Qué hacer en los Poconos – 15 cosas divertidas para hacer con Poconos

¿Ha estado buscando un nuevo lugar para explorar y descubrió qué hacer en Poconos? Las montañas Poconos o Pocono se encuentran en el noreste de Pensilvania.

Geográficamente, son una región montañosa en las tierras altas de Allegheny Plateau, que corre a lo largo del río Delaware y Delaware Water Gap.

Los Poconos son 2,400 millas cuadradas de espacio recreativo al aire libre lleno de actividades de esquí, navegación y deportes. Numerosos hoteles, restaurantes y cosas para hacer le darán la bienvenida.

Cosas que hacer en Poconos: visite el mirador de la brecha de agua de Delaware

¿Qué hay para hacer en los Poconos?

Ya sea que desee saber qué hacer en Poconos en verano o qué hacer en Poconos en invierno, mi guía lo ayudará a encontrar actividades para parejas románticas, familias con niños y cualquier otra persona que quiera disfrutar del aire libre. Incluso compartiré lugares para visitar que admiten mascotas.

Exploremos 15 cosas divertidas para hacer con Poconos

Poconos ofrece muchas cosas divertidas para hacer, pero tal vez necesite saber qué hacer en Poconos con niños.

Aquí están mis mejores favoritos:

1. Gran Logia del Lobo

Cosas que hacer en los Poconos - Great Wolf Lodge

Un lugar perfecto para familias, ubicado entre Tannersville y Mount Pocono. Great Wolf Lodge ofrece fiestas de pijamas, cuentos, espectáculos de personajes y mucha natación y toboganes en un hotel con un parque acuático adentro.

El albergue es perfecto tanto para actividades de verano como de invierno. La cadena Great Wolf Lodge es una instalación libre de mascotas a menos que tenga un animal de servicio.

Dirección: 1 Great Wolf Drive, Scotrun, PA 18355

2. Museo Schisler y Planetario McMunn

Espectacular proyección digital de cúpula completa en el planetario

A los niños les encanta ver los dioramas en el museo y les encanta ver animales de todo el mundo. Es la atracción perfecta para familias en días fríos o lluviosos.

El museo es un centro de ciencias con un planetario ubicado en la Universidad de East Stroudsburg.

Dirección: Hoeffner Sci-Tech Center, ESU, Normal Street y Ransberry Avenue, East Stroudsburg, PA 18301

Lectura recomendada

3. El rancho en Pocono Manor

Cosas que hacer en Poconos - Visite Pocono Manor Ranch

El Rancho es un rancho de caballos con un establo para montar a caballo. Permite a los jinetes principiantes o avanzados disfrutar de los caballos. Puede galopar, trotar o medio galope alrededor de los 3,000 acres.

En invierno, el rancho también ofrece paseos en pony, un zoológico de mascotas, paseos en carretas y paseos en trineo. Por otro lado, también es una gran escapada romántica para parejas.

Dirección: 391 Manor Drive, Pocono Manor, PA 18349

4. Rayo azul

El siguiente en mi lista de qué hacer en Poconos es Blue Lightning, un parque de tubing para todas las estaciones. Tiene un ascensor Magic Carpet que te lleva hasta la parte superior de los carriles de tubos de 300 pies. ¡Hay dos de ellos! Las pistas son excepcionales y no requiere agua ni nieve para abrirse.

Dirección: 124 Golf Drive, East Stroudsburg, PA 18302

5. Karts de Pocono

¿Quién no ama los karts sin importar la edad? Esta es la única pista que ofrece karting tanto para niños como para adultos. ¡Pocono Go-Karts es el lugar perfecto si necesitas un subidón de adrenalina! ¡Aquí es donde realmente puedes correr!

Hay dos pistas:
La pista para niños: esta pista no es tan feroz como la pista para adultos y mamá y papá pueden correr con ellos.
The Adult Track: esta pista es un súper 8 que tiene más de 1400 pies de largo. Hay un túnel que pasa por debajo de un puente de vía de tamaño completo.

¡Hay tanta diversión familiar en Pocono Go-Karts! ¡No solo obtienes Kiddie Kart y Go-Karts, sino que también obtienes Paintball y Minigolf! Usted y su familia se mantendrán ocupados durante mucho tiempo.

Dirección: 5056 Milford Road, East Stroudsburg, PA 18302

Lectura recomendada

6. Granja de serpientes y animales de Pocono

Cosas que hacer en Poconos - Granja de animales y serpientes de Pocono

¿Quieres ver un oso rescatado? ¿Quizás incluso alimentarlo? La granja de serpientes y animales es un centro de rehabilitación donde algunos animales pueden encontrar un hogar para siempre sin los peligros de la muerte en la naturaleza.

