro de Patrimonio Cultural Alemán de Pensilvania en la Universidad de Pensilvania y en la Sociedad Histórica del Área de Kutztown. Es una biblioteca y un museo, ubicado en el magnífico edificio victoriano antiguo.

Prueba una cerveza hecha según la antigua tradición alemana en Saucony Creek Craft Brewery & Gastropub. Va muy bien con sus oporto tots y papas fritas pierogi.

El mejor momento para venir es en julio durante el tradicional Festival Folclórico de Kutztown que celebra la cultura local, las artes y la comida.

Si va a pasar la noche, consulte el Main Street Inn, un pequeño hotel boutique ubicado en el centro de Kutztown, a pocos pasos del campus de la Universidad de Pensilvania de Kutztown. Ocupa una casa de 1870 bellamente restaurada.

Cosas alrededor de Pensilvania – Lectura recomendada:

Pueblo de Stoudtburg

Pueblo de Stoudtburg HDR

Stoudtburg Village es una comunidad residencial planificada privada en Adamstown diseñada para parecerse a la ciudad histórica de Rothenburg ob der Tauber en Alemania.

Si bien es totalmente nuevo, todo está hecho para parecer antiguo, auténtico y antiguo. Es posible que no encuentres una ciudad tan antigua como Alemania incluso en Alemania. Stoudtburg Village es considerado uno de los mejores lugares para visitar tiendas de antigüedades.

Calles encantadoras y tranquilas están bordeadas por viejos árboles frondosos, pubs y pequeñas tiendas que venden de todo, desde vino, dulces y café hasta muñecas, juegos, artesanías y regalos. Echa un vistazo a los Museos de Robots y Cajas de Música. No se permiten coches en el pueblo.

Pasee por el pueblo para disfrutar de la peculiar arquitectura y los encantadores jardines. Relájate en la plaza del pueblo donde la mascota del pueblo, una fuente con un querubín llamado «Melocotones», refresca el aire y calma el alma.

No hay hoteles en Stoudtburg Village y, a menos que uno de los residentes lo invite a ser su huésped, tendrá que buscar un lugar para quedarse en las cercanías de Adamstown.

Germantown, Filadelfia

La mayoría del estado alemán en América -Árboles de cerezo rosa en Germantown, MD USA -

Germantown, ubicado en el noroeste de Filadelfia, es un pequeño y encantador oasis europeo fundado en 1683 por familias alemanas, menonitas y cuáqueras. Originalmente, era un distrito independiente, pero luego fue absorbido por Filadelfia.

Pasee por la avenida adoquinada de Germantown para absorber el rico sentido de la historia y observe las magníficas casas del siglo XVIII y las tradicionales tabernas alemanas. Las boutiques modernas y los cafés populares a menudo se encuentran en escaparates tradicionales de 300 años.

No se pierda el jardín de rosas más antiguo de Estados Unidos ubicado en Wyck House y los hermosos árboles de cerezo rosa.

El mejor momento para visitar es en verano, durante el Festival Revolucionario de Germantown en la mansión Cliveden, que se lleva a cabo para conmemorar la Batalla de Germantown de 1777, que se libró en el patio trasero de la mansión.

Mímese hospedándose en La Reserve , un B&B histórico de Filadelfia que consta de dos casas adosadas de 1850 bellamente conservadas ubicadas a tres cuadras del corazón histórico de Filadelfia.

Efrata

Ubicada en  el condado de Lancaster , Pensilvania, a unas 42 millas de Harrisburg , Ephrata es una pequeña ciudad de casi 300 años, con una rica historia religiosa y llena de tradiciones amish y alemanas.

Ephrata en Pensilvania

Claustro de Ephrata en Pensilvania

Debido a sus famosas aguas curativas de manantial, Ephrata siempre ha sido conocida como una ciudad turística. El Mountain Springs Hampton Inn and Suites todavía sigue esa tradición.

La calle principal realmente muestra el carácter de la ciudad, con sus encantadoras tiendas y tabernas.

La religión siempre ha sido una gran parte de la identidad de Ephrata. La ciudad alberga el Claustro de Ephrata (en la foto de arriba), la primera sociedad comunitaria religiosa de Estados Unidos.

