Restaurantes en Bradley Beach: 10 mejores lugares para comer en Bradley Beach

Esta colección de restaurantes en Bradley Beach tiene una mezcla diversa de sabores y experiencias. Bradley Beach puede ser una ciudad pequeña en estatura, pero lo compensa con creces en las opciones gastronómicas.

Durante mis viajes, siempre trato de armar listas útiles para facilitar la planificación a otros exploradores.

pareja, comida, en, restaurante

Fue muy difícil señalar solo diez de los mejores restaurantes en Bradley Beach y sus alrededores. Debido a que hay tantos, decidí incorporar una mezcla de cocinas, rangos de precios y vibraciones generales. Con suerte, esto le facilitará la selección de su favorito personal de la lista.

 

Los 10 mejores restaurantes en Bradley Beach:

Bradley Beach cuenta con una amplia variedad de estilos culinarios cuando se trata de restaurantes y opciones gastronómicas. Ya sea que esté de humor para una comida rápida, un bistec o comida italiana, seguramente encontrará algo que le guste.

1. Restaurante Marandola’s

Plato con sabroso tiramisú en la mesa

Precio: $$

Dirección: 608 Main St, Bradley Beach, NJ 07720

Horario: Miércoles – Sábado, Lunes (17:00 – 21:00), Domingo (16:00 – 20:00)

Contacto: (732) 361-5888

El restaurante Marandola lleva el nombre de Mark Marandola y ofrece deliciosa cocina italiana. Mark Marandola ha estado activo en la escena culinaria de Nueva York durante 35 años. Y ahora trae su excelente cocina y estilo para cenar a Bradley Beach.

Los clientes pueden traer su propio alcohol al restaurante Marandola’s porque opera BYOB. Las opciones para cenar son excelentes, pero también ofrecen bocadillos para llevar. Por lo tanto, este lugar es ideal para una cena relajada o simplemente un almuerzo rápido para llevar.

El menú es variado y ofrece una selección bastante amplia de platos. Incluye la tradicional sopa, entrantes y ensaladas, así como platos de pasta, carnes y mariscos. Para una auténtica experiencia de Marandola, recomiendo mucho el penne con salsa de vodka o el pollo a la parmesana. Además, nunca puedes equivocarte con una panna cotta tradicional o un tiramisú clásico para el postre.

Instagram: @marandolasrestaurant

 

2. FINS Cocina TropiCali

Tacos de pescado con lenguado y gambas en salsa de mango

Precio: $

Dirección: 120 Main St, Bradley Beach, NJ 07720

Horario: 11:00 – 21:00

Contacto: (732) 897-8600

Este es uno de los mejores restaurantes familiares en Bradley Beach y es uno de los favoritos entre los lugareños. La cocina de FINS TropiCali Cuisine está inspirada en el sur de California, las islas tropicales y la cuenca del Pacífico. Este restaurante informal y relajado es el lugar perfecto para relajarse después de un día ajetreado.

Disfruté muchísimo este restaurante por el ambiente divertido. Tiene un interior de temática playera, que inmediatamente grita relajación y vacaciones. ¡Y la variedad de comida que se ofrece es muy amplia! También puede optar por tomar algo ligero y refrescante, o una comida abundante, las opciones son infinitas.

Entonces, en el menú , recomiendo mucho el Mahi Mahi Rice Bowl o el Tennessee Hot Burrito. El Tazón de Arroz Mahi Mahi se sirve en un tazón de tortilla con sabores mexicanos y un delicioso Mahi Mahi chamuscado. El Tennessee Hot Burrito presenta tiras de pollo caliente de Nashville, una innovadora ensalada de pepino con wasabi y un condimento de sandía fresca. ¡Tan delicioso!

Instagram: @finsusa

 

3. Hoja de bambú

Precio: $$

Dirección: 722-724 Main St, Bradley Beach, NJ 07720

Horario: Miércoles a Domingo, 11:30 – 22:00

Contacto: (732) 774-1661

vietnamita

Disfruté particularmente de Bamboo Leaf debido a la atmósfera informal y el menú asombrosamente grande. ¡Había tantas cosas para elegir que casi no podía decidirme! Pero vale la pena reflexionar sobre el menú durante lo que parecen siglos porque la comida es deliciosa.

Recomiendo encarecidamente la sopa de fideos con pato o el anacardo salteado, que es muy fresco y fragante. Bamboo Leaf también tiene algunos platos especiales de la casa y todos parecen excelentes. Por lo tanto, tampoco te decepcionará el cangrejo de caparazón blando con salsa de curry Panang o las costillas de cerdo estofadas.

