¿Puede conducir a Alaska desde los EE. UU.? Todo lo que debe saber

‘¿Puedes conducir a Alaska desde los Estados Unidos?’ es una pregunta común entre los entusiastas de los viajes. Como alguien que ha conducido de ida y vuelta, puedo decir que es totalmente posible.

De hecho, las personas de todo EE. UU., excepto Hawái, pueden conducir hasta este hermoso estado a través de la autopista de Alaska. El viaje es largo pero ofrece muchas cosas interesantes y bellezas naturales para ver.

Después de todo, algunos de los parques nacionales y estatales más maravillosos y emocionantes se encuentran a lo largo de la carretera de 1.387 millas.

Mientras que en el pasado era difícil conducir, ahora es moderno y suave para todos los conductores. A veces puede haber algunos retrasos en el mantenimiento, pero en general no interrumpen el viaje por mucho tiempo.

Aún así, puede interrumpirlo de buena gana para pasar por algunas de las numerosas estaciones de servicio, moteles y similares. Me gustó mucho esta libertad para disfrutar al máximo del viaje sin prisas.

Entonces, ¿está listo para conocer todos los detalles sobre cómo conducir a Alaska desde los EE. UU.? Entonces, quédate aquí y sigue leyendo. Compartiré todo lo que debes saber.

¿Debería conducir hasta Alaska?

¿Puedes conducir hasta Alaska? Todo lo que necesitas saber

Lo primero es lo primero. Antes de emprender este viaje, muchas personas se preguntan si vale la pena conducir hasta Alaska. Si me preguntas, es absolutamente una experiencia interesante llena de muchas posibilidades de aventura.

Tenía un poco de miedo de que el viaje fuera difícil y debería prepararme mucho. Pero en realidad, resultó ser mucho más fácil y me divertí mucho tanto en el camino como durante mi estadía en Alaska.

Además, todo el viaje fue muy pintoresco y representó una aventura de viaje por carretera en sí misma. Rodeado de montañas y bosques, gran parte del camino fue un deleite para la vista. Creo que si planeas algunas paradas para dormir y descansar, deberías pasar un buen rato sin importar si eliges ir en automóvil, en un RV u otro vehículo.

Aún así, no todas las experiencias son iguales, por lo que la tuya puede ser diferente a la mía, especialmente considerando el hecho de que este es un viaje largo. Por lo tanto, te recomiendo que te hagas algunas preguntas.

En primer lugar, es importante distinguir si los viajes por carretera son lo tuyo. Las largas horas en un vehículo no son divertidas para todos. Y es un hecho que es posible que las cosas no siempre salgan según lo planeado en estos viajes, por lo que debe estar preparado para actuar en consecuencia.

Otra pregunta relacionada es cómo ve el viaje a Alaska en sí. ¿Lo consideras como parte de todo el viaje a Alaska o simplemente quieres que pase rápido para poder llegar a tu destino final? Si este último es el caso, la unidad puede ser más difícil de manejar.

Además, el vehículo que planee usar también juega un papel importante. Se recomienda ir en automóvil o en una casa rodante si necesita un vehículo durante su estadía en Alaska. Dado que alquilar un automóvil allí tiende a ser costoso, esta puede ser una buena idea.

Finalmente, debe considerar cuánto tiempo puede permanecer en Alaska. Para un viaje más largo de alrededor de un mes, se recomienda ir con su propio vehículo, mientras que para un viaje más corto, tiene la opción de volar hasta allí y alquilar un automóvil a su llegada.

 

Cuándo debe conducir a Alaska

Cuándo debe conducir a Alaska

Una vez que establecimos la respuesta a la pregunta ‘¿puede conducir a Alaska desde los Estados Unidos?’, es hora de descubrir cuál es el mejor momento para conducir allí.

La buena noticia es que la autopista de Alaska está abierta todo el año. Sin embargo, es posible que encuentre algunos retrasos más prolongados durante los meses de invierno. Sin mencionar que muchos servicios no están abiertos debido al inmenso frío que es común en esta parte del mundo.

De hecho, el hielo y la nieve tienden a persistir hasta mayo y luego vuelven a aparecer en septiembre. Por lo tanto, si le gusta conducir en una carretera más seca y con un clima más cálido, el verano es la estación adecuada para usted. Además, durante el período estival, los hoteles y lugares de descanso a lo largo del camino están todos abiertos.

Por otro lado, algunas desventajas asociadas con conducir a Alaska en verano son que a veces hay actividades de construcción en la carretera y los insectos son más intensos.

Finalmente, aquellos que quieran ver la aurora boreal deben planificar el viaje para fines del verano o principios del otoño. Puedo decir que la vista es espectacular y que nunca olvidará.

Aún así, la decisión de cuándo conducir a Alaska depende completamente de usted y sus preferencias.

 

¿Debe pasar por Canadá cuando conduce a Alaska desde los EE. UU.?

Puesto fronterizo de EE. UU. y Canadá

Si. Es obligatorio conducir por Canadá antes de llegar a Alaska. Por lo tanto, una gran parte de todo su recorrido se realiza en territorio canadiense. Pasas Yukón, Columbia Británica y Alberta si viajas desde el este. Realmente disfruté esto porque pude ver más de Canadá y sus bellezas.