Puedes alimentar a un oso, cabras, cerdos y ver una cobra de 14 pies en esta granja. También tienen un caimán y una tortuga mordedora de 100 años y 150 libras.

Muchos animales han sido rescatados de personas que los poseían, pero se dieron cuenta de que los animales exóticos no son mascotas. No pueden ser devueltos a la naturaleza ya que están acostumbrados a ser alimentados. Otros pueden pasar y ser atendidos hasta que recuperen la salud.

Dirección: 424 Seven Bridge Road, East Stroudsburg, PA

Ya sea que necesite algo para una próxima visita o quiera saber qué hacer en Poconos este fin de semana, tiene seis cosas para una familia con niños.

Ahora echemos un vistazo a otras opciones que pueden adaptarse a los adultos.

7. Refugio Nacional de Vida Silvestre Billy Frank Jr. Nisqually

Paseo marítimo en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Billy Frank Jr. Nisqually en Olympia, WA

El Delaware Water Gap es un área de Poconos donde el río fluye a través de la cordillera. Es esta frontera entre Pensilvania y Nueva Jersey lo que la convierte en un hermoso lugar para visitar.

También verá la cresta más grande de las montañas Apalaches. La brecha es de 40 millas de río, con 67,000 acres y más de 100 senderos para caminatas.

El refugio de vida silvestre es parte de esta área, donde puedes caminar, nadar o navegar mientras disfrutas de la naturaleza. ¿Eres un observador de aves? ¿Quizás te encanta ver animales en su hábitat natural? Solo tenga en cuenta que los osos negros se encuentran en estas montañas.

Dirección: 100 Brown Farm Rd NE, Olympia, WA 98516

8. Lago Armonía

puesta de sol sobre el lago armonía

Si está dispuesto a acampar, nadar, esquiar y más, entonces Lake Harmony es un gran lugar para visitar. El área tiene un par de carreras de NASCAR durante todo el año, además de una sala de cine, una bolera, una sala de juegos y un parque acuático cubierto.

Lectura recomendada

Qué hacer en los Poconos en el verano

Lo siguiente en mi lista de qué hacer en Poconos es el senderismo.

9. Senderismo

Cosas que hacer en Poconos - Senderismo

En verano, el senderismo es una de las principales atracciones para las personas que visitan Pensilvania. La mejor manera de tener una idea real de las maravillas de la naturaleza es caminar.

Con más de 16,000 acres de tierra para explorar con más de 40 millas de senderos, querrás disfrutar de varios esplendores. Algunos senderos lo llevan a Boulder Field, mientras que otros son parte del National Natural Landmark.

Lehigh Gorge State Park tiene algunas de las mejores rutas, con cascadas, como Bushkill Falls. El sendero de las cataratas es uno de varios que admite perros. Deberá mantener a su animal con correa.

Desea permanecer en los senderos y nunca salirse de los caminos. Es peligroso. Asegúrese de elegir caminatas que se ajusten a su nivel de experiencia. Cambiar elevaciones cuando no está preparado nunca es una buena idea.

Dirección: S. Lehigh Gorge Dr, Weatherly, PA 18255

10. Ciclismo

Cosas que hacer en los Poconos - ciclismo

Si te encanta andar en bicicleta, pedalear por algunos de los senderos podría ser más de tu agrado. Algunas pistas todo terreno permiten caballos y bicicletas. Por ejemplo, Lehigh Gorge Trail permite bicicletas.

Hay una suave pendiente cuesta abajo, y todo el sendero es de 36 millas, con enlaces a Diamond Trail. Si vas en bicicleta, tarda de 3 a 5 horas. También tienes el Blue Mountain Trail, que tiene 22 millas.

Si realiza caminatas más largas, asegúrese de llevar su equipo de campamento y mucha agua.

11. Atracciones acuáticas

Pocono Lake, Pensilvania, 3 de julio de 2016 La gente disfruta de su estado de ánimo lúdico mientras navegan cerca de la orilla del lago durante un caluroso día de verano.

La recreación en los lagos incluye más que paseos en bote. Considere alquilar canoas, kayaks, pontones, botes o practicar rafting en aguas bravas para las actividades de verano. Por supuesto, también tienes mucha pesca para hacer en los lagos y ríos.

Además, los Poconos están llenos de lagos, ríos y arroyos que te permiten salir solo o con otra persona. *Opción para parejas románticas.

Lectura recomendada

12. Aventuras en vehículos todo terreno

Cualquiera que ame las aventuras fuera de la carretera estará feliz de saber que puede alquilar o llevar vehículos todo terreno a ciertas áreas de Poconos y disfrutar de la naturaleza a su manera.