Instagram: @bambooleafthai

 

4. Rara playa de Bradley

filete de ternera a la parrilla en un restaurante

Precio: $$$

Dirección: 401 Main St, Bradley Beach, NJ 07720

Horario: Miércoles a Domingo, 17:00 – 21:00

Contacto: (732) 775-7465

Rare Bradley Beach es un asador de primer nivel situado en el centro de la ciudad y sirve excelentes carnes y mariscos. Aunque este restaurante es más caro, tiene la excelencia garantizada. El chef Neil West obtiene solo los ingredientes más premium y eso incluye el 2 % superior de bistec USDA. El restaurante también intenta obtener ingredientes locales siempre que sea posible y solo utiliza pescado fresco.

Este restaurante parece ser muy popular gracias a la calidad de la comida y la ubicación. Los clientes pueden dar un paseo por la playa antes de entrar para disfrutar de una deliciosa cena. Parece que Rare también es uno de los favoritos entre las parejas que buscan un lugar idílico para una cita nocturna. Es romántico y elegante y tiene garantizada una noche para recordar.

Su menú está curado a la perfección y recomiendo encarecidamente comenzar su comida con los corazones de alcachofa fritos. Después de eso, no te equivocarás con un corte de bistec de primera de tu elección y una guarnición para compartir en la mesa.

Instagram: @rarebradleybeach

5. Pizza al carbón de Del Ponte

Pizza en horno tradicional de leña

Precio: $$

Dirección: 600 Main St, Bradley Beach, NJ 07720

Horario: Miércoles a Domingo (11:30 – 22:00), Lunes (15:50 – 22:00)

Contacto: (732) 869-0070

Ninguna lista de restaurantes y restaurantes en Estados Unidos estaría completa sin una pizzería. La comida italiana, y especialmente la pizza, es cómoda y familiar. Es muy común que las familias y los individuos disfruten de la pizza con bastante regularidad. Cuando se viaja, dirigirse a la pizzería local es casi una segunda naturaleza y, en ese caso, Del Ponte’s no lo defraudará.

Del Ponte’s Coal Fired Pizza es una pizzería informal donde toda la familia es bienvenida. Tienen una amplia variedad de pizzas, pastas y paninis para elegir y un ambiente relajado. ¡Solo recuerda BYOB!

Fuera del menú , recomiendo encarecidamente la pizza de Milán que viene con queso de cabra y prosciutto. Pero el pastel Vinny con ricotta, pesto y salchicha italiana también es un firme favorito. Si no te apetece pizza, las opciones de pasta o panini tampoco te decepcionarán. El fettucine a la boloñesa es la mejor comida reconfortante, y el panini mediterráneo con berenjena empanizada es fabuloso.

Instagram: @delpontes_pizza

 

6. Mangiare tu

Precio: $$$

Dirección: 600 Main St, Bradley Beach, NJ 07720

Horario: Jueves (16:00 – 21:00), Viernes y Sábado (16:00 – 22:00), Domingo (12:00 – 21:00)

Contacto: (732) 869-0700

A Mangiare Tu le gusta referirse a sí mismos como el secreto mejor guardado de la costa de Jersey y entiendo por qué. Esta pequeña joya está en Main Street y sirven lo que mejor se puede describir como comida soul italiana. Y no solo es un lugar maravilloso para cenar, ¡sino que también sirven un excelente brunch! Si pasa un fin de semana en Bradley Beach, le sugiero que venga el domingo para el brunch.

Mangiare Tu es bien conocido entre los lugareños y los turistas por su excelente comida y su servicio superior a la media. Tiene garantizado un servicio rápido con una sonrisa cuando cena allí, y es por eso que tienen tantos clientes habituales. Aunque dan la bienvenida a los niños, sus limitaciones en los asientos para niños y las tronas significan que este establecimiento es más adecuado para adultos.

Su menú no es muy extenso, pero la comida es excelente. Recomiendo encarecidamente el Pollo Parmesana, que incluye pollo empanizado sobre linguini, o la Milanesa de chuleta de ternera. Sin embargo, si está buscando algo interesante, el #S2FD le hará cosquillas. Este plato presenta una mezcla de mariscos que incluye cola de langosta y calamares y se sirve en un tazón de pan.

Instagram: @mangiaretu

 

7. Restaurante Uva de Pagano

Filet mignon, bistec de ternera con verduras a la parrilla.

Precio: $$

Dirección: 800 Main St, Bradley Beach, NJ 07720

Horario: Martes – Domingo, 12:00 – 22:00

Contacto: (732) 775-0906

Hay muchos restaurantes en Bradley Beach que ofrecen comida italiana o similar. Es una de las cosas reconfortantes de la costa de Jersey y algo que se identifica fácilmente en su cultura. El restaurante Uva de Pagano sirve comida italiana con un toque mediterráneo y es uno de los favoritos entre los clientes antiguos y nuevos por igual.