Dado que se aplican las normas de viaje de este país, lo mejor es informarse de antemano y emprender el viaje preparado. Para echarte una mano, te presento algunas de las principales reglas y detalles que me ayudaron durante el viaje:

 

¿Necesita un pasaporte para conducir a Alaska desde los EE. UU.?

Signo de Alaska Cuando conduces a Alaska

Todos los ciudadanos estadounidenses necesitan un pasaporte para ingresar a Canadá y luego llegar a Alaska. Es por eso que asegúrese de empacarlo de una vez.

Sin embargo, debido a la pandemia y todos los controles en la frontera, se recomienda planificar una demora más prolongada en la frontera como parte de su viaje. Esperé unas horas antes de que me concedieran la entrada al país.

Otro detalle que puede resultarte útil es que los residentes de Nueva York, Washington, Michigan, Minnesota y Vermont pueden recibir y utilizar una licencia de conducir especial para llegar al país en automóvil. En caso de que tengas un pase NEXUS, también funciona.

 

¿Cuánto dura el viaje desde los EE. UU. hasta Alaska?

Caravana conduciendo a Alaska

Esto depende en gran medida de su punto de partida en los Estados Unidos. Comprensiblemente, si comienza el viaje desde lugares que están más cerca de la frontera con Canadá, el viaje llevará menos tiempo y viceversa.

Desde Seattle, por ejemplo, te llevará alrededor de una semana llegar a Alaska. Me tomó un par de días más con algunas paradas en el camino.

Además, el viaje por Canadá suele durar unas 33 horas y, a veces, incluso más.

Como mencioné anteriormente, es importante decidir si considera que el viaje es parte de todo el viaje o no. Esto se debe a que puede ser más difícil de manejar para aquellos a los que no les gusta conducir. Por lo tanto, para estas personas, es preferible volar a Alaska en lugar de conducir hasta allí.

Antes de embarcarme en el viaje, pregunté e investigué mucho sobre la duración del viaje y por qué puede ser más largo de lo habitual. Estos son algunos de los detalles clave que encontré:

 

¿Cómo puede preparar su vehículo para el viaje por carretera?

Preparando el camino para conducir a Alaska

Una de las primeras preguntas que tiene la gente cuando quiere hacer un viaje por carretera a Alaska es si su vehículo puede manejarlo. La verdad es que cualquier vehículo bien mantenido y en funcionamiento es capaz de llevarlo a Alaska y regresar.

Las capacidades específicas como tracción en las cuatro ruedas o en las cuatro ruedas, tipo (RV, motocicleta o automóvil) no son las cosas más importantes siempre que pueda confiar en ese vehículo.

Sí, el viaje por carretera es bastante largo. También puede haber mucha distancia entre las instalaciones y los servicios. Sin embargo, la carretera en sí misma no será muy exigente para su vehículo.

Por otro lado, no espere que sea fácil para su vehículo. Abolladuras en el parabrisas, abolladuras, astillas de pintura y más pueden ocurrirle a su automóvil. Es por eso que llevar un automóvil nuevo, que acaba de comprar, en este viaje por carretera puede no parecer la mejor idea que existe.

Antes de partir hacia Alaska, recuerdo que una de las primeras cosas que hice fue verificar si mi seguro de automóvil me cubre en Canadá. Como establecimos, no puedes viajar a Alaska sin pasar por Canadá en el camino.

Además, los accidentes, Dios no lo quiera, pueden ocurrir, por lo que es mejor estar preparado para cualquier cosa. Más tarde, cuando estaba hablando con mis amigos, me sorprendió descubrir que no mucha gente hace esto.

No debe olvidar revisar todos los líquidos del vehículo. También puedes hacer un cambio de aceite. Hablando de líquidos, asegúrese de tomar notas mentales para recargar energía cuando se presente la oportunidad.

Mi consejo es que no mires los precios porque no es como si pudieras conseguir algo de combustible cuando quieras en el camino. Si cree que esto puede ser un problema para usted, puede llevar una lata de gasolina con usted.

Los neumáticos son una parte vital de los preparativos que se llevan a cabo antes de que comience su viaje. No te olvides de comprobar si están en un estado de primera categoría. Si encuentra que algo no está del todo bien, no dude en comprar otros nuevos.

Esto hace una gran diferencia en la reducción del riesgo de terminar con un pinchazo en medio de la nada en Canadá o Alaska. Tener un plan de respaldo, y con eso me refiero a una llanta de refacción de tamaño completo, puede ser extremadamente útil.

Además de una rueda de repuesto, asegúrese de que el equipo adecuado esté en el vehículo para que pueda cambiarlo fácilmente si es necesario. Consulte el manual del vehículo para obtener ayuda en situaciones como estas.

No quiero sonar como si te estuviera asustando, pero hay muchas cosas que pueden salir mal. El coche averiado. Obtener dos llantas ponchadas. La batería no funciona. En primer lugar, no debe entrar en pánico en estas situaciones.