Deberá seguir los senderos marcados para vehículos todo terreno. No vaya por una ruta que no permita vehículos motorizados. Además, no te salgas del camino.

El parque está protegido y, para mantener la naturaleza para todos, debes respetarla. Mientras esté en los senderos, considere hacer un picnic; especialmente, si son una pareja que busca algo de romance en la naturaleza.

13. Museo y Mina de Carbón No. 9

Un carro de carbón de madera dentro del museo de la mina de carbón No.9 que es la mina de carbón de antracita en operación continua más antigua del mundo, ubicada en Lansford, Pensilvania, Estados Unidos.

Es mejor visitarlo en verano, otoño o primavera porque es más cálido. The Coal Mine ofrece una experiencia educativa sobre la historia de la minería en Poconos. La mina fue utilizada por primera vez en 1955 por Lehigh Coal and Navigation Company.

Puede retroceder en el tiempo para ver cómo era realmente la vida en ese entonces, además de comprar algunos artículos conmemorativos para recordar su viaje.

Dirección: 9 Dock Street, Lansford, PA 18232

14. Tirolesa

Por último, las aventuras en tirolesa en Poconos son excelentes para una actividad de verano. El sol brillará y podrás ver los bosques desde una perspectiva diferente. Si nunca has visto un río y gargantas desde arriba, querrás participar en la experiencia.

Qué hacer en los Poconos en el invierno

Poconos, Pensilvania, EE.UU. - 12 de enero de 2019 - La vista de la gente esquiando y haciendo snowboard en la montaña Shawnee

Qué hacer en Poconos en el invierno puede parecer una pregunta tonta. ¿Realmente puedes salir a la naturaleza cuando hace frío y nieva? ¡Por supuesto que puede! Pero querrás tomar precauciones.

Asegúrese de estar vestido apropiadamente, con abrigos, zapatos, sombreros y guantes adecuados. Pero, con la debida precaución y observando el clima, definitivamente puedes disfrutar de las actividades de invierno.

15. Esquiar

Cosas que hacer en los Poconos - esquí de fondo

El esquí de fondo y alpino está disponible en Poconos. Shawnee Mountain y Jack Frost Big Boulder son dos de los mejores lugares para esquiar sobre polvo fresco durante el invierno. Las pistas son de tamaño modesto, con líneas cortas y ascensores rápidos.

Si no esquías sino snowboard o snow tube, también puedes hacerlo durante el invierno. Hay lugares para alquilar equipos si no tienes uno propio.

Caminar con raquetas de nieve por las montañas también es otra forma de ver el paisaje en todo su esplendor invernal. No hay nada de malo en tomar un poco de comida, caminar por un sendero con raquetas de nieve y presenciar el país de las maravillas.

Dónde hospedarse en los Poconos

Con la lista de las 15 atracciones principales discutidas, sabe lo que puede hacer con su familia, amigos o en pareja. Veamos el alojamiento.

Ya sea que necesite un destino de luna de miel, una escapada romántica o simplemente un buen lugar para quedarse, hay muchos centros turísticos y campamentos en el área.

Albergue en Woodloch

Lodge at Woodloch es un destino favorito para parejas y recién casados ​​debido al spa y centro de bienestar. Aquí, puede comer comida deliciosa, caminar por la tierra y simplemente disfrutar del ambiente relajante.

Dirección: 109 River Birch Lane, Hawley, PA 18428

Mansión francesa

Este es el lugar de escapada de otra pareja romántica. The French Manor es una posada y spa con restaurante. Con una excelente cena en un lugar íntimo, tiene muchas comodidades para explorar o esconderse en una posada de lujo.

Dirección: 53 Huntingdon Drive, Terranova, PA 18445

Shawnee Inn y campo de golf

Shawnee en Delaware, Pensilvania EE. UU. - 100916 El Shawnee Inn (1911), ubicado en el río Delaware en las montañas Poconos, es famoso por su campo de golf de campeonato.

El Shawnee Inn and Gold Resort es perfecto para los amantes del golf. La mejor parte es que jugarás al golf en un campo de historia.

Es asequible para las familias, además tienes el telón de fondo del río. La mayoría considera a Shawnee «glamping» debido a sus lujosas áreas para acampar y al resort adjunto al espacio.

A menudo, en octubre, organizan un campamento de misterio de asesinato para aquellos que disfrutan de un fantástico juego de detectives.

Dirección: 100 Shawnee Inn Drive, Shawnee en Delaware, PA 18356

Dónde comer en los Poconos

Como está de vacaciones, supongo que es poco probable que quiera cocinar. Entonces, he elaborado una lista de los diez mejores restaurantes calificados en Poconos.