El claustro es un monumento nacional. Su arte, arquitectura y música únicos atraen regularmente a los turistas, especialmente durante sus eventos anuales, como Apple Dumpling Days, que se celebra a principios de octubre.

El mejor momento para visitar es septiembre, durante la Feria de Ephrata, la feria callejera más grande de Pensilvania.

Si va a pasar la noche, visite el magnífico Smithton Inn histórico ubicado en una casa de 1763 bellamente restaurada.

Cuando visite Ephrata, eche un vistazo a Green Dragon Farmers Market & Auction , los mercados de agricultores más grandes de los Estados Unidos, abiertos los viernes.

Saxonburg, condado de Butler

Saxonburg se estableció en 1832 como una colonia agrícola alemana. Los inmigrantes alemanes F. Carl y John A. Roebling diseñaron la calle principal de Saxonburg para recordarles una pequeña y pintoresca aldea alemana.

Edificio histórico cerca del condado de Butler, PA

Edificio histórico cerca del condado de Butler, PA

Pequeña pero grande en encanto, la ciudad está llena de signos de su rica historia y origen alemán. Hay 34 edificios históricos en Main Street, lo que permite que Saxonburg conserve gran parte de sus características y carácter originales.

Mientras navega por la ciudad, notará que casi todos los edificios tienen una placa que cuenta la historia de sus orígenes e historia.

Los mejores lugares para aprender sobre la historia de Saxonburg son el Museo de Saxonburg y una tienda general histórica.

El mejor momento para visitar Saxonburg es en agosto, durante el carnaval anual.

Un excelente lugar para pasar unos días es Armstrong Farms B&B, ubicado en una casa de campo de 1816 bellamente restaurada.

Armonía, condado de Butler

A unas 30 millas de Pittsburgh encontrará Harmony, un pintoresco pueblo de unas 1000 personas fundado por la Harmony Society of German Lutheran Separatists en 1804.

Lleno de antiguas casas de ladrillo y edificios de troncos hermosamente restaurados, Harmony es el primer distrito histórico nacional en el oeste de Pensilvania.

El encantador Landmark District de Harmony tiene gran parte del carácter del antiguo pueblo alemán del Viejo Mundo. Incluye más de 50 edificios. La sociedad histórica de la ciudad ofrece recorridos por el muy informativo Museo de la Armonía, una casa de troncos maravillosamente conservada y otros lugares interesantes.

No se pierda un almuerzo o una cena en la mansión victoriana bellamente conservada que una vez perteneció al presidente del ferrocarril.

El mejor momento para visitarlo es en julio, durante el Festival de música patrimonial «In Harmony».

Para mantenerse en el espíritu de la historia, visite el Harmony Inn, una encantadora posada, restaurante y bar en el distrito histórico de Harmony. Está ubicado en la antigua casa de aspecto europeo maravillosamente restaurada.

Recomendado alrededor de Pensilvania:

Lititz, condado de Lancaster

En 2013, Lititz fue votada como la ciudad pequeña más genial de Estados Unidos y por una buena razón. Su increíblemente encantador centro está lleno de casas de 200 años bellamente restauradas que ahora albergan boutiques, cafeterías y restaurantes de moda.

Puente cerca de Lititz, condado de Lancaster, Pensilvania

Puente cerca de Lititz, condado de Lancaster, Pensilvania

Lititz fue fundada en 1756 por miembros de la  Iglesia Morava . Obtuvo su nombre de un castillo en Bohemia, no lejos del pueblo de Kunvald, donde se fundó la Iglesia de los Hermanos de Bohemia en 1457.

Todo en Lititz es antiguo pero maravillosamente restaurado y conservado. El Parque Lititz Springs es un lugar de reunión de la ciudad de 200 años de antigüedad.

La Fundación Histórica de Lititz, que incluye el Museo Lititz y la Casa Johannes Mueller, está ubicada en la Casa Mueller de 1792.

Los guías del museo se visten con trajes del siglo XVIII mientras cuentan la historia de la vida de las familias en el siglo XVIII.