Sí, son extremadamente estresantes y estresantes. Pero, a veces, debes confiar en extraños para que te ayuden. Si se encuentra en un área cubierta por el servicio de telefonía celular, asegúrese de llamar a la asistencia en la carretera.

Si no, espere a que alguien se detenga y traiga ayuda. Por eso es importante llevar algo de comida, bebida y ropa de abrigo en caso de que tengas que esperar un rato.

Estos artículos pueden ayudarlo incluso cuando hay demoras en la construcción de carreteras. Puede leer más sobre algunos artículos útiles para tener en su maletero para su viaje a continuación.

 

 

¿Cuál es el costo del viaje a Alaska?

¿Puedes conducir a Alaska y cuál es el costo?

 

La cantidad de dinero que gastas en el viaje depende totalmente de ti y de tu presupuesto. Los costos no son los mismos para todos. Dependen del tipo de vehículo y de la cantidad de gasolina que requiere, así como de los lugares en los que pretende pasar la noche y el tipo de cambio entre los dólares estadounidenses y canadienses.

En general, debe estar preparado para gastar más dinero en gasolina en Canadá. En áreas remotas de la Columbia Británica, por ejemplo, los precios pueden ser un 50% más altos que en otros lugares. Por lo tanto, asegúrese de incorporar suficientes fondos para gasolina en su presupuesto para evitar problemas en el camino.

Conectado a esto, ten en cuenta que en Canadá, la gasolina se mide en litros y debes pagar con dólares canadienses. Esto puede confundir un poco a los estadounidenses, haciéndoles más difícil calcular las cantidades que están gastando.

Además de la gasolina, el alojamiento juega un papel importante en lo que respecta al costo del viaje. Si quieres ahorrar algo de dinero , deberías pensar en acampar en las áreas especiales habilitadas para eso.

Por supuesto, puedes hacer una combinación y pasar algunas noches en hoteles. Pero incorporar acampar al menos por algunas noches reducirá los costos.

 

¿A qué lugar de Alaska puede conducir?

vista de alaska

Básicamente, puede conducir a todos los lugares de Alaska que estén conectados por una carretera. Estos incluyen Fairbanks, Anchorage y el Parque Nacional Denali. Por otro lado, puede llegar a algunos lugares que no están en el sistema de carreteras solo en avión o en barco.

Uno de estos lugares es la ciudad capital de Alaska Juneau. Representa la única ciudad capital en los Estados Unidos a la que la gente no puede conducir. Sin embargo, esto no significa que no puedas llevar un coche contigo.

Para ser más precisos, puede tomar un ferry y cargar su automóvil en él. Así lo tendrás contigo durante tu estancia en la ciudad, permitiéndote moverte con mayor facilidad.

Para llegar al ferry del estado de Alaska, debe conducir hasta Haines o Skagway y luego abordar el ferry desde allí. Solo tenga en cuenta que debe hacer una reserva para su vehículo con anticipación.

 

¿Cómo son las condiciones en la carretera?

Ser consciente de las condiciones de la carretera cuando se conduce a Alaska

Cuando les dije a mis amigos que viajaría a Alaska, expresaron su preocupación por las condiciones de la carretera y el clima. Afortunadamente, mi manejo en las carreteras transcurrió sin problemas ni demoras.

En general, la autopista de Alaska está bien mantenida y pavimentada. Incluso los caminos más pequeños a lo largo del camino también están pavimentados. Esto mejora en gran medida toda la experiencia y facilita la conducción.

Comprensiblemente, puede haber algo de grava en los parches que se han reparado recientemente. Aún así, se mantienen bien y se puede conducir a través de ellos sin ningún problema.

Teniendo esto en cuenta, la grava puede extenderse por varias millas en áreas de construcción. Allí suele aparecer un coche piloto y deberás esperar un tiempo a que haga su trabajo.

Además, los baches y las heladas pueden aparecer ante usted. Pero en Canadá, están marcados con letreros naranjas para evitar posibles daños al automóvil.

Otro detalle a tener en cuenta al conducir por las carreteras es la vida silvestre. Especialmente los alces tienden a aparecer de vez en cuando, por lo que debe estar listo para ajustar su velocidad para evadir la colisión.

Aparte de esto, los conductores tienen problemas con el combustible. Muchos de ellos conducen durante kilómetros en busca de combustible más barato, pero la verdad es que puede volverse más caro a medida que avanzas.

Por lo tanto, es recomendable detenerse en las ciudades más grandes para llenar el tanque aunque esté parcialmente lleno para asegurarse de que no se quedará sin combustible en medio de la nada.

Cuando se trata de condiciones climáticas, debe estar preparado para todos los escenarios. Específicamente, si conduce en invierno, hay muchos retrasos y peligros que acechan por todos lados.

Para empezar, el hielo puede hacer que las carreteras sean más resbaladizas y más peligrosas. Sin mencionar que, como resultado, tendría que ajustar su velocidad y conducir más despacio. También pueden ocurrir tormentas de nieve y tormentas regulares, lo que hace que las carreteras sean imposibles de transitar.

En tales casos, tendría que dejar de conducir y si hay un motel u hotel cerca para pasar la noche allí o quedarse en el automóvil hasta que pase la tormenta.