Este negocio familiar ha estado en funcionamiento durante muchos años y han perfeccionado el arte de mantener contentos a los clientes. Están muy centrados en la familia y los niños siempre son bienvenidos aquí. El restaurante comenzó con la creencia de que compartir una comida con familiares y amigos es uno de los mayores placeres de la vida.

El restaurante Uva de Pagano tiene un menú muy grande y eso significa que todos encontrarán algo que les guste. Recomiendo encarecidamente las chuletas de cordero Bianca, principalmente por la salsa de romero y ajo asado. Sin embargo, el filet mignon servido con espárragos envueltos en prosciutto también complacerá a la multitud.

 

8. La habitación del codo

Hamburguesa de pescado crujiente servida en uno de los mejores restaurantes de bradley beach

Precio: $

Dirección: 416 Main St, Bradley Beach, NJ 07720

Horario: Martes – Jueves (15:00 – 22:00), Viernes – Sábado (11:00 – 23:00), Domingo (11:00 – 21:00)

Contacto: (732) 898-6860

The Elbow Room es uno de los mejores restaurantes locales en Bradley Beach. Su misión ha sido utilizar ingredientes frescos y de origen local. Su menú presenta una selección de lo que solo se puede llamar comida de pub con un toque diferente y es delicioso. El restaurante también organiza regularmente happy hours y eventos divertidos como Trivia Nights.

La comida es asequible y divertida, y como tienen un bar de servicio completo, ¡también puedes disfrutar de un cóctel! Si está de humor para una cena informal, le sugiero que pruebe las costillitas o el sándwich de platija frita. Sin embargo, para algo un poco más tradicional, opta por la Pappardelle Bolognese o Blackened Salmon.

Instagram: @elbowroomnj

9. Restaurante japonés de Osaka

Rollo de sushi cortado en uno de los mejores restaurantes japoneses en Bradley Beach

Precio: $$

Dirección: 604 Main St #1011, Bradley Beach, NJ 07720

Horario: Lunes – Viernes (11:30 – 22:00), Sábado y Domingo (12:30 – 23:00)

Contacto: (732) 869-0092

Aunque muchos de los restaurantes en Bradley Beach ofrecen carnes, mariscos o cocina italiana, también hay otras opciones. El restaurante japonés Osaka es un bar de sushi de moda y es perfecto si te apetece pescado fresco. Aunque se especializan en sushi, hay otras opciones si alguien en la cena tiene ganas de otra cosa.

Su menú es emocionante y fresco y ofrece muchas opciones diferentes. Recomiendo encarecidamente pedir algunos platos pequeños para aprovechar al máximo la experiencia. Si te apetece sushi, la combinación de sushi y sashimi con atún fresco definitivamente te satisfará. Sin embargo, también recomiendo su yaki udon de mariscos o pollo katsu para aquellos con ganas de algo diferente.

 

10. La Fogata Ideal

Mujer comiendo comida en uno de los mejores restaurantes sudamericanos en Bradley Beach

Precio: $$

Dirección: 806 Main St, Bradley Beach, NJ 07720

Horario: Martes – Sábado (09:00 – 20:00), Domingo (09:00 – 17:00)

Contacto: (732) 807-3281

Estoy completando mi lista de restaurantes en Bradley Beach con La Fogata Ideal . Este emocionante restaurante sirve una mezcla de cocina mexicana y colombiana. Por lo tanto, es excelente tanto para una cita nocturna como para pasar una velada relajada con amigos. Este es un restaurante bastante nuevo que abrió sus puertas en 2019, pero ya se está haciendo un nombre.

comida

¡Este es también el único restaurante en esta lista que sirve desayuno! Entonces, si te levantas lo suficientemente temprano, ¡te recomiendo sus gofres! Su menú incluye la mejor comida latina que encontrarás en New Jersey.

Los tacos de camarones, los nachos, los burritos o las ensaladas de quinua son buenas opciones. Pero, si no puede decidirse, ¡simplemente mezcle algunos platos pequeños para satisfacer sus antojos!

Instagram: @lafogataideal

¿Busca más cosas para hacer en Bradley Beach?

Paseo marítimo en Bradley Beach

Los restaurantes de Bradley Beach son solo uno de los muchos atractivos de esta ciudad costera de Nueva Jersey. Bradley Beach es el destino ideal si te gusta la aventura y la vida en la playa.

Tienen una escuela de surf y varias playas hermosas. Es el lugar ideal para tumbarse en la arena, broncearse y pasar los días bajo el sol.

Sin embargo, la escena del restaurante es increíble con comida italiana, mariscos, carnes y otras opciones disponibles. Recomiendo encarecidamente reservar una mesa en uno o más de los restaurantes de esta lista para aprovechar al máximo su viaje.