A pesar de su edad y origen, hay mucha vitalidad en Lititz. Es vivir definitivamente en el siglo XXI.

No se pierda el jueves Farmers Market, Wilbur Chocolate Store y Julius Sturgis Pretzel Bakery, la panadería de pretzels más antigua del país.

Si desea quedarse más tiempo y explorar, disfrute de la estadía en Lititz Springs Inn & Spa, una posada histórica establecida en 1764.

Principales festivales alemanes en Pensilvania

Ahora que hemos cubierto las ciudades alemanas en Pensilvania, hablemos un poco sobre los festivales alemanes a los que puede asistir mientras esté allí.

Oktoberfest en Pensilvania

El Oktoberfest se celebra en todo el mundo: es tan divertido que la gente de todo el mundo decidió que es algo que ellos también deberían tener. Una combinación de mucha cerveza, excelente comida tradicional alemana, música folclórica y baile es simplemente irresistible.

Celebración de la Oktoberfest

Celebración de la Oktoberfest

Naturalmente, los pueblos donde hay mucha gente de origen alemán hacen un trabajo mucho mejor, o al menos un trabajo más auténtico. Algunas ciudades de Pensilvania hacen todo lo posible cada año para atraer turistas y compartir con ellos las tradiciones alemanas.

Hay mucha cerveza, alemana y local, comida tradicional alemana, concursos, bailes y cantos folclóricos, actividades para niños, carreras y diversión en general. La entrada a la mayoría de los festivales es gratuita.

Prácticamente todos los pueblos alemanes de Pensilvania tienen su versión del Oktoberfest. Puedes apostar tus lederhosen a que también todas las cervecerías se divierten con el Oktoberfest. También muchas iglesias. Aquí está la lista de algunas ciudades que tal vez quieras visitar durante el Oktoberfest.

Para obtener más información, haga clic en el nombre de la ciudad para ir a su sitio web oficial.

  1. Teutonia Mannerchor Oktoberfest
  2. Oktoberfest en Cannstatter Volksfest-Verein , Pensilvania
  3. Bucks-Mont Oktoberfest en Warminster , Pensilvania
  4. Oktoberfest de Boyertown en Boyertown, Pensilvania
  5. Oktoberfest bávaro de Pensilvania en Canonsburg, PA
  6. Lancaster Liederkranz Oktoberfest en Manheim, Pensilvania
  7. Oktoberfest de Ardmore – Ardmore, Pensilvania
  8. Oktoberfest de San Pablo – Glenside, Pensilvania
  9. Oktoberfest Belén – Belén, Pensilvania
  10. Mifflinburg Oktoberfest  – Mifflinburg, Pensilvania

Festival folclórico de Kutztown

El Festival Folclórico de Kutztown es el festival de folclore más antiguo de Estados Unidos. Durante nueve días, las festividades atraen a visitantes de todos los rincones del mundo. Es entretener a las familias y, al mismo tiempo, brindar una valiosa visión de las tradiciones de los alemanes de Pensilvania, su cultura y su forma de vida.

El festival incluye muchas actividades para los niños. Durante el festival, los visitantes pueden visitar la subasta y venta de colchas, la más grande de su tipo en los Estados Unidos.

Festival de la Herencia Alemana

German Heritage Festival está organizado por la Sociedad Alemana de Pensilvania y se lleva a cabo en su salón de eventos en Filadelfia.

El festival se enfoca en celebrar otros aspectos de la cultura alemana, como la historia reciente, incluida la reunificación alemana, la caída del Muro de Berlín, así como la historia del Renacimiento y la Edad Media.

Inevitablemente, el festival incluye comida, cerveza, música, danza folclórica e incluso un poco de educación.

Para obtener más información sobre este evento, consulte el sitio web oficial de la Sociedad Alemana de Pensilvania .

Conclusión

Visitar ciudades alemanas en Pensilvania es entretenido y educativo. Hay un fuerte sentido de la historia y la voluntad de preservar la identidad étnica. Por supuesto, el mejor momento para visitar cualquier ciudad alemana es durante uno de los festivales anuales. No hay mejor manera de aprender sobre las personas que compartir su comida y bebida.

Deja una respuesta