Eventualmente, debe tener en cuenta que en invierno los días son más cortos, por lo que es posible que deba conducir en la oscuridad durante todo el día.

Por todas estas situaciones que se pueden presentar, mi recomendación es que traigas frazadas, comida y bidones de gasolina de repuesto en caso de que tengas que pasar una o más noches en el auto.

Además, el equipo de invierno para el automóvil, como cadenas para la nieve, tablas de madera y palas, es imprescindible.

Sin embargo, si me preguntas, si no tienes que viajar a Alaska en invierno, pospone la aventura del viaje por carretera para los meses más cálidos.

 

¿Habrá servicio de telefonía celular mientras se conduce a Alaska?

Obtener servicio de telefonía celular cuando conduce a Alaska

Durante la mayor parte del camino a Alaska, debe estar preparado para no tener cobertura celular, especialmente cuando conduce fuera de las ciudades. Además, mientras conduce por algunas ciudades pequeñas, puede experimentar una pérdida del servicio de telefonía celular.

Especialmente, cuando conduce en la Columbia Británica de Canadá, el Yukón e incluso cuando está en Alaska. Las partes del norte de la Columbia Británica pueden ser excepcionalmente complicadas en lo que respecta al servicio de telefonía celular.

Una de las cosas vitales a considerar en esta situación es que la mayor parte de su conducción tendrá lugar en Canadá. Por eso es recomendable contactar a tu proveedor de telefonía celular.

Su agente o empleado compartirá con usted el precio de usar su teléfono en Canadá, así como los cargos por datos. Algunas personas pueden encontrar esto trivial, pero estos costos pueden ser bastante altos.

Como resultado, es mejor si los conoce de primera mano para que pueda planificarlos de acuerdo con su presupuesto. Hice lo mismo antes de viajar a Canadá y el proveedor me informó que no me cobrarán roaming en el vecino Canadá. Aparentemente, este también fue el caso de México.

Una buena cosa que puede hacer es verificar si su proveedor ofrece algunos planes internacionales a corto plazo, que a veces pueden ser un verdadero salvavidas y pueden ahorrarle mucho dinero.

Además, es probable que el proveedor comparta con usted algunas ubicaciones concretas donde puede obtener algún servicio telefónico en el viaje por carretera.

Ahora, si eres canadiense o si ya vives en Canadá, aún debes consultar con tu proveedor de telefonía celular. Información como el precio de la cobertura celular y los lugares donde puedes obtenerla es fundamental y no debes pasarla por alto.

Mi experiencia fue absolutamente mejor de lo que esperaba anteriormente. Sí, fue un poco problemático obtener servicio celular en el norte, pero el servicio celular y los datos estaban bien en los pueblos pequeños por los que pasé.

Si está solo durante este viaje por carretera, obtener un teléfono satelital puede parecer una idea razonable. Su precio ha aumentado durante el último período, pero no tendrá problemas para encontrar uno bueno a un precio asequible.

 

 

¿Dónde puedes dormir durante el viaje por carretera? (Alojamiento + Camping)

Camping en Alaska con la aurora boreal

Obviamente, es un viaje largo hasta Alaska. Y como siempre, necesitas algunas opciones de alojamiento para dormir un rato y recargar pilas antes de retomar el viaje por carretera.

Si es como yo, es posible que desee programar y planificar lo esencial antes de embarcarse en este viaje a la hermosa Alaska. (Claro, algunas cosas las dejo al azar y por cómo me siento en el desprecio del momento).

Lo que quiero decir con esto es que siempre quiero saber de antemano dónde me voy a quedar durante el viaje por carretera. Entonces, hago reservas de hospedaje y similares para minimizar los riesgos.

Cuánto antes, puede preguntar. A veces, está bien si llamas al lugar donde quieres quedarte mientras estás en la carretera. Por lo tanto, alrededor de uno o dos días antes de su llegada puede ser más que suficiente. No me malinterpretes: hay muchas posibilidades de que encuentres un lugar para quedarte a dormir incluso sin una reserva.

Pero reservar un alojamiento adecuado puede ser más relajante al final del día. No tendrás que pensar en ello en el último minuto o cuando oscurezca mientras estás en la carretera.

Mientras hablamos de eso, no confíe en tener acceso a Internet todo el tiempo. Como dije, puede haber algunos puntos de apagón donde es posible que no tenga servicio de telefonía celular, sin mencionar el Wi-Fi.

Desde moteles y hoteles de lujo hasta alquiler de botes, posadas y más, hay una gran variedad de opciones a su disposición. Lo bueno de algunos de ellos es que pueden ofrecer algunas instalaciones interesantes sobre las que puede preguntar. Con eso me refiero a piscinas, jacuzzis, gimnasios, saunas, habitaciones con vista y similares.

Si lo tuyo son las cadenas de hoteles populares y los alquileres de vacaciones, entonces puedes encontrar muchos de ellos en (o cerca) de las ciudades más grandes a lo largo de la autopista de Alaska.

En este caso, es una buena idea reservar una habitación con antelación. De esa manera, podrá pasar la noche en una ciudad y probablemente tendrá acceso al servicio de telefonía celular e Internet. Este último puede no estar completamente seguro si el alquiler de vacaciones u hotel está fuera de una ciudad.