Seguro que hay un lugar al que te encantaría ir:

1. Mi Casa ofrece cocina española: es auténtica comida mexicana y sudamericana que se encuentra en el Mount Pocono Motel.

2. Restaurante Jubilee: una cocina estadounidense ubicada en Pocono Pines.

Este restaurante familiar ofrece un ambiente rústico y hogareño con muchos platos tradicionales, incluido el desayuno.

El restaurante abrió en 1968.

3. Moyer’s Country Kitchen: otro restaurante estadounidense antiguo es esta cadena de restaurantes que sirve desayuno todo el día, además de una gran cantidad de comidas reconfortantes estadounidenses.

4. Frogtown Chophouse: ¿ necesitas un ambiente romántico?

The Chophouse es excelente con una chimenea de piedra, carne americana y mariscos. Es el lugar perfecto para una cena romántica y ofrece ese lugar acogedor con un bar que deseas.

5. Summit House: este restaurante se encuentra en Tannersville, en Big Pocono State Park.

Como la mayoría de los restaurantes, sirve platos americanos. También tienen una variedad de whiskies locales. Como destino romántico o de pareja, querrás visitar este restaurante. Tiene las vistas panorámicas más asombrosas y es el restaurante más alto de Poconos.

6. Kimchi y Wasabi: definitivamente basados ​​en la cocina asiática de Corea.

Kimchi y Wasabi ofrecen bistec, mariscos y algunas opciones americanas.

7. El restaurante Hickory Valley Farm ofrece un «outlet de la vieja escuela» con cenas al estilo campestre y barbacoa.

En este restaurante rústico, te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo a la cocina de la casa de alguien con comida de primer nivel.

8. All Caribbean Restaurant – La comida caribeña se hace correctamente.

Si le gusta este estilo, entonces el restaurante All Caribbean se asegurará de que esté bien alimentado con platos tradicionales de rabo de toro, pollo jerk y curry de cabra mientras está de vacaciones.

9. Fork Street Bistro and Bakery : con las mejores estrellas, este café y panadería ofrece productos recién horneados a cualquier hora del día. Pero, es posible que deba ir temprano si tiene ganas de rollos de canela.

10. Lake Naomi Clubhouse : el último en la lista de restaurantes es otro lugar para una cena romántica de lujo.

Lake Naomi Clubhouse ofrece una parrilla relajada, un bar y un área de terraza para los entusiastas del club, además de la experiencia gastronómica romántica que podría desear para una propuesta. La comida es estadounidense con muchas opciones.

Estas son solo diez de las opciones de comida alrededor de Poconos que puede disfrutar mientras explora qué hacer en Poconos para divertirse.

Lectura recomendada

Otras ideas de qué hacer en Poconos

Cosas que hacer en Poconos: visite el santuario de mariposas

Ya sea que tenga hijos o quiera una escapada romántica, Poconos tiene muchas atracciones. Las familias y los amigos pueden reunirse para disfrutar de los museos locales, como el Museo Indio Pocono o el Santuario de mariposas Bear Mountain.

También tienes el parque acuático cubierto Kalahari, el museo Asa Packer Mansion y el museo de arte Frazetta. Está el parque de animales salvajes Claws ‘N Paws para niños, que ofrece un zoológico de mascotas con alimentación de jirafas.

Además, Poconos ofrece Quiet Valley Living Historical Farm, George W. Childs Park y mucho más.

Entonces, ¿qué hacer en los Poconos?

¡Esta es una gran pregunta! La respuesta es larga y extensa porque casi todo lo que pueda desear está disponible en el área.

Tenga en cuenta que algunos de los hoteles admiten mascotas y hay algunos senderos selectos. Solo necesita consultar con el parque y su hotel al hacer su reserva para asegurarse de que los animales sean bienvenidos.

El verano es, por supuesto, la época más cálida del año, con mucho sol y diversión. Asegúrese de planificar la temporada, reserve con anticipación y traiga el equipo adecuado para las actividades que desea realizar.

Hacer senderismo en cualquier época del año puede ser peligroso con el equipo inadecuado. No espere para reservar su viaje a Poconos y explorar la zona.

Para Terminar

Como puede ver, la lista continúa con excelentes ideas sobre qué hacer en Poconos. ¡Sus próximas vacaciones definitivamente estarán llenas de tantas opciones emocionantes para mantenerlo ocupado!

Si has estado en alguno de estos lugares, comparte los comentarios a continuación. Si estás planeando un viaje o escapada no dejes de visitar nuestro sitio blogviajero

Deja una respuesta