Para mí, siempre estoy dispuesto a una combinación de roadhouses y camping. Simplemente me encanta acampar: a) es la opción más barata disponible yb) pasar tiempo en la naturaleza y bajo un cielo nocturno es insustituible para mí.

Por otro lado, mover el campamento (instalarlo y luego volver a colocarlo) a lo largo de la autopista de Alaska durante varias noches seguidas puede ser más agotador.

¡Imagínese pasar horas en la carretera y luego tener que hacer trabajo extra por la noche para montar el campamento cuando todo lo que quiere hacer es acostarse y dormir bien!

Por eso me gusta mezclarlo con roadhouses. Tampoco son muy caros y he descubierto que cada nuevo roadhouse siempre me brinda una experiencia única.

Además de la asequibilidad, soy fanático de acampar debido a la flexibilidad. Aún así, uno de mis primeros consejos para acampar es detenerse temprano para pasar la noche. De esa manera, puede obtener su lugar con cuidado y ponerse cómodo para pasar la noche.

Hay una variedad de parques estatales y provinciales, áreas recreativas, etc. donde se puede acampar. Además, algunos campamentos privados y campamentos para casas rodantes permiten tiendas de campaña y algunos ofrecen servicios de lavandería y ducha.

Hay un par de consideraciones a tener en cuenta. Uno de ellos son los osos. Los osos negros y marrones deambulan por Alaska en grandes cantidades, por lo que debe tomar esto en serio.

Además, debe seguir las normas y recomendaciones vigentes de las autoridades locales. Ten en cuenta que no debes huir de los osos ni acercarte a ellos para darles de comer. También es recomendable llevar un spray para osos.

Osos de Alaska

Si viaja en verano, los mosquitos pueden ser especialmente un problema. Por lo tanto, puede tomar algunas notas para llevar equipo completo, repelentes de insectos y más para protegerse.

Alaska es conocida por su clima impredecible. Si quieres acampar allí, prepárate para todo tipo de clima: lluvia, sol, viento, bajas temperaturas…

Las auroras boreales son otra experiencia espectacular que puedes disfrutar mientras acampas durante tu viaje por carretera a Alaska. De hecho, puedes verlos, especialmente a fines de agosto y septiembre. En el lado positivo, los errores son raros en esta época del año.

Ahora, hablemos de las diferentes variedades de camping entre las que puede elegir. Uno de los tipos más populares es acampar en una tienda de campaña o dormir en un automóvil (RV es otro tipo, que cubriremos en un segundo).

Es importante tener en cuenta que no puede colocar su vehículo o tienda de campaña en cualquier lugar que desee. Primero, debe asegurarse de que esté permitido acampar en esa área.

Un consejo profesional sobre el que me gustaría llamar su atención es que confirme que su tienda no tiene agujeros que puedan dejar entrar a los insectos. Además, asegúrese de que la carpa tenga un vuelo de lluvia prolongado y de calidad.

Para protegerse adicionalmente de los osos, no deje comida ni artículos de tocador en la tienda. En su lugar, debe encerrarlos en el vehículo.

En mi opinión, algunas de las mejores cosas de Alaska son las cabañas y yurtas de uso público. Son una manera tan dulce de experimentar el lugar de manera económica mientras disfrutan acampar al máximo, protegidos de los animales y de las horribles condiciones climáticas.

Ofrecen lugares hermosos, momentos junto a anillos de fuego, comer en mesas de picnic y más. Por lo general, debe reservar una cabaña o una yurta con anticipación, ya que tienen mucha demanda. Así que hazlo lo antes posible.

Acampar en casas rodantes también es genial, especialmente porque no estás realmente limitado por el tiempo y obtienes una protección efectiva. Asegúrese de planificar en consecuencia si desea conducir un RV a Alaska (ya sea propio o alquilado).

Estos son algunos de los mejores lugares donde puedes acampar en Alaska:

Como se dijo anteriormente, cuando no estoy acampando, me gusta pasar la noche en un bar de carretera. Por lo general, los puestos de carretera en el camino a Alaska son lugares agradables, pequeños y de propiedad familiar donde podrá saborear la naturaleza y la naturaleza.

Mientras que puedes encontrar algunos en los pueblos, otros están ubicados cerca de los pueblos o lejos de ellos en la naturaleza virgen. Es posible que algunos alojamientos de carretera carezcan de servicios de telefonía celular e Internet, pero lo compensan en exceso con las impresionantes ubicaciones y vistas que puede obtener desde la habitación en la que se hospeda.

Además, he probado algunas de las mejores comidas en locales de carretera como estos, por lo que tampoco te decepcionará en ese frente. Algunas casas de carretera pueden tener cabañas o sitios para acampar.

Estos pueden variar desde establecimientos tipo motel hasta albergues amueblados y diseñados en estilo rústico para combinar con el entorno.

Independientemente de lo que elija, asegúrese de disfrutar cada momento de su estadía. Elegir un lugar para pasar la noche puede parecer algo sin importancia a primera vista, pero es vital. El alojamiento afecta directamente tu energía y estado de ánimo durante el día siguiente en el camino a Alaska.

 

¿Qué fauna puedes esperar ver en el camino?

Fauna que verás cuando conduzcas a Alaska

En este viaje por carretera, tienes la increíble oportunidad de ver una gran variedad de vida silvestre y hermosos animales en sus hábitats, rodeados de naturaleza. Mientras conducía por la autopista de Alaska, pensé en ella como un pequeño ecosistema o un zoológico real. Desde alces y ovejas salvajes hasta osos, espere ver muchos animales salvajes.

Asegúrate de mantener los ojos abiertos y siempre cuida la velocidad. Esto último es especialmente relevante cuando los alces son redondos. Además, mientras observas a los animales a los lados de la carretera, puedes dejarlos en paz y no acercarte mucho a ellos solo por una buena foto que luego podrás presumir en las redes sociales. Esto puede angustiar a los animales y puede experimentar algunos problemas.

Si quieres ver algunos osos, puedes tomar la autopista Cassiar. Definitivamente es uno de los lugares donde verás la mayoría de estas criaturas peludas. Están presentes incluso en otras rutas.

De hecho, el territorio de Yukón, la Columbia Británica y Alaska son viviendas populares de osos. Cuando esté viendo osos, manténgase fiel a todas las recomendaciones y consejos.

La situación puede ser especialmente delicada cuando acampas o cuando vas de excursión. Esté atento a cualquier letrero o publicación que pueda advertirle sobre osos u otros animales salvajes.

Además, nunca deje comida al aire libre cuando no la está comiendo. Estarás mucho más seguro si lo guardas en tu vehículo para que no atraiga a los animales.

Como mencioné, los alces también se ven comúnmente en los viajes por carretera a Alaska. Puedes verlos especialmente a los lados de la carretera en terrenos pantanosos y arbustivos.

Los lagos cercanos a las carreteras también son visitados con frecuencia por alces. Prepárese para ver alces cuando conduzca por el territorio de Yukón, las partes del norte de la Columbia Británica y Alaska.

Otro tipo de animal que incluso a veces puede bloquear tu camino es la oveja salvaje. Además de ovejas salvajes, puedes ver diferentes pájaros en su colorido esplendor, así como zorros, linces y más. Una cosa es segura: si eres un fanático de los animales, no te decepcionará.

En una nota al margen, una variedad de destinos escénicos en Alaska ofrecen la oportunidad de ver y admirar animales. Entonces, si te apetece, puedes ir a Homer o al Parque Nacional Denali, donde puedes ver caribúes, osos pardos, ovejas de Dall y más.

La palabra ‘Denali’ en realidad significa ‘El Grande’ en el idioma atabascano que es nativo allí. Incluso puede embarcarse en un recorrido de observación de animales en Alaska.

 

¿Qué debe empacar para su viaje por carretera a Alaska?

Qué empacar cuando conduce a Alaska

En las secciones anteriores, mencioné brevemente la importancia de llevar comida y ropa extra en tu viaje por carretera. En las siguientes oraciones, ampliaremos eso y enumeraremos algunos otros elementos esenciales que debe empacar cuando viaje a Alaska.

Para empezar, uno de los primeros consejos que recibí cuando expresé mi interés por viajar a Alaska fue comprar una guía y un mapa para el camino. Sí, de hecho, es posible que no tenga acceso a llamadas telefónicas e Internet todo el tiempo, por lo que es mejor tenerlo todo detallado en papel frente a usted.

No hace falta decir que todos los artículos y equipos de higiene son imprescindibles para un viaje por carretera como este. Además, no olvide llevar sus otros artículos personales y medicamentos recetados, así como un medicamento de venta libre. Espere encontrarse en áreas remotas donde encontrar una farmacia puede resultar problemático.

Asegúrate de abastecerte de comida y agua. Puede haber casos en los que no pueda comprar algunos en el camino, por lo que puede darse el gusto con algunos de sus propios suministros.

Durante mi viaje por carretera, también traje conmigo una hielera. Resultó ser una idea fantástica ya que siempre tenía algo de comida fresca para comer. Dado que no puede traer productos frescos a Canadá desde los Estados Unidos, recuerde hacer una parada en la primera ciudad canadiense más grande que encuentre desde que ingresó y compre lo que sea necesario.

Canadá y Alaska son conocidos por su clima cambiante, de frío como la piedra a frío y cada vez más caluroso. Por lo tanto, empaque muchos tipos diferentes de ropa para estar preparado para todo tipo de clima.

Para su vehículo, debe traer una llanta de repuesto, así como el equipo adecuado para cambiar una llanta si surge la necesidad. Es bueno estar preparado para lo peor, así que no se arriesgue al no traer uno.

Otro consejo profesional es tener el manual de su vehículo a mano. Debería estar en tu guantera. Pero si no es así, asegúrese de tener uno impreso listo.

Ahora es el momento de un poco de placer. Los siguientes artículos que debes empacar están relacionados con el entretenimiento. Libros. Audiolibros. Películas y programas de televisión. podcasts

Y más. Solo asegúrese de descargarlos en su teléfono o tableta para que no dependa de una conexión a Internet estable para acceder a ellos. El camino puede ser largo, por lo que es bueno estar entretenido y tener la oportunidad de descansar y relajarse mientras dure.

De la categoría de cosas innecesarias que valen completamente la pena, mencionaría traer un toldo y un par de sillas de campamento. Siempre puedes hacer una parada para relajarte de la conducción, instalar el toldo y las sillas, y disfrutar de la belleza de la naturaleza que te rodea.

El toldo lo protegerá del sol y la lluvia excesivos, mientras que las sillas son compactas, rápidas y fáciles de colocar.

 

 

Qué ruta debe tomar para llegar a Alaska

Dawson,Creek,,British,Columbia,,Canadá,-,3,agosto,2016,,

Fotos de Iva / Shutterstock.com

En realidad, para llegar a Alaska desde los Estados Unidos, debe conducir por una de las tres rutas principales. Todos ellos se fusionan en Yukon, en el sur de Canadá, justo al lado del lago Watson.

A partir de ahí, el camino es el mismo para todos los que quieran conducir a Alaska desde los EE. UU. Solo tenga en cuenta que en caso de que conduzca a Alaska y regrese, es una buena idea tomar la autopista Cassiar y luego ir a las Montañas Rocosas canadienses.

En los siguientes párrafos, te presentaré las tres rutas.

Conducir por la ruta oeste en la autopista de Alaska

¿Vives en la costa oeste? Entonces, esta ruta es para ti. Tengo una amiga que condujo hasta Alaska por esta carretera y dice que es un poco menos solitaria que la autopista Cassiar de la que hablaremos más adelante.

Además, todo lo que debe hacer es seguir la autopista Trans Canada hasta Cache Creek. Luego, llegue a Prince George por la autopista 97 y continúe más allá de la ciudad por la misma autopista.

Después de unas pocas millas, debería aparecer una señal que indica que ahí está el comienzo de la autopista Alaska. En este punto, puede acortar el viaje cortando la carretera y ahorrando 25 millas en el proceso.

O puede seguir conduciendo por Dawson Creek y llegar oficialmente a la autopista de Alaska.

Conducir en la autopista Cassiar

Conducir en la autopista Cassiar

En comparación con la ruta anterior, esta es más corta por alrededor de 100 millas. Esto lo convierte en el más corto si desea conducir desde Seattle a Alaska. Sin embargo, al mismo tiempo, muchas personas argumentan que es el más lento. ¿Porqué es eso?

Por un lado, se sabe que Cassiar Highway es muy solitaria y remota, sin muchas cosas alrededor. Por lo tanto, la conducción es más lenta que en las otras carreteras.

Teniendo esto en cuenta, la carretera es adecuada para aquellos que quieren tener una conducción relajada y olvidarse de todos los problemas por un tiempo. Una ventaja para mí fue que pude ver una vida salvaje increíble mientras conducía.

Solo tenga en cuenta que las áreas por las que pasará son bastante remotas, por lo que debe estar dispuesto a conducir sin servicio celular e Internet durante ciertos puntos.

En cuanto a las direcciones, debe seguir la autopista Trans Canada, también conocida como autopista 1, desde Seattle hasta Cache Creek. En el camino, debe conducir alrededor de Vancouver en el lado este.

Luego, debe continuar por la autopista 97 y conducir hasta Prince George. Una vez que esté en esta ciudad, ubique la autopista Yellowhead y conduzca por ella. Te llevará por el lado oeste hasta Prince Rupert.

En este punto, estará cerca de la autopista Cassiar, que comienza como la autopista 37 en el norte, justo entre Terrace y Smithers. Alcáncelo y podrá relajarse de verdad mientras conduce, ya que esa parte del país es verdaderamente maravillosa. Realmente disfruté el viaje tranquilo entre el desierto. Era como salido de una película.

Eventualmente, llegará directamente a la autopista de Alaska inmediatamente después de la frontera que conduce a Yukón. Este punto está ubicado al oeste de Watson Lake.

Conduciendo hacia el este por la autopista de Alaska a través de Calgary o las Montañas Rocosas canadienses

Cuando conduzca a Alaska, deténgase en Visit Banff National Park

Este es definitivamente uno de los lugares más mágicos que encontrarás en el viaje. Banff está lleno de bellezas naturales por todas partes, así que para ver todo lo que tiene que ofrecer, recomiendo quedarse allí durante dos o tres días.

Acampar es una excelente opción para esto, ya que le permitirá estar cerca de la naturaleza y, al mismo tiempo, tomar un descanso de la vida cotidiana. La estadía en el parque llegó en un momento en que realmente necesitaba un descanso, así que lo acepté por completo y disfruté mi tiempo allí.

Estaba feliz de que hubiera bosques y lagos para explorar y tomar hermosas fotografías. Más precisamente, no debe perderse el lago Louise, el lago Moraine, el lago Bow y el lago Peyto. Además, el parque Jasper está cerca, así que si tienes tiempo, te animo a que lo veas también.

Los dos parques están conectados a través de Icefields Parkway, lo que los hace más accesibles para los vehículos. Los que esquíen podrán hacerlo en la zona especial habilitada a tal efecto. Solo mantén un ojo en el frío que hace.

Estas son solo algunas de las actividades que puedes probar en el parque. Y si no tienes mucho tiempo para quedarte allí, puedes reservar un tour en helicóptero por el parque. Te permitirá verlo desde una perspectiva completamente diferente.

Explora el Parque Nacional Jasper

Parque Nacional Jaspe

Como mencioné, el Parque Nacional Jasper está cerca del anterior. También ofrece muchas oportunidades interesantes para explorar la naturaleza y sus bellezas.

Para empezar, tiene muchos ríos, lagos glaciares y montañas gloriosas. Además, la Montaña de la Pirámide y la caminata por el Valle de los cinco lagos son cosas que deberías probar por completo.

Planee al menos un día allí antes de continuar en Alberta para llegar a Dawson Creek y Alaska Highway.

Conduce por Icefields Parkway

Conduce por Icefields Parkway (2)

El viaje en Icefields Parkway es uno de los más pintorescos que he experimentado. Son sólo 230 kilómetros, pero son más que suficientes para disfrutar de las numerosas paradas y del maravilloso entorno.

El hecho de que conecte los dos parques nacionales lo hace aún más emocionante. Sin mencionar que puede pasarlo en unas dos horas, por lo que no es un desvío largo.

Sin embargo, en caso de que tenga más tiempo, es una buena idea visitar el campo de hielo de Columbia y dar un agradable paseo por este interesante lugar.

Súbete al tranvía Hell’s Gate

British,Columbia,,Canada,On,03.06.2018:,Hells,Gate,Ropeway,Crossing,The

estado.allí.recientemente / Shutterstock.com

Ubicado en la Carretera Transcanadiense en el Cañón Fraser, este es un lugar único que puedes visitar de camino a Alaska. Toda esta zona es realmente interesante al pasar por el estrecho cañón rodeado de rocas y bosques.

Me gustó mucho salir del coche para subir al tranvía. Realmente te da la oportunidad de ver la maravillosa naturaleza desde arriba. Aún así, incluso si no puede dejar de hacer esto, el viaje en sí es muy agradable.

Prueba el vino en la Columbia Británica

Cata de vinos en la Columbia Británica

¿Sabías que la Columbia Británica es conocida por sus deliciosos vinos en las numerosas bodegas? Me sorprendió descubrir esto. Créame, es imprescindible probarlos mientras conduce en esta parte de Canadá.

No importa qué bodega elijas, seguramente lo pasarás genial, tomándote un descanso de la conducción. La mayoría de ellos tienen áreas al aire libre para degustar los vinos y algunos ofrecen comidas también.

Aparte de esto, tenga en cuenta que los pueblos de la Columbia Británica tienen mercados de agricultores con muchos productos locales. Recomiendo visitar uno, especialmente durante el fin de semana. En este momento, también puedes organizar un picnic y degustar un vino rodeado de paz y naturaleza.

Descubre las aguas termales del río Liard

Cuando conduzca a Alaska, visite las aguas termales del río Liard

Amantes de las aguas termales este lugar es para ustedes. Yo también me considero en este grupo de personas. Es por eso que cuando escuché sobre las Aguas Termales de Liard River , ubicadas entre Watson y Muncho Lake, tuve que dejar de conducir y visitarlas.

Básicamente, están dentro del Parque Provincial Liard River Hot Springs y ofrecen muchas cosas interesantes para ver y hacer. Además de la oportunidad obvia de sumergirte en el agua caliente y relajarte, puedes pasar la noche para disfrutar aún más de las actividades de inmersión con la luna sobre ti.

Gracias a los lugares para acampar y las casas de carretera, encontré fácilmente un lugar para quedarme.

Lo emocionante es que el lugar está lleno de plantas especiales que viven a pesar de las inclemencias del tiempo.

El agua caliente les ayuda con esto. Además, este parque es un santuario para los alces, así que tal vez veas algunos mientras te quedas allí.

 

 

Una palabra final sobre ¿Puede conducir a Alaska desde los EE. UU.?

A fin de cuentas, la respuesta a la pregunta «¿Puede conducir a Alaska desde los EE. UU.?» es simple. Sí por supuesto que puedes. Pero debe estar preparado para el largo viaje y tener toda la información necesaria en su cabeza.

Esperamos haberte ayudado a obtenerlos en esta publicación. Comenzando por el valor del viaje, la necesidad de pasar por Canadá y los requisitos de ese país para las oportunidades de acampar, la vida silvestre que verá en el camino y las cosas que puede ver y hacer, cubrimos la clave. detalles que necesita.

Finalmente, no olvide que el viaje desde los EE. UU. hasta Alaska puede durar hasta una semana o tal vez más si hace más paradas. Por lo tanto, se recomienda traer ropa de repuesto, alimentos, bebidas y llantas y otros equipos de invierno para su vehículo.

Dado que las condiciones de la carretera pueden variar, es mejor estar preparado que preocuparse por si le sucede algo inesperado.

Mientras tanto, mientras planifica su viaje a Alaska, asegúrese de consultar más destinos de viaje increíbles en nuestro sitio web blogviajero.com , gracias por